Fate/Grand Order #HG

R

#420 aun seguimos con un par de dias adelantados

el mayor problema del evento son los puntos, que los items son faciles de conseguir, lo que mas cuesta son los guda-o pero vamos, con 3 ya sobra porque no te llegan los puntos para mas, ya que la gran mayoria rondamos level 100, no tenemos aun tantos puntos, lo que hay en la tienda se farmea la hostia de rapido, los tsukumo solo los necesitas para exp fodder y fous, los youhen en 1-2 dias te sacas todo, los hiragumos mas de lo mismo

la cosa son los puntos, que como quieras ir a por el lore, que es relativamente importante tenerlos, estas jodido como no hayas farmeado rapido los guda-o o no tengas a okita y no estes aprovechando los bonus de honnoji

menos mal que en los ultimos dias vamos a tener quests que dan ''bastantes'' puntos, sin contar las de 1ap, digo las de 40, yo en las 3 cuentas que tengo estoy rondando puntos relativamente bajos, 600k nada mas y no quedan muchos dias y me gustaria pillar los lores

me va a joder un poquillo que tras acabar el evento pongan christmas, que tengo varios personajes con el uncap preparado y sin poder subirles de nivel por estar gastando todos los ap que tengo en el evento

1 respuesta
VL4D

Pues yo la tienda lo tengo jodido para conseguir todo, porque aunque haya hecho como 9 rolls x10 no me ha salido ni una CE de la que te suma +1 hiragumos por lo que cuando farmeo solo puedo sumar +1 por el support asi que dudo que pueda conseguirlo todo, y eso que hago las quest de 40ap y ahora concretamente las de lancer que las hago bastante fluidas y si tengo suerte saco 25 por run

Y en cuanto a los puntos aunque tengo las CE de gudao no me ha salido okita por lo que no puedo maximizar los puntos que me dan tampoco, asi que no llegare al millon y medio tampoco.

Conclusion, puta mierda de rolls x10

tontoman

#421 Yo estoy al reves, 950k puntos sin haber usado manzanas así que voy sobrado, imagino que tener a Emiya y todos los bonus menos Okita y que me dropearan un CE de puntos al inicio ayudo bastante.

Pero la tienda como no role nada no tengo CE del evento de drop y está aún bastante llena, los ítems de la misión de 20 AP ya los doy por imposible una pena por las paginas, me estoy centrando en conseguir los de la misión de 40 AP.

1 respuesta
R

#423 pues diria que estas haciendo mal en centrarte en los hiragumos ahora mismo, ten en cuenta que las ultimas quests cada vez dan mas hiragumos y las youhen son mas o menos facil de conseguirlas en 2-3 dias limpiar la tienda, luego los hiragumos como mucho un par de apples y deberia de bastar en las ultimas quests

2 respuestas
tontoman

#424 bueno realmente los primeros días hice bombas y youhen y saqué lo importante, me quedan un par de páginas, los huevos de golem y los void dust que tampoco me parece crítico cogerlo.

El problema esque farmear youhen sin CE propios solo con el CE del support es lentísimo y poco eficiente por 20 de AP, es una jodienda.

1 respuesta
VL4D

#424 Necesitas 3500 hiragumos para limpiar la tienda sin contar las CE de guda y 2500 yohen, y para los hiragumos tienes que hacer quest de 40, y las primeras dan un cagado de ellos, y los yohen puedes hacer las de 20 aunque tampoco den muchas (tambien necesitas menos en total) asi que me parece mejor farmear hiragumos que vas a necesitar muchos mas y cuando queden 2 dias si ves que no llegas y necesitas mats de yohen hacer quest de estos, que cuesta menos ap y tirar las manzanas que se necesiten.

Con un par de manzanas sin CE's de poster girl no vacias la tienda de hiragumos ni de coña

1 respuesta
SergiPL

Ahora mismo estoy en la situacion de que tengo 631k de Honnoji points, tengo que sacar el ultimo CE y Skull de Hira-gumos e intentar sacar mats, tengo 4 Golden Fruits. Ando farmeando el de 40AP de Berserkers, y veo que esto jamas lo acabaré a tiempo, no me ha tocado Okita, ando llevando a Nobunaga, Vlad, Emiya, Nero y Mushashibou (Este ultimo de lvl 1) para hacer las quest, ya que si quiero a Vlad y Nero para poner a alguien con bonus no me las paso ni de coña, porque no tengo a Cu Chu leveado, ni a Medusa y Emiya me salio en este propio banner.

Los 3 primeros que he mencionado los llevo con GUDA-O, y suelo coger una Okita de support con GUDA-O también. ¿Algún consejo para intentar sacar todo o al menos lo más importante? Llegar a los 1,5M lo veo lejano, pero es que sacar todo lo de la tienda, al menos todo menos los Homunculus Baby que tengo 20 del evento de Halloween y las Void Dust que tengo 40.

Y otra pregunta, si fusiono los GUDA-O se suman los efectos? Supongo que no, pero por si acaso.

3 respuestas
tontoman

#427 Porque haces el de Berserk? Da muchos menos mats que los últimos. Si te cuesta hacerlos haz el de Lancer que con una Okita support lvl alto con el CE de poster girl deberías coger 20-25 fácil por misión.

1,5 millones sin Okita y muchas manzanas es muy difícil, lo importante es 1 millon para la Nobu np5 y no deberías tener problema que los últimos días dan mucho la daily.

VL4D

#427 Haz las de lancer con Vlad-Okitasupport-Nero, con 2 saber y vlad de berserker que mete mucho las haras bien, los otros 3 pues emiya-nobu-monje para darte unos puntillos extra

R

#425 ah, si es para la mierda de void dust entonces suda totalmente, eso los dan a patadas no solo ya por los eventos del juego, si no por el daily log, yo mismamente tengo en las 3 cuentas alrededor de 170 void dust, lo que si que me parece mas importante son las forbidden pages y los twin crystals

#426 youhen dan bastante si consideras que dan 20 ap, ahora tenemos la antepenultima quest del evento que si que da una cantidad decente de hiragumos, aunque la penultima es la mejor, la que tenemos ahora es de 3 6 y 9 hiragumos, vamos, 18 hiragumos por 40 ap, si llevas el CE, que por cierto farmear hiragumos con el CE es horrible ya que no dan los hiragumos separados, consigues 21 hiragumos por quest, luego la penultima, que es la que mas hiragumos suelta da 21, 24 si llevas el CE

la cosa es que los youhen suelen dar bastantes mas separados y si a eso le sumas el CE, pues sale bastante rentable, con eso a tener en cuenta de que tambien gasta 20 de ap y no 40, asi que por el coste de 1 quest de hiragumo, te haces 2 de youhen, y como ya he dicho, los voids dust se pueden ignorar totalmente, son muy faciles de farmear, y para ascends no necesitas tantos, si para skill levels pero eso ya es a gusto de cada persona, yo no pienso ponerme a subir skill level hasta que este mas estable en terminos de materiales

la cosa es que la quest de youhen siempre esta ahi, desde el inicio, asi que lo logico era, aparte de conseguir los CE y los ascend para nobu necesarios, ponerte a farmear youhen desde un principio, ya que las importantes de hiragumo no llegaban hasta hoy que ha salido y dentro de dos dias sale la mas importante que es la que mas suelta, manzanas vas a acabar gastando para una cosa o la otra, la cosa es que si te pones a hacer quests de hiragumo para sacarte los ascend mats, no te va a salir tan rentable, ya que vas a estar gastandote ap en quests que no te van a dar el maximo de hiragumos que necesitas teniendo las youhen que es la quest que se va a hacer para esos objetos de principio a fin, lo mismo con los tsukumo, aunque los tsukumo no importan una mierda

por eso digo, farmear youhen desde un principio sale mas rentable que ponerte a hacer las de hiragumo, la de youhen siempre van a dar lo mismo, mientras que las de hiragumo has estado gastando 40 ap en misiones que te han dado 9/9/10/11/14/17/21

no es hasta el 16 de noviembre que desbloquearon una quest que comenzaba a dar una cantidad decente de hiragumos, todo esto sin contar CE

#427 con 631k yo creo que te da al menos para pillarte el millon necesario para la 5º copia, centrate en lo importante ya que no tienes muchas manzanas, el ultimo CE lo puedes usar? porque es inutil como no puedas y sobrepases, y no te sale para nada rentable gastarte mas de 200 materiales en algo que no te va a dar ningun %

pillate los ascend mats de nobu, que es bastante fuerte y despues trata de pillar los ascend mats mas jodidos, los corazones de los dioses son MUY jodidos de pillar y siempre hacen falta, dales la mayor prioridad, despues fijate en lo que necesites para meter uncap a tus propios servants mas que darle prioridad a lo mas jodido de pillar

las meteor horseshoes ahora mismo por ejemplo en NA creo que no se pueden farmear hasta que llegue london, aunque puede que me este equivocando aqui, ahora mismo no estoy seguro si en okeanos habia 1 quest donde se podian farmear ''mas o menos''

1 respuesta
SergiPL

#430 El ultimo CE lo podria llegar a usar quitando a Nero del grupo, pero sin Nero me tocaria farmear la de Berserk si o si.

1 respuesta
R

#431 haz cuentas con el % que tienes, estamos a 18, y nos quedan un par mas de quests de nobus diarias, con un % decente yo creo que al millon llegas sin problema

si tienes un % decente, a menos que quieras el lore, yo no me centraria en conseguir el ultimo CE y pillaria mas bien el resto de cosas de la tienda

yo en mis cuentas lo que hago es basicamente reemplazar ambos servants principales por servants que aumenten el % y que me haga el carro una okita con guda-o lv 60+

no te pongas a farmear las quests de 40 ap por puntos, si no por los materiales, no te dan una mierda en comparacion, osea, ten los gudao que puedas mientras sigas farmeando lo importante, yo llevo siempre 2-3 gudaos en mis cuentas pero siempre siempre, mis dos personajes mas fuertes en cada cuenta porque el resto es basura para pillar puntos del evento, no te sirve de nada sacrificar materiales por mil o dos mil puntos mas de honnoji

B

Salem incoming!!

Han avanzado el último episodio de Epic of Remnant durante la emisión de Fate/Apocrypha.

1 2 respuestas
R

#433 lo que dije en su dia, EoR lo acaban en diciembre al igual que el año pasado metieron el final de fgo 1, y asi empezaremos 2018 con la parte 2 de la historia

1 respuesta
Ivanport

#433 de puta madre, entre esto y el evento de navidad tenemos algo que hacer hasta que acabe el año.
La cuenta de youtube ha subido este TVCM que solo tiene como novedad la imagen final que es la que ya habéis puesto

R

hablando de la cuenta oficial de type moon, por alguna razon les bloquearon el CM de EoR 3, cuando era de los que mas molaban

1 respuesta
Ivanport

#436 hostia, es verdad... Y este sinsentido? xD

1 respuesta
R

#437 creo que ni ellos mismos se han dado cuenta, les habran pillado la musica o algo youtube y no se, tonterias de youtube pensando que la cuenta de type moon es una cuenta random

B

#434 Mejor aún, quieren comenzar la Parte 2 en 2017 xD

Lo mismo se pueden marcar un Babilonia - Solomon, aunque lo veo complicado en tan poco tiempo, de aquí a final de año sólo nos queda Navidad 2017.

1 respuesta
tontoman

Cosillas para el thanks giving, banner exclusivo y todo





R

#439 pues 31 de diciembre se viene la parte 2

Type moon salvando la navidad again

1
SergiPL

¿Como funciona lo del segundo banner? ¿Por 30 Quartz te dan uno de esos 9 de 5*?

1 respuesta
R

han tardado poco en meternos el guaranteed, hostia puta

#442 existen los quartz normales, que son los que ganas normalmente, y los de pago, tienes que comprar 30 quartz y ojo, 30 quartz comprados, no quartz comprados y los regalados, los regalados son quartz normales

osea que para comprarte ese banner, tienes que o bien, comprar el de 42 quartz y 23 de regalo o el de 25, 4 y 1

SergiPL

Vaya, entonces nada, a tirar al banner normal si consigo 30 Quartz para entonces.

B

28 de Noviembre Streaming de Niconico con anuncio de Salem.

No me extrañaría que anuncien ya Navidad 2017 para la semana que viene y Salem a mediados de Diciembre.

EDIT: O mejor aún, que Salem salga justo después del Streaming, como Shimosa.

All aboard the hype train!

1 respuesta
R

#445 y el 31 video en el type moon channel de la introduccion de fgo 2

1 respuesta
B

#446 Sí, como el año pasado.

Con gacha sorpresa de Muramasa xD

1 respuesta
R

#447 ojala en fgo 2 salga el glorioso jojii (kirei) salga haciendo la introduccion de fgo 2, seria glorioso, ademas de que lo hace de puta madre, en extra y en CCC(en ocasiones) lo hacia

1 respuesta
B

#448 Va a salir con casi total seguridad porque va a ser un Demiservant como Ishtarin.

O sale en Salem, o sale en FGO 2.

Es Rasputin, por cierto.

1 respuesta
R

#449 me jode porque aunque pegue con el por la temática de la iglesia, no soy muy fan de los rusos

Pero antes de sacar a kirei meterán a luvia, deberían vamos

Usuarios habituales