Eredan Arena

LeoN_ESP

#57 ha estado bien xD. Lo unico que te diria es que sustituyas cuanto antes a Yliana y Marzhin. La primera simplemente no es viable y el segundo personalmente creo que existen mejores killers que el, pues depende mucho de los attacks y es demasiado facil hacerle counter (solo seria medianamente viable en un equipo que buffee o use polvora...).

A dia de hoy la mayoria de setups usan personajes Kotobas, Piratas y algun Nehanista. El resto de grupos de heroes estan bastante nerfs, por lo que he leido la compañia tiene previsto hacer un buff general cada mes (los Kotoba fueron los primeros, y por eso estan tan OPs ahora).

#55 te recomiendo al principio que aunque tengas 5 personajes a nivel 3 no te metas en clasificatorias hasta que tengas un equipo decente. Sigue jugando partidas no clasificatorias usando equipos con cuatro personajes lvl 3 y otro lvl 2, y asi vas farmeando cristales y sobres para potenciar a tu equipo. Yo hasta que no tuve un equipo viable no me meti en rankeds y a la semana escale de plata a campeon.

V

Ole mi suerte, ganó a un champion y de recompensa consigo un sobre dorado.

Vitov

nivel 14 y compruebo que los de ligas superiores a bronce van con cartas de bufo escudo al grupo y acaban la partida con murallas que es imposible tirar a base de golpes. Voy a probar esa tactica aunque me da asco jugar con fallos que pueda tener el juego.
Suelo probar diferentes equipos para ver que es lo mas efectivo. Trebol es la carta que me asegura victoria pero al no bufar al equipo la contienda se equilibra.

V

No, en serio.

Es que da asco la gente, la mayoría van a jugar a lo lamer con personajes que dan escudos a todo el grupo. En ligar de coger personajes ofensivos se dedican a amontonar tankes y meterse 1k de escudo a su grupo, lo fácil y más rastrero.

Por eso yo pienso que es mejor montarse una banda pirata que con la pólvora los escudos no son nada y ya está. Ya me eh enfrentado a Champions y Masters y con mis mierda de cartas si les he ganado 2 no se que podre hacer cuando tenga un equipo competitivo...

V

Bueno señores y señoras.

Este fin de semana a sido espléndido para mi, eh conseguido al EX a nivel 3 el domingo por la mañana. Tengo que decir que hace un buen daño y sobretodo por los buffos de más daño al equipo. Le veo muy útil contra clases que usen esquiva ya que tantos golpes seguidos la destroza.

También he conseguido 3 sobres dorados aunque no me tocó ningún héroe tocho. El primero de casualidad cuando ni siquiera sabia que te daban sobres dorados, el segundo a la primera opción y el tercero a la segunda pagando 19 diamantes.

Por otro lado unos 3 o 4 héroes random me han subido a nivel 3 y con un equipo ahora más modesto me he clasificado para plata a la espera de que acabe ya la season.

También he estado a punto de ganar en un par de ocasiones a 2 MASTERS aunque al final nada, ya sabéis esas partidas que empiezas 2-0 y acabas 2-3...

Un saludo.

eVeL

Lo de clasificarse para una liga antes de que acabe la season sirve de algo? quiero decir, recompensas, ventajas para la siguiente.. etc

1 respuesta
Gleger

#66 si sirve de algo. Dependiendo de la liga en donde estés ganarás más o menos diamantes, excepto en la liga de bronce que te dan rubíes en vez de diamantes.

1 respuesta
Jraistlin

#67 La posicion importa? imagino que si, hay una tabla donde ponga que ganas? por intentar quedar el primero de la liga plata o no, de momento voy el 15.

1 respuesta
eVeL

Me queda 1 carta a nivel 3 para poder jugar las rankeds, me da a mi que no llego XD

Gleger

#68 no, la posición no importa. Tanto el que va 1ro como el que está en la 58 recibirán 100 diamantes.

1 respuesta
Jraistlin

#70 O sea que lo unico importante es cuando juegas las 5 para ver que liga eres, ahi si tener el equipo bueno para pillar la mejor liga

1 respuesta
V

Cuando tengas 5 personajes a nivel 3 juegas clasificadoras, empiezas en bronce tras jugar 5 partidas así en una posición elevada.

Aunque seguramente tus cartas serán una mierda y te saldrá gente de ligas superiores con mejores cartas y empezarás a bajar en bronce. La verdad necesitas mucha suerte para subir a plata cuando empiezas.

1 respuesta
Gleger

#71 exacto pero también (por si no lo sabías) puedes ascender de la liga de plata al oro superando los 1500 si no recuerdo mal.

EnDinGs

Yo he entrado en plata directamente tras jugar las 5 partidas y ahí que me quedo ^!

Jraistlin

#72 Pues tendria potra xDD porque directamente entre a plata, creo que hize un 2-3 o algo asi, ahora ya tengo mejores cartas, antes era 1 cancer

eVeL

Al final he salido en plata, al menos 100 diamantillos que me llevo

PD: agregadme si podeis porfaplis :)

nick : evelkrad

V

Sí vale, tuvisteis mucha suerte xD.

Yo es que solo gane 1 de esas 5. Este juego depende mucho de la suerte.

djtonight

Yo entré en plata directamente, creo q solo gané uno de los 5 q juegas para clasificarte. Ahora voy #2 en plata, a que puntuación hay que llegar para ascender?

alguien en oro puede mirar q puntuación tiene el ultimo?

NeGr2O

Ganando 1 de 5 plata por aqui también, estoy en el puesto 30- 35

djtonight

hacerse versión mítica vale para algo?

kmikase

no solo para el color. y fardear de que has matado a 100 con esa carta

1 respuesta
Vitov

algun consejo para usar los diamantes?

luego subo la base de cartas con las que juego, si alguien lo pide.

#81 yo con trebol/clover de 120 partidas habré hecho 100, es un bicharraco sin bufos...

Ra1KeN

Bicho nivel 3 por 1 cristal??? xD esto por que es?

1 1 respuesta
Vitov

#83
hay un aprils fool para comprar... AKRA!!

es mas bicho a nivel 1 que 3... jajajajaja

Deadgirl

Gasto los 100 cristales y me toca Yu Ling a lvl 2... Me quedaba una gema verde para evolucionarla... En serio, mi suerte con los cofres y las cartas es impresionante.

1 respuesta
ojosdpollo

Recomendais el juego? es adictivo?

1 respuesta
LeoN_ESP

He acabo la liga campeon en el puesto numero 10, 300 diamantes para la saca :D A ver si tengo ahora suerte y me salen sobres dorados para pillarlos.

Lo de la carta de Akra...tiene que ser una broma no? xDDD

Vitov

#86 es buen juego y adictivo, no hay fallos y gratis: no pay4win

kmikase

#85 a mi me paso practicamente lo mismo asi que anoche antes de que lo quitaran en mi ultima partida al ver que no me lo daban pague los 19 diamantes para abrir otro cofre y me salio a la primera la ultima que me faltaba para subirlo a level 3, los diamantes me lo habian dado la season pasada por quedar en plata asi que no me costo un duro y consegui la carta, que es muy buena contra guerreros.

V

Alguien sabe que le han dado al los máster? Un Ex que no tengan que nivel 3?

Usuarios habituales