Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

gracias chicos ! #3839 pues no lo estaba gastando en eso, lo unico que me pille fueron los 2 packs del black friday, que daban algunos summones y cosas asi, pero el resto del lapis lo estaba usando en la invo diaria y mientras voy tirando de tickets, me quedan unos 5 tickets creo, pero los ahorrare para el siguiente batch, bueno eso y estaba probando el dungeon este, porque me dieron una diaria de hacer 3 quest del vortice, ahora estoy haciendo una explo de fulan pass que me estoy sacando 3 digital circuit y la del tio de los planos del airplane, pero vamos que llevo 2 / 3 digital ciircuit y no salen los jodios, por cierto, sabeis si esta muy erratado la traduccion al español ? me encontre en una quest que me trolearon con una quest de 10 lapis y lo cambie al ingles por eso, que ponia en español (no usar magia blanca) no la uso, y no me dan los 10 lapis, lo puse en ingles y ponia Use white magic XDDD, por cierto, sabeis si las explos tienen limite maximo de combates ?

1 respuesta
CaosZenon

#3841 Segun lo que yo se las exploraciones tienen una serie de combates predeterminados y se controlan con el oro que se gana por zona para saber si puedes seguir luchando en cada una o no.

En la wiki de FFBE vienen las mejores para subir exp y alli te explican todo. Espero que te sirva compañero!!!! Las tiradas en los summons que sean en los rate up de buenos personajes ;).

1 1 respuesta
K3_Vamp1ro

Hola voy a empezar a borrar gente y necesito amigos, tengo Luneth de capitan con 535 atk, tambien tengo CoD, Cecil, Kefka etc por si los necesitais mi ID

spoiler

Edit ninja: a todo el mundo que me agregue, a quien lleve mas de 3 dias sin conectarse borro. Avisarme de vuestros nombres para poneros en favoritos ya que estoy ampliando la lista de amigos, porque cada evento voy buscando X o Y personajes.
#3844 agregame y te acepto

1 4 respuestas
CaosZenon

#3843 a mi me vendria muy bien un superataque como el de tu luneth, estoy empezando pero ya tengo a Gilgamesh y Exdeath, si me admites como amigo te lo agradeceria mucho tio.

Gracias!!!!

Me llamo Yojimbo

Soraghatsu

yo si quieres te añado #3842 llevo mierda xd , pero acabare poniendo a Bartz o Exdeath de lider, me llamo MumenRid

1 respuesta
H

#3843

agregado,soy ventor in game

Alsef

#3843 Te agrego, de normal voy con CoD o pj de evento

CaosZenon

Por aqui dejo tambien mi ID para aquellos que querais agregarme. Ya sabeis compis tengo a Exdeath, Gilgamesh y otros tantos. Por ahora el lider sera Gilga.

spoiler
CaosZenon

#3845 No hay problema tio yo tambien estoy empezando pero que mejor que agregar a los compañeros del foro antes que a desconocidos no? justo antes puse mi ID por si quereis agregar.

1
Soraghatsu

si, claro, ahora te añado, yo voy una shatotto de lead de 4*
Edit: Caos, me pone que tienes la friend list a tope XD

1 respuesta
CaosZenon

#3850 Un segundo que hago limpia!!!!! Intentalo en un ratillo tio.

1
DogWar

Mi id es

spoiler

y voy con un cod 4 estrellas 195 de daño fisico y a 5 lvls de evolucionarlo xD

Soraghatsu

ahora pongo la mia y limpio un poco, llevo de lead una shattoto lvl 54 creo, pero tengo units interesantes como exdeath y bartz (pasa que como empece ayer a la tarde y que soy manco pues, esos 2 son 3* xD )

K3_Vamp1ro

Estais todos aceptados y en favoritos, aun me quedan 2 huecos creo por si alguien mas quiere

3 respuestas
CaosZenon

#3854 Gracias Vampiro!!!!

Pupy

#3854 te agrego si sigues teniendo hueco y quieres...mi nombre igual que aquí :P

1 respuesta
Ll0r3nt3

Cual es la estrategia para matar al Gilgamesh del pro? Al primero lo mato, al segundo no, tampoco me he esforzado mucho, fui con Lightining, Cecil, Guerrero de la Luz, Kefka y Lilith. A mitad de la vida me mato, pero vamos, no me esperaba nada, iba con todos a mitad de vida cegados y envenenados y tal, para la próxima me curo

Genomido

#3854 tengo una amiga que necesita un personaje fuerte como tu luneth para pasarse a gilgamesh porfa aceptala te va agregar esta con el nombre de moon love. mi lider no es tan fuerte como para ayudarla tengo un bartz con 396 de ataque.

2 respuestas
B

En las recompensas de arena, el cofre grande que sale al medio ¿es aleatorio o tiene un orden?

Esa arma que viene, que trae ataque y defensa... de qué va? o sea, qué es xD Se parece al abrigo de Snow, pero se supone es un arma...

1 respuesta
Cesarmgc

#3837 Recomendacion en el uso de lapiz... Solo invoca Diarias, Añade slots de Materiales hasta los 90 espacios, Slots de equipo solo si se llena y tienes cosas importantes, Slot de amigos es para cuando seas rango alto y te coloquen de tu mismo rango con buenos pjs... reune lapiz minimo hasta los 5000 para cuando aparesca un banner descente los gastes... esa es mi recomendacion! :D

1
K3_Vamp1ro

#3856 #3858 ya estais aceptados

3 respuestas
B

#3843 Hola me podría agregar? Necesito una mano dura para acabar el evento, mi id es 613716496

B

#3858 esta es la id no me le envié yo aún 613716496

B

#3861 muchas gracias vampiro :)

Genomido

#3861 Gracias vampiro con tu ayuda ahora si fina podra pasarse el evento.

B

Vaya puta mierda de evento, estos de Gumi sólo les importa que nos gastemos todo para que saquemos sus unidades basuras.

https://exviuswiki.com/The_Hanging_Edge

Como no le pongan bonus a Lightning, me cagaré en el juego.

Es calcado el evento anterior, pero al menos de ese evento algunas unidades valían la pena..

Soraghatsu

gracias por todos los consejos, soy nuevo jajaja, pero, os pongo mi id, por si quereis añadirme:

Ahora mismo llevo a Shattote, pero tengo a Exdeath y Bartz

Una duda chicos, merece la pena fusionar mismas units para subir la lealtad un 5% ?

spoiler
2 respuestas
Insurgente

#3867 Shattote es una unidad nueva? Jajajajaja

1 respuesta
Genomido

#3867 depende que unidad sea hay tm que valen la pena tener mas de 1 como el de yitan.

Soraghatsu

#3868 oye cabron no te rias xd, yo que se como se llama tio, es una enana que aprende piro ++, hielo ++, electro ++, aqua ++, aero++ y piedra ++

las units que tengo repe son : exdeath y bartz, me sobran 2 de cada

1 respuesta

Usuarios habituales