Final Fantasy Brave Exvius #HG

Exnetor

Las unidades que salen mañana como son?, merece alguna la pena?, lo digo por esperarme con los re roll

1 respuesta
ekuDmekuN

#5791 Ninguna merece realmente la pena

Mannichi

Bueno.. creo que seven merece mas la pena que el resto....

1 respuesta
Genomido

#5793 Seven merece la pena, pero no como para el re roll.

1 respuesta
Exnetor

Pues nada, sigo con mi re roll....

1 respuesta
Mannichi

#5794

No no , no merece para hacer re roll

1 respuesta
B

Pues es obvio que en los términos sale que los programas de terceros son "ilegales" y por eso escriben esas cosas. Al final son puro bla bla bla, ya que es una de las cosas que más les da ingresos y por eso hacen la vista a un lado.

A mí el Nox me da muchos más problemas que el Memu.
El post de Reddit dice algo sobre editar el record con el código que él pone (se supone es algo que funciona para todos), pero no explica dónde pegarlo o si hay que reemplazar algo en el archivo xD lo hice de ambas maneras y seguía andando de la misma forma.

Si farmeas TM con una sola unidad te demoras alrededor de 1 mes en sacar una, si tienes suerte y sube muchas veces seguidas (como me pasa con Zidane) la sacas en 3 semanas.

Ya agregué a todos, espero que el jefe de mañana no resista el fuego o tendré que estar usando la Murasame :/ a falta de Miyuki.

Belias_1985

#5795 amigo argentino! Tené paciencia hasta que te salga Noctis. Vale muchísimo la pena el chico. Hace de todo. Pero mucha paciencia. El juego es muy entretenido y te va a enganchar.

Creía que daban 2 trust moogles en este evento nuevo... Pues nada, tengo a Gilga al 70%. Esperaré a fin de mes para pillar los trust del log in y arena mensual. Por fin mi primer tm dw... Que ganas de ponerselo a mi Noct jejej

TXEMARIA

Como me gusta en arena encontrarme con un macrista-leninista (son puntos seguros XD)

4 respuestas
Mannichi

#5799

Eso es una cosa que quería preguntar... yo me encontré con 4 Noctis y un Luneth en la arena(cuando puede le hago una foto) eso es que esa persona tenia mucha suerte, dinero o es un hacker??.... -.- por que no es por nada pero me costo un huevo conseguir a mi Noc...... alguien me lo explica? xD

Soraghatsu

#5799 pero porque el notas ese no sabe como elegir el team de arenas jaja

1 respuesta
Belias_1985

#5801 esa duda tengo. Si yo dejo mi juego con el equipo de farmeo de tm, ese es el que aparece en arena?

#5799 Hace un rato me cruce al mismo jajajaj

1 respuesta
cuklin

#5799 claro XD tiene 5 cecils pa farmear su tm y los ha colocado en la party que tenia elegida como "party de arena" XDD

un descuido tal vez XD

cuklin

#5802 depende, tu ves a opciones y abajo del todo, donde te dejan elegir si tener flecha o joy stick para mover personaje, allí puedes elegir, grupo actual o bien party 1,2,3,4,5

lo mismo para party (grupo) de amigo.
que de estos hay muchos xD que van cambiando el amigo que prestan xk se olvidan o no saben que han de configurarlo para que no les vaya cambiando en función de sus cambios en su grupo actual. (es una putada xD) evento determinado y quieres ese personaje y el tio ha metido uno mierder porque lo está subiendo de nivel XDDD

sorry me he descuidado y he hecho nuevo mensaje pudiendo editar arriba

1 respuesta
Belias_1985

#5804 ole! No sabia eso. Ya esta todo configurado.

Alguien se pasa el enlace de reddit para agregar peña? Tengo 2 huecos.

1
viCOnFire

Que hay que hacer para conseguir a lightning ahora mismo? :psyduck:

1 respuesta
TXEMARIA

#5806 Rezar lo que sepas y preparar la tarjeta de credito , tienes un 0,1 por ciento de posibilidades de que te salga

1 respuesta
Cesarmgc

#5807 sumado al 0.25 que te salga un arco iris y este tenga la probabilidad de soltar especificamente a Rashito!

C

En que mazmora farmeais tm? En la q tiene 2 batallas o 3?? Del templo tierra claro esta.o dan lo mismo una que otra??

1 respuesta
Belias_1985

#5809 da igual. En la de 2 es mas rapido. Yo farmeo esa.

cuklin

es lo mismo, supongo, en una terminas antes, en la otra puedes hacer que esté más rato mantenido el macro, ya que al tardar mas para cada combate le das mas tiempo al juego a ir recargando energía a la vez que la gastas

he conseguido evitar que pase lo de que a veces clike donde no toca, simplemente sucede xk a veces hace click xo no aprieta, x tanto el patrón sigue xo el juego sigue en la pantalla anterior xk no ha avanzado y coincide que luego tocaria que clicara encima de partir sin compañero pero como se ha retrasado un paso le da encima de exploración XD

lo he solventado haciendo siempre doble click mas o meos rápido, asi si falla alguna vez esta el siguiente bien seguido, menos al dar a auto pa la batalla, ahí x si fallara en ese momento he pensado en darle a todas las unidades rápido, pa que ataken rápido en caso de fallar la makina al apretar auto. con esto ya ningún problema, nunca falla el click x tanto no se salta un patrón y no hace locuras

era bien raro que se inventara patrones, era lógico que tenia que ser algo asi, son clicks que se producen xo no resultan efectivos digamos, lag o algo, nse.. lo se xk lo he pillado infraganti fallando una pulsación xDD

1 respuesta
Cesarmgc

#5811 Lo acabo de arreglar, la resolucion del NOX lo tenia en 720p y mi Pc estaba a 1080p, coloque el NOX en 1080p, cambie de DirecX a OpenGL y Wuala! Funciona perfecto!

1 respuesta
Exnetor

#5796 No, si yo no estoy haciendo re roll por eso, si es que voy a empezar a jugar y estoy buscando unidades decentes.
Edit: Mientras estoy jugando con el móvil en la primera cuenta que me cree, y con el nox voy haciendo el re roll con una macro, sino es un coñazo xD

1 respuesta
Cesarmgc

#5813 Entonces si desististe hacer reroll Te recomiendo CoD, Refia, Cecil, fullbreaker y ExDeath. Cod y 2 mas de esos y puedes empezar. Si Yitan viene en el combo mejor aun!

TXEMARIA

Seven a la butxaka XDD

1 1 respuesta
Belias_1985

2 tiradas. Seven y Trey. Ya tengo mi bonus. Aunque Seven apesta...

B

El evento es sencillo la verdad aun no vi el que da 3000 pero bueno los demas se puede hacer bien el que mas me duro es el boss y es dos turnos porque en uno lo dejo a 10% de hp

Belias_1985

Por lo visto el bicornio no daba lo que tenia que dar y nos regalaron 2000 phantoma. Bien bien. A por esos trust moogles!

2 respuestas
Jierdan

Despues de que el juego me troleara y me comiera 8 tickets de la mayor de las morrallas, edge, xiao, celes, elle....y mas grandes invos, e sacao a seven. Si veo que voy lento de farmeo, igual tiro mas adelante, pero ese sera mi bonus....grandes cabr.. los de gumi, ahorras tickets para unidades potentes pero con estos eventos te joden todo, la madre que los trajo.

TXEMARIA

#5818 Que no da el bicornio... te da lo más gordo y en especies XD , ya veras cuando te lo encuentres solo he podido aguantarle 4 turnos

Usuarios habituales