Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

Blaith

#509 Yo creo que se refriere a la media de los moradores comunes, yo tengo a 10 moradores con un atributo a 7 para complementarlo con su correspondiente traje, y 8 "supermoradores" (los he bautizado así por son mi escuadra de élite :D) que les estoy subiendo de todo un poco ya que son los que alterno protegiendo al vault o se van a explorar

Morador Común de 12-13 puntos de SPECIAL distribuidos aleatoriamente
Morador Raro de 28 puntos de SPECIAL distribuidos aleatoriamente
Morador Legendario de 40 puntos de SPECIAL distribuidos aleatoriamente

Kike_Knoxvil

Creo que los sanguinarios tienen cuenta en MV. Fue poner mi comentario ayer de que no me pasó casi nada y enlazar tres ataques seguidos que me dejaron en rojo las barras. Aún me estoy recuperando...

3 1 respuesta
allday

Los sanguinarios aparecen a nivel 60, si estás cerca de esos niveles ya sabes que ta tocao

beroy

y cada vez que abres la puerta... U_u

B

#512 Life is harsh on the Wasteland xD!

B

Mande a 3 moradores petados de medicinas fuera. Al minuto me vinieron los sanguinarios y yo con 7 estimulantes. Sorprendentemente no murió ningún morador

#ThughLife #LeFleur #SanguinariosHijosDePuta

covaga

a mi me ha pasado eso, en la primera sala tengo a los oldfags con armas de +19 ataque y aun asi no son capaces de matar a los sanguinarios. puta vida

1 respuesta
B

#517 Es que son duros de pelar. En la 1a sala habría que tener 2 fatman pegados de resistencia. Ten en cuenta que se mueven como los saqueadores

1 respuesta
covaga

#518 por el momento no me ha salido ninguno :/

B

Tener en cuenta que practicamente los sanguinarios, son los monstruos mas dificiles del juego, es normal que sean todo un desafio.

Menos mal que no aparecen incursiones del "enclave" cerca para haceros pedazos a 4000 balas por segundo xD haha!

B

A ver que tal las futuras actualizaciones

Kaneas

#498 Creo que lo leí en la descripción de la radio... pero veo que no xD

SinkaY

Como se abre la puerta por que ni frostis tengo oiga

2 respuestas
Amazon

#523 metiendo nuevos moradores o sacando los tuyos a explorar

Kaneas

#523 Di amigo y entra.

1
A

Una duda, me hice un segundo refugio para probar lo de adelantar la hora y hacer probatinas y resulta que ahora en el principal refugio que lo tengo sin trucos me ha descordinado la fecha y cuando mando a explorar se mantiene siempre en 00:00 no gasta estimulantes, no le pasan eventos.... alguna solucion?

1 respuesta
beroy

#526 si le cambias la hora afecta a cualquier partida que hayas empezado en ese dispositivo.

PREGUNTA: Los moradores solo pueden llevar 25 estimulantes y 25 radaways?

2 respuestas
tsukiyomi

Romperé una lanza a favor de la radio: hoy me han traído dos personas

Gracias, sementales empijamados

A

#527 Ya he visto, el tema es si hay alguna forma de arreglarlo.

1
Alvurion

#527 Sí, yo probé a enviar a un morador con 50 radaways y 50 estimulantes y está capado a 25 de cada.

1
allday

Acabo de fusionar a una tipa y un tipo con 9 de fuerza, a ver si sale Son Goku mañana o es timo

2 respuestas
Kaneas

#531 Ya te voy adelantando timo xD

Oboro

#531 Salen mierdas como pianos. Yo he juntado tios con 10 en 2 stats y los niños han salido full 2 con un 3 como mucho xD

1
beroy

Con qué nivel estáis enviando a la peña a explorar?, yo he enviado a uno con casi 40 y muy alto de stats pero me ha durado poco más de un día (esta mañana ha amanecido muerto xD) ...

Oboro

Nivel 50 y según el arma que lleves lo máximo que me ha durado es 2 dias (mis armas son mierda todas)

Y no me ha traido más que 3 azules el que más

1
tsukiyomi

20 y pico o 30, no da para más de momento

A veces envío a un novatillo, bajo supervisión obviamente, todo el día. Eso sí, a la noche los recojo todos :qq: :qq:

1
beroy

Nivel 50 dice... pues no me queda nah xD

1 respuesta
Oboro

#537 Pues yo nivel 50 lo saqué en 3 dias, lo metes con el mejor arma, con la mejor armadura y 25 estimulantes y radaway y si es capaz de matar a los bichos de a partir de 18h son 1000 de exp, y cada vez que sube nivel se ahorra los estimulantes, y sube en 2 tandas o asi.

Yo tengo 2 al 50 vamos y no es que lleve infinito jugando

quebeC

Hoy he descubierto que la calvicie es hereditaria. Me ha salido un niño pelón, tiene que ser la radiciación.

1 1 respuesta
kaponcio

Por problemas de sobrepoblación, quien quiera ganarse un pase a mi refugio tiene que buscarse su traje y su arma yendo al yermo con 5 estimulantes y Radaways. Si no consigue equipo no merece un puesto. Esta norma se aplica a cualquier niño nacido en el refugio que presente indicios de mutaciones (los niños calvos y con barba que dice #539, vamos)

1 1 respuesta

Usuarios habituales