Fate/Grand Order #HG

Oboro

All in voy yo también, tenemos "cerca" el verano y a Merlín pero es que Raikou es Raikou

Okita

Este año me quedan dos objetivos prioritarios: Raikou y Cleopatra. Y luego además quiero a TODAS las del evento de verano así o la suerte me acompaña o me voy a dejar muchas waifus en el camino xD
Y en la otra cuenta hasta Ishtar y Merlín no voy a gastar ni un roll.

Okita


Tipo Buster. Me encanta su diseño.

Ivanport

Pues nada, "no he tenido suerte" y no me ha tocado Okita Alter, a cambio he pillado a Okada Izou, Sherezade y Li Shuwen

B

Yo he tirado 12 tickets, me ha salido el nuevo Assassin, que por lo visto es limitado.

No sé qué tienen en contra de los Assassin, la gran mayoría de SSR son limitados y este ni siquiera lo es.

Oboro

Mi all-in por Raikou al carrer, como siempre que quiero un pj, solo me saldrán los mierdas

R

50 tickets y 230 quartz para que saliera raikou

Lo bueno es que tengo ibaraki np2

Okita

Mira que le tenía ganas y no he podido empezar el evento hasta ahora.

Me he quedado sin tickets pero al tercer rollx10 ha salido. Y Ibaraki Douji también. Ahora el problema será subirlas de nivel porque no tengo casi nada guardado.

Como anécdota, en el primer rollx10 me han salido 2 Fionn Mac Cumhaill seguidos, si me hubiera salido también Stheno habría hecho captura por las risas xD

Durandir

Yo he hecho 2 rolls de 10. Ningún servant dorado, pero al menos una copia de cada CE del evento. Me han salido también varias CE doradas fuera del evento, probablemente de las mas malas del juego xD

Ahora el evento en sí me gusta.

R

el 28 se viene camelot y van a dar 10 quartz, parece que por fin se estan redimiendo con el tema de quartz y lo de tomar siglos entre eventos

Durandir

Y poco después es el aniversario, que viene con más cosas grátis (lo mejor: 10 tickets), había mucho ruido en reddit de gente que quería Camelot a la vez o antes que el nuevo paid gatcha para tener los servants de Camelot incluídos.

La verdad es que van en racha de buenas decisiones :)

Majravilla

Bien porque es en nada, pero me va a tocar farmear como un cabrón estos ocho días

Okita

Pues cuando vacíe la tienda de este evento a farmear AP en la diaria de exp. Tengo a Rama, Martha y Fuuma en NV 1 y a Ibaraki y Li Shuwen en 70.
Me encanta el ritmo que llevan pero no doy abasto para subir a los nuevos personajes que me salen xD

Bien hecho meter de seguido Camelot, tiraré en el paid gacha con la esperanza de pillar a Laltria, Karna o Arjuna.

Durandir

Buena racha de rolls gratis que vamos a tener en NA: 10 hoy por acabar la raid, 10 la semana que viene por Camelot (ya hemos cumplido la cantidad de likes/shares) y luego se vienen 10 tickets (equivalente a 30SQ) por el aniversario.

Se rumorea que después de la semana de Camelot vamos a tener semana de diarias a 1/2 AP. Lo cual mola porque van a ser dos semanas tranquilas ahora pero no totalmente muertas. Le seguirá el evento de verano probablemente.

Me gusta como lo están llevando ahora, mucho mejor que antes.

1 respuesta
Majravilla

#1424 De hecho, las 10 de Camelot ya las han metido

1 respuesta
Durandir

#1425 A mi solo me han dado los 10SQ por terminar la raid y de hecho uno de los requisitos para Camelot es loguear después del 27, ¿estás seguro que has recibido 20SQ en total hoy?

1 respuesta
R

los 10 que han dado son de derrotar a ushi gozen

1 respuesta
Majravilla

#1426 #1427 Si, los 10 de la raid del evento me lo han dado despues, antes me dieron doce, dos del login supongo y otros diez, puede que haya pasado algo raro, no digo que no

Joder Ray dona un par de quartz no

1 respuesta
Durandir

Te dan 10SQ cuando logueas 75 dias, a lo mejor viene de ahi.

Majravilla

Pues podría ser eso, aunque habría salido un cartel supongo, ¿no?

R

#1428 estoy guardando quartz para el tonto de merlin

en teoria cuando te salen quartz del login te lo dicen en el cartelito del dia que llevas logeado, a mi hace poco me salio el de 350 dias logeados en las 3 cuentas y me salia eso

Majravilla

Esta siendo un cachondeo lo del aniversario en NA

Okita

En otro mobages cuando se acerca el aniversario lo publicitan por todo lo alto e inundan a regalos a los jugadores, mientras tanto en FGO NA:

Como haya que esperar al 7 de julio en su panel/evento de la Anime Expo es para matarlos.

Durandir

Básicamente están diciendo que hasta el 7 de Julio no va a haber nada xD Al menos nos han dado Camelot y no una semana sin nada como hicieron con Da Vinci por lo mismo.

Ahora todo el mundo quejandose pero en cuanto empiecen a dar cosas grátis se nos pasa a todos.

R

Habrá que ver que cosas gratis dan, que algunos están ya hasta la polla de recibir menos de lo que deberían dar

Tocara ver además si van a hacer algún QoL update, que el del primer aniversario ya lo tenemos, con suerte nos dan el puto botón para volver atrás sería maravilloso

Majravilla

El problema es que mientras casi todos los juegos del estilo te tiran cosas a la cara en el aniversario, aquí se aumenta el año a 377 días cause patata

Durandir

Bueno, anunciados algunos pequeños QoLs. A destacar un hueco más para las clases extra:

http://fate-go.us/news/?category=UPDATES&article=%2Fiframe%2F2018%2F0628_gameupdate_notice%2F

Y el primer banner de Camelot desde el 28 hasta el 11 de Julio (2 semanas). El banner es muy bueno, me llaman muchisimo ambos 4*.

Se rumorea una mejora en los SQ que compras junto con el aniversario (7 de Julio para coincidir con la expo), así que se recomienda esperar por si se confirma.

Se van a esperar al día 7 fijo, anunciarán lo que regalen y probablemente la semana de diarias a 1/2 AP.

Okita

Supongo que será una exageración pero me ha hecho gracia, por no decir otra cosa, la comparación.

R

Bueno también paso en año nuevo con la versión japonesa, dieron un orbe tier 1 de skill de assassin o algo así fue mientras que el resto de juegos llenaban de regalos a los jugadores

Durandir

Claro que es una exageración, terminaran anunciando lo mismo que Japón solo que una semana después: Paid gatcha banner, banner especial, login bonus, quartz y demás. Entonces a la gente se le pasará el berrinche.

Usuarios habituales