Final Fantasy Brave Exvius #HG

CaosZenon

#3900 AnonaDado me haLLo tambien, me acaba de salir Bartz en la tirada del dia. Genial!!!!

1 respuesta
Khemie

#3899 Con tanto Gilgamesh o ha metido mucha pasta o hace trampas y ha usado apk injection o algo así.

Si no tienes otra cosa se puede usar, pero Miyuki ha sido mala desde que salió el juego. Aquí hay un ranking de los personajes de la versión global: https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

1 respuesta
Solymar

#3897 Bueno pues mejor no abusar... Y respecto a ese bug e visto en la pagina ffbe que a algunos no se les regenera los orbes y otros tiene los orbes ilimitados....

CaosZenon

#3902 Si estamos de acuerdo, conozco el ranking tranquilo, pero hay que saber que unidades son mejores y cuales nos pueden ser utiles teniendo en cuenta muchos factores como por ejemplo que tu mejor unidad sea Rain XD. En segun que casos y no habiendo cosas mejores nos pueden servir y mucho aunque una lista diga que es lo peor que se puede pillar jeje.

Ejemplo clarisimo el que acabo de poner arriba, mi DPS primario Gilgamesh, como subunit Miyuki hasta ahora mismo que he sacado a Bartz. Miyuki es mucho peor que Bartz¿? Si, pero mientras no he tenido nada mejor ha cumplido su labor perfectamente aun estando la ultima en la lista :P.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Os imagináis a los de Gumi? Ahí trabajando con el sudor en la frente mientras los jefes les presionan para no alargar el mantenimiento...yo lo veo así xD...luego la cagan, lo dejan mal y les regañan aun mas en plan: ahora tenemos.que repartir energia! Aunque desde hace tiempo no dan muchos lápiz de compesacion m...

Khemie

#3904 Yo mismo estuve un par de meses usando a Rain, Lasswell y Fina porque lo demás que tenía no subía de 4*.

Hay que adaptar el equipo a lo que cada uno tenga, y también confiar en que al rgn le dé la gana de darte un 5* base. Algunos llevamos desde el pre-lanzamiento con el juego y seguimos sin ninguno de ellos. Los rates son bastante lamentables.

1 respuesta
CaosZenon

#3906 Si, soy de los que sufre de mala suerte cronica en las tiradas de estos juegos XD. De todos modos he empezado el FFBE muy bien y no puedo quejarme la verdad pero lo del RNG con segun que unidades es lamentable.

Pero bueno, con un poco de tiempo y esfuerzo todos podremos ir sacando cosillas bien chulas. Espero el dia en el que me salga Lightning, montare una fiesta en casa seguro!

DogWar

#3901 A mi me ha salido un mega personaje super util "Mustadio" xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Soraghatsu

entonces, las TM se pueden usar con otros pjs ? osea, si me dan el sanctus de exdeath, seria como una habilidad de esas que te crafteas no? que coges y se lo metes al pj que quieres y luego se la quitas no?, si es asi ahora entiendo varias TMs que tengo de otros pjs xd

PD: las invos de puntos de amigos, hay en algun momento super invos de amigos o algo? me explico es siempre el mismo portal o en plan 1 vez al mes cambia y dan cosas mejores ? o si alguien lo entiende mejor con un ejemplo del brave frontier: hay SHS (Super Honor Summon) ?

1 respuesta
Khemie

#3908 Si no tienes a ninguno con Full break Mustadio puede hacer un apaño, y además su TM es buena. Lo prefiero mil veces a la Fran 4* que me ha salido hoy (la novena Fran).

#3909 Las TM suben un 5% al fusionar con otro personaje igual + el % de TM que ese personaje hubiera subido y además hay un 10% de que después de cada run el TM suba un 0,1%. El proceso para subir un TM al 100 es lento y bastante infumable (hacer un buen montón de veces la primera dungeon del juego de 1 de energía).

Hay SHS pero son una mierda, salen además de los personajes de siempre, cactus y tortugas aunque la mayoría pequeños. Como si salieran fantasmas en las SHS del Brave Frontier.

1 2 respuestas
K3_Vamp1ro

El bug de los orbes lleva corregido como 20 minutos, os lo digo para que lo sepais xD

Soraghatsu

Vale, gracias tío me has ayudado tela con eso #3910, entonces, deberia sacarme los 3 sanctus de mis exdeath no? xd soy un bruto lo se pero sanctus, fulgor y artema son mis magias favoritas de los ff x'D

1 respuesta
DogWar

#3910 Tengo a delita que creo que es mejor

1 respuesta
Khemie

#3912 Sacar TM es un proceso muy tedioso (mucha gente usa macros para ello) y la de Exdeath es buena sin más, yo no sacaría más de una (no obstante tampoco los fusionaría, tener más de un Exdeath subido al max puede merecer la pena en arena, ya que cada uno puede castear 2 Meteor por turno).
Las TM que más merecen la pena son Dual Wield (de Zidane), con la que puedes llevar dos armas y Dual Cast (de Ludmille), que te permite usar 2 magias el mismo turno. También hay ranking de TM: https://exviuswiki.com/Trust_Master_Reward

#3913 Sí, bastante mejor.

C

Que pasa hoy con los orbes de arena q son ifinitos por lo del mantenimiento???

Srloko

Alguien mas con el error de conexión?

D

A mi tambien me sale error. Ya la han vuelto a liar. Gumi for president!!!

ivangn2360

Una pregunta de novato; Aun soy nivel 24 pero consegui reunir 5000 lapiz y me saque una tirada de 11 del evento de ffV en la que me han salido 3 exdeath nivel 3 y uno de nivel 4.
Teniendo en el equipo a leena seria conveniente meter a esos 4 exdeath?? o es una tonteria?? NO tengo a otros personajes mejores que estos exdeath me parece segun las listas estas de mejores personajes. De momento llevo 3 exdeath + leena (5* lv 40)+ rain (5 * max)

3 respuestas
DogWar

#3918 Segun tengo entendido lo ideal para arenas es tener 2 exdeath al maximo no se si cunde tener mas

1
B

#3918 Si tienes a Celes yo la usaria junto los exdeath por el focus o algun personaje que lo tenga pero solo usaria dos como mucho en arena si que 4 xD

CaosZenon

Bueno pues ya tengo mi cuarto Esper, Lamu, la cosa marcha chicos!!!!!!!! Eso si, toca subir exp a los personajes que empiezo a sufrir bastante en los combates...

1 respuesta
DogWar

#3921 Yo estoy delante de diablo y me folla por todos laos xD

1 respuesta
CaosZenon

#3922 Hmmm aun me falta para llegar a el pero ahora mismo empiezo a notar que necesito subir niveles y despertar a los heroes. Me empiezan a dar demasiado en las rondas finales de cada zona XD.

1 respuesta
Soraghatsu

to me acabo de peinar a ifrit

DogWar

#3923 Yo no tuve problemas hasta que pelee con diablo y me dijo "No estais preparados" xDDDD

B
spoiler

#3918 No es una tontería, si no tienes mejores personajes con varios magos te puedes pasar los jefes a combos de elemento, lo malo es que algunos resisten y ahí es donde hace falta DPS, aunque si llevas algún amigo con buen ataque te peinas la historia.

Trabajé de noche y no alcancé a ver eso del bug de la arena, pero me quedé super abajo :O maldito Gumi!!!

CaosZenon

Acabo de subir al nivel 20 madre mia ha costado aunque llevo pocos dias XD. No quiero ni pensar en alcanzar el nivel 40 jeje.

Tengo 3000 lapis, merecen la pena los nuevos personajes de FFXIII? Tengo entendido que Snow no esta mal como tanque verdad¿? De hecho es lo que me falta ahora mismo un tanque puro de la talla del Caballero de la Luz o algo similar. Lo digo por saber si tirar mas o menos para intentar pillarlo!!!!

2 respuestas
DogWar

#3927 Yo tengo suerte y tengo a cecil y a refia que son supuestamente el mejor tanke y el mejor healer xD

1 respuesta
Solymar

#3927 Si no tienes a Cecil, Snow te vendría bien

1 respuesta
CaosZenon

#3928 Yo a Gilgamesh, Bartz, Exdeath, Refia... Solo necesito un tanque bueno y tendre equipo para rato XD.

#3929 Gracias tio! Intentare tirar entonces a ver si hay suerte, tengo muchas tiradas por suerte entre tickets y lapis.

SUERTE A TODOS POR ADELANTADO!

1 respuesta

Usuarios habituales