Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

#5818 tan duro es?. Ibas con team para bonificaciones o team duro??, o un híbrido?

1 respuesta
TXEMARIA

#5821 Iba mezclado pero 2 personajes por encima de 550 de ataque y vamos....ostias variadas de 9999 , seguro tiene truco pero hasta que se lo busque (hace un especial a uno que le mete el palo por todo el orto varias veces seguidas de 9999)
PD: Eso si el evento en si pasado a la primera con todos los logros facil facil , pero este cabr.. es duro como la cabeza de Trillo

0

Me salio un bicornio en nivel INT o ADV, es algo raro. Luego en ELT y pegan duro, matan a 2 por cada turno. Aconsejo llevar siempre colas de fenix y al menos 1 revividor como Refia o Tellah.

C

Viendo los premios que podemos conseguir con el evento, cuales creeis que deberíamos adquirir primero?? Parece que no se farmea mal no?? Yo he hecho dos tiradas y me ha tocado a Trey y un CoD que no lo tenía

1 respuesta
N

Para derrotar faciil al Bicornio, Sleep y a fundirlo a magias, que no hacen que se despierte.

1 respuesta
N

#5824

Yo siempre aplico:

En caso de necesitarlo, materiales para despertar lvl 6 de 160.
Luego Tiquets invocación>Estrellas de cuarzo>Cactiliones (si los necesitas)>Equipo que necesite>Trust moogle

Jierdan

En que ronda sale el bicornio??, por saber si te da tiempo a recuperar de cara al boss. Leo por ahi que en jp lo que hicieron fue pasar del bicornio, si defiendes varios turnos, se pira o eso dicen en otros sitios, que mete mucho y que por 1000 de karma no merece la pena...1000 +bonificaciones.....con suerte con 2 de banner son unos 2500....joer, mucho mete para no merecer la pena.

1 respuesta
Jierdan

#5825 guay, primer turno a bloque y lo ultimo vial piro....luego que le enchufe exdeath. Grande noctis!!!!

TXEMARIA

#5827 segundo de 5 , 2/5

Pasnake

Sabeis como matar en turno 1 a Vajrl en Elite? me tira paralizar y me viola xDD

2 respuestas
N

#5830 No tienes a Luka o a Tilith? Con ellas es un paseo, sinó con el ulti de Refia, o algún healer con Esna.

1 respuesta
Pasnake

#5831

Tengo a Luka y Refia, pero esas son Healers, yo quiero matarlo en un turno

1 respuesta
B

#5832 Te quitan la paralisis a todo el grupo esos dos healers yo en un turno lo mato si pillo algun amigo con 650 de atake pero llevo dos ligth a noctis y tilith y sinos solo pega con la mitad de daño el primer turno y no te mete esa hab

TheValien77

Pff... Gumi la está liando de nuevo en los eventos, cada vez que ponen mobs para conseguir material extra lo nerfean cada vez más, empezaron con los reyes metálicos del evento de Brave Frontier, que esos estaban DPM, no hacian daño prácticamente y morian en nada(Lo que viene siendo un BONUS por encontrarlo, que tambien era jodido, de todo lo que duró el evento solo encontré 19 y mira que hice runs).

Luego pusieron en otro evento otro mob de bonus (Que ahora mismo ni me acuerdo del evento ni del mob xD) que si, era bastante más duro que los reyes metálicos y podían dan algun problema, pero seguian siendo asequibles y dando cumpliendo su funcion... Ahora con este bicornio ("""Bonus""") es hasta desaconsejable luchar contra el porque SI O SI te va a matar a 2 personajes por turno (Obviando que las unidades tengas algo como esquivar ataques fisicos como lightning, pero no deja de ser un % pequeño...), tengas la defensa que tengas y aunque le metas rompetodo(sin contar que tiene resistencia parcial a Rompetodo...) y algun Boost de defensa, siempre te va a quitar 9999 de vit (Y a veces te mete varios golpes a un mismo PJ, por si no te ha quedado claro que te puede romper el culo,) y sinceramente lo veo injusto porque este mob ya no es para tener un Bonus, está para putear y listo (Que si, que se le puede vencer, porque yo lo he echo, pero gastas SI O SI colas de fenix, cosa que no facil de conseguir, aunque no se suelan usar).

Si fuera a decir que da 3000 de pneuma dices... Vale, me dan 3200 por run... Pero por 1000 de pneuma? no merece para nada la pena intentar enfrentarse a este bicho porque te jode la Run y gastas colas de fenix a saco basicamente, Bombas de humo y a seguir p´alante

Ahora eso si, si tienes unidades chetas tipo noctis con TM o DPS TOP y una refia con magia doble hasta sería fácil... Pero bah, son unidades muy espécificas y que me cabrea que el bicho este de bonus sea más fuerte que el Boss final del evento... Ale, suerte en vuestras runs y farmear mucho :)

1 respuesta
Pasnake

que soleis sacar de pnema en Elite? yo con 2 personajes bonifi 50% saco sobre los 500, me parece poco

Por cierto hay alguna armadura, accesorio o lo que sea para protegerse de paralizar?

1 respuesta
mati91

#5835 uff ojala yo sacara eso, solo consegui un pj con bonificacion y saco poco mas de 300 en elite, a este paso no voy a llegar a conseguir ni la mitad de los premios.

Y ya que esta quiero desquitarme diciendo que me parece una mierda lo del drop de pj con bonificacion, en el evento anterior hice una tirada de 5000 lapis buscando a dark fina y consegui 7 elle, mientras que en este banner tire algunos tikets solo por la bonificacion ya que por lo que vi los pj no valen para nada y solo consegui 1 y encima el peor

cuklin

#5812 ostras no sabia que podía estar a distinta resolución qe la pantalla XD tu problema cual era?? que te hacia mal??

edit: jope.. miyuki en diaria, vale, ya tengo 2, xo ticket del evento principiante y me sale un edge.. creo ke era mas difícil que saliera un edge que uno del banner XDD

me ha cegado a todos, xo claro, en un turno 3 los saco de ceguera sin objetos, solo con refia doble y ingus, si paraliza a todos, refia no puede ser paralizada. asi ke.. tiras su limite que lo tienes si quieres activo de los 4 turnos anteriores y ya esta.

lo he probado sin cecil y sin ingus que solo atacaban y tmb ha sido fácil sin rompe ni concentrar asi ke podré meter dos bonus, si me salen en diarias,, xk gastar de los 10 tickets pa sacar bonus lo haríais?

Genomido

#5830 si vas con lid gatuna le metes el golpe hechizador y lo paraliza 3 turnos, en 3 sobrado lo matas.

C

#5834 A mí me ha salido dos veces, y la verdad que llevando a un personaje con lázaro para resucitar y a otro con provocar para que lo mate todo el rato a él no es dificil, y si llevas al peor personaje del banner te dará 500 más

1 respuesta
TheValien77

#5839 Se que el bicho no es dificil, lo que digo es que es injusto que te saque siempre 9999 de vit con cada golpe que te meta (ni el golem se lo para) siendo más difícil que el propio Boss del evento eso teniendo en cuenta que es un mob de bonus que está para ayudar al farmeo, no un jefe secreto

Además, siempre ataca 2 veces (En la élite por lo menos, igual en otras dificultades igual solo ataca 1, ahi si lo vería más "justo") en el momento que te mate al que hizo provocar irá a por quien sea y reza para que no sea al que tiene Lázaro porque si no preparate a usar colas de fenix si o si

1 respuesta
C

#5840 En eso te doy toda la razón, que como no vayas un poco preparado mas que suerte es una desgracia que te salga...

B

Es demasiado fácil matar al bicho ese.

Estrategia:

-Turno 1: provocar con su tanque (habilidad de Golem) / defender con los demás.
-Turno 2: usar la habilidad de esquivar de este objeto https://exviuswiki.com/Mirage_Vest (incluso el juego te da 2, tienen que ponerle al tanque 1) / atacar con todos los demás (preferencia llevar un debuff de defensa). Todos los ataques irán dirigidos al tanque y fallarán / no muere nadie.
-Si aún está vivo rematar con todo (no debería sobrevivir a esto o no estás llevando un team adecuado).

Con esto, he sacado 2 veces 1800-2000.

Edit: esto también funciona con cualquier habilidad de provocación (por ejemplo, pesca de Noctis) la idea es que esperen un turno para clavar las 2 habilidades (provocar y esquivar). (eliminado)
Edit 2: probé con Noctis y también funcionó sin llevar el chaleco. Turno 1 pesca y turno 2 lux fatua (esquivar). Lo malo de esto es que me falta un poco de daño, prefiero mil veces la primera opción de usar el tanque para la estrategia.


Me faltaba 7% para DW, espero terminar pronto con el farmeo que más de 60K no necesito.

S

Buenas, soy nuevo en el juego, ahora mismo tengo mas de 5000 lapis, en que me recomendáis gastarlos? Por cierto, de personajes tengo a Mercedes, Luka y Cerius, no se si son buenos, y los 2000 pnema que han dado para que sirven? Espero que mis preguntas no sean muy estúpidas jajaja

1 respuesta
Genomido

#5843 Mercedes es dps decente pero necesitas equiparla con hachas, si no tienes una buena hacha su ataque se limita mucho.
Luka es la top healer aunque de mi punto de vista la mejor es refia.
Cerius es un mago verde que puedes utilizarlo como soporte hasta que tengas algo mejor.
Guarda tus lapiz que conforme avanza el juego se hacen mas escasos, poco a poco lo iras usando comprando espacios para unidades, material y equipo.
El neuma lo cambias por objetos con el rey moguri que esta en el etereo, ahi veras que objetos hay para canjear, como estas empezando de preferencia opta por los cactiliones, tickets de invocacion y material de despertar, puedes obtener mas participando en el evento de la academia, revisa las noticias ahi veras mas sobre el evento.

1 respuesta
S

#5844 Gracias por responder, ya me iba a gastar los 5.000 en invocaciones jajaja te haré caso pues, un saludo!!
Edit: me ha salido nube de oscuridad, supongo que es mejor support.

1 respuesta
D

Quien me mete a ese grupo de whatsapp? necesito ayuda con mis unidades

C

Creeis que merece la pena el lote diario ese de type-0?

2 respuestas
PocketAces

Vamos a tener que hacer un FAQ con las preguntas frecuentes porque en cada evento se suceden siempre las mismas xdddd

1 respuesta
TXEMARIA

#5848 Todavía no han dicho la de ¿Sabeis hasta cuando dura el evento?

ekuDmekuN

Madre mia que subnormal que soy, voy la semana pasada y me gasto 2000 lapis para subir a noctis a 6*, y va y sale este evento que prácticamente te están regalando los mats.... me cago en mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales