Fate/Grand Order #HG

R

#1830 el problema es que no todos saben escribir, ahi tenemos el ejemplo de agartha, si van a crear una nueva historia, que sea alguien decente y no me pillen randoms o si al menos lo hacen, que hayan practicado con unos cuantos eventos y haya buen feedback, porque hasta donde yo se, la de agartha segun se rumorea fue una tia que hizo 2-3 eventos y no es que fueran los mejores del mundo en historia

Dan_VL

Holiwi, hoy vengo con toda la humild... KAPPA, anyway, queria ver si alguien me podria ayudar con un pequeño problema que me surgio cuando descargue el fgo jp, basicamente el problema es que algo raro le pasan a los colores cuando esta en batalla en el juego, y queria ver si alguien sabe alguna forma de ponerlos de vuelta a su normalidad. Por cierto, no soy daltonico ni nada, y es la segunda vez que me pasa, la primera vez fue cuando empece la cuenta, pero el mismo error se arreglo solito al cerrar y volver a abrir despues de jugar un rato, pero esta vez no se ha arreglado solo ni nada y ya llevo dos dias apox sin que se arregle, y para añadir el problema me lo ha dado las dos veces en EMULADOR, y este emulador es Nox, ya que en el movil tengo Na, y pues no hay espacio para ambos.
Y pues, espero que esto no este muy fuera de contexto ni nada XD
Adjuntaria una imagen para que el problema se haga más fácil de entender pero no sé como LMAO

1 respuesta
R

#1832 probaste ya borrando el cache? a unas malas reinstala el juego totalmente, quizas algun dato se haya corrompido al descargarlo

1 respuesta
Dan_VL
#1833Rayfenx:

si lo he intentado, ya he redescargado el chache con la opcion que la en la pantalla inicial, pero no ha pasado nada, otra cosa que habia pensado era el descargar la totalidad de los archivos del juego, pero dudo que eso solucione el problema, pero lo dicho, es la segunda vez y la primera se arreglo sin mucho problema. Y con lo reinstalar el juego, pues podria intentar pero dudo bastante que vuela a la normalidad asi, mas bien estoy seguro que seguiria igual

1 respuesta
R

#1834 intentalo de todas formas, si es problema del emulador siempre puedes intentar descargar otra version o probarlo con otro emulador

1 respuesta
Dan_VL

#1835 ya bueno, el problema volvio a suceder porque no me queria abrir el nox despues de pasarme a la ultima version, asi que lo de una nueva version talvez no sirve XD
pero bueno, habra que ver, queria ver si a alguien le ha pasado lo de los colores, pero por lo que veo no es un problema comun y yo soy de los pocos desgraciados a los que le habra pasado lul
anyway, gracias por las respuestas, intentare reinstalar a ver que, y si no pues puerta, tocara acostumbrarse al azul

Okita

Bueno, este jueves pasaremos de la nada más absoluta al Re-run del evento más ¿soso? del juego. It's something.

Hasta que llegue Shinjuku a finales del mes que viene esto va a ser un sopor.

R

asi vamos a estar todo el año, yo menos mal que tengo otros juegos que jugar o directamente me pongo a ver anime, tengo aun por levear a king hassan y a musashi y ahi estan los dos porque paso de hacer la quest de exp 345453453434535 veces, con suerte meten skip quests y quizas si NA haciendo lo unico que sabe hacer bien nos lo meten junto al back button en algun puto momento

Durandir

Por lo visto es considerado el segundo peor evento/añadido del juego (Septem es el peor), curiosa imagen de reddit:
https://imgur.com/a/wOHwr0w

Por suerte en móvil estoy jugando a Destiny Child y me tiene entretenido. La cosa en FGO está tan sosa que por primera vez se me olvidó hacer log in.

Okita

Para los Miyu fans

Yo seguiré esperando a Bazett y Angelica...

R

quizas metan a angelica 5 stars en el gacha

16 días después
Okita

Murasaki Shikibu NP

SSR Caster, diseñada por Raita

R

otro caster, pero bueno a estas alturas y para cuando salga dentro de 2 años me suda bastante ya la clase que sea, tirare rolls obviamente porque aparte de que el personaje mola, ese NP es la polla

1 respuesta
Okita

#1843 Yo antes de saber que era Caster sólo por el diseño y el NP ya la había puesto en la wishlist. Mola demasiado xD

A dos años vista el año empieza fuerte con Benienma y Shikibu.

1 respuesta
R

#1844 a mi este año en terminos de rolls me parece una puta mierda, me gusta mas este proximo año y el que viene tiene buena pinta

bueno los 3-4 ultimos meses de este año tampoco estan mal, pero pff no hay color con los dos que vienen

1 respuesta
Okita

#1845 yo después de algunos fracasos en el gacha, este año en la cuenta principal solo tiraré seguro por Kiara y Nero Caster y depende de lo que lleve acumulado tiraré también por Ereshkigal y en la secundaria pasado mañana haré un all in con Heroine x Alter y después me lo saltaré todo hasta que llegue la segunda oportunidad con Mushashi para ver si con medio año acumulando esta vez me sale.

Pero es que el año que viene es una locura. Empieza el año y ya tenemos a Hokusai que es prioritaria y unas semanas después, sin tiempo para respirar, otra imprescindible, Semiramis. Y luego Okita Alter y luego Skadi y luego Jeanne summer y BB summer, etc.

Okita

Esta vez he tenido suerte, he tirado primero unos pocos tickets y cuando me ha salido Titoria alter he dicho, estoy en racha, toca hacer una multi:


Y a la primera me ha salido Heroine X Alter.
Ahora a por los chocolates nuevos.

aizen_val

quiero jugarlo pero no me deja bajarlo de la google play store, dice que mi dispositivo no es compatible. En serio tanto pide este juego o es por alguna movida de region o algo asi?

1 respuesta
R

#1848 prueba desde qooapp o apkpure, cada año suben las specs mínimas pero como mucho te afecta si lo quieres jugar con un móvil de hace 7+ años, el mio con 4 lo tira bastante bien y sin problemas

1 respuesta
aizen_val

#1849 gracias voy a probar, que tengo que buscar cuando haga reroll?

1 respuesta
R

#1850 cualquiera de 5 estrellas sirve, pero el mejor es waver(zhuge) si no quieres meter tantos rerolls intenta conseguir al menos a herakles del roll de 10 trucado al inicio que da uno de 4 estrellas

7 días después
Eltshan

Llevo jugando un mes, en la primera tirada saqué a Heracles / Siegfried lol.

Luego en 4* sólo me han salido Sthenos y una Helena.

Eso sí he jugado más al chinofarm de exp que a la historia, level 70 y apenas voy por Okeanos xd.

Alguna recomendación o algo?

Es decir cosas como materiales, un equipo relativamente bien compuesto tengo, lo que me gustaría son recomendaciones de servants para limpiar waves que todo lo que uso es single target, Heracles, Euryale, Cú / Ushi / Julio Cesar / Robin Hood y de support primordial en el equipo Hans porque es la versión barata del Memerlin.

2 respuestas
R

#1852 kiyohime con kaleido te limpia rapido una wave entera y de support raikou o lancelot zerker tambien te limpian waves facilmente

1 respuesta
B

#1852 Ve preparándote a Euryale para Camelot, la vas a utilizar bastante. Sube sus skills si puedes, especialmente la tercera.

Okita

No me esperaba esto de las memorial quests. Unos cuantos tickets más para Kiara en una cuenta y para Mushashi en la otra xD

Y por fin, el jueves, por primera vez desde diciembre, ALGO NUEVO, joder.

He leído opiniones positivas de Shinjuku, espero que no decepcione porque meses después llega Agartha que todo el mundo dice que es lo peor.

1 respuesta
SergiPL

#1855 ¿El Jueves? Shinjuku no tiene fecha aun que yo sepa, lo que esta anunciado es la precampaña.

1 respuesta
Okita

#1856 no jodas? Pues lo daba por hecho xD

R

Si seguimos el schedule de mierda shinjuku sale el 24 de febrero

Eltshan

#1853 Kiyo la tengo ahí np2, pero nada que me llamaba la atención porque Basaka wa dare ni mo makenai, sekai de ichiban tsuyoi dakara!.
Tengo una amiga con Raikou bien maxeada, pero igual siempre es mejor tener algo propio, aunque el supp fijo que siempre llevo es su Memerlin 10 10 10 porque hace la vida simple.

Pero la tengo en cuenta, aunque Kaleido no me ha salido sino Black Grial.

#1853 Euryale es mi fav xD, me faltan 2 monumentos de archer para el max y le hago su rank up, los materiales para su tercera skill, formal craft ya lo tengo para ella y los fou al máximo.

Y Shinjuku y se cumplió la meta de interacciones en redes sociales, 10 cuarzos, unos fous y esas cosas, de hecho anda ahorita todo la historia a mitad de AP y aprovecharé para rushear la historia al menos llegara a America.

Gracias por los consejos !

R

Con este schedule que tenemos cada vez se me quitan las ganas de jugar, a ver si con shinjuku me vuelven las ganas porque en este rerun lo único que he pillado es el CE de altera y 1-2 mats de esos nuevos, pero me veo haciendo lo mismo en cada rerun, si hay CE nueva la farmeo, si no hago todas las quests 1 vez para pillar rewards, gasto lo que me haya salido en mats que me interesen y a logear diariamente hasta que saquen otra cosa

1 respuesta

Usuarios habituales