Fate/Grand Order #HG

R

a mi me sigue molestando este intento de crear algo de ''hype'' en los eventos para anunciar algo, esto es un da vinci 2.0, al menos es simplemente el aniversario y no es un evento importante que nos acaben dejando sin nada simplemente para poder anunciarlo, cuando cualquier persona que se moleste en poner 2 palabras en google ya encuentras el contenido que vamos a tener durante 2+ años, pero bueno, que nos van a dar cosas en el aniversario esta claro, ahora que tambien nos vamos a tener que comer la espera hasta que hagan el anuncio en el evento ese tambien esta claro

Okita

Estáis disfrutando de la experiencia de juego JP en la versión NA?
Junto con la vergüenza del aniversario esta semana se están coronando.

Durandir

Bueno, esto nos afecta a nosotros porque estamos en Europa, pero a la gente en NA le da igual ya que es durante la noche. Si dan 1SQ por cada hora de mantenimiento como de costumbre pues ni tan mal.

Lo que va a decidir si es cagada total o no es lo que hagan cuando les de por lanzar el aniversario, especialmente con lo de la mejora de bonus SQ en la tienda.

Okita

Bueno, empezado Camelot, me mola que las batallas desde el principio no sean un paseo, sobretodo si vas a ciegas. Pinta entretenido.

Durandir

Lo poco que he podido hacer de Camelot me gusta. La historia pinta más interesante y está bien contada. No he llegado a los combates dificiles aún, pero ya desde el principio requieren que vayas con servants decentes y leveados, lo cual está bien porque el 90% de las singularidades te las haces a full zerk sin pensar mucho.

R

13 tickets en la cuenta de altera: astolfo/lancelot saber
20 rolls en la cuenta de waver: 2 nitocris/ozymandio

1 respuesta
SergiPL

#1446 Joder que suerte te gastas mamón, llevas un tiempo que o sacas las cosas con tickets o con no muchos quartz.

1 respuesta
R

#1447 tambien me pasan cosas como gastar todo y no conseguir nada, como me paso en su dia con kintoki y scathach

pero si, en fgo siempre pienso que tengo bastante suerte comparados con otros mobas como granblue donde tengo que hacer spark si o si a lo que quiero

Durandir

Yo acabo de tener buena suerte finalmente, dos multis de x10: Tamamo y Lancelot Saber. Mis objetivos eran Saberlot y Nito, al menos me sale un caster y encima SSR.

Ya he llegado al primer jefe tocho de Camelot, hecho a la primera pero por los pelos con Heracles sobreviviendo al final solo con 2000 de vida.

Okita

Yo estando el verano tan cerca me he saltado el banner gacha en la cuenta principal. En la segunda cuenta sí que tiré ayer unos tickets hasta que me saliera algo y cayó Lancelot al 17 ticket y lo dejé ahí. No me extraña que en clase Berserk fuera siempre con armadura y casco, qué feo es el cabrón xD

R

Tan feo no sera si se tiro a la esposa de arturo

VL4D

Una pregunta, el boton que ha salido ahora de "clear cache"...is a trap! para que se nos borre el progreso o vale para alguna otra cosa...

1 respuesta
R

#1452 creo recordar que era para eliminar mierda por si notas demasiado pesada la app o te empieza a ir mal, hay alguna gente que tiene algunos moviles que les llega justito para el juego y tienen que estar limpiando el cache(eliminando datos de la memoria aunque luego al entrar tiene que cargar todo lo que usa en combate y tal)

creo que era por eso ademas de facilitar la opcion de limpiar el cache y no tener que hacerlo manualmente desde opciones en el movil

1
Okita

Me he calentado después de probarla de support varias veces y he tirado tickets para ver si salía Nitocris. Al segundo ticket me ha salido xD
No recuerdo tanta suerte desde que me salió Vlad en un ticket semanal random.

Ya puedo jubilar a Nursery Rimme como Caster AoE. No me gustaba y su voz me taladraba el oído ya que suelo jugar con cascos.

R

terminado camelot y holy fuck, de momento la mejor singularity pero desde muy muy muy lejos, les he pillado a todos absolutamente cariño excepto a

spoiler

con muchisimas situaciones increibles, especialmente casi todas las partes donde aparece

spoiler

pero vamos, de base me ha gustado/encantado todo, lo unico es que en algunos momentos se me han llegado a hacer un poco largo, y el BGM del final, donde

spoiler

es brutal, tanto la de la historia como la que sale en la pelea, la musica ha estado casi tan bien como la historia sinceramente

R

https://webview.fate-go.us/iframe/2018/0707_maintenance/

  • Contents
    Updates:
  • [Limited Time] Commencement of "FGO Summer Festival 2018 - 1st Anniversary"

Improvements to the Game:

  1. Various user interface and graphic adjustments
  2. Improvement of translation

As an apology to all of our players affected by the bugs listed above, we would like to offer the following in-game bonus.

Applies to:
All users playing "Fate/Grand Order" as of 2018-07-07 16:29 PDT

Details:

  • Saint Quartz x1

Details:

  • Saint Quartz x1
    Details:
  • Saint Quartz x1
    Details:
  • Saint Quartz x1

Details:

  • Saint Quartz x1

Okita

Ya sabemos el precio de una hora de mantenimiento, 1SQ.

Pasado esta mañana Camelot.
Bufff, temía que el hype la tuviera endiosada pero que va, es más y mejor de lo que dicen.
Me han encantado casi todos los personajes, algunos como

spoiler

han subido varios puestos en mi escala de preferidos.
Los

spoiler

muy bien también.
Y los specials guest star una de cal y otra de arena,

spoiler

Que consigan que

spoiler

parezca un servant a tener en cuenta cuando para mí hasta ahora era un meme con patas tiene mérito.
Y lo de los

spoiler

es digno de mención. Me han gustado todos, incluso

spoiler

que se mantiene en sus trece hasta el final.
Qué decir de

spoiler

se puede molar más?
Y

spoiler

es adorable.

Y la escena antes de la batalla final

spoiler

y las canciones del final. Esa escena en concreto es la pista 7 del disco 2 de la primera OST, memorable.

Uno se pregunta que si son capaces de esto por qué dejaron a los becarios encargarse de London?
Septem se lo perdono porque más o menos era el principio del juego pero London es imperdonable lo malo que es viendo lo que pueden hacer.
En fin, me han dejado con muchas ganas de más, la siguiente se nos irá ya para finales de año.

Durandir

Cada singularidad la escribe alguien diferente, a mi todas me parecieron muuuuy flojas hasta America (esta por lo menos fue simpatica). El subidón que tiene Camelot en calidad es impresionante

Estos son los escritores:

Fuyuki: Nasu

France: Higashide

Rome: Sakurai

Okeanos: Higashide

London: Sakurai

America: Higashide

Camelot, Babylon, Time Temple: Nasu

1 respuesta
R

si hablamos en general de las singularidades, si, no hay muchas que sean en su totalidad buenas, pero si que todas tienen partes buenas, fuyuki tiene a cu chu caster que aunque por una corta distancia, no esta del todo mal, francia tenemos la relacion de marie, sanson y mozart que es muy buena, sin dejar atras a jeanne que esta bastante bien, junto al tema de gilles

lo unico bueno que tuvo roma es que tenia a caesar, porque era un umu fest y poco mas

okeanos no estuvo del todo mal pero fue de un rollo mas humoristico, aun asi no le quitamos a momentos increibles como el

spoiler

y en general todo el tema del mierdas de jason estuvo bastante bien

london fue aburrida de cojones, pero tenia cosas como nikolas con mad enh que fue divertido y mordred y frank tampoco estuvieron mal

america generalmente estuvo bien en casi todo exceptuando el coñazo que llego a ser en alguna ocasion con alargarlo todo a base de peleas random, que tampoco es que sea muy criticable porque al fin y al cabo era una guerra ''civil''

camelot lo mismo que america pero multiplicado mil veces y sin ser tan largo

Okita

#1458 pues al Sakurai que le pongan a servir cafés porque ha escrito lo peor, Septem y London xD

SergiPL

Tesla en el banner asegurado, lo UNICO que no queria, hasta Arjuna me servia, y mi premio hubiese sido Altera y Jeanne, que rage llevo ahora mismo.

R

Tardamos mas en tener el aniversario por la gilipollez de guardarlo para el evento ese y encima nos dan 20 quartz menos

Lamentable el stream lo han salvado la japanese masterrace

Okita

Veo que seguimos disfrutando de la experiencia JP pero peor. En fin...

Durandir

Lo de los 10 SQ en vez de 30 es una bajona, especialmente sabiendo que los más fans se miran lo que sacaron en Japón. Nos han dado la mejora de SQ extra al comprar, que en Japón les llegó en el segundo aniversario y no el primero.

Los 20SQ que perdemos se "ganan" en la compra, pero es un movimiento claramente orientado a los que pagamos y dejar un poco de lado a los F2P.

Sin comparar con Japón y mirando un poco más objetivamente, el aniversario son mejoras para los que pagan (GSSR, bonus extra de SQ) e incentivar a gastar dinero. Los 1/2 AP en las diarias y el x3 de exp un gustazo. Las misiones del aniversario super cutres. De cosas grátis un total de 12 tickets que vienen a ser 36SQ invertidos en MP.

El banner de Da Vinci se queda hasta el 17 y dicen que luego probablemente vendrá el segundo banner de Camelot y después el evento de verano. Eso nos deja 10 días de farmeo, una semana muerta y ya evento.

Okita

Yo soy F2P menos el año pasado en acción de gracias que pillé 25+4+1 con la esperanza de que me saliera Okita y me salió. Es decir que ya les pagué unos 27€ el año pasado.

Hoy me levanté con la intención de volver a pagar 25+4+1 en la cuenta principal para tirar el paid gacha porque 1 o 2 veces al año pagar unos 27€ por un gacha garantizado de un juego al que le dedico tanto tiempo no me parece mal, pero he empezado a leer lo de la Anime Expo de ayer y lo que nos escatiman y se me han quitado las ganas.
De momento y hasta que cambie de opinión, F2P hasta los restos.

Okita

Bueno, he visto los "highlights" del panel de la AX de ayer y qué decir, el hamster del Albert que se dedique a traducir (y no cometer tantos gazapos, ya que estamos) y dejen a un profesional la presentación. Me sabe mal por los seiyuu de Arash y all Altrias, que lo dieron todo por levantar un directo lamentable por culpa del hamster.

Luego me he puesto a mirar comparaciones de SQ con otros servers y, en efecto, NA es el que menos han dado del mundo.

If we compare the amount of Quartz handed out per day on the 4 localizations and JP:
KR - 1.7978
JP - 1.6372
CN - 1.4671
NA - 1.2438
TW - 1.2713
Korea appears to be the most generous server, even over JP.
NA is the server that gets the least amount of quartz per day.

Summon Tickets
China is the server ahead on the amout of Summon Tickets because sometimes on China and Korea, tickets are given as compensation for diverse problematic issues.
If we compare the amount of Tickets handed out per day on the 4 localizations and JP:
CN - 0.18146718146
KR - 0.15343915343
JP - 0.12418300653
NA - 0.12345679012
TW - 0.11627906976
China seems to the server most generous when giving tickets, after JP.

Últimos en SQ per day y penúltimos en Tickets. Bien, bien.

Y para acabar, Un video del evento de celebración del primer aniversario de FGO en Taiwan

Buscad las 7 diferencias con la manera de celebrar el aniversario ayer en USA.

PD: Ojalá supiera coreano y pudiera disfrutar de la velocidad de eventos y las recompensas que tienen. Envidia malsana.

1 respuesta
R

https://twitter.com/kenny_FGO/status/1015927652081795073

SUTELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

R

espero que con el survey se den cuenta de en que la estan liando los de NA porque es la unica forma directa que tenemos de poder dar nuestra opinion respecto a lo que estan haciendo, lo de los quartz, tickets y la velocidad del server esta mucha gente quejandose por el survey, a ver si asi ocurre un milagro y comienzan a dar quartz y tickets como el resto de servidores y aumentamos el ritmo de eventos

SergiPL

Es que ahorrar en esta maldita version es un suplicio de verdad, porque Camelot ha dado mucho quartz... pero ayer en el JP dieron por 7h de mantenimiento 7 Quartz, en el NA por aniversario 10... ok.

1 respuesta
R

#1469 en teoria nos tenian que dar 30 por el aniversario, que fue lo que se dio en su dia en JP, nos quitaron 20 porque si y claro, a eso añadir que han empezado a salir cosas como lo que puso #1466 de datos resaltando que somos la ultima mierda, la gente acaba cabreada en general

Usuarios habituales