Eredan Arena

Deadgirl

Eredan es, básicamente, un juego de cartas coleccionables. Aquí la descripción:

Amnezy, una jovencita que ha sido maltratada por el Gremio pide venganza. Ella se las ha arreglado para secuestrar a los héroes más emblemáticos de este mundo y quiere vengarse haciéndolos pelear en su propia arena. De hecho, antiguos enemigos de gremios adversos ahora necesitan colaborar y personajes de los mismos gremios van a combatir unos contra otros.
Después del increíble éxito de EREDAN iTCG, FEERIK te ofrece probar este nuevo juego de cartas coleccionables: EREDAN ARENA.
Para EREDAN ARENA , cada jugador usa un pack de 5 cartas para intentar derrotar a su oponente. Cada carta es un personaje que tiene características que son útiles para combatir contra el adversario.
Activa las habilidades de tus personajes gracias al sistema de Dados y ganas las peleas!

PERSONAJES QUE PUEDES COLECCIONAR Y HACER EVOLUCIONAR.
Descubre muchos Héroes que son parte de los 5 gremios con diferentes temas. Cada personaje puede evolucionar y ganar fortaleza batalla tras batalla!
EREDAN ARENA se lleva a cabo en el original e imaginario mundo de EREDAN, unn juego de cinco años de antigüedad rico en experiencia.

El número de partidas que puedes jugar en EREDAN ARENA es ilimitado. Puedes jugar sólo un par de minutos o seguir jugando durante horas!
Y es gratis, a menos que querais comprar alguna que otra carta dentro del juego.

Iphone/Ipad: https://itunes.apple.com/es/app/eredan-arena-juego-cartas/id693995703?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.feerik.eredanbattle&hl=es

Listado de cartas sin acabar

spoiler

Consejos para jugadores que están empezando:

1- Concentrarse en conseguir héroes nuevos y subir los que ya tengais (no hacer como yo que si no me gustaba una carta la vendía...).
2- Gastaros los cristales rojos en abrir sobres standard, en principio no los gastaría en las previews semanales.
3- Si sacais a Corc el feo meterlo en el deck, ya que al principio es muy bueno a nivel 1 y 2, luego en el 3 ya no es tan potente, pero vas teniendo cartas mejores.
4 - Si tenéis diamantes no los gastéis en sobres, esperaros a que os salgan en los cofres y vais a por ellos. Te ahorras muchos diamantes (1 sobre dorado 199 diamantes/abrir 6 cofres en el peor caso son 114 diamantes).

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cómo funcionan las ligas?
    Existen 5 ligas (bronce, plata, oro, campeón y master) con sus respectivas divisiones dentro de cada liga para dar cabida a todos los jugadores, excepto la liga master, que solo la forman los 100 mejores jugadores del mundo en ese momento. Para poder jugar en las ligas necesitas tener 5 héroes en el deck a nivel 3 y jugar 5 partidas clasificatorias.

  • ¿Qué premios se obtienen en cada liga?
    Liga bronce= 3000 cristales rojos
    Liga plata= 100 diamantes
    Liga oro= 150 diamantes
    Liga campeón= 300 diamantes
    Liga master= Un héroe Ex

Estos premios se entregan una vez que haya acabado la temporada.

  • ¿Qué es una temporada y cuánto dura?
    Una temporada es el tiempo que tienes para jugar partidas clasificatorias y obtener la mejor posición posible. Dura 1 mes. Después de cada mes tienes que volver a jugar 5 partidas clasificatorias para poder entrar en los rankings otra vez.

  • ¿Qué indican las cartas que tienen color dorado?
    Estas cartas se obtienen pagando 12k cristales rojos y cumpliendo los siguientes requisitos:
    50 asesinatos
    Alcanzar 2700 puntos de daño al oponente en un combate
    Alcanzar 125000 puntos de daño al oponente en total

Una vez tengas estos requisitos cumplidos y pagues los 12k cristales obtendras la carta dorada. No incluye mejora alguna en las estadísticas, es meramente decorativo.

  • ¿Qué son los héroes Ex?
    Estos héroes salen solamente el fin de semana. Cada finde añaden uno nuevo que te aparecerá siempre en los cofres y tienes ese fin de semana únicamente para poder subirlo a nivel 3.

Cuando nos aburrimos de un deck, o llevamos una racha bastante grande de derrota, queremos cambiarlo. Ponemos algunos decks "recomendados" o mínimamente buenos y decentes. Ojo, que si perdeis con las combinaciones que mostramos a continuación, no nos hacemos responsables de los lloros. Dicho esto:

Deck 1
Deck 2
8
LeoN_ESP

Yo lo llevo jugando desde hace un par de semanas y ha logrado engancharme. Es un juego de cartas bastante sencillo y divertido, tiene un gran punto de estrategia aunque la suerte con los dados juega tambien un papel fundamental.

Lo que mas destacaria del juego es que es muy F2P, a diferencia de la mayoria de juegos moviles donde llegados a un punto o pagas o no puedes avanzar, o donde existe cierto contenido al que no puedes acceder si no es pasando por caja. En Eredan todo se puede conseguir jugando, es muy facil conseguir cristales, sobres y cartas, ponen ofertas cada semana y todos los fines de semana sacan una carta exclusiva que se puede obtener y evolucionar jugando simplemente. Cierto es que hay sobres que solo se pagan con diamantes, pero no incluyen personajes exclusivos (solo te dan la carta directamente en lvl 2-3) y esos sobres tambien se pueden obtener como recompensas al acabar partidas.

No se porque, pero cuando empece a jugarlo me recordo a los KaoS que regalaban en los bollycaos hace mucho tiempo...que tiempos aquellos xD

PD: destacar que tambien se puede jugar desde su pagina web, aunque petardea bastante.

1 respuesta
Ra1KeN

Esta chulo el juego, ya tengo 2 personajes a nivel 3, pero creo que si los quieres fusionar se debe pagar cash €€€

1 respuesta
Sk8TeR

Llevo toda la maldita noche viciando, está genial. Lástima de energía... lo bueno es que no te impide combatir y ganar XP, lo único que te impide la energía es conseguir cofres.

Nick ingame = Luminis

Para la gente que se vaya a registrar que introduzcan A5553E en referidos y me echan un cable :3 Desconozco si hay alguna bonificación para el que lo introduce... no pone nada :S

Legault

hay hasta clasificatorias!

aunque necesitas 5 bichos a lvl 3 creo... algo que cuesta un poco de tiempo

1 respuesta
LeoN_ESP

#3 los personajes nivel 3 no se pueden fusionar, si obtienes otro igual solo te deja venderlo por 250 cristales. Cuando alcanzas nivel 3 con un personaje, desbloqueas la posibilidad de obtener otro personaje y la facultad de convertir tu carta en dorada cuando alcance 100 kills + 12k de cristales.

#5 es relativamente fácil conseguir personajes de nivel 3, yo en dos semanas que llevo jugando ya tengo 19 en ese nivel, mas otros muchos en nivel 1 o 2. El problema quizás es conseguir personajes concretos que son must have en determinados setups, todo depende de la suerte de los cofres y los sobres.

Mi id en el juego es LeoN_ESP y mi código de reclutamiento 76BBB8, por si quereis echar algún desafio.

1 respuesta
LzO

vaya enganche llevo en el curro xDD

ya conocía el eredan itcg pero el arena no lo había probado nunca.

los adversarios son jugadores reales? es que tienen unos nicks como... muy aleatorios nose como sino fuesen personas

1 respuesta
Sk8TeR

#7 Si que son reales xD

ReloaD1010

los cristales rojos solo sirven para comprar una carta de lvl1?
Esta bien el juego, tiene su puntito de adiccion. Aunque va un poco mal en un iphone 4s

Ra1KeN

#6 Pero si ya los tienes level 3 no puedes hacerlos mas fuertes fusionandolos con otros o algo?

1 respuesta
LzO

menudo timo, o soy una proeza o algo no cuadra.

no he perdido ni una sola partida, venga ya!

son todos bots los que me tocan, o eso o es mucha casualidad lo de los nicks, todos los enemigos tienen nicks muy genericos, no veo ninguno raro en plan mezclando números, alternando mayusculas y minusculos ni nada de nada... se nota mucho eso... todos llevan un nick que comienza por mayuscula y son como salidos de alguna serie o algo

edit: jaja es gracioso porque a sido postear y tocarme un humano jajaj este juego mezcla bots con humanos, se ha notado de lejos que era humano

2 respuestas
Deadgirl

#11 A mi antes me tocó contra un japo xD

Sk8TeR

Como consigue la gente la carta EX? se la he visto a muchisima gente...

1 respuesta
LeoN_ESP

#10 No, una vez que llegan a nivel 3 el heroe no puede evolucionar mas ni fusionar. Si te toca otra vez la carta de ese heroe solo puedes venderla por 250 cristales. Lo unico que puedes hacer, una vez alcanzadas las 100 kills con el heroe en nivel 3, es evolucionar la carta a dorada pagando 12k de cristales.

#11 al principio del juego se ganan muchas partidas, no se si realmente porque meten bots a niveles bajos o porque hay mucho noob suelto, pero eso no ocurre cuando ya avanzas un poco y sobre todo en clasificatorias. De todas formas, si ves a alguien que se llama "HeroXXXXXXX", son personas que estan jugando sin cuenta y el juego les asigna el nombre de Hero mas un numero.

#13 Las EX las sacan en eventos exclusivos, generalmente los fines de semana sacan una carta EX y solo se puede conseguir durante ese finde. Tengo entendido que por ahora no han vuelto a repetir EX, todas las que sacan cada semana son nuevas, aunque supongo que algun dia volveran a repetirlas. Otra forma de conseguir cartas EX son con los sobres del mismo nombre, que actualmente solo los dan como recompensa en la liga platino.

Jraistlin

Pues pensaba que iba a ser uno de estos juegos de instalar, ver y desinstalar, pero me ha gustado bastante, es simple, no necesitas pagar, y adictivo.

mis dies.

LeoN_ESP

Este finde hay carta EX, Trébol.

A simple vista solo por ser pirata y usar Polvora ya merece la pena, la mecanica de la Polvora esta muy rota.

Drhaegar

No sé como será el juego ahora, pero cuando yo era moderador de ese juego era un P2W con mayúsculas. Pese a tener un "sueldo" a base de dinero ingame hay muchas cosas cartas premium a las que no podía acceder por ser muy caras.

2 respuestas
danyWTF

Para que se usa la moneda roja? xd

1 respuesta
LeoN_ESP

#18 para comprar los sobres de nivel 1 (700 cristales), convertir una carta en dorada (12k cristales) o comprar sobres especiales cuando los sacan (generalmente 5k por sobre). Si acabas de empezar te recomiendo que compres sobres de nivel 1 para conseguir y evolucionar heroes rapidamente.

#17 creo que te refieres al Eredan itcg. Ese no tiene version movil y por lo que he leido tienes toda la razon, es un p2w descarado xD.

1 respuesta
Ra1KeN

Nose que ha pasado, que desde ayer noche solo me toca gente con personajes a nivel 3 y super raros xD..... me estan pegando palizas por todos lados

danyWTF

#19 Tengo al EX de este finde al 2 y es muy tocho XD

Abruzzi00

Soy nivel 3 y creo que solo he perdido la primera batalla..
Ademas, por los nombres, me da la sensacion de que todos son bots

Deadgirl

Es cosa de mi móvil o el EX 2 de esta semana no se ve en la carta?

1 respuesta
Arrancalifes

#23 A veces desaparece xD

Gleger

Os animo que lo probeis. Yo llevo más de un mes jugando y ya estoy en la Liga Campeón, que es donde te regalan 300 diamantes :D, y sin soltar ni un duro.

2 respuestas
Japo89

#25 Podrías poner un top 5 de heroes que esten rotos? xD o la gente usa de todo

2 respuestas
Ra1KeN

#25 Sisisisi

#26 A mi el viejo cno el dragon azul del principio, en nivel 3 es bastante fuerte, si consigues rojo amarillo x2 y 2 ataques haces 2500 de daño xD

1 respuesta
Gleger

#26

Estos son para mi los más "op".

1- Armada (los buffos y las ostias que mete son brutales)
2- Ojo de Gema (la mejor carta defensiva, por los buffos de esquiva, y el Choque)
3- Ganso (mucho daño)
4- Toran el Regente (mucho daño)
5- Fe'y (anti pólvora y estratégica)

#27 Podrías explicarte mejor?

2 respuestas
Deadgirl

#28 Para los que empiezan, yo diría que lo más fuerte que hay es Corc el feo. Sacas 6 rojas y ganas easy normalmente xD

3 1 respuesta
Gleger

#29 sii la verdad es que Corc está bastante roto en el 1 claro, y lo mismo digo con Nashi.

Usuarios habituales