Final Fantasy Brave Exvius #HG

Genomido

#3870 subeles el tm independientemente y cuando ya esten bien elevadas las fusionas, asi sube mas rapido el tm, fusionarlos de una sola seria desperdiciarlos.

1 respuesta
Galahard

Hola hacia tiempo q no me pasaba y como veo que hay gente q necesita ayuda, si os interesa os dejo Mi ID abajo, voy turnando de Lider segun la ocasion actualmente tengo a Exdeath 491MAG, tambien tengo a Lightning 548ATQ, segun lo q necesiteis me escribis por privado, no hay problema.

ID: 249,307,630 Galahard. Dejadme vuestros nombres para saber quienes sois.

1 respuesta
Cesarmgc

#3872 Xixur me llamo ya te agrego :D

Pupy

#3861 gracias yo también tengo luneth de líder. Mi id es 775840739 para quien le interese _

Soraghatsu

#3871 que es el tm ? es que tengo el juego en ingles

1 respuesta
Pupy

#3875 trust Master, cada personaje tiene uno diferente .mirate la página exviuswiki que vienen un montón de cosas ( también está en ingles) :wink:

Soraghatsu

ah coñe eso es con lo que dan sanctus con el exdeath

TheValien77

Vosotros donde pilláis cristales de hielo+, piro+ y tierra+? Son para hacer anillos de paladín y cinturones de fuerza, que vienen bien pero son caros de hacer los jodios...

Pd: Bibah, Gumi haciendo mantenimiento prolongado de nuevo, que novedad... Preparaos par los 50 de lapis y energia de compensación

1 respuesta
Soraghatsu

pues la energia me viene de perlas

DogWar

Una preguntilla, hay algun ninja que sea decente? y ya que estamos vikingos solo los dan con friend points?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#3878 piro + yo suelo cogerlos en la forja de los enanos
hielo + en costa de maranda
tierra + Shrine of Decay no se el nombre en español de esta xD

1
CaosZenon

#3880 Miyuki tiene su utilidad, los ninjas por desgracia estan un poco por debajo del resto aunque ya te digo, esta tiene estados alterados y puede ser util pero tampoco es un Tier alto. La pega que le veo a Miyuki es el poco aguante que tiene pero con buen equipo y habilidades se puede mitigar un poco.

Yo la uso y no me desagrada.

2 respuestas
DogWar

#3882 Yo es que tengo a hayate que supuestamente sube a 5* (realmente tengo un team ninja de mierda con 2 shadows xDDDD)

Pasnake

Me aparece la Arena con solamente una y tendría que aparecer me con 5 , OS pasa igual?

K3_Vamp1ro

Hoy estan ocurriendo cosas muy raras en el juego, voy a contar algunas:
Empiezo a hacer coliseo ADV S4 para terminar ya con los materiales para hacer la espada, pues eso que entro y me paso la pantalla y no me gasta la bolita...eso 6 veces seguidas hasta que he matado al boss entonces si que me la ha gastado (no llevo hacks por las dudas xD)
Un tio en la arena me acaba de hacer 3 veces seguidas guarda sacra con cecil y el limite de tellah ._. hacks pls

2 respuestas
CaosZenon

#3885 Yo he peleado antes con un tio con 5 giglgamesh y que me hacia el salto en el momento... HACKS¿? Noooo....

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#3886 Tiene que haber un fallo en el juego, 4 tios diferentes me he enfentrado, los 4 me han echo limite al 1 turno con todos sus pjs...mucha coincidencia que todos usen hacks

1 respuesta
Carpeti

Es un fallo en el juego, la máquina no puede usar hacks.

También está el bug de las orbes de Arena.

CaosZenon

#3887 Puede ser un fallo si pero 5 gilgamesh haciendo instasaltos? Huele a Hack de los buenos XD.

A ver si vamos averiguando lo que pasa!

1 respuesta
Soraghatsu

joer yo me pegue en la arena ayer y me soltaron mas ostias

Khemie

#3889 Los oponentes los controla la IA, y salto es una de las skills de Gilgamesh, otra cosa es que la hayan liado en el mantenimiento y ahora no vaya muy bien la arena.

#3882 Miyuki sirve por su TM, una katana de ATK +98, para lo demás es un personaje bastante mediocre. De hecho, todos los ninjas que hay hasta ahora lo son. Quizá Hayate pueda mejorar ahora que han anunciado sus 6* en el japo.

2 respuestas
DogWar

#3891 Entonces guardare mi hayate 4* a ver si merece la pena, que un ninja siempre mola xD y de los vikingos meteran algo decente?

cuklin

a que vienen estos 2 lotes nuevos? 3 cactilios de metal? son los medianos, no? 20k de giles?
y una gema calamitosa, una! 15k?? XDD

Solymar

#3885 A mi me paso exactamente lo mismo en el AVD B1 los orbes no se gastaron hasta que mate al jefe

Carpeti

Cuidado con abusar del bug de las orbes que es motivo de ban y seguro que más de uno va a caer.

Solymar

Pero si es un bug no es culpa de los jugadores si no de gumi por liarla cada vez que hace mantenimiento

1 respuesta
Carpeti

#3896

Pero abusar el bug si que es culpa del jugador.

1 respuesta
Soraghatsu

de que bug hablais ?

CaosZenon

#3891 Es lo que digo, no es un superpersonaje pero tiene aparte de su TM una habilidad para colar estados bastante decente. De hecho me parece el mejor ninja que hay junto hayate, es evidente que hay cosas mucho mejores. El compañero tenia duda y como tengo a Miyuki he hablado de mi experiencia.

Y sobre lo de la arena se que la controla la IA pero ver 5 GILGAMESH ya me parece chetar el juego con el ratio que han tenido, si sumas lo del instasalto pues huele mal aunque sea un bug. 5 Gilgas no se, como que me suena a muy cheto XD.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Hoy pasan cosas muy raras, como por ejemplo, hice una tirada y me salio Shadow, la verdad, anonalado me hayo

1 respuesta

Usuarios habituales