Eredan Arena

Lolorz

Estoy arto de que saquen mas que nomadas..

V

Este juego al final es P2W como casi toda la basura que hay para Android.

En cuanto salga el Hearthstone, esta muerto.

1 respuesta
Deadgirl

#932 Pw2? Ni de coña. Tengo todas las cartas menos algunas EX y las que están sacando ahora porque me ha dado pereza xD Es todo ponerse, no como algunos otros juegos que ni te dejan pasar de nivel si no pagas por vidas, etc.

-Ragnak-

Buenas me acabo de bajar el juego y tiene buena pinta pero ando algo perdido..sabéis de algún sitio donde aparezcan consejos o ver como se evoluciona de la mejor manera, que explique si hay eventos..etc, etc.

2 respuestas
Deadgirl

#934 Lee #1 hay consejos para nuevos jugadores y preguntas y respuestas :_)

1 respuesta
-Ragnak-

#935 ok muchas gracias

Lolorz

#934 Yo estoy en un grupo de facebook del mismo juego y hay te resuelven dudas tambien porque por aqui ultimamente esta muy muerto esto xD

2 respuestas
-Ragnak-

#937 si? como se llama el grupo?

-Ragnak-

#937 He enviado invitación al grupo de fb Eredan arena español que es grupo cerrado..si tienes mano para que me acepten?

1 respuesta
Lolorz

#939 Si es un grupo cerrado se llama Eredan Arena Español el unico grupo del juego en español jeje , esperate a que el admin te acepte jeje , porque por aqui la gente ya murio

1 respuesta
-Ragnak-

#940 ya estoy gracias!

23 días después
eusebiorodri

seguimos vivos????

hece tiempo lo deje y he vuelto

alguien por aqui???

8 días después
Lolorz

Yo sigo jugando :) , pero por aqui esta muerto un poco :p

9 días después
B

:0 creo que escribo un poco tarde pero las cartas de ahora son un poco op no creen xd

B

:( esto si que esta muerto :( ya nadie juega eredan :´( deberian nerfear a todo el clan de avalonia maldito gran duque no lo tengo y siempre me ganan con ese >:(

AzuRe

Yo he empezado hace poco xD y la verdad es que me ha enganchado bastante, teniendo en cuenta que a mi estos juegos y mas aun de cartas nunca me han llamado la atencion.

Tengo equipo para hacer clasificatorias ya pero creo que son un truño.. me esperare un poco a ver si saco alguna potente. Aunque viendo que no hacen mas que repetirse las que ya tengo al 3.. xD. Si alguien quiere pegarme palizas mi nick es Azurestyle.

Lolorz

Yo sigo jugando pero por aqui por le foro esta muerto o nadie quiere hablar ya jaja , ultimamente an sacado una nueva raza "elfos congelados esos" estan bastante op pero bueno siempre hacen op luego nerfean y luego buffean asi es xD

Yeabory-

Hola, era para hacer una pregunta para ver si alguien sabe, vieron que para desbloquear tanto a como al Rey Trueno, Ysild, Gran Duque, etc. Tenes que tener caliz y la version mitica dice 3xcaliz + 12000 cristales rojos. La pregunta es, me los saca? o me los agrega? o me deja con los que tengo? En estos momentos tengo 37 y me gustaria poner en version mitica a Armada pero nose si me conviene porque si obtengo 3 caliz mas desbloqueo a Ysild. Si alguien me podria responder mi Nombre de usuario es Yeabory soy Plata XD

2 respuestas
AzuRe

#948 No lo he probado pero, lo que yo entiendo es que simplemente te pide que hayas desbloqueado los 3 calices del personaje en cuestion no? No debería de quitartelos o al menos asi lo veo yo xD seria una tonteria.
Pese a todo no lo se seguro xD

V

Yo creo que la mayoría hemos pasado a hearthstone.

Lolorz

#948 no entiendo muy bien a que te refieres.. , que quieres ponerle version mitica a una carta? tienes que cumplir los 3 objetivos y podras hacerlas por 12k cristales

26 días después
L

Grupo de wattsap para opinar, echar partidas, etc... os animais?

1 respuesta
Lolorz

#952 Hay gente en el grupo de whatsapp o telegram? estaria interesante.. ay? cuanta personas hay?

6 meses después
S

Buenas! Tengo una duda existencial. Llevo bastante jugando a este juego, y he visto a mucha gente que tienen diamantes, estrellas e incluso dados azules en sus nombres. Me gustaría saber cómo se puede hacer eso. Sé que llego jodidamente tarde pero es que hasta ahora no me habían surgido dudas respecto al juego. Si alguien me responde se lo agradecería.

2 meses después
Blackwire

Alguien sabe como recuperar una cuenta de casi al principio del juego cuando salio? es que no me conecta con facebook ni con nada T_T

9 meses después
Y

Buenas! No se si alguien seguira dandole a este juego, pero por no abrir un tema nuevo..
La cosa es, que estoy planteando imprimir las cartas para jugar con colegas con unos pequeños cambios en las normas.
Existe alguna lista de las "mejores" cartas, en terminos de jugabilidad, o algo asi?
De no haberlo, recomendariais hacerlo solo con cartas "EX"? Seria para hacer un modo de juego tipo Survivor.
Muchas gracias!

1 respuesta
kmikase

#956 hacerla solo de ex es una muy buena idea ya que al fin y al cabo son las que mas se juegan tendriaas todas las funciones cubiertas y te ahorrarias tener mil cartas que muchas no sirvan para nada

Y

Y aparte de las Ex, hay algunas comunes que esten overpowered o al nivel de las Ex? Para incluirlas tambien y tener mas, aunque solo con Ex tengo unas 144 xD

1 año después
kmikase

Alguien sabe de algun juego parecido a Eredan Arena?? con su sistema tan unico y no el tipico de Manas o esbirros repetidos o heartstone??? es que hace mucho que deje este juego, ya ni me acuerdo por que, pero en su dia recuerdo que fue uno a los que mas le he dado del movil y ahora siento que me cuesta mucho reincorporarme sin saber nada de los combos nuevos ni personajes facciones o skills. por lo que busco algun juego parecido que sea de estrategia de Combos mas que de mazos para empezar de 0

4 años después
SeVeNT

Alguien sigue dandole?

Usuarios habituales