Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#5740 había visto más videos de este, pero me parece muy hevy ke en 200 pulls le hayan salido como 5 arcoíris (aunque dark cecil y bases 3 estrellas en 5 y un gilga) y algunos ni uno en 200 pulls o así, si bien es cierto que no es lo mismo tirar de 11 en 11 que de uno en uno separados en el tiempo, xo nse XDD

edit: estaba rallado con memu porque no me hacia bien lo de farmear, de repente, porque sí, cogía y en vez de clicar en el de 3 combates 1 de energía le daba a exploración sin yo tocar nada, y cosas raras como esta, es curioso que estando puesta una macro haga 4 bien y la 5ª le de por cambiar el patrón solo, he cambiado a nox y ahora ya si lo veo factible, ya no he de estar pendiente, no me falla.

#5740 justamente lo que he empezado a hacer desde ayer que tengo un yitan hace 4 días, tengo el de ludmille con moguris y nada más, ahora toy haciendo 4 bartz y un yitan con el macro XDD (llevo 5 meses de juego y he empezado ayer a hacerlo xk tengo yitan)

hago bien?? un yitan y 4 bartz farmeando? pensé que yitan era indiscutible pa que vaya subiendo aunque sea poco a poco pero luego dije,, al menos meteré otro tm del cual tenga 4 unidades iguales, y he elegido bartz, tengo tmb 4 cecils, xo antes bartz que cecil, no? se lo podré meter a cod si uso cod y chizuru a la vez. nop?? tengo tmb 4 de tm ráfaga, 4 de tm de arc, 2 shantotos, en un party de 5 de farmeo a quien meteriais vosotros teniendo estos?

1 respuesta
Soraghatsu

#5740 no hablo del rerroll pregunto por lo de la macro, que me imagino que no será legal

2 respuestas
TheValien77

#5761 No te ha fallado ninguna vez? seguro? lo has probado bien? que me paso en 0, xD
#5762 Es legal y a la vez no... Realmente no es ninguna trampa ni nada, lo único que hacen las macros es hacer acciones repetitivas por tí, usando tu energía (Es DEMASIADO tedioso sacar TM asi, ya con macros se tardan semanas o hasta meses)

2 respuestas
TXEMARIA

#5762 En si la macro no es legal ya que por programa de terceros te generas beneficio en el juego , creo que gumi comento algo a cerca de este apartado,luego lo que haga cada uno eso es otro cantar , pero que solo me haya sacado un tm en 6 meses y vea gente con 10 o 15 te hace pensar ...
Pd: no quiero polemizar con este asunto asi que preferiria no seguir con esta cuestión por lo menos por mi parte

1 respuesta
cuklin

#5763 nse XDD nox no me falla xd llevo hora y media sin problemas, xo memu era insoportable, clicks que no pulsaban, royo fallo de click y clicks donde no tocaba XDD nse jajaj supongo que es como todo, a unos uno les va bien y otro no y viceversa jajaj

yo solo tengo el tm de ludmille hecho con moguris. y llevo 5 meses en el juego, empecé ayer a usar esto de macros xk me ha salido un yitan.

me acaba de pasar después d un par d horas, me ha clickado (con nox) en exploración, no entiendo xk pasa esto, no dicen que los ordenadores nunca se equivocan? que tiene, vida propia el macro, o ke?? XD alguien sabe como evitarlo?? xDDD que a poco que te descuides lo dejas x la noche y te levantas con que te ha vendido unidades o algo jajajajaaj

Leydar

#5764 Las macros en emuladores están permitidas y Gumi no las considera ilegales, no hay ninguna polémica con este tema. Si a ti te parece mal usarlas pues es cosa tuya, pero son legales y hasta que digan lo contrario lo van a seguir siendo.

Si quieres más info con respuestas por parte de Gumi tienes unos cuantos links al final de este hilo:

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/55f44k/lets_talk_nox_macros/?st=ixn121s3&sh=9e38f04b

1 respuesta
TXEMARIA

#5766 Sacado del post que me acabas de pasar
http://brave-exvius.com/threads/the-only-thread-you-need-about-macro.6613/


Pd:

spoiler
1 respuesta
S

Hola alguien sabe o tiene un enlace en donde diga lo que va a vender el rey moguri con el evento de type.0 el viernes ??

cuklin

#5763 como es que hace esto de cambiar donde clicas si tu has hecho un macro marcando la casilla de en medio?? a que viene que por la cara aleatoriamente clicke en exploración?? no le encuentro explicación lógica xDD

1 respuesta
Leydar

#5767 Aunque tienes razón y ha habido cierta controversia con el tema, sigue ganando por mayoría que está permitido el uso de macros, más cuando no han baneado a nadie por ellas.

Pero es tontería no usarlas por miedo a un baneo cuando no existe dicho riesgo, con el grindeo absurdo que requieren las TM te vas a quedar muy por atrás haciéndolo de forma manual.

Que si no quieres usarlas me parece perfecto, eh xD Pero yo me pensaría 2 veces lo valioso que es tu tiempo.

1 respuesta
TheValien77

#5770 aparte, te ahorras el quemar la batería de tu móvil que eso siempre está bien xd

N

#5769 Tienes la resolución de pantalla a 1280x720?

1 respuesta
C

Buenas chicos hasta ahora estaba siguiendo solo en este foro el hilo de ffrk. Pero estaba buscando un grupo de telegram para estar informados en el ffbe. Tengo de amigo compartido a fina oscura. Gracias de antemano.

seikooc

Una pregunta muy noob, alguien sabe como cerrar la aplicacion sin forzarla desde el propio movil?

1 respuesta
TXEMARIA

#5774
1 - En opciones vas a salir a menu de inicio del juego
2 - Le das a la tecla hacia atras (suele ser la de la derecha) , te dira si quieres salir le dices que si y ya cerraste la aplicación.

1 1 respuesta
seikooc

#5775 Muchas gracias! me has salvado la vida, la verdad es que podría ser un poco más amigable,a saber cuantos como yo han tenido ese problema

Ll0r3nt3

Me ha tocado Snow, que tal es teniendo a dos Cecil y un guerrero de la luz?

1 respuesta
ShaunZ

#5777 Pues sería tu 4º tanque, asi que useless xD. Yo lo tengo subido, con las habilidades exclusivas y lleva en la nevera desde que acabó su evento de bonificación

seikooc

Madre mía el tema principal, cada vez que entro al juego me tiro 4 minutos escuchando el prelude

Soraghatsu

Me sale un cristal arcoiris con una Rydia puta vida tt

2 respuestas
C

#5780 Me paso lo mismo en el banner de Noctis..

1 respuesta
cuklin

#5772 dioss, pues ahora que lo dices, desde ayer si xk he tenido que meter la tv de monitor porque al joderseme algúna resistencia del denon home cinema no tenia volumen en el pc y he puesto una tele como monitor y no consigo encuadrar bien imagen a 1080 y lo he dejado en 720... xo anteayer con memu tmb me daba problemas a 1080p.. muy raro

1 respuesta
cuklin

#5780 #5781 a mi ni eso XD como me joderá que me salga un arco a los 6 meses de juego y sea una basura en 5 estrellas...

1 respuesta
Exnetor

#5783 Che, que yo estoy intentando conseguir un top 3 sin banner, soy un machote o un demente depende de como lo mires
Edit: Cago en dios, va y me toca ramza....
Edit2: y ahora luka 5 estrellas fuera de banner,.....

3 respuestas
N

#5782
Pues cambia la resolución!

#5784
Paciencia :D

Por cierto, estoy sacando más de 1k de lapis al dia, a tope

cuklin

#5784 yo lo he pensado y de hecho he tirado alguna vez en ese, dependiendo del banner, porque si quieres un top 3 dps y tiras en banner fina tienes menos opciones de que te salga uno d esos 3 ya que de salir arco hay mas prop de salir fina ke light lunet o noct, igual con el banner anterior de navidad.

TheValien77

Por cierto... No sale Orlandu en el siguiente banner? (El que entra mañana no, la semana que viene) Porque si es así id preparando los tickets que vienen curvas :D

Ah por cierto #5784 Si quieres un TOP DPS esperate a la semana que viene porque sacan a Orlandu que pega bastante fuerte a ataques fisicos (Aunque no tiene Dos armas, tiene autorefresco .-.)

1 respuesta
PocketAces

Este evento ha sido demasiado fácil.

Con Noctis era un paseo. Una pena que el puto no me saliera en su banner, de largo el mejor personaje del juego. Muy de largo.

Carpeti

#5787 No creo. El evento de Type 0 dura 2 semanas, dudo mucho que saquen uno de FFT mientras este está activo. Además la semana que viene también sale el de Ariana Grande.

3 eventos simultáneamente lo veo muy díficil, encima el de FFT es de farmear también. Yo creo que Orlandu no sale por lo menos hasta Marzo, y eso si es el siguiente evento de juego de FF.

1 respuesta
TheValien77

#5789 Orlandu es del tactics? Epic fail el mio entonces xD, no he dicho nada entonces a seguir ahorrando tickets, yujuh

Usuarios habituales