Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

B

#240 Intentare estar armado y con drogas hasta los dientes

EvilDiox

#231 El mio lleva una laser q hace el mismo dmg q tu fatman y una servo... XD no se si llegara a morir por sanguinario pero le va a costar.

B

#240 yo tengo a dos tios con Carima alto y los dos con pijama +3 carisma 42 habitantes y ni un sangui aun.

Ahora estoy con el movil mañana edito #1 y pongo la wiki y la guia para tener los savesgames

ivansa

La estacion de radio como va? Tengo dos moradores con carisma ahi y me sale la cuenta de tiempo y pasado ese tiempo aproximemte vuelvo al juego y no hay nadie nuevo y el la cuenta vuelve a empezar.

Por que si no tenerlos todo el dia reproduciendose es un coñazo, al final seran todos hermanos.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#244 Se te resetea porque al llegar a 0 no atrajiste a nadie. Si atraes te sale un engranaje en la sala y al pincharlo te aparece el nuevo morador. Para aumentar la probabilidad de atraer a alguien cuando la cuenta llegue a 0 deberías subir el nivel de la radio al maximo (o eso leí en la ayuda)

ludo90

#244 -Pues yo tenía a un manta con carisma 2 y al volver a entrar me había atraído a uno, se ve que es suerte.

PalesTina

Creo que he conseguido que una moradora tenga un hijo con su abuelo

5
Link3D_

Siempre coy falto de enenergía algun consejo? He mejorado las 2 salas grandes que tengo y tampoco tengo tan grande la base.

1 respuesta
NickG

#248 Te recomiendo crear una nueva sala de electricidad. A mi me funcionó

allday

Yo tengo dos salas eléctricas de tres casillas una al máximo y a otra al nivel 2 y perfecto

B

#1 Hey gracias por compartir el juego!, soy fan de Fallout. descargando ya mismito ;)

N

La hostia, lo que me he reido XDDD

http://i.imgur.com/syyXk06.png

5 1 respuesta
B

#252 Al menos no se acostara con su padre

Betrayal

Ahi sige el tio dando caña, creo que ya lo dejare morir por curiosidad de a ver cuanto dura xD

allday

¿cuanta suerte tiene dices? ¿10?

1 respuesta
arkoni

la verdad que entran unas ganas de exarse un fallout despues de jugar un ratillo a esto...

1
Betrayal

#255 Ahora 8, porque el muy tonto pollas se ha encontrao un traje de clero, que tiene menos suerte y se lo ha puesto solo :psyduck:

1 2 respuestas
B

#257 La ostia, te va a tardae en volver me han dicho

arkoni

yo ayer tuve a 2 tios que estuvieron tambien 1 dia entero fuera, los traje de vuelta porque les quedaban solo 1 estimulante a cada uno, la verdad que traen chapas que da gusto pero la mayoria de armas y trajes que encuentran son morralla de la gorda

1 respuesta
Betrayal

#259 Este la mayoria de lo que ha pillao es morralla tambien, pero biene bien para al menos tener armados y vestidos a la mayoria o todos los moradores del refugio. Solo ese rifle laser azul que se ve en la imagen es destacable

kun294

Cuantos soleis mandar? Yo tengo 23 y ando de 2 en 2.

Soy yo o toda la poblacion es practicamente negra xdd.

Los pocos hombres y mujeres blancas ya no quieren hacer mas bebes xdd

2 respuestas
tmeto

lo que me jode es levantarme y ver que me han matado a mis 2 exploradores cuando van armados hasta los dientes.

y la radio....a mi lo que me jode es q la gente que te llega es lvl1....

B

#261 Racista

1 respuesta
RocKst3aDy

#257 luego para recoger todas esas cosas tienes q tener espacio en la bodega eh asi q vete haciendo si no no entra

1 respuesta
Jelco

#261 Me pasó igual, de repente me encontré con que casi todos mis moradores eran de color; de modo que empecé a prohibirles ir a los barracones e hice procrear a los blancos de inmediato.

1
kun294

#263
Para nada lo pregunto como algo anecdotico

Betrayal

#264 Habia caido en eso jajaj me he construido dos bodegas extra

Lo de negros / blancos, conforme pase el tiempo acabaran siendo todos los miembros del refugio mulatos al ir mezclandose entre ellos sin poder repetir con familia directa.

PalesTina

#238 Me has engañado cabron, me han atacado los Casillas con 33 moradores, casi se cargan mi laboratorio :/

1 respuesta
B

#268 No jodas XDDDD. A mi me salio mas tarde

moskitrompi

Una plaga de mutarachas me ha dejado con 3 moradores, estoy falto de absolutamente todo, algún consejo para ir tirando para delante? Intento sacar dinero para revivir dándole al express pero con un 30 % de fracaso he tenido 3 incendios que me van matando a los que revivo...

1 respuesta

Usuarios habituales