Fate/Grand Order #HG

B

Es buen momento para empezar una cuenta?, y que personaje veis mejor para empezar?

1 respuesta
B

#1231 Nunca es tarde para comenzar.

Los personajes más recomendables con los que comenzar son Hércules y Waver.

SKTDarkman

A mi me crashea el juego nada mas abrirlo, en un Oneplus 3T

1 respuesta
R

#1233 no debería, yo tengo un oneplus 1 y me tira el juego sin problemas, mira a ver si tienes espacio suficiente o algo

Okita

Yo juego con la segunda cuenta con el móvil del curro que es un Samsung galaxy s4 y quitando alguna ralentización va sin problemas, solo se me crashea a veces con el NP de Gilgamesh xD

1 respuesta
Ivanport

#1235 eso no es culpa del móvil, demasiado que aguanta un Anti-world de rango EX... ¡¡Debería explotar!!

2
B

Llevo todo el fin de semana pero no hay manera de sacar a Hércules o Waver, como veis Emiya archer?

2 respuestas
B

#1237 Yo lo tengo (NP2) y la verdad es que no me gusta demasiado, necesito un Archer SSR como el comer xD

R

#1237 emiya es regulero, pero oye, si te cansas de darle intentos siempre puedes jugar con el, que se recomiende empezar con Hércules y o waver no quiere decir que el juego sea injugable, solo que es muchísimo mas sencillo empezar con personajes rotos, que los vas a usar casi siempre, asi que si estas cansado de darle rerolls, tira con emiya

Okita

Van a poner alguna forma de hacer rolls de FP más rápido o nos vamos a tirar media mañana de 2000 en 2000 puntos? Porque tengo 360000FP y eso son 180 rolls, y además habrá que parar cuando se llenen los archives y recolocar y tal. Y encima en dos cuentas. Se avecina coñazo padre antes de empezar el evento xD

1 respuesta
R

#1240 que yo sepa la ultima vez que metí FP en la versión jp era alrededor de la salida de merlín y el sistema seguía siendo igual

1
B

Sigue siendo igual, lo único que ahora en el gacha puedes quemar las cartas directamente desde ahí, no hace falta ir a la tienda.

1
R

Parece que con el cambio a pdt han atrasado los eventos unas horas, antes era a las 5:00 UTC o cuando había mante a las 7:00 UTC que en España sería a las 6:00/8:00 pero con el cambio de formato ahora o al menos con el evento este van a sacarlo a las 0:00 PDT que en España sería a las 9:00

Durandir

A mi el cambio que han hecho a PDT me viene fatal, de 8 a 9 estoy en el autobus para ir a currar y es cuando normalmente juego. A las 9 es justo cuando estoy en la oficina.

En el de DaVinci era hasta las 11:00 AM españolas.

Okita

Mañana de fracasos.
Primera cuenta: no he gastado SQ y he tirado los 360000FP a la basura. No Angra Mainyu, pero la Assassin nueva 3star NP5, y me han salido Billy the Kid NP3 y Kid Gil NP4.
Segunda cuenta: 270SQ gastados, no Iskandar. Emiya Assassin NP2, cinco servants 4star que ya tenía para aumentar el NP y ya está. Los doscientos y pico mil FP de esta cuenta los tiraré por la tarde a ver si sale Angra que he acabado hasta los huevos de tirar FP en la primera cuenta xD

B

Angra Mainjuu es muy jodido de sacar, más que un SSR.

Por cierto, el juego va a salir en Australia, a ver si sale este año o el que viene en Europa.

Oboro

Para Angra Mainyu hay que hacer algún tipo de evento o solo con tirar los FP en el gacha vale? Lo digo porque no leí nada ni entré al evento ni nada, pero si es tirar solo pues tiro en el curro

1 respuesta
R

#1247 el % de que angry manju salga es bajísimo, solo sale en el gacha de friend points si quieres tirar por el adelante pero di te da igual no te recomiendo hacerlo, te vas a gastar todos los puntos y no vas a conseguirlo seguramente

1 respuesta
Oboro

#1248 Pero es limited o está ahí para siempre ya?

No tengo otra cosa en que gastarme los FP

1 respuesta
R

#1249 para siempre

R

estoy pensando que mientras estaba viendo los banners y tal de los siguientes eventos, quizas tras acabar con este evento de fzero nos metan el evento de shuten, los proximos eventos despues de fzero en jp fueron bond lv10 que lo tenemos ya de base, otro strenghthening que dan bastante igual porque son solo servants de 3 estrellas, el rate up de medb que ya lo hemos tenido, rate up de cuchu alter que tambien lo hemos tenido, el aniversario de 300 dias que lo tenemos justo ahora

lo unico que quedaria seria un rate up de kintoki, el 1/2 de pluri que no lo van a meter tan pronto y seguramente se esperen un tiempo porque el capitulo no tiene ni un mes desde que lo metieron y lo siguiente ya seria el evento de shuten, osea que realmente lo unico que tenemos por delante despues de fzero es un rate up de kintoki y un buff a servants de 3 estrellas

espero que no tarden mas de 10 dias en meterlo

Okita

También podrían meter el banner rate up de Arjuna y Karna que se lo saltaron en la versión NA creo recordar.

Personalmente me iría bien una semana limpia de eventos en FGO, que entre el de Zero en las dos cuentas y el God of War estoy a tope.
De hecho, tengo abandonadísimos el Danmachi y el SAO que salieron hace unas semanas para móviles.

Durandir

Al evento de Zero le quedan 17 días xD Con la ansía he gastado manzanas y me lo he completado ya. Terminando las misiones me ha dado suficiente para limpiar la tienda sin repetir nada.

Viendo el calendario japonés de hace 2 años, es cierto que ya han metido bastante antes.

El siguiente evento es Ibaraki y en teoría sería para final de Mayo, así que nos quedan 3 semanas sin evento. Lo que puede salir aqui es:

  • Banner de Arjuna+Karna
  • Banner de Kintoki
  • Strengthen quests
  • 1/2 de Pluribus

Lo cual está bien porque es una temporada tranquila sin nada en que gastar quartzs (en mi caso). Pero seguro que meten algo más o adelantan una semana el evento porque les quedaría un vacio de banners atractivos para que la gente suelte pasta.

B

Mañana comienza la pre-campaña del evento de Apocrypha, van a actualizar los NP de Siegfried y Atalanta. Los dos luces bastante bien, pero me gusta bastante más el de Atalanta.

B

La Collabo de Apocypha comienza HOY, gracias DW.

Como era de esperar, los nuevos servant son Aquiles (SSR Rider), Chiron (SR Archer) y Sieg (SR Caster, gratuito).

1 respuesta
Okita

Ya los he visto en acción. Se han currado bastante a Sieg para ser gratuito.
Y Aquiles mola mazo (otro para la lista de los deseos a futuro xD).
Con estos ya han completado el plantel de Apocrypha.

R

http://fate-go.us/news/?category=NEWS&article=%2Fiframe%2F2018%2F0501_rankup%2F

quiero descargarme la alarma de illya pero soy pobre

R

#1255 que tal es el sistema de BP de rashoumon y que tan coñazo puede volverse jugando con varias cuentas? tengo entendido tambien que es recomendado subir a robin o euryale al 70 porque revientas a uno de los onis o algo asi

1 respuesta
B

#1258 Pues te diría si lo hubiera jugado, pero creo que en JP eso cayó poco antes de comenzar el verano y en esa época no me funcionaba el juego en el móvil (rarísimo porque después actualicé cuando pusieron Camelot y sí me dejaba).

Si recomiendan a Euryale es porque hay enemigos que son hombres, y Euryale contra ellos es muy potente. Yo os la recomendaría subir no sólo en Rashomon, sino para Camelot también porque es muy útil.

1 respuesta
R

#1259 tampoco pudiste darle al rerun del año pasado?

a mi me han contado que el BP se recupera por tiempo y va aparte de la barra de AP y es lo que se usa para las peleas importantes y claro, si tengo pensado hacer el evento con 3 cuentas como tenga poco tiempo de recarga el bp me voy a pegar un tiro

y hablando de reruns, la virgen lo que se viene para el año que viene, casi todo reruns, en 2017 en JP solo hubo 6 eventos nuevos, el resto reruns sin contar por supuesto EoR, espero que se salten alguno porque no es normal que china, taiwan y korea vayan como si tuvieran un petardo metido en el culo y NA este haciendo un copypaste de JP que se habran saltado como mucho 3-4 cosas y poco mas

1 respuesta

Usuarios habituales