Fate/Grand Order #HG

R

Solomon:

dekudokkan

a lo mejor sale una segunda parte del juego

Okita

Feliz año chavales!!!!

Me dejó satisfecho el final de Solomon pero a la vez con una sensación de vacío, y de que se acabó lo mejor del juego, de hecho me lo pasé el domingo noche en las dos cuentas y ayer apenas hice el login bonus y no me he vuelto a conectar hasta hace un rato.

No me spoileé en su momento así que todas las revelaciones me pillaron por sorpresa, porque algunas me había montado mi película en la cabeza y como pasó diferente también me sorprendió.
Piel de gallina nada más empezar con la aparición

spoiler

y su discurso.

Y la música, ay la música. Hice toda la parte final con cascos y cómo te toca en el momento indicado. Y sabes que la parte visual novel es buena cuando una imagen te remueve el kokoro. En fin, maravilloso. Sólo me jodió los agonías que se cargaron a Barbatos tan rápido y ahora en la cuenta secundaria me voy a pasar días y días en Chicago farmeando eternal gears para Merlín xD

Y estrenando el año con salt en el gacha.

He tirado un paid gacha (otra vez pillando 25+4+1, unos 28 pavos) en la cuenta principal en clase rider y por fin tengo mi primer rider SSR: me ha salido Ozymandias así que contento.
Y en la secundaria mala suerte, he gastado los tickets que han soltado desde Solomon más los de la tienda y nada de Mushashi, y he parado después de 11 rolls x10 porque no había manera. 330 SQ y tres copias más de servants 4star y, eso sí, cinco CE Altria de año nuevo xD
Ya sólo me quedan de lo acumulado en un año en la cuenta secundaria unos 300SQ y lo siguiente es Heroine X Alter. A ver si hay más suerte que con Mushashi :pray:

R


70 rolls

he acabado cayendo en la tentacion de rollear en vez de esperar a por shimosa

R

Para el que no lo sepa han sacado un anime de waver el cual se va a centrar en la asociación de magos y tal así que os recomiendo verlo

1 respuesta
Ivanport

#1805 lo he visto por Internet pero no me ha sado tiempo a investigación. Es OVA o tendrá más capítulos

1 respuesta
Okita

Es una especie de capítulo 0 de los casos de Lord El-Melloi II en la academia de magia de la torre del reloj de Londres.
En julio sigue parece que en forma de serie. Yo también me lo he visto estos días. Tengo curiosidad por saber más de Gray.

R

#1806 en teoria van a hacer una serie, va en general de la historia post fate zero de waver y de como escala en la asociacion de magos

ojala espero fuertemente que este anime le de popularidad a todo el tema de magia y del root del universo de fate y podamos de una puta vez ver mas profundidad en el tema y tengamos finalmente un protagonista que sea muy bueno con la magia y no basura infecta como waver/shirou/gudao/gudako
si consideramos a kiritsugu como protagonista que en zero practicamente lo fue junto a waver, es de todos el mejor mago, cual es el problema? que este cabron sudaba de la magia tanto que solo llego a usar 3 magias, una para acelerar, otra para practicamente parar el tiempo y otra para reducir la velocidad de las pulsaciones de su corazon

quiero alguien bueno del nivel parecido a kischur

Espantallo

Hola a todos queria empezar este juego pero no consegui en tres dias nada, algun consejo? me doy por vencido? con un 4 estrellas vale?

1 respuesta
R

#1809 haz reroll hasta que te salga herk de 4 estrellas y con eso ya tiras suficiente

el juego es PVE por tanto no tienen que equilibrarlo entorno a los personajes mas fuertes, hay personas que se pasan la mayoria del contenido con 1-3 estrellas, pero 4-5 siempre es de ayuda, herk es uno de los servants mas fuertes de 4 estrellas

1 respuesta
Espantallo

#1810 Muchas gracias eso hare

Okita

Argh, cómo me mola Musashi. No paro de usarla de support. He cogido el planning de summon de la cuenta secundaria y le he dado la patada a Osakabehime y Abigail y en esas fechas lo tiraré todo por Mushashi en Shimosa a ver si esta vez tengo suerte. Así que este año sólo tiraré por estas tres: Heroine X Alter, Meltlilith y Musashi.
Y en la principal como me quedé a cero intentando pillar a Gilgamesh y tengo muy poco acumulado este año sólo me he marcado dos objetivos: Kiara y Nero Claudius Caster. El año 2020 vienen curvas con todo lo que quiero: Hokusai, Semiramis, Okita Alter y Skadi.

R

https://webview.fate-go.us/2019/0107_king_hassan_pu/

pasado mañana viene el best servant

Okita

Una pena tener que dejar pasar al Grand Assassin, pero no tengo suficientes SQ en la cuenta principal y Kiara tiene prioridad absoluta. Encima veo que, quitando el paid gacha de verano, la próxima vez que King Hassan aparece es en la campaña de los 11M de descargas que en Jp cayó a finales de noviembre. Mala fecha. En esa época ya estaré acumulando para Hokusai.

Espero que tengáis suerte los que tiréis por él pasado mañana ^^

Durandir

No me interesa y tampoco es que me quede mucho con los que tirar (10 tickets, 30SQ).

Este mes se presenta tranquilo, como lo único para hacer son las diarias he empezado a jugar a otro gacha, Destiny Child, y me tiene enganchado. De momento entro al FGO solo para el login hasta que salga evento nuevo.

R

Yo hago el daily log mientras grindeo en gbf con el auto pilot puesto y veo anime

Esta situación es lo que vamos a tener el resto del año salvo en 7-8 ocasiones donde tengamos eventos que no son rerun

R
R

Ojala metan shinjuku unos dias antes porque menudo aburrimiento

VL4D

Y que coño van a hacer con las otras 6 misiones que se han saltado antes de llegar a Babilonia? Un resumen chustero en el capitulo 1 y pista? O van a sacarse algo de la manga, porque desde verlos en Fuyuki en la peli saltamos a Babilonia que hay mil cosas entre medias... no se yo

2 respuestas
Okita

#1819 De Camelot harán peli/s. Lo malo es que saldrá más tarde que la serie y va a quedar todo desordenado.
Lo suyo habría sido una serie larga adaptando todas las singularidades en orden.
Pero han ido a lo seguro que gusta: Camelot y Babilonia.

1 respuesta
VL4D

#1820 Es que tenian que haber hecho una serie en condiciones de todo, la peli de introduccion ok, aceptable, pero el resto joder, era un puto filon, no se como no lo han hecho

R

#1819 la verdad es que ni idea, esta orientado mas para la gente que juega, lo cual me parece una cagada, pero claro, ahora quien quiere comerse el muerto de hacer una serie de fate para francia, roma, okeanos, london y america

yo imagino que tras babylonia haran un anuncio diciendo que haran solomon o algo asi, pero no se, a mi me parece una jodienda porque la gente que no conoce la historia se va a quedar bastante confundida, lo maximo que pueden hacer es un capitulo resumen de la historia hasta ahora y poco mas, pero eso es joder gran parte de basicamente todo

yo sinceramente le haria un anime a francia y america, septem y okeanos la verdad es que me sobran muy fuertemente, lo maximo de okeanos es la pelea de herc vs asterios

yo hubiera preferido que se hubiera llevado bien y de forma cronologica, no este popurri que vamos a tener, que tenemos prologo, nos saltamos 5 singularidades y nos comemos camelot, que vendra justo despues de babylonia

america, london, okeanos, septem y orlean son los padres

Durandir

Hacen solo Camelot y Babylonia porque son las que han gustado y las que venderan. Ellos piensan en las ventas en Japón y esto es lo que que venderá.

Las singularidades no están tampoco muy conectadas, salvo detalles especificos que pueden obviar. La trama base sigue siendo que van de singularidad restaurando el orden. Yo confieso que me salté el 90% del texto de todas hasta que llegué a America dónde el nivel es decente y no sentí que me perdiera nada.

2 respuestas
R

#1823 hombre, la relación de mash con el mc es importante, por no hablar de la propia evolución del protagonista en como avanza cada historia, y la relación con los servants que se quedan y deciden ayudarle o que ya ha visto antes y los conoce, sin okeanos no sabríamos prácticamente nada respecto a medusa/stheno/euryale y eso afectaría ligeramente a como se ve gorgon y medusa lily o la aparición de mordred artoria lancer alter en london que afectan en camelot un poco, especialmente en la parte de mordred

Luego, no se sabe si van a meter servants que de por si traiga el propio máster porque recordemos que hay muchas situaciones en las que les toca pelear solos a mash y el mc en situaciones prácticamente imposibles

Luego esta toda la situación con solomon que es el villano principal que también evoluciona junto al mc desde el prologo hasta la última singu

Se me olvidaba añadir la relación entre el mc con davinci y roman que es muy importante también

Haru90

Noticia interesante del FGO:

1 respuesta
R

#1825 el juego no finaliza, lo que finaliza es la historia principal o mas bien la interaccion de type moon con el juego, seguramente sigan ayudando pero no tanto como antes y se centraran en otros proyectos, dw seguira con el juego seguramente y quizas hasta hagan una 3º parte de la historia dw por su parte

VL4D

#1823 Solo con que su publico sea los que jueguen al juego (cosa evidente) ya me parece suficientemente claro de que venderia mucho, pero bueno, que le vamos a hacer.

Lo de las singularidades poco conectadas...vaya, entre las zonas no, pero los personajes principales y eso si es importante paso a paso

SergiPL

Hay que ser inocentes para pensar que siendo FGO la aplicación móvil que mas dinero genera en el mundo y la segunda que mas beneficios da en japon van a cerrar el juego despues de Lost Belt, solo porque Nasu quiera, y encima se meten ya las webs españolas a difundir una noticia que no tiene ni pies ni cabeza.

Ah y por cierto, hace unos días salio una web ofreciendo trabajo de director para la parte 3 de FGO.

R

aunque maten a mash o al MC o chaldea se vaya a la mierda tras la parte 2, haran una parte 3 seguramente conectando todo para que tenga sentido o directamente haciendo un ''what if''

de hecho solo con el what if, se arregla perfectamente cualquier locura que quieran hacer para cerrar completamente la parte 2

Durandir

Es muy obvio que no lo van a cerrar, no me imagino a ninguna compañia decidiendo cerrar sin más su principal fuente de ingresos. Se contratan nuevos escritores y a crear una trama nueva, dudo mucho que Nasu sea el único que sabe hacer historias en todo Japón. Además creo que está bastante sobrevalorado.

De hecho FGO ya ha demostrado que puede vivir de re-runs y nuevos eventos, con sacar unos 4 capitulos de historia al año se las puede apañar.

1 respuesta

Usuarios habituales