Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

#5729 Hasta que no te salga uno de estos 3 resetea:
Luneth,Lightning,Noctis
Gilgames solo te serviria con varios tm,acabas de empezar no te merece la pena

1 respuesta
Exnetor

#5730 Oki

Exnetor

#5731 Invoco en el portal de coste reducido o en cual ?

Cesarmgc

#5729 Re Roll.... Guiate por el que dice Physical Damage!

1 respuesta
TXEMARIA

Primero en la invocacion insolita y luego si te sale alguno de esos 3 en el de reducida
pd:No te lleves mal rato si no te sale yo para mi noctis necesite 32 rerols

2 respuestas
Exnetor

#5734 #5735 Ok, pues a hacer re roll como un cerdo xD

Exnetor

#5735 La cosa seria hacer el tutorial pillar los 5 tickets gastarlo y restear no ?

1 respuesta
TXEMARIA

#5737 Si

Soraghatsu

#5714 pero eso no es legal no?

1 respuesta
TXEMARIA

#5739 Si es legal , simplemente pruebas que party quieres y luego generas tu login para quedartela , yo lo hice normal con mi cuenta principal y empece en bragas , si lo llego a saber antes...
Os dejo un video con el porcentaje de drop para darkfina,que me salgan luka ,elle y darkfina con 4 tickets es casi imposible XD,ir al minuto 19 m 44 s

3 respuestas
Genomido

tengo a mi equipo actual al maximo, he subido a uno que otro personaje mas de nivel pero no se a quien mas darle prioridad, actualmente tengo estos al maximo.
DPs: Cod, Chizuru, Bartz, Kain
Mago: Exdeath, Arc, Tella, Rydia
Healer: Refia, Lena
Support Ingus
Tanque: Cecil, Charlotte
De esta otra lista a quien me recomiendan valga la pena subir de nivel primero:
Mercedes 4 estrellas lv 1
Artemios 4 estrellas lv 36
Gafgarion 5 estrellas lv 46
Tilith 5 estrellas lv 25
Duane 4 estrellas lv 53
Rain 4 estrellas al maximo
Laswell 4 estrellas al maximo
fina 3 estrellas al maximo
Firion 3 estrellas Lv 1
Kefka 3 estrellas lv 1
un segundo chizuru, exdeath o cecil.

Exnetor

#5740 Hasta que me salga algo decente voy a llorar xD

2 respuestas
Cesarmgc

#5742 Dios te bendiga xD

TheValien77

#5742 Y que te esperas xD? Los cristales arcoiris (unidades 5s) tienen un 1% de salir, los dorados (unidades 4s) un 19% y los azules (Unidades 3s) un 80%. Eso si, si te tocan unidades decentes y un Yitan y Ludmille piensa en quedarte esa cuenta porque con esas TM una unidad mediocre/decente puede ser MUY buena solo por tener la opcion de repetir acciones en el mismo turno (De echo por eso se buscan tanto los TOP DPS)

1 respuesta
Exnetor

#5744 Vale gracias por la información, gracias que a mi ignorancia he reseteado un par de cuentas con yitan XD
Edit: Me ha salido Fina Oscura y yitan, no toco mas vaya a ser que la lie xD

1 respuesta
PocketAces

Con dark fina y yitán no te vale xddd

Necesitas dps físicos

1 respuesta
Exnetor

#5746 Ju bueno, pues seguire xD

Cesarmgc

#5745 No creas lo que diga la gente, para Sacar la TM de Yitan necesitas minimo 3 meses de eventos y quedar bien en la arena sin farmear TM con NOX/MeMU, Busca tu Dps Top y listo con solo ese personaje lo demas sale mas facilemente ya que la mayoria son 3s base...

2 respuestas
Exnetor

#5748 Pero los top 3 dps son como minimo 5s no ?

1 respuesta
PocketAces

#5749 No necesariamente xd

1 respuesta
Exnetor

#5750 Lo digo porque en la wiki solo sale información de rareza 5s y 6s, a no ser que los puedas conseguir inferiores, cosa que no se
Edit: en cual de las dos puertas de invocación invoco, en la que no hay posibilidad de las buenas no ?

cuklin

#5714 14% aprox x unidad, x tanto si tienes 5 unidades iguales pues 70-75% del tm, correcto?
#5715 en este caso te refieres a con una sola unidad?

gracias x responder a mi inquietud:)

C

Iba a hacer mis ultimas dos tiradas mientras veía el partido y sin querer le he dado a la multi y he gastado 5000 lapis que tanto me había costado conseguir, y me he quedado pelado... Encima no me sale dark fina, aunque me han salido Bartz y Agrias además de un yitán y una miyuki...pero no merece la pena..ya no hay solución..

C

Al menos tengo 4 unidades de Yitan, me recomendais que saque dos tm suyos más despacio en vez de uno deprisa? Como dps tengo a Ligthning pero igual el bartz que me ha tocado lo agradecería.. Recomendais sacar el de Elle?? Es que tengo bastantes también...

1 respuesta
Cesarmgc

#5754 2 TM minimo...

TheValien77

#5748 Te puedes morir del asco para que te salga un DPS top ahora, tienen 0,02% de que salgan los TOP base 5s, es mejor tener a dark fina ahora (Que mete buenas tortas debo añadir, aparte está en el banner aun y a dia de hoy sigue siendo TOP 1 en magos negros del server Japonés) y unidades como yitan (Al menos tener la posibilidad de TM) a estar venga reroll todo el rato hasta que te hartes, para mi esa cuenta con Dark Fina y Yitan estaba DPM (Yitan tiene un 2% de salir CREO)

1 respuesta
Exnetor

#5756 Ya, pero ya que me pongo intento sacarlo, y con respecto a yitan llevo como unos 15 cosa asi, cuando ya me canse y me salga algo chulo pues dejare de hacer roll

1 respuesta
Cesarmgc

#5757 No pierdas las esperanzas... Si yo ahora hubiera sabiado lo del Reroll lo que me ahorraria... Ni un 5s base tengo, ni de los malos ni nada...

viCOnFire

#5710 136,239,599

Exnetor

Pues nada, nada decente mañana a seguir con el re roll

Usuarios habituales