Final Fantasy Brave Exvius #HG

C

#7770 Mercedes bien equipada tiene bastante daño, Seven es más versatil ya que tiene ataques de más tipos, pero depende la ocasión puedes usar una o otra.

Si acabas de empezar dale prioridad al coliseo

Creo que no hay trofeo por comprar todas las cosas de las tiendas.

El laberinto vale la pena por la energía que es, ya que puedes conseguir tanto materiales de 6* como estrellas de cuarzo si llegas hasta el final, pero si acabas de empezar igual es mejor centrarte en la historia

1
C

Chicos una duda, tengo 20 cactiliones, lo guardaríais o se los pondríais a alguna de estas unidades como Firion, Mercedes, WoL o Rain demoníaco???

Jierdan

Estoy teniendo una suerte increíble....me acaba de caer fina oscura!!!!!, segundo arcoiris en 4 dias!!!!.

1 respuesta
C

#7773 Enhorabuena!!!

mati91

No era que si se te cerraba la aplicacion en la arena ahora ya no te la daban por perdida? o fui yo que lei cualquier cosa? es que hoy se me cerro la aplicacion durante un combate en la arena y cuando la vuelvo a abrir (contento de que ahora ya no se me arruinaba la racha por eso)... nada, me encuentro con que me dieron por perdido el combate, a la mierda mi racha de 96 y a la mierda mi trofeo por 100 victoria consecutivas

Carpeti

Un jugador bastante conocido ha conseguido fabricar un anillo del dominio.

Posiblemente haya hecho trampas pero aquí se está hablando de ello. http://brave-exvius.com/threads/sitting-down-w-opne-the-first-maker-of-the-ring-of-dominion.11424/

1 respuesta
Cesarmgc

#7776 la gente tiene razon, esa cantidad de anillos no da para el nivel de rango q tiene... incluso si desde el principio dle juego esta farmeando Hero's rings... aparte hay mas de 500 anillos hechos a 300 lapiz cada "instantaneo" es una cantidad absurda de dinero...

1 respuesta
TheValien77

#7777 Teniendo en cuenta que hay personas que se gastan cientos y hasta miles de dolares solo para conseguir una unidad en concreto, tampoco es que sea muy disparatado la verdad...

1 respuesta
Alsef

#7778 Aun quieras meterle todos los lapiz del mundo al juego sigue siendo imposible por una razon, y esque existe una capacidad limite de materiales que podia tener en ese momento y segun los calculos el practicamente lo duplicaba cosa imposible.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Una pregunta, basada en mwmu y macro, el script ese que uso, mueve solo el muñeco 1 y 3 slots, los demás no, al no moverse, reciben el % todos al acabar la misión o solo los que se mueven? Hablo del tm

2 respuestas
C

#7780 Lo pueden recibir todos o ninguno, con que entren a la batalla vale aunque no ataquen

TheValien77

#7780 Es aleatorio, te pueden subir todos o ninguno en una misma run, yo siempre lo dejo en automatico y ya se hará solo

#7779 Bueno... Ahora los materiales se pueden guardar hasta 199, algo es algo .-.

Ll0r3nt3

Gracias a todos, os recuerdo no gastar lapis, que pronto viene el gran banner que hemos votado! Que por cierto, cuales eran los de base 5 y 4 que habrán votado...?

3 respuestas
C

#7783 yo espero que Noctis que no lo tengo jajaja aunque a Gilgamesh y Luneth tampoco...

Arle

mm entonces deberia de guardar lapis o tirar la diaria siempre? como acabo de empezar tengo cerca de 7k altos

1 respuesta
Khemie

#7785 De momento creo que es conveniente ir haciendo diarias por lo menos para ir sacando más unidades (y tms interesantes que farmear). Una vez que tengas más personajes, entonces ya como veas, si te interesa el banner o prefieres ahorrar. Muchos hacen la diaria siempre o casi siempre.

1
Pupy

#7783 yo quiero a noctis!! Aunque también refia y gilga!!

1 respuesta
C

Tiraríais la diaria por el tm de shine?? Tengo una y ayer tire dos veces para ver si sacaba otra y saque dos cristales amarillos, un Snow y un gaffgarion

K

Ayer invité a 20 amigos en Facebook y no me han dado los lapis que me tenían que dar... ¿Sabéis como puedo reclamárselos?

2 respuestas
cuklin

Respecto a lo de los combates auto tengo un problemita, no entiendo la diferencia entre las opciones que te da el menú.
Quiero ser yo el que clique siempre automatico, y no que se mantenga para el próximo combate..

#7787 Yo tengo varias refia xD te cambio una jaja (mode broma)
#7783 Apuesto x Noctis, chizuru y yitan xD. En él tiraré mis 50+10 tickets que nos darán supongo en próximo evento farm.

1 2 respuestas
Pupy

#7790 yo lo que hago es antes de terminar el combate quitarle el auto para que la siguiente no salte....de todos modos a mi no me.pasa siempre...lo de refia lo hablamos si quieres :p

#7789 ni idea...si lo que quieres es reclamar hazlo a través del juego, explica lo que te ha pasado y cuando te contesten con lo que nos ponen a todos le das a que no te ha servido y vuelve a ponerlo...otra cosa no se...tampoco se si es que tardan en dartelo o como va.. .

1 respuesta
K

#7791 Gracias Pupy

1
B

#7790 Tienes que darle a Off y listo. Con eso el auto se termina cuando acabas la batalla.

#7789 No estoy seguro, pero creo que lo que cuenta al invitar gente es que se pongan a jugar...

cuklin

Que diferencia hay entre las 2 opciones que da el juego a parte del modo off? off (se para a cada combate, no me acaba xD), misiones y combates, creo que son estas 2 opciones.

2 respuestas
B

#7794 El off se para a cada combate, el que dice misiones es hasta que acaba la misión (TM farming, por ejemplo) y el de combate que viene por defecto es que siempre que dejes auto marcado empieza el siguiente combate con auto.

1 respuesta
C

En los trofeos de crear tanto armas, como objetos o habilidades, cual os sale mejor de fabricar??

2 respuestas
cuklin

#7795 AHHHH no conseguia ver la diferencia, no sabia si una cosa era pa misiones y otra pa explos o ke, vale, modo mision activado entonces xD que es lo mismo de antes.
Graciass

1 respuesta
B

#7797 Ten en cuenta que si marcas la de misiones, entras en modo automático a las misiones y se acaba cuando termina la misión, es decir no necesitas hacerle click al auto. Es recomendable en el celular dejarlo en off y en el emulador dejarlo marcado.

#7796 Lo que pida mineral de cobre, es lo mejor. Sobre habilidades no sabría decirte, supongo que hacer libra.

1 respuesta
Fenix77

#7796 en objetos crea shurikens que solo cuestan 1 de bronce. En equipo y habilidades busca los más baratos en materiales y que más tengas XD

Edit: 1 de cobre, perdón.

cuklin

#7798 mmm ok, bueno, ahora que se x donde van los tiros lo probaré sabiendo en que fijarme. Gracias

Usuarios habituales