Final Fantasy Brave Exvius #HG

Vecindario21

Buenas gente, una pregunta, ¿merece la pena repetir coliseos para sacar materiales para forjar la espada sangrienta, o renta mas usar los orbes para subir en arena? Decir que de dps top tengo solo chizuru y no puede equiparla, la artifice la tengo en Wol ya, gracias!

EDIT: Perdon por el doble post, pero desde el móvil no me dejaba editar el mensaje): teniendo 4 bartzs y 2 chizurus, ¿me renta mas ir a por la tm de bartz poniendo los 4 en un team verdad? O mejor pongo 3 bartz y 2 chizus para irlos sacando a la par? No se usar macros de esos asi que tendria que ser por la via lenta... Gracias!

Vecindario21

Doble post sorry.

1 respuesta
DogWar

#4952 Depende de lo que te interese mas sacar antes y la macro en nox se hacerlo, es solo una opcion que te guarda los clicks que haces con el raton para luego hacerlos automaticamente

ekuDmekuN

Buenas chavales, os cuento, tengo un dilema para saber con que cuenta seguir avanzando y estos son los equipos:
1º:laswell 5,firion4,WoL4,exdth5,mercedes5* cuenta lv 20
2º:noctis5,krile 4,mercedes4,charlote 3,hope4 cuenta lvl 14

Con cual continuaríais vosotros? tiro pa lante con ese noctis?

3 respuestas
TXEMARIA

#4954 La segunda ,Buen tanke a 5 * y top dps,a partir de ahi puedes crear un buen grupo.

2
Pasnake

Que tal es Firion en 6 estrellas? Sabeis cuando saldra en 6 ?

Me acaba de salir mi primer arco iris despues de 5 mese jugando a esto yme sale Garnett xDDDDD, rio por no llorar

1 respuesta
DogWar

#4954 Ejem tienes a noctis y preguntas? xD

Belias_1985

#4954 preguntar eso debería ser penado con ban inmediato.

ekuDmekuN

Era una pregunta seria jaja, llevo 1 semana y media jugando y no tengo mucha idea de como va todo, pero parece ser que todos coincidís en que me quede con el 2º team

1 respuesta
Cesarmgc

Cerius 6s???? O.o... q tendra :O

Belias_1985

#4959 Noctis ahora mismo es muy top, y durará bastante.

S

Buenas
Vuelvo a deja mi id para los que necesitais una mano,no tengo a un buen dps,el mas top es gilgamest que estoy a punto de conseguir su TM, lo que si puedo ofrecer a cecil que lo tengo bastante mejorado

ID 341944696

P

#4886 Okas, la verdad que hasta ahora pura mala suerte nomas, una sola vez me salio un 5* pero como no era ni conocido nomas lo rerollee cuando me salga algo aceptable pondre para ver si me dicen si vale o no entonces = D graciaaas = D

M

3 meses sin un Cod y me han salido 3 seguidos

1 respuesta
Pasnake

#4964

a mi me ha salido otro ahora, ya tengo 7 en la coleccion xDD

Por cierto que tal es Firion en 6?

B

#4956 Se supone que está a la par con Luneth y es mejor que Lightning, al menos eso sale en el ranking, pero no he leído qué cosas trae.

Lightning se quedó super abajo en JP, espero que eso no pase acá (sí, claro). :psyduck:

Y Agrias se pegó una buena subida, ahora me hace dudar si juntarlas para sacar su TM o dejarlas a ambas :psyduck:

Necesito una Chizuru y ya no tengo de dónde sacar lapis :psyduck: kill me.

3 respuestas
Belias_1985

#4966 tira de cartera xD

1 respuesta
B

#4967 Nah, jamás le he puesto dinero a un juego y menos lo voy a hacer ahora. Si lo hiciera grabaría vídeos haciendo +400 pulls y luego subiendo guías "F2P" (nótese el sarcasmo).

1 respuesta
Belias_1985

#4968 cuando llegue Orlandu me voy a arruinar xD

B

Si quieres le metes a la mía y me sacas a Orlandu, no me enojo (?) xDDDD

1 respuesta
Belias_1985

#4970 buen chiste. Le faltaron lapis y tickets, pero buen chiste.

1 respuesta
R

Vaya han actualizado la Wiki y ahora Noctis ademas de ser el tercer mejor dps le quito el puesto a Elza como primer suport debuff y ademas es el segundo mejor tanke

B

#4966 tan abajo esta light en Japón? U.u yo para una vez que tengo suerte k solo metí al principio los 5 euros y tengo 3 de ellas una sin subir aún xD

1 respuesta
Ll0r3nt3

Como hago la misión de la historia de charlotte? Me acabo de pasar el bosque de Ruby, me falta diría que hacer la exploración del templo de agua, si no, no entiendo porque no me sale, hablo con la mujer del principio del mapa de la ciudad y me dice ya conocéis a la mujer?

1 respuesta
Soraghatsu

me ha salido un cecil de diaria not bad =S

1
TXEMARIA

#4974 No me acuerdo si debias de terminarte todas las quest de Amore o tenías que terminar los calabozos de historia hasta matarte al boss y hacerte la exploración posterior que te sale.
Te recomiendo termines todo y luego te dejara hablar con ella.
https://exviuswiki.com/Patriot

"DA GUSTO QUE TE REGALEN 65 DE ENERGÍA SIN HACER EL BOSS XD"

1 respuesta
B

#4976 use esa energia para matar al boss xD no fue muy dificil ahora almenos con tilith y cecil

1
Pasnake

#4966

Pero falta mucho para que salga Firion a 6 estrellas?

1 respuesta
ekuDmekuN

Que os parece este equipillo que me estoy montando, llevando 4 dias:

Noctis sama 5- krile 4-charlota 4-chizuru 4- agrias 4*

Que le falta? cambio el tanke or what

1 respuesta
B

#4978 Diria que le falta dos meses o asi para firion 6

Usuarios habituales