Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

yo el mio porque no tengo un dps mejor a menos que mercedes sin su hacha sea mejor, que no lo creo, pero el mio lo usare con barrage para ir tirando xddd, asi de gitano soy que le haremos, aparte, al llevar a vaan y a vanille, tendre ambas, focus y cheer

1 respuesta
CaosZenon

#4891 Cualquiera que os oiga va a pensar que o se tiene un equipo de 5 Noctis o ya no se puede jugar XD.

Eres gitano por tener a Bartz? Un buen DPS (killer de jefes) con buenas habilidades para cualquier equipo? No entiendo nada jeje.

Asi os pasa luego que os escuchan los demas personajes del juego y no quieren irse con vosotros :P

1 2 respuestas
Soraghatsu

#4892 si me pareciera malo como dps, no lo subiria, mira por ejemplo a mis penelos, me refiero que entre que no tengo el dw todavia falta un 79%, solo tengo como arma una enhancer que bueno, es buena, pero de fisico se queda bien, y lo de gitano porque no tengo equipo para llevarlo hibrido un ataque 5'4x sin daño magico es 2'7x que es bastante imo, pero no se explota ese potencial

TXEMARIA

#4892 Totalmente de acuerdo con lo que dices , mi equipo de arenas no es nada del otro mundo pero mete ostias como panes,ni lightings ,ni luneths y menos noctis.(lo importante es saber llevar cada personaje y enfocarte en algo concreto)
Ya lo puse en algun post pero lo vuelvo a difundir:
GRUPO "MÁS VALE MAÑA QUE FUERZA",pongo mi ejemplo:
Mis tiradas siempre han sido basura ...hasta que me salio Delita , que no es nada del otro mundo pero es un buen support y a partir de ahi he creado mi equipo.
Delita 100(HP 5111-AT 470-DEF 293)
Golbez 80(HP 2732-MAG 219-PM 220)
Exdeath 100(HP 3161-MAG 309-PM 274)
Tellah 80(HP 2151-MAG 279-PM 201)
ARC 80(HP 2131-MAG 301-PM 279)
Imaginemos que tenemos delante un COD,lighting,luneth,Refía y EXdeath o Cecil
Si empiezo yo Delita usa Meditación
Tellah raise en COD (si no existe cod mejor todavia usa Hielo ++)
Golbez (Hielo ++)
ARC (Doble magia hielo ++,Hielo ++)
Exdeath (doble magia Meteoro,Meteoro)
Solo exdeath ya son 2000,más otros 1500-2000 de Golbez y Arc y si entra Tellah se van a los 2500 facilmente.
Al final de este turno solo quedaran vivos Cecil Y Refía al 30-35% , los dps muertos o quedara uno con menos del 10% de vida
Si en ese turno se curan llegaran al 60-65%
En el segundo turno usas lo mismo o cambias de Hielo a Fuego segun veas las resistencias,y Delita de rematador con Impacto Norteño a 999 de daño
Este grupo esta hecho para aguantar bien 4 turnos de daño (puedes curarte con tellah, robar mps y usar Meteoro con Exdeath,pero lo más normal sera ganar en 2 turnos como maximo (al tercero como mucho quedara la healer).
No es un grupo ultra top pero como veis salvo Delita todos creo que los saque con 3 estrellas hace tiempo.
Intentare poner fotos de algun encuentro

1 respuesta
CaosZenon

#4894 EDITO: Para no dar pie a mas problemas, ya que no es mi intencion crear jaleo viendo como esta el personal por aqui.

2 respuestas
PocketAces

Theorycraft en el FFBE

TXEMARIA

Os dejo el combate contra un top 500 me ha durado 2 turnos:

Esto de tener que meter combates al coliseo me merma mucho en la clasificación final XD

1 2 respuestas
CaosZenon

#4897 Llevas un equipazo para arena compañero xD. Enhorabuena!

Carpeti

#4895 Y como revientas a Cecil con Bartz en 1 solo ataque? Si no tiene daño suficiente para hacerlo salvo que le hayas metido golem staff y se haya comido el proc y para eso hay mejores personajes.

Bartz en PVP es bastante mediocre, no tiene AOE ni nada destacable.

CaosZenon

EDITO: Para no dar pie a mas problemas, ya que no es mi intencion crear jaleo viendo como esta el personal por aqui.

1 respuesta
Carpeti

#4900 Para PVP desde luego si.

El elixir (su mejor habilidad) casi nunca lo vas a necesitar ya que rara vez se van a quedar sin MP los personajes, su barrage es bastante inferior al de CoD y le falta daño, aparte de que a veces te van a llover los counter y la cosa va a acabar peor. No tiene ninguna habilidad de estados alterados, no cura, no buffs y lo dicho antes.

1 respuesta
CaosZenon

#4901 Como te comente arriba TODO DICHO XD.

1 respuesta
Carpeti

#4902 Es que dices que matas a un Cecil maxeado en un turno con Bartz y no explicas como.

B

Quizás era un Cecil de 4 estrellas, si ni con Luneth con 750 de ataque matas a un Cecil de un ataque.

CaosZenon

EDITO: Para no dar pie a mas problemas, ya que no es mi intencion crear jaleo viendo como esta el personal por aqui. !

PocketAces

Estás haciendo el ridículo con lo de Bartz.

Di que lo usas porque no tienes nada mejor y ya. Pero no trates de convencernos de algo que no es verdad porque lo sabemos mejor que tú xd

2 respuestas
S

#4906 Ojalá yo tuviese un Batrz

1
Belias_1985

Siento ser pesado e interrumpir vuestra discución de si Bartz es mierder o no xD pero no sabéis algún truquillo para que no me pase esto? O es un bug?

Recuerdo mi problema: me saltan todo el rato las notificaciones de los logros, una y otra vez. Reinstalado, sigue igual. Desactivar notificaciones de Game Center, siguen saliendo. No se que mas hacer, y es desesperante.

1 respuesta
CaosZenon

#4906 Tengo 8 top tier campeon, venga un saludo!

TheValien77

#4908 prueba a borrar los datos de la aplicación, igual es un bug de la App y así deberia quedarse nueva y las opciones deberian ir bien

Respecto a lo de Bartz, si bien es cierto que le fatan varias cosas para ser más popular y eso... Pero actualmente lo uso (Porque no tengo nada más decente, tipo Luneth, lightning, Noctis (Que este ojalá me saliera... Un DPS con Lazaro+ y que encima recupera PM Uff... La verdad sea dicha) y lo que lo he usado no me ha decepcionado en lo absoluto, lo uso para todo y pega bastante bien aún sin tener TM equipadas ( Y siendo un 3s base, recordemos esto)
Si le pones relámpago de acero + Dos armas te queda una unidad bastante curiosa (maldito Yitan que no me sale u,u)

1 1 respuesta
CaosZenon

Pido a los mods que borren los anteriores mensajes editados.

Y finalmente me despido del foro, espero que mejore el clima pesimista que hay desde hace semanas. Gracias a los que han aportado cosas y suerte en las tiradas venideras! Un saludo a todos!

Soraghatsu

a ver el punto fuerte de bartz es que su limite se recarga muy rapido y luego se lo pasas a otro con encomendar y gg, sueltas la el de exdeath y te pasas el juego para eso sirve bartz, en cuanto a st, debido a que o bien la mecanica no es buena o bien no hay armas competentes para ir a hibrido, pues en ese aspecto en mi opinion flojea un poco

Belias_1985

Eh eh! Donde vas Caos?? Tu te quedas que me caes muy bien xD nah en serio. Tu tienes tu opinión y los demas otra, es normal! A mi no me gusta, y ahí esta en 3* que paso de subirlo xD

Hay que respetar las opiniones y zanjar el tema.

#4910 como borro los datos?

1 respuesta
Soraghatsu

a mi bartz me gusta, pero hay que reconocer eso, que no hay buenas armas hibridas, me explico, las de tm pegan 120 de fisico y eso que con la mecanica es como si metieran 60, por tanto, necesitaria bartz o una boosteada en el daño hibrido que en vez de ser 50/50 sea 75/75 o que saquen armas en plan 70 atk + 80 mag, si no, se quedara asi, un poco cojo en ese aspecto, porque es muy dificil de equipar, pero no me parece malo, que los hay mejores ? pues si, me gusta por ejemplo que carga el limite rapido y se lo sueltas a otro y le explotas la cara con un limite mejor, entre eso y que puede hacer en mi opinion un buen daño pues no me parece mal pj

Pasnake

#4897

Yo me he cargado al numero 13 del ranking, en dos turnos tambien, eso si, con 3 ExDeath a Nivel 100 que llevaba xDDDDDDDD, tiras Doble Meteo con los 3 y viva la fiesta

La verdad es que cuando no ponen restriccion de la Magia Doble es un paseo la Arena con 3 Exdeath, ganas a todo el mundo muy facil, solo he perdido una de 169 combates , y tuvo mucha potra el otro

1 respuesta
Soraghatsu

si, los meteos son muy bastos tengo uno al nivel 85 y me hago a la gente por el exdeath con 3 ya ni me imagino, de hecho estoy planteandome un team de arenas con solamente 4 exdeath y alguien que meta focus xdd

1 respuesta
TXEMARIA

#4915 XDD estan chetadisimos

GenericName

No entiendo cuál es el problema con Bartz.

En otras noticias, veremos que tipo de bundles ofrecerá Gumi en navidad :shutup:

TheValien77

#4913 Vas a ajustes -> Aplicaciones-> Administador de aplicaciones -> Escoges la app que sea -> Borrar caché y borrar datos

Haciendl esto deberis quedarse como recién instalada

1 respuesta
Belias_1985

#4919 nah, sigue igual... Es desesperante.

Usuarios habituales