Final Fantasy Brave Exvius #HG

vitaliqueman

#5879 no todo el mundo es capaz de pasarse el élite, para los newbies farmear en PRO y sacarse algunas cosillas no lo veo perder el tiempo xd

PocketAces

Lo digo por la gente que se piensa que sale más rentable hacérselo en niveles más bajos porque es más fácil que te salga el bichejo del bonus.

Vamos, que son bobadas.

Jierdan

Primer bicornio....haber, es un cabronazo pero vamos en mi primer turno como no sabia de que iba defendí y tal, pero vamos si le doy con todo y al final vial piro de noctis, al menos la primera vez le hace sueño, y en dos turnos me lo fundo con elza y exdeath que cada meteo le mete 90000. Es un poco cabroncete, de todas maneras.
Primer dia de evento y voy 14k de pneuma, bastante bien. Haber si me da para los dos mugoris, si no recargare energía que tengo lapis, que estos mugoris dejarian a mi yitan a 80%, otro evento corto, arenas o fin de mes y dw.

Belias_1985

Bueno, primer día de evento y llevo 25k phantoma, not bad. Me apareció el bicornio unas 5 o 6 veces, aunque ya le tengo pillado el truco.

Mi lista de lo que voy a pillar:

1-trust moogles. Si, los 2. Mi Gilga esta frito por sacar su tm.
2- artefacto misterioso.
3- tickets.
4- cuarzos.
5- materia 5% pm 10% mag.
6- algunos mats de 6*
7- alcrist de esos para llaves mágicas.
8- items varios.
9- gigantuars.

Si en 1 día farmee todo este phantoma, me sobrará para algunas cosas mas. Ánimo gente!

1 respuesta
cuklin

me han timado, me sale el mierder ese que me lo he fundido como si nada, xo me han dado 1215..... que coñ... 3000???

Cesarmgc

#5870 Felicidades PEDAZO DE EQUIPO! jajajajaja

Ll0r3nt3

Modo contrareloj, sin bicornio:

Con bicornio tocapelotas:

1 respuesta
TXEMARIA

#5887 Me he mofado infinito en el segundo video, Jak ejecuta provoque y el bicornio mata a otros 2 distintos y a jack le deja ahi vivito y coleando para que se muera de asco XD

Ll0r3nt3

Pues si, puto asco xD podía haber matado a los dos del evento y no joderme el vídeo, pero bueno, salio así jajaja me sobran colas fénix y elixires xD y tengo otro vídeo en el que mato de una ronda a vajra pero perecita subirlo, lo difícil es el bicornio pero bueno es pasable...

C

¿Sabeis por que Ace con doble arma no hace el especial laser triple doble? Por ejemplo giga,lunnet,lighnit... hasen dos veces los especiales. q timo lo tengo y ni kiera ataka dos veces menos mal q por menos sube magia

1 respuesta
Jierdan

Me dio x mirar fijamente como es luka de skills, a ya sabía que estaba o top 1 o casi casi como refia, pero analizandolo fríamente...joer, healer con lazaro, curo todos los estados alterados con una skill y la que no cura, tiene relax. Regeneración es muy over para solo pedir 12 mp, y buff def/spt....un completo ideal para mi cecil....wol al banquillo y mi noel tb xddd. No m habia parao a mirarla bien bien del todo.

Carpeti

#5890 Porque el laser es un ataque mágico. Los otros que has mencionado son ataques físicos.

Ll0r3nt3

Alguien me explica porque el limite de Ligtning quita menos que un ataque normal o un ataque elemental? Suponemos que el elemental quita mas porque se le suma la magia y gasta pm, pero el límite quita menos...aunque baje la defensa, es normal?

Pasnake

se puede matar al bicornio de alguna manera solamente con 1 exdeath a 520 MAG? Es que llevo a 5 Unidades de bonificacion en el Evento pero a nivel muy bajo claro, estoy en dificultad pro y me mata a todos el mamon

1 respuesta
Ll0r3nt3

#5894 Mira mi segundo video que llevo a exdeath y responderas solo a tu pregunta

1 respuesta
Pasnake

#5895

pero llevas a Noctis, Lightning y a Chizuru, yo llevo a 5 treys a nivel 10 y Exdeath solamente

Al final estoy farmeando Pneuma en Dificultad Pro con 5 Unidades Bonif, saco sobre los 520 cada run, y si me sale el DoubleHorn no le ataco durante 3 turnos y se pira, he calculado que con este metodo sacaria hasta el final del evento 175.000, asi que me sobra, y no me caliento la cabeza con tacticas ni estrategias , le meto con ExDeath Doble Magia Electro++ y caen todos muertos xDDD

Ll0r3nt3

Bueno, pero la respuesta es obvia, con exdeath no te lo vas a cargar solo ni de coña, y como te lo mate ya si que olvidaré xD

Ll0r3nt3

Pero el de arriba tiene razón, yo con cada run saco lo mismo y gasto energía en el elite...me cago en la diosa egipcia...que esta mañana fusione las dos unidades de evento que me tocaron...

1
Belias_1985

Alguien probo de meterle paro al bicho?

B

Buenas!

Pues yo ya he hecho el evento entero... sigo farmeando en elite y pro según si quiero quebrarme mucho la cabeza o no... y no me ha salido ningún bicornio de esos, y la verdad, que es un coñazo ir haciendo sin eso y que te vayan dando tan poco neuma, así no cunde, alguien sabría decirme porque no em sale ninguno a mi?? o la probabilidad varía según la persona? xdd

por cierto, en la arena, eso del ratio que aparece al lado de cada personaje de que va? qué significa?

muchas gracias!

Leydar

#5884 No es nada worth sacar los 2 moogles, ni siquiera el de 30k vale la pena si farmeas TM con macro haciendo una comparación de energía gastada.

Del de 70k mejor ni hablar porque es una ida de olla xD

1 respuesta
Belias_1985

#5901 para los que no hacemos macro es un regalo divino. A 10/15/20k al día te da para todo.

No es ninguna ida de olla. Si jugaras al japo, sabríasque esos son sus precios normales. Lo que no es normal, es el nerfeo de phantoma que hay, cuando con el bicho te daban cerca de 11k con 4 personajes bonus.

1 respuesta
cuklin

pero a mi el bicornio me dio 1215, es decir solo 1000, porque?? bug??

1 respuesta
Thor

Buenas llevo unos días jugando aunque voy a hacer lo del reroll, que personaje me aconsejais buscar? noctis imagino no?

B

#5903 No, eso es lo que da realmente, la noticia estaba mal o la cambiaron a último momento.

Desde el evento de Halloween que no vale la pena sacar los moguris, con lo nerfeado que ponen las cosas en el global ni de broma junto 70K para sacar un 10%. Prefiero cargarme toda esa energía y sacar el 20% a todo el grupo.

Las armas/materias de este evento no son la graaaan cosa, de hecho pasaré de casi todo (menos la de seven) porque no les veo nada de utilidad.

Lo que realmente me falta es una sucia Miyuki o que salga el trial de Gilgamesh (ha ha).

2 respuestas
Belias_1985

#5905 el artefacto misterioso no esta nada mal. Aun alguno lo usa en jp.

1 respuesta
B

#5906 Lo veo sólo para Snow y para algunos personajes que el anillo de paladin les da menos de 15 de ataque, pero es que el precio es demasiado para lo que da.

¿Alguien sabe en qué parte de la historia sale Odin?

Leydar

#5902 Regalo divino cuando necesitas 2000 de energía para conseguir 20% de TM teniendo un bonus de 200%, que además requiere de varios tickets (dependiendo de la suerte) en personajes que son basura.

Te recomiendo que te mires este post, porque te sale hasta más a cuenta farmear TM manualmente xD

Y ya que me hablas de la japo deberías saber que allí el moogle valía 9999 (solo había 1) hasta el siguiente evento que lo pusieron a 30k. Si juegas a la japo supongo que también sabes que allí daban la mitad de phantoma que en la global, por lo tanto los bonus eran menos efectivos y en comparación costaba más energía conseguir todo en la japo que conseguir todo en el global, así que nerfeo poco porque lo tenemos mucho mejor que ellos.

1 respuesta
Belias_1985

#5908 si? Seguro?

http://imgur.com/RArfNea

Yo no hago macro asi que para mi si es regalo divino.

Llevo ya 32k de phantoma en casi 2 días. Crees que no se puede sacar todas las recompensas en 14 días? Y yo solo llevo Seven y Trey eh. Y alguna que otra un Ace con 600 de mag.

Yo lo seguiré haciendo y pillaré los 2 moogles. Y todo lo demás importante.

cuklin

ayer me salio mi segunda miyuki, me recomendáis que farmee 1 yitan, 2 miyuki y 2 bartz? estaba farmeando con 1 yitan y 4 bartz.(equipo de 5, claro)

#5905 mm pues vaya, como se puede farmear 25k en un dia así? he leído antes que alguien farmeó 25k ayer, como? a 500 por run aprox a 5 runs cada 5 horas y pico, no da 25k ni x asomo, ni ke te salgan 6 bichos que a mi ni para atrás, me ha salido uno entre ayer y hoy.. xo eso es otro tema, xo si da solo 1000.. bueno, supongamos que te salga cuando vas con un bonus de 150% con suerte, 2500 del bicornio. 25k?? :O

1 respuesta

Usuarios habituales