Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

Espero que mañana salga la noticia para el trial de Gilgamesh :( aún tengo esperanzas como no ha salido la de mantenimiento.

Y también esperemos que no se peguen otra locura con las armas de los eventos.

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NXTGG

Acabo de instalar el Memu para probarlo pero no me carga ni la playstore ni el FB por ejemplo, se quedan cargando y no avanzan.

Es normal que tarden bastante en cargar al principio?

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B

#7802 No, a mí me carga rápido. Si te anda mal prueba el Nox.

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C

#7802 Yo utilizo Nox y no tarda en cargar mucho

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NXTGG

#7804 #7803 Justamente me he descargado el memu porque el nox me da problemas con la conexión con la playstore y no me dejaba jugar :/

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B

#7805 Entonces intenta con diferentes versiones del Memu. Yo uso la 2.9.3 y me anda bien, pero antes usaba la 2.9.1 (creo) y me andaba terrible.

cuklin

Acabo de ver las armas estas y me vuelvo a preguntar despues de meses. Las excalipoor/excalipuf que obtuvimos los que conseguimos pasarnos elite con el evento de ff v algún dia servirán pa craftear algún arma o mejora? XD xk no tiene sentido que te dieran una x cada dificultad y una sexta con élite, royo: el que haya obtenido las 6 tendrá algo que el que ha conseguido solo 5 no. Al igual que el que se pasa élite consigue alguna arma o moguri o habilidad y el que se queda en pro no..

Alguien con la versión japo que pueda iluminar esa incógnita? XD
O simplemente es una obsequio chorra que nos dieron xD

dotHaru

Hola gente,

Tengo una preguntilla, a ver si a alguno le pasa.
Os funcionan los logros para este juego? (no confundir con "trofeos")
En GooglePlay ni me aparecen, como si no tuviera, y ingame le doy y no tengo ninguno, y estoy jugando desde el día 1 asi que es imposible xD

También tengo ligada la cuenta al Facebook, por si pensáis que pueda estar relacionado.

PD: Por si no se ha comentado aún, guardad vuestros tickets para Orlandu que llegará en 1 mes o así y en la JP está aún en el TOP3 DPS

Arle

Otra pregunta, tengo a Rain a lvl 40 en 3 estrellas, deberia evolucionarlo a 4 directamente o antes deberia subirle el nivel del limite? no tengo muy claro como sube ni si al evolucionarlo se pierde o no. Thx por adelantado.

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NXTGG

#7809 Súbelo si te sobra daño para continuar, su límite no vale la pena subirlo.

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Arle

#7810 Pero eso es asi en todos los personajes o se les ha de subir en general el limite al máximo antes de evolucionarlos?

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C

#7811 Es algo muy costoso y solo merece la pena el algunos personajes como por ejemplo Cecil, pero en la mayoría no, o al menos yo no lo hago

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Carpeti

#7811 En todos conviene subirlo antes de despertarlos salvo que no tengas más opción.

El coste por nivel sube considerablemente con cada nivel de rareza.

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Arle

#7813 Y como sube? porque no veo que despues de los combates marque la exp que sube en ningun lado

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Carpeti

#7814 Usándolo (1 de exp por cada vez que se use) o con tarros de limite(100 de exp los pequeños y 3000 de exp los medianos).

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K

#7814 sube uno por cada vez que utilizas su límite en combate. Además puedes subirlo dándole tarros de límite a esa unidad.
De todas formas como bien te han dicho más arriba subir el límite es una cosa muy costosa que sólo vale la pena hacer para alguna unidad muy puntual.

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Arle

Y necesitas usarlo casi 1500 veces al principio para subirlo un puto nivel habiendo 25 niveles?? Que les jodan.

Siendo mis unidades ahora mismo Chizuru, Rain, Emperor, Seven, Luka hay alguna a la que deba intentar subirselo? por estar pendiente de usar el limite y tal..

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Carpeti

#7817 En una unidad de 3 estrellas pide unos 300 al principio, con un tarro de los 3000 subes unos 7 niveles.

De esas unidades en ninguna merece la pena subir el limite.

De las unidades actuales, las únicas que merece la pena subir el limite son Cecil, Noctis, Olivia, Randi, Vanille y Exdeath(en estos 2 últimos es bastante situacional, por lo que tampoco merece la pena invertir mucho).

Aqui está la tabla: http://exvius.gamepedia.com/Limit_Bursts

B

A la puta el trial, total quién lo quería....

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TheValien77

he visto lo que mete Olivia si la tienes montada en condiciones y dios... Me cago en todo que unidad más bestia, me atrevería a decir que pega más más que Orlandu. Dejo vídeo por aquí

#7819 Igual lo ponen la semana que viene... Ese ATQ 30% junto a la TM de Shine viene muy bien e,e

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Carpeti

#7820 Orlandu mete más, no obstante Olivia es muy fuerte y tiene la ventaja de que puede usar 2 elementos, que en algunas situaciones va a venir bien.

PD: La mía con casi 1050 de ATT mete más que Luneth amigos con algo más de 800 att, no se que cálculos han usado para que Luneth este por encima en los ranks de daño.

B

#7820 En condiciones son todo el equipo de puras TM xDD tiene x3 ataque 30% y una de ataque 50% más las pasivas... TM de Luneth, TM de Ramza, su propio TM.. no cualquiera puede tener esas "condiciones"..

Lo que me molesta del trial es que si lo ponen la semana que viene, para qué avisan casi un mes antes.

Wallack

Olive necesita menos TM tochas que Luneth y pega más. Lo más importante es su TM, 2 bracers/luneth y TM de Bartz. El TM de ramza no es nececesario, con un black gi o como se diga le da el mismo atk o -1 atk respecto el brave suit...

A Luneth lo ponen más arriba porque sin TM es mejor que Olive (eso dicen, yo tengo mis dudas ..)

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Jierdan

Sin tms y full potes a cuanto llega olivia de atk?

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B

#7823 De qué hablas, el Black Belt Gi da solo 8 de ataque, mientras que el TM de Ramza da 15%, son 20 más de ataque....... Y todos necesitan TM buenas si quieren pegar algo xd

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Wallack

#7824 unos 590, lo he calculado y Luneth outdpsea a Olive sin TM. Hace un average de 87k dmg y Olive 70k

#7825 no, los double hand escalan mucho más rápido con equipo de +atk en vez de %. Una Olivia tiene unos 225% más de bono de atk. Aunque me equivoque un poco con los números, usar un Brave suit en Olivia le da +6-14(6 con double hand y sparky) de atk respecto el black gi, bastante desperdicio usarlo en ella en vez de otro dps.

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B

#7826 ¿Y de dónde sacaste eso? que yo sepa, el % viene del ataque base de las unidades, no del equipamiento que les pongas :s si no es así, entonces he estado equivocado todo el tiempo.

Edit: bueno, al final era solo con el Doublehand, igual al no tener el TM de Ramza sigues perdiendo más de 10 xD

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Wallack

#7827 testeando en ffbedb.com se ve. Si le cambias a Olivia un accesorio de +10 atk a uno de +30 atk obviamente no solo sube 20 de atk(lo mismo pasa si pones stats con full pots o no). Los números de la web creo que no están mal ya que los máximos atk que se ven si que se pueden ver ingame en algunos whales.

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B

#7828 This ability increases all of your equipment's ATK, not just your weapon.

Es decir, si pones el Black Belt Gi te da 12 de ataque (supongo que le da +4, porque es el 50%), el TM de Ramza da 28. Supongo que tienes razón con lo de los accesorios, no sabía que esa habilidad del Doublehand funcionaba con el equipo, aunque creo que es muucho mejor con los accesorios que dan mucho más ataque que el cinturón que da solo 8.

Edit: Y si le agregas el 50% del TM de Bartz son 16. Si en un caso la habilidad de Olive del 75% igual se sumara serían 6, daría 22.

El Brave Suit aparte de los 28 de ataque, da defensa 51 y magia 15%.

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Wallack

#7829 subir el TM de Ramza para Olive es una tontería porque solo gana entre 2-6 atk si tienes doublehand, mucho mejor subir otros TM.

Creo que al final usaré 2x Olive en vez de Olive+Lightning/Luneth. Me parece más facil equipar una segunda Olive y hace mucho más daño por los chains con mi otra Olive. El único sitio donde Luneth y Lightning podrían ser mejor es contra bichos con mucha resistencia a rayo y para petar en las arenas en el turno 1.

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