Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

#4916

aparte de los 3 exdeath llevo a Cecil metiendo Focus, Provocar y Curar, y luego a Refia para resucitar y curar , es perfecto este Team para arenas

De todas formas si salgo primero no me hace falta ni Curas, mueren casi todos o todos en un Round xDD, que bestialidad ExDeath en Arenas

cuklin

#4886 #4888 #4889 #4890 #4895 gracias por contestar a mi duda y dar vuestra opinion al respecto, siento que por sacar el tema decepción con lo hibrido haya habido discusion entre algunos, no era mi intención, yo seguiré usando bartz cuando toque, o lid gatuna XD, x ejemplo bartz contra el dragon va bien para pasarle el limite a refia cuando te ciega a todos, etc, no debes rayarte caos XD si bien es cierto que no está a la altura ni de chizuru siempre que hablemos de daño, menos lo puede estar de los otros 4 top, pero no significa (no queremos que se interprete eso) que sin uno de los 5 top no se pueda jugar, yo he hecho todo sin ninguno de los 4-5 mejores dps, tampoco significa que por ser peor no vaya detrás de estos y cod y chizuru en daño o tenga otras utilidades, y como daño si no tienes unidades mejores pues sirve, claro. Igual que sirve un kain si no tienes nada mejor. Pero la formula matematica no engaña y es una pena que tenga desventaja a la hora de infligir daño frente a otras unidades que se supone su rol es el mismo y teniendo atakes poderosos en numero, xo al ser hibridos el numero engaña como decían.

suerte a todos los mataos que no vemos un arcoiris o x fin lo ven/vemos y sale un cecil oscuro XD

1 respuesta
B

#4922 DKC en JP está mejorado y es una muy buena unidad.

¿Alguien sabe qué da el trial de Gilgamesh? leí por ahí que daba un arma buena, pero la encontré.

Edito: Genji Blade - Katana ATK+107.

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/items/equips/weapon#wiki_swords Hay armas muy buenas y de todos los elementos, ojalá me salgan esas unidades cuando salgan. :/

1 respuesta
cuklin

#4923 bueno XD lo decía x la broma de que piensas que quieres que te salga noctis light y tal y te sale otro que no queries

ueee katana pa mi chizu XD

el colgante que pillé en el evento vale la pena, porque lleva 20% de atake a parte de +10 de atake... claro que es solo durante la batalla, es decir, aunque la unidad lleve 444 en realidad son 475 de atake, peroo, si uso envalentonar se elimina el efecto y se sobrepone el de 45% de atake de refia...
dilema, que es mejor pa chizuru, anillo paladin y tener un 10% (equivale a 16 puntos) de atake, o tener el colgante del evento que da +10 de atake + 20% siempre en combate (equivale 10+16+16) pero tiene la contra que al meter envalntonar se sustituye, osea solo aprovechas los 20% mientras no llevas buffo de lenna o refia. (en el otro hueco accesorio anillo porque no tengo dos colgantes, no hay discusión XD)

bueno.. es simple, si no usas bufos o x lo que sea no puedes renovarlo en batalla seria mejor el colgante... si vas a tener siempre activo envalentonar mejor anillo paladin, omito la magia que tmb lleva el anillo pala xk hablaba pensando en ponerselo a chizuru.

Belias_1985

Wee katana para mi Noctis! XDDD nah, me queda mucho aún.

Pasnake

vaya subidon ha pegado Agrias en el japo, ahora es el 8 mejor personaje del juego, a que se debe esa subida?

1 respuesta
Cesarmgc

#4926 6s y Enchants... Holy Explosion x7... una ridicules...

1 respuesta
GenericName

#4927 Agrias con 6* y las mejoras se ha convertido en Orlandu lite

Soraghatsu

pues tengo a agrias en cuanto me suba a bartz, y a charlotte me lo empiezo a subir (es que ya tengo un vaan al 80)

1 respuesta
B

Cual es el mejor sitio para farmear los materiales del hero ring ? si me podeis ayudar claro xD

2 respuestas
Soraghatsu

segun lei por internet, zadahl westerland y wolfnoseque peak, ambas son explos #4930

1 respuesta
S

#4929 Charlotte es buena? La tengo con 4* y nivel 38 y de momento no vale mas que Penelo XD

2 respuestas
Khemie

#4932 Vale como tank si no tienes a Cecil, Snow o WoL y en un futuro lejano subirá a 6⋆.

PS. A ese nivel todos son Penelos.

PS2. Anunciadas 6⋆ de Medius y Cerius, a ver con qué nos sorprenden con esos dos (en el japo siguen en 5⋆)

Soraghatsu

Si, pues el Medius ya pueden ponerle algo cheto porque el taunt que tiene como dps es un :psyduck:

#4932 Charlotte en 5* gana mucho con el royal armlet (la skill que le da 50% de ponerse en medio con miti de 50%) y con su escudo, patriot que le da esna en AoE, sin embargo, en mi opinion le falta vida, luego en algun momento pilla 6 estrellas y segun tengo entendido es muy buena con sus 6 estrellas, en mi caso es mi unico tanque, no tengo otro, pero no la veo mala, la veo bastante usable de hecho, aparte al ser el tipico tanque que se pone en medio por una pasiva puedes usarla para hacer funciones de support, o sencillamente guardear y mitigar más, en mi opinion lo que la falla ahora mismo en el global, es que como es 5 estrellas pues tiene unos stats "flojos"

Charlotte stats:
2720 112 92 104 88 104

240 40 16 24 16 16

2960 152 108 128 104 120

(hp, mp, atk, def, mag, spr) a todo esto creo que hay que meterle atk+10%, def +20%, hp 10%

Como conclusion en mi opinion tiene stats bajos para tanquear debido a sus 5 estrellas, tienes el esna aoe que viene dpm, pero se queda ahi un poco floja, cuando saquen las 6 estrellas, pues ganara mucho, de hecho si alguien la tiene a mano con traduccion se agradeceria

TXEMARIA

Antes de nada RESPETO ABSOLUTAMENTE LA OPINIÓN DE CADA UNO,en este post solo pongo mi parecer y mi forma de jugar al FFBE.
Esto es una ayuda para la gente que esta un poco perdida , o desea mejorar en algunos aspectos sin gastar un solo duro en lapis y experiencía.
Son sistemas que tengo creados desde casi que empece a jugar y funciona al 100%100 , aunque exige algunos requisitos minimos,os pongo todos los datos razonados .
Al ser tocho pongo cada apartado en spoiler para no trolear la pagina.
COMO NO PERDER LAPIS Y SUMONEAR AL 5 ESTRELLAS CADA DÍA

spoiler

COMO CONSEGUIR EXPERIENCÍA A PORRILLO , MATERIALES A SACO ESPECIFICOS DE CURA+ CURA ++ ,ANILLO DE PALADIN Y CINTO DE FUERZA

spoiler

Espero que os ayude en lo posible esta pequeña guía.
PD:Hoy han salido las nuevas unidades para subir a 6 * , hace 4 dias me salio Medium y lo tengo casi en 4*,me toca subirlo en 3 días a 5 XDD (vaya chamba que quería tirarlo XDD)

1 respuesta
Carpeti

Cerius y Medius 6 estrellas en siguiente parche.

Cerius podría ser bastante interesante.

B

#4935 Buena guia gracias !! a mi me ayudara si es asi xD
#4931 muchas gracias !!
me salio cerius ayer a esperar como sera xD

Annyma



Cuando tú suerte en el global apesta, pero no en el japo :cry:

1
GenericName

Cuando el primer turno es de vida o muerte en la Arena

http://imgur.com/a/kXvuy

1 1 respuesta
DogWar

#4939 Mucha pasta invertida me parece a mi :S

1 respuesta
Soraghatsu

es el jp, ahi dan muchas cosas y los rates no son tan bajos como en el global #4940 si yo supiera japo, jugaria en el jp

2 respuestas
DogWar

#4941 Pero lo tiene en ingles y que yo sepa todos los juegos en la jp estan en japones :S

2 respuestas
Soraghatsu

cierto, como sea en la global ha metido pasta fijo #4942

1 respuesta
Khemie

#4941 Dan más tickets y lapis para invocar, y si sale un arco iris, es siempre un 5* base, pero los rates en teoría son igual de malos que en el global (yo hice más de 200 invos desde que metieron esa mejora y no me tocó ninguno. Al final me cansé y dejé de jugar, me basta con tener mala suerte en un server XD).

Soraghatsu

si, pero que sean base, hace que sean mejores si te sale

GenericName

#4942 #4943

Es en GL, el tipo habrá dejado cientos de euros solo en obtener un par de esas unidades.

PD: Se nos viene el primer raid en GL para el evento de navidad :D

https://m.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5j5z5o/gl_news_recap_new_holiday_exclusive_units_event/

2 respuestas
Soraghatsu

yo diria que miles #4946 a mi la verdad que me mola tela el juego, pero viendo la "buena voluntad" de gumi, me echa para atras para dejarme pasta, pero puede que al final pique y meta el ultimo dia del batch que no se cuando es

Adrianxpp

#4946 Pinta bastante bien el evento, espero que den alguna recompensa buena :P

B

#4930 Costa de Maranda y Forja de los Enanos.

Hmm tengo a los 2 que suben a 6, uno en 4 y el otro en 3. Vamos a ver qué pasa con ellos.

Hoy me ha salido Clyne :¬¬: necesito una f**** Chizuru.

¿Eso del raid es algo global? algo así como que todos participan sumando puntos ¿o nada que ver?

Puaj, youtube está plagado de vídeos de P2W, no tienen ninguna emoción porque saben que van a conseguir lo que quieren tarde o temprano. Prefiero ver un F2P haciendo sus pulls, es mucho más emocionante.

Soraghatsu

por cierto hace alrededor de 2 semanas en el kolobos marsh, me salieron en la primera explo que hice en 2 cofres distintos la misma earth Key, use una, y me dieron una recipe de coraza o escudo creo que era, y la otra me la comi con patatas fritas, les mande un mail a estos de gumi y me han dicho que me van a mirar la cuenta, pero imagino que me la quitaran y no me daran nada a cambio no? ni si quiera el contenido original del cofre, que creo que era una magicita lila o una cosa

Usuarios habituales