Fate/Grand Order #HG

R

>Intentar tratar de hacer el boss rush de NA con mis servants mas fuertes y un vlad para hacerlo rápido
>perder como un desgraciado
>usar a waver de support
>easy

Como siempre, puto waver

1 1 respuesta
tontoman

Pues ya llegue a los 1,5M puntos y pille el lore, al final hasta sobraron días, hora de ponerse el kaleido y demases para acelerar esto.

Vaya burrada de exp dan los eventos no? Empecé con una starter nivel <5 cuando el evento de doble XP y ya estoy nivel 97 despues de 2 eventos, imagino que apartir del 100 pegara un subidón la exp necesaria para subir nivel, se echara de menos recargar todo el AP.

#451 Yo ya no me la juego en estos combates largos, Jeanne+Waver+support Tamamo y a matarlos de asco en 30 turnos, que cansina es la matahari con el charm.

1 respuesta
R

#452 yo en la cuenta de altera+artoria con solo waver he tirado sin problema, eso sí, he tenido que quitar todos los bonificadores excepto 2-3 gudaos y a altera con el CE al máximo de halloween, en cuanto aparecía drake, NP de altera y fuera

Luego cuando llegaba nobu pues a tirarla a base de los subs y waver y con okita lo mismo y ha sido suficiente, como dato gracioso, waver y hallo eli es divertido de jugar por la cantidad de curses+burn que stackea, le he llegado a bajar 2k en un turno a okita con eso

Lo bueno es que aún con una mierda de bonus, sigue dando bastantes puntos

SergiPL

Pues yo al final si que voy a llegar a los 1,5M, 1,35M tengo ahora mismo, eso si, limpiar la tienda me olvido, al final compré lo que necesitaba más a corto plazo y ahora intentare pillar los corazones y uñas que pueda.

R

Si no tienes desde el inicio del evento mínimo un CE de póster girl y order, imposible limpiar la tienda a menos que gastes mil manzanas, yo lo que estoy haciendo es básicamente usar un par de manzanas para pillar los items que necesito para meter los ascends y poco más, eso si, es aburrido de cojones ya que tengo que hacer la ultima quest y tengo que estar poniendo atención en cada turno porque si no juego medianamente bien, tengo que usar un quartz para revivir y ni puta gracia

SergiPL

Yo la de hoy la he pasado reviviendo con 3 command spell, me han dejado a Jeanne de support sola cuando a Okita le quedaban 80k y me ha acabado matando, pero bueno xD

tontoman

Yo estoy hartísimo ya de hacer la penúltima misión, no tengo lancer propio y voy con Jeanne+Waver+algún Cu support con el poster girl porque si no, no hay manera. Tardo 15-20 turnos y tengo que estar medio atento a parar los NP de los enemigos con el NP de Jeanne/Waver o te abren el culo, a ver si acaba ya el evento.

Okita

Buenas, se me hizo entretenido el 40ap de bosses de hoy. Con mi equipo titular desde que pasé los 1. 500. 000 puntos con Altera 90lvl y Emiya 80lvl más un Waver support 80lvl bastante inútil porque estuvo tres turnos seguidos charm hasta que me cargué Matahari, tardé cinco minutos pero lo conseguí. 42 hiragumo con mi póster girl más la del support. Aunque prefiero la penúltima que acabas antes y no tienes que estar atento al combate xD
Tengo la tienda casi vacía ya que acaparé TODAS las golden apples del evento Halloween y he ido gastando una por día más o menos.
Me dejaré algunas homunculus baby porque tengo veintitantas y el void dust que lo dan en cualquier lado.

R

Es irónico que mata hari sea de las mas inútiles ingame, pero como enemigo sea de las peores simplemente por el spam de charm que mete

Yo siempre voy a por ella, total, eric lo puedo tanquear fácilmente usando a waver

Okita

Totally agree xD
La pobre sólo es útil como enemiga o por "las vistas" si te la pones de líder o en la room xD
Un par de fotitos de la tienda y los guda points:

https://drive.google.com/file/d/141vGNLKCacQJ_eDXWGSyN7mWJ5c8Yt_h/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1V9UXdwsUJNMpddxWyyiE2esJ9KIYVqBT/view?usp=sharing

Lo que queda de hoy pillaré algunas páginas prohibidas más y mañana toca primera compra de SQ. 1 de 25+1 de 4+1 de 1 y a ver qué 5 star me sale.
Sólo tengo a Altera y Vlad 5 star así que espero tener suerte y no repetir. Ojalá en año nuevo hagan otra. Sólo compraré SQ en tiradas garantizadas. No quiero decepciones que he leído en Reddit de gente dilapidando centenares de dólares xD

R

la cuenta de altera que se supone que era la que queria rollear para pillar a scat no me ha salido tras gastar 62 tickets y 450 quartz

al menos me ha salido en la de waver tras 30 tickets, ahora vuelta a empezar con la cuenta de altera guardando, solo me ha salido mierda y un par de 4 estrellas, la unica 5 que me ha salido ha sido una dupe de altera...

bueno, en esta cuenta no vuelvo a rollear hasta la salida de cu chulainn berserker yo creo que me da para volver a conseguir mas o menos un numero parecido en tickets y quartz

Okita

A mí en la garatizada me ha salido mi mayor deseo, Okita. Muuuy contento.

Para Scathlach tenía reservados dos tickets y una tirada de 30SQ y no ha habido suerte de momento.
Me han salido un Fergus y dos CE 2030. La 2030 va directa a ser la CE de Okita cuando la suba de nivel.

1
Ivanport

Pues me ha salido Scat en el primero 10-roll y me da mucha pena porque no la tengo en la japonesa que es la que juego de verdad...

1
SergiPL

¿Teneis por ahi lista de los banners que vendran en los proximos meses? No se si tirar a por Sca o no.

1 respuesta
R

#464 toma, la actualice hace poco yo

R

por cierto, por si no lo sabeis, han atrasado el evento de NA 1 dia, posiblemente por el mantenimiento que metieron, ni idea, la cosaes que me viene de puta madre porque he perdido el dia entero spameando con la cuenta de waver para poder sacar corazones, 15 eternal gears y aun me queda por sacar 8 claws porque inesperadamente, he tenido que rollear scat en esta cuenta en vez de en la de altera y ahora me tengo que comer boss rush de 30 turnos por intento y con posibilidades de perder como se pongan graciosos algunos servants con los criticos

tan hasta los cojones estoy que estoy gastando quartz cada vez que fallo un run para no perder el tiempo

SergiPL

Pues no se que hacer, en un mes aprox tocaria banner de Jeanne que tiene buena sinergia con Vlad y Nero que son los que mas altos tengo.

1 respuesta
R

#467 jeanne hasta que no le quiten el stun, que es mas o menos (lo mas seguro) hasta dentro de un año, no va a ser tan buena en equipos de art, si de verdad buscas un buen equipo de art, yo me esperaria a que saliera el banner de nero bride(san valentin)

1 respuesta
SergiPL

#468 Bueno, mas que buscarlo creo que es un poco lo que puedo sacar con lo que tengo.

De 4* y 5* tengo a: Nero, Emiya, Elizabeth, Elizabeth halloween, Maria Antonietta, Anne and Boney, Nobunaga, Vlad, Tamamo Cat, Stheno y Siegfried

1 respuesta
R

#469 siempre puedes jugar con lo que te salga de loscojones realmente, aunque no siempre sea la forma mas eficiente, yo en su dia tiraba con 3 berserkers para el 99% del contenido exceptuando cosas jodidas en la version JP con sakata+hercules+support berserker

pero vamos, que realmente el juego te lo puedes pasar basicamente con servants de 1-2 estrellas sin ningun problema la gran mayoria del contenido que tiene

VL4D

El roll ese que han metido solo se puede hacer si metes dinero real,no? pero como es x10...tienes que gastarme minimo el pack de 22€ que te dan 36 quartz, estoy en lo cierto?

1 respuesta
Ivanport

#471 quartz pagados, los que regalan al pagar no cuentan. Lo han comentado más arriba creo

1 respuesta
VL4D

#472 Hostias, o sea que los extras esos que te dan no cuentan? Cuanto tienes que meter entonces para hacer el roll?

1 respuesta
B

#473 Alrededor de 30€ creo que eran, unos 27 o por ahí.

1 respuesta
VL4D

#474 Joder que clavada la virgen, si ya me lo parecian 22 pavos por un roll...

1 respuesta
B

#475 Te hablo del precio en Japón al cambio, en USA lo mismo es algo más barato.

R

Con la tontería han prácticamente regalado los 1.5m con tantos dias en NA

Okita

Hoy la he hecho sólo por la carta de Nobu que vale la pena el mísero gasto de 5AP y casi me dan un cuarto de millón con Okita+Oda+Okita Support+Cu Chulain+Medusa+Ushiwakamaru y con 4 CE Guda-O +1 del support. Debe haber ayudado a mucha gente a pillar el Cristallized Lore.

R

pues al final para mi ha salido mejor de lo que esperaba siendo optimista tras la desgracia de scat, parece que llegare a 1.5m y pillare todos los foreign hearts que necesitaba y todos los materiales que necesitaba para subir a mis 5-4 estrellas en NA en las 3 cuentas

tontoman

Menos mal que ya es el último día de Guda, que hartura de hacer la penúltima para sacar hiragumos para las claws que me quedaban, los homunculos ni los toco que ya tengo 20 de hallowen, y más con las diarias para sacar experiencia a mitad de AP que tengo mil personajes por subir y estoy seco de cartas de EXP.

Al final solo me quedaron un par de páginas, los cojones de golem y los void, igual tiro una manzana o 2 para coger las páginas y octuplets para quedarme contento y arreando, al final conseguí todo lo que quería sin gastar más de 2-3 manzanas en este evento.

Usuarios habituales