Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

4 veces me ha salido en AVA begimo con la cuenta de level 26 (me ha reviolado miserablemente) de unas 20 veces que la hice,y en la cuenta de level 69 que la hice en PRO no menos de 50 solo 1.....puta vida tt
LISTADO DE LO QUE LE VOY A PEDIR AL REY MOGURI
artefacto misterioso --< 8000
gatillo runico ---> 5000
filo de supervivencia--> 2000
terapia de shock ---> 2000
afan magico 4 ---> 6000
catilio metal 81 ---> 8100
raiz gritona 10 ...> 1500
cuerno prismatico 25 --> 4000
premonicion final 3 ---> 480
gema calamitosa 6 --> 960
flor arcoirs 15---> 2400
ticket invcocador 2 --> 6000
moguri fiel 1 ---> 30000
PD:Tengo bastante claro que la dificultad del Begimo esta over y la modificaran en pocos dias ,mi pensamiento es dificultad al principio , te jodes y gastas comprando lapis,luego se disculpan dan alguna mierda como 2000 de karma y bajan dificultad a la segunda semana , para que no pierda interes el evento , asi te obligan a gastar pasta y terminas contento aunque el gasto ya lo hiciste,recuerdo que en el anterior ya paso algo parecido aunque con el porcentaje de karma.
posible
moguri fiel 1 ---> 70000
ticket invocador 3 ---> 18000
cola phoenix 10---> 2000
estrella de cuarzo 4 --> 1200

1 respuesta
Genomido

#5847 Si eres nuevo y aun no tienes los personajes a tope para farmear bien en el evento, te conviene comprar, caso contrario es mejor farmear y ahi consigues los materiales sin gastar lapiz.

N

#5847 Definitivamente NO.

Piensa que TODO lo que se ofrece en ese lote por 500 lapis, lo tienes GRATIS farmeando neuma en el Rey Moguri. Para que gastar Lapis si lo tienes gratis? :D

PocketAces

#5850 No es este evento, todos los eventos son iguales xd

Pd. Mi Gilga de 850ATK le mete 270.000 de daño en un turno al último boss en élite xDDDDDDD

1 respuesta
N

#5845 Nuve de oscruidad, o como se le conoce popularmente, CoD (Cloud of darkness) en mi opinión es uno de esos persomajes que hay que tener si o si.

Me explico,
Es un pj con resistencia natural a todos los elementos +50% y a todos los estados alterados +30%
Aparte, tiene un buff que aumenta la resistencia a todos los elementos (menos oscuridad) en 30% a todos los aliados.
Tiene un debuff que baja un 30% el ataque al enemigo y los silencia con un 40% de probabilidad.
Ademas, tiene una magia que es la clave, que quita muchos de los estados alterados a todo el grupo.
Por si eso fuera poco, es muy buen DPS, además de poder tirar magias ++, también tiene la habilidad pasiva "Comehombres" que multiplica el daño que hace tanto daño fisico como skills fisicas en 2,25 y las magias x1,5%.

Es uno de esos personajes todoterreno que hay que subir si o si en mi opinión.

N

#5854 Mother of god... vas a banearlo del juego! jajajajaja

N

#5851

La mía:
Mats lvl6
Cactilionsx60 (con 66 catctilions subes a cualquier unidad de 0 a 100)
Tiquet invocación
Estrellas de quarzo
Artefacto misterioso
Afán magicox4
Moguri fiel

He calculado unos 57k

Si cada día farmeo 5k voy sobrado.

Per cert, Català?

1 respuesta
TXEMARIA

#5857 He tenido que usar el traductor de Google para entender eso (ya tienes la respuesta XDD)

1 respuesta
N

#5858
Ah ostias, es que en este #5815 post habías escrito butxaca i digo, mira un catalan XD

1 respuesta
TXEMARIA

#5859 butxaka aqui en el Pais Vasco es " el bolsillo"

1 respuesta
N

#5860 En catalán significa Bolsillo.

"M'he posat el flamigell a la butxaca"
"Me he puesto el mechero en el bolsillo"
Como sería en Euskera?

Exnetor

Chicos me he cansado de rolear y voy a jugar, agregadme los que tengáis hueco: 012-520-045.

Gracias y espero subir rapidito para poder estar a punto para los eventos proximos.

2 respuestas
N

#5862 Con que equipo te has quedado al final?

1 respuesta
Genomido

#5862

1 respuesta
Exnetor

#5863 De momento, con Ace y jack, al ver que no me han salido 3 sombras seguidos he parado y estoy guardando tickets y gemas hasta que salga algo por lo que merezca la pena gastarlo.

#5864 Si me has agregado, dime tu nick va a ser que te deje olvidado en la bandeja de entrada.

P.D: Me he dado cuenta de que al poner en el equipo a ace o a jack me sale una flecha y un bonus up, ¿alguien sabe que es lo que sube exactamente?.

3 respuestas
N

#5865 Yo que tu seguiría haciendo reroll, esas dos unidades nisiquiera on top.

Lo del bonus es porque con esas unidades en el equipo te dan más items de farmeo para cambiar en el rey moguri.

1 respuesta
ShaunZ

#5865 Aumentan la cantidad de phantoma (la materia del evento) que consigues y en arena tienen las stats bufadas

Exnetor

#5866 Ya, si se que si pillo unidades top me va a resultar todo muy facil, pero llevo ya casi un día entero(Contando las horas echadas me refiero), nada mas que roleando y no sale un dps top ni por asomo.

Por eso he invocado 2 veces y voy a guardar para las futuras summons, del tema de que estas unidades no son top, bueno aun no están ni en la tier list puestas, solo están en el listado de unidades.

Genomido

#5865 llevo jugando 3 meses, en mi equipo no cuento con ningun dps top pero tengo bastante equipo de evento, por error entre sin loguearme y dije haber tirare los tickets haber que sale,y puff 2 noctis, empezar de nuevo seria tirar por la borda mis 3 meses de avance, asiq ue guarde esa cuenta solo por nostalgia, si gustas te doy el acceso para que la juegues, esta recien empezada nivel 12 quise jugarla pero no me da el tiempo para llevarla en paralelo con mi cuenta inicial, tu diras.

1 respuesta
Exnetor

#5869 Yo te la acepto, mándame las credenciales por un md. Muchas Gracias :D
Edit: Pues muchísimas Gracias, me has ahorrado muchas penurias

2 respuestas
Genomido

#5870 De nada, sacale provecho son:
Dps 2 noctis
Healer 1 lena y 1 alma
Tanque 1 charlotte y 1 leo
Mago exdeath y arc
Para tm tienes a ludmille con doble magia y locke con una buena arma para cuando tengas a Cod.

1 respuesta
Exnetor

#5871 Si, ¿sabes de algún youtuber que tenga guías del juego?, quiero aprender lo máximo posible antes de gastar recursos.

1 respuesta
Genomido

#5872 eso te lo respondo por inbox para no hacer publicidad.

Ll0r3nt3

No me entero de este evento, me he hecho todo el evento con lo de siempre, incluso ahora llevo a dos personajes del evento, lightning, Chkzyru y Ezdeath y de amigo a Noctis y haciendo la magia de rayo les mato a todos con noctis, si quitáis mucho a Bajra en un turno como un 80% os hará movidas como paralizar y tal.

He hecho la rum varias veces y no he visto al bicho ese del que habláis...supongo que al matarlo da bonus y esa es la esencia del evento, no?

1 respuesta
Alsef

#5874 Si basicamente, me lo acabo de encontrar en ELT yo llevando un bonus de 150% al terminar consegui 1200+1800. Por cierto CoD con DW y una vara de rayos se pasea en el evento

TERRyBoGaRd

Merece la pena algún personaje del banner type-0? Quiero amasar tickets para cuando salgan los de ff7 y 8, no quiero gastarlos para nada

TXEMARIA

Después de hacerme unas 90 veces en PRO y unas 30 en AVA.
Salen 5 veces más los begimos en AVA que en PRO,el porcentaje de drop karma es algo mejor en PRO, pero no mucho más ya que voy con un personaje de bonus en PRO y 2 en AVA,usando 2 menos de energia en AVA.
El Begimo me lo fulmino bien en AVA Y da 75000 de exp,asi que me parece que este evento ire a AVA todo el rato , seguro y con más posibilidades de sacar 1500 más de karma

Pupy

El begimo sale en élite? No me ha salido en todo el día...aunque no se si podré matarlo pero por lo menos probar :P

PocketAces

Hacerse el evento en algo que no sea élite es perder el tiempo

1 respuesta
Ll0r3nt3

He matado al bicho en dos turnos, pero me ha matados a dos personajes con sus puños supersónicos

Usuarios habituales