Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

ruk0style

#30 Habrá tenido el tío un gatillazo pero milagrosamente le ha dejado preñada

Jelco

Pues una hermosisima invasión de ratas topos me acaba de dejar de 44 a 19 moradores.

1 respuesta
SpiuSa

soy el unico que le ha puesto refugio 101? jaja

B

#32 Yo venía a quejarme de una invasión q me ha limpiado una planta de depurado pero lo tuyo es jodido de cojones

S

Se puede cerrar el juego desde el mismo juego? No se si me explico, sin salir a lo bruto igual que vas al menu principal desde el propio juego...desde ahí cerrarlo

Gracias

covaga

se me ha buggeado los exploradores y tambien los centros de trabajo que me tardaban 3horas para dar recursos, pero con un rush ya volvio a la normalidad. No se como desbuguear a los exploradores, siempre que saco a alguien el logg se queda en blanco y aunque pase una hora sigue igual

Nihon

Bueno, pues viendo que la suerte influye para explorar, he mandado a uno que tiene 3 de suerte con un traje que le da +3 y el resto de parámetros es más bien bajo y otro, más equilibrado, a dar una vuelta por el yermo.

A ver que se encuentran.

B

Suerte cuando os ataquen los sanguinarios.
Se mean en las ratas topo

1 respuesta
RocKst3aDy

#38 :O

si se me llega a buggear gg gl ahi lo dejo

varitoapg

Las embarazadas tienen que estar en la habitacion o pueden ponerse a trabajar?

2 respuestas
B

#40 Trabajan sin problema

1 1 respuesta
niux001

Yo lo jugué en el iPad cuando salió y la verdad, es que me cansé relativamente pronto... Vamos a darle otra oportunidad a ver que tal.

covaga

pues yo estoy jodido porque no puedo recolectar items....

1 respuesta
B

#43 A mi m paso exactamente lo mismo q a ti, se m bugueo la recoleccion de recursos y el log, y no se porq, yo creo q fue porq toquetee la hora del reloj del movíl pa q los niños creciesen antes y toa la pesca

1 respuesta
Robe_del_Mal

#44 ah, si os pasa eso por lo dl reloj, os lo merecéis xD

2 1 respuesta
B

#45 Yo por eso no indagué más xD

ArKan0iD

#40 #41 que yo recuerde, mis embarazadas las ponia a currar y volvian solas a los aposentos para seguir gestando, nada de trabajar.

ruk0style

Un merodeador mío lleva 7'30h fuera del refugio, voy a observarlo a ver que sigue recogiendo, me lleva ya 10 objetos por lo menos.

1
Kike_Knoxvil

Creía que había otro hilo por ahí, pero bueno, seguro que podeis resolver mi duda. ¿Como cojones heredan los niños las habilidades? Porque debería tener ya unos cuantos con buenas estadisticas de fuerza, percepción y suerte y no es así...

2 respuestas
N

Una buena alternativa por si no te llegan más moderadores y vas bien de recursos es renombrar a todos los habitantes XD

http://i.imgur.com/DSC66SP.jpg

1 1 respuesta
B

Miedo me da que me salgan las ratatopos :O :O

Robe_del_Mal

#49 son stats aleatorios :< no heredan

1 respuesta
Arrancalifes

Entre los "merodeadores" y los "moderadores" me siento aturdido xD

1 respuesta
Jelco

#50 "Puta sin mas" xD

Iba a probar lo del reloj para repoblar rápido la cosa por lo que me pasó en #32, pero visto que da problemas mejor me quedo quieto xD

B

#52 #49 No lo son, heredan la estadística mas fuerte del padre o de la madre, de uno de los dos, creo que es según se apelliden. Lo tengo que conprobar al 100% lo de los apellidos pero si q heredan
#53 moradores xD

1 respuesta
Arrancalifes

#55 Ya joder, pero lee lo que escribe la gente :psyduck:

ruk0style

Los que están fuera explorando el Yermo, les pones tu la medicina? o se la ponen ellos? y si se la pongo yo como se hace.

1 respuesta
covaga

#57 cuando los pones afuera sale un menú y allí es cuando se puede poner la medicina.

ruk0style

#57 Le he metido a uno 7 de cada, pero no veo que las haya utilizado, y tiene radiación y mitad de vida.

1 respuesta
covaga

#59 a lo mejor lo utiliza cuando le queda 20%

1 respuesta

Usuarios habituales