Final Fantasy Brave Exvius #HG

Mannichi

#5699

Según para quien quieras ponerlo xD Para mi el tm de yitan si tienes otro pj fuerte.

1
N

#5698 fusionale gente d puntos d amigo y ya xD

1 respuesta
TXEMARIA

#5702 Gracias asi lo hice XD
Una petición , alguien me puede pasar una guia,video o faq de bart a level 100 , para saber que equiparle y sus mejores stats

M

Yo no tengo huevos a pasarme a la zorra esta.
Alguien me pasa id con algún personaje chetado con DW?
Pleeeeaaassseeeeeee

1 respuesta
cuklin

por supuesto nse que personajes tendrá alguno o equipo de eventos antiguos pa equipar a sus personajes etc, piezas y habilidades de exploraciones, espers alguno al menos maxeados etc si se lleva poco tiempo es raro hasta poder con el pro, aunque tengas los personajes a max lvl, cambia mucho un mismo personaje bien equipado en cada parte del equipo, espers subidos, tarros para colmo. yo tardé como un mes y pico en poder empezar a hacer pros bien xo elite se me resistió hasta gilgamech, que fue el primero que pude pasarme (sin depender de un dps ultra mega chetado. claro con un gilga 800 o algo así como si solo lo llevas a él que en 3 turnos lo bajas todo, es como usar hack eso XDDD) y juego desde finales de agosto, y los de farmeo igual, no pude farmear todo todo hasta el de Halloween, x no poder hacer el elite y tal, así que no os preocupéis, imagino que lleváis poco si no hay manera d matar a fina, si me equivoco perdón y exponed equipo unidades pizas de equipo y a ver..xk yo con equipo 0 base 5 estrellas me la pasé a la primera con una light 505 ke no es nada especial. de hecho, menos refia todos son base 3 los mios XD

#5704 que llevas de personajes y sus estadísticas? (piezas de equipo accesorios etc?)

viCOnFire

Me noto con falta de daño...

  • Caballero Blanco Noel
  • Vaan
  • Faris
  • Exdeath
  • Luka

Tengo a cecil y santa roselia en el banquillo, pero no he visto ninguno que yo tenga en la tabla ofensiva de reddit :C

2 respuestas
Cesarmgc

#5706 Vaan y Faris hacen lo mismo...

1 respuesta
viCOnFire

#5707 pero no se por quien cambiarles, no tengo ningun "damage dealer" como tal

cuklin

#5706 claro, falta ahí cambiar faris o van por un cod si lo tuvieras o chizuru o otro exdeath.. preferiblemente un cod, asi de amigo puedes llevar cualquier dual wield básico como light o luneth, o noct si tienes alguno con doble wield, si tu no tienes cod pa ir bien necesitas amigo con cod con doble wield que costaría más encontrarlo, para la protección a elementos a parte d las hostias ke pegaría con 8 ráfagas..(si con 4 ya pega)

En mi opinión es básico pa fina oscura 1 cod pa poder poner los bufos d todos lo elementos,
uno con rompetodo
otro (cecil) con concentrar, si llevas caballero Noel que creo, aunque no estoy seguro, que no lo lleva, pues faris o van que ambos llevan rompe y concentrar,
y un dps amigo top con doble wield, noctis seria perfecto porque lleva tmb bufo y debufo de ataque magia espíritu y defensa x si x lo que sea cierto turno has d meterlo y tu faris/vaan no pueden x lo que sea.

faltándote cod o otro dps o mago decente en caso que tuvieras un cod amigo lo veo chungo, yo n creo que me lo pasara, xk esque toda la estrategia con la que yo lo he visto fácil se va a la mierda sin un cod en el equipo y un dps top con doble arma.

xo como decía, si llevas poco jugando, es normal, con más tiempo tendrás mas unidades y podras adaptarte a las estrategias que pide el juego en ciertos combates.

caballero blanco tiene concentrar y cubre 75% de las veces??
si no es así mejor cecil. asi podras usar concentrar con vaan/faris o cecil en función de lo que ocurra en el combate.

B

En cosa de una semana tendré a Noctis con DW y maestría de espada (esta la saco en unos 2 días).

Tengo por ahora a Light con 674 de ataque y 9 huecos libres para el que necesite un poco de ayuda, apenas tenga el Noctis con la DW lo pongo. También estoy trabajando otros TM's (ojalá me saliera Ramza :cry: ). Creo que puedo llegar a 720-730 con lo que tengo (ojalá salga el Trial de Gilga rápido).

Me dejan su ID como respuesta, tengo menos tiempo para entrar al foro, pero me echaré una vuelta para agregar, saludos.

3 respuestas
Rodri1331

#5710 130,348,163 me serías de gran ayuda!

Belias_1985

Yo ya tengo el tm de Gilga calentito. Para dentro de un par de semanas me lo saco.

cuklin

#5710 Como lo hacéis XD estoy haciendo con 4 bartz y un yitan (no tengo más) y parece eterno esto, he empezado hoy x eso, con el emulador que se para a veces, xo parece ke no terminara en 10 vidas, sin ningún moguri cuanto se tarda en completar un tm aprox? cuanta energía invertida en templo tierra al dia aprox?
pasao mañana tenemos evento, 2 semanas sin farmear tm??? :S

Esque os leo decir que sacais tm's y en mi cabeza pienso, xo a parte d los moguris como lo consiguen tan rápido?? y me desconcierto un poco.

Ayuda please xk me desmotiva pensar que tardaré medio año con un solo yitan.. pa eso ya espero a sacar moguris en un par de meses.. XD solo tengo cecils, bartz y arc que sean 5, lo demás 1 o 2 (chizuru un par tengo) miyuki 1.. yitan 1.. santotho 2..

hacedme una guía de percepciones vuestras, royo: pues empecé un tm tal dia tenia una sola unidad y gastando tal energía al dia en tantas semanas ya lo tenia, o bien: empecé tal dia con 4 o 5 unidades y consegui el tm en tanto, dándole mas o menos toda la energía al dia solo al tm, o tmb haciendo otras cosas, o incluso gastando lapis??

please, me será de gran ayuda motivacional XD

más que nada pa que me digáis lo que me digáis tenga ya una idea mas o menos clara de lo que tardaré en función de cuanta energía invierta al dia

muchas gracias:)

2 respuestas
protoco

#5713
En mi caso destino a farmear TM cerca de la mitad de mi energia diaria (no uso nunca refill)
Algún día destino menos, otros días (sobre todo fin de semana si estoy fuera de casa) destino mas
cuando me voy a trabajar dejo la macro trabajando toda la mañana y lo controlo con teamviewer

Haciendo lo que hago yo, estamos hablando una media aprox de 14% por unidad a la semana.
Eso quiere decir que decir que facilmente se puede lograr 5 TM casa 2 meses.

es sacrificar mucha energia, pero gracias a ello aunque empece tarde con el uso de macros, ya tengo 11 TM
lo cual agradezco mucho, ya que llevo jugando desde julio, y ni un triste base 5.. :(

2 respuestas
Carpeti

#5713 Dedicando toda tu energía diaría y sin hacer ninguna recarga de energía se tarda aproximadamente 34 días en subir un personaje de 0 a 100.

Cuantas más recargas uses menos tardarás. Fusionar duplicados también reduce este tiempo.

1 respuesta
Jierdan

Para usar macros desde movil, y mas precisamente, desde Android alguno lo podeis hacer, o es obligado pasar el juego a pc?. Yo suelo farmear fidelidad cuando me queda energía residual y no puedo hacer nada con ella, pero claro, de esta manera pues subo entre un 0,2 un 0,7 al dia......con suerte un 1%. Ademas de que lo hago a mano con la vara que ese conlleva. No tengo ningún tm...mi elza de 543 de atk con una dw....ainssss que guapa quedaria, con mugoris en mes y medio subire a yitan, pero se me hace eterno.

1 respuesta
Carpeti

#5716 Es posible, hay programas como por ejemplo FRep o Ankulua que ofrecen la posibilidad de grabar y activar macros/scripts en Android.

Rikrt

Hola! Hace tiempo que estoy leyendo este foro y me ha resultado de gran ayuda! Ayer logré ganarle a D. Fina por fin y entré en un dilema... Tengo a Yitan con 95% TM y con el Moguri "desperdicio" el 5% restante... así que decidí fusionarlo con Ludmille. Estuvo bien o que hubieran hecho? Cabe destacar que de DPS solo tengo a CoD y Chizuru y solo tengo la Murasame para ella... Y estoy a punto de ir por la planta esa que no recuerdo su nombre...

Que otras TMs recomiendan farmerar? Empecé con otro Yitan, Ludmille, y Barrage pero creo que hay algunas mas importantes.

TXEMARIA

Me ha dado el cuarto de hora ya que solo me habia salido en las diarias Elle del banner actual.
Pense mira tengo 15 tickets voy a gastar cinco en el banner a ver si por casulaidad cae por lo menos Luka (que me hacia ilusion tenerla _)
Al final solo he tirado 4 tickets os dejo el drop XDD

pd:

spoiler
S

Una pregunta sobre los tarro
Tengo un noctis q ya no se le puede mejorar mas su ataque con tarro
Solo se le puede mejorar su ataque hasta una cierta cantidad de tarro o es q mi noctis llego
hasta lo máximo de ataque con tarro?
Si alguien me entiende y me explica se lo agradezco y lo agregó como amigo tengo un noctis con 600 de atq

1 respuesta
TXEMARIA

#5720 Existe un tope para cada personaje y nivel de estrellas te dejo el link que te lo aclara bastante con dibujitos , mira la parte Maximum Stats Increase https://exviuswiki.com/Noctis

S

Gracia por la info txemaria si quiere envíame tu id y te agrego como amigo

Cesarmgc

La materia exclusiva de ACE ESTA DE OTRO NIVEL!!

TERRyBoGaRd

tengo dudas sobre mi equipo

tengo a BARTZ - COD - CECIL - LUNETH - CHIZURU - EXDEATH - CERIUS y para el futuros 6* kefka, terra y guerrero de la luz.

a dia de hoy, que equipo llevariais? de lo que os comento?

P.D.: del banner este merece la pena alguien? tiene muy mala pinta

1 respuesta
B

#5724 Yo con esos usaria a luneth CoD Cecil Exdeath y un healer como refia o la de este banner

Exnetor

Buenas Chicos, acabo de empezar a jugar al juego y apenas llevo unos días, llevo bastante tiempo jugando al Brave Frontier y me he propuesto jugar a este para así ver que tal esta,¿ tenéis algún consejo que deba de saber un jugador que acaba de empezar a jugar ?.

Gracias por adelantado por los consejos

2 respuestas
B

#5726 Buenas !! el unico consejo que puedo darte es que para empezar bien az relol asta que tengas alguno de los tops de esta lista https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

1 respuesta
Cesarmgc

#5726 Empieza con los Re Rolls hasta que salga una unidad de este Top de Damage Dealers https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

Despues que tengas a alguno de esos sube lo mas rapido posible ya que los items de eventos son extremadamente importantes. Las compensaciones de energia no las gastes de una ves sino hasta que tengas 0 de energia.

1 respuesta
Exnetor

#5727 #5728 Ok, entonces tengo que buscar un Dmg Dealer? es que de la Tier List tengo a charlotte, os dejo mis unidades de momento para que veáis lo que tengo y así me decís si reseteo o no:
x1 - Rosa
x1 - Cerius
x1 - Golbez
x1 - Bartz
x4 - Elle
x1 - Lasswell
x1 - Rain
x1 - Anzelm
x1 - Charlotte
x1 - Hayate
x1 - Lenna
x1 - Leah

Eso es lo que tengo, si no me merece la pena reseteo ahora que no tengo casi nada

Gracias

3 respuestas
B

#5729 resetea xD

1 respuesta

Usuarios habituales