Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

Es que double hand (y similiares) es +% de ataque de equipamiento, no del personaje. Solo se aplica al ataque fijo del equipamiento.

El Black Belt Gi, si en Olivia llevas su TM, la de Bartz y cuentas su pasiva propia, resulta que te da en total 22 de ataque, mientras que con pots de ataque al máximo, la TM de Ramza da 29. No es una diferencia muy grande.

En los equipamientos que dan bastante ataque fijo como las TM de Gaffgarion, Snow y Luneth, la diferencia ya se nota mucho más. De hecho en el caso anterior, una simple hipermuñequera da casi el mismo ataque que un anillo de los de 15% de ataque y si no le has metido tarros de ataque, lo supera.

1 respuesta
B

#7830 Pensé que estábamos hablando sobre qué es mejor, no lo que querías subir tú.

1 respuesta
Wallack

#7832 bueno si crees que subir el TM de ramza para ganar 2-6 de atk es mejor pues vale, es mejor .

1 respuesta
B

#7833 No necesariamente tiene que ser para ella, puede que algunos como el tipo del vídeo ya tengan 2 o 3 de ellos. Solo respondí porque dijiste que "no es necesario", así como diciendo que era lo mismo y no, aunque sea mínima la diferencia no lo es.

#7831 Eso ya lo puse, pero el chaleco igual te da harta defensa. No hay mejor equipamiento ni para los que suben con % ni para los que suben con Doublehand. Y por cierto, ¿estás 100% seguro que el 75% de la pasiva de Olive también afecta el equipo?

1 respuesta
Carpeti

#7834 Si, estoy seguro. Es la misma habilidad que double hand pero con otro nombre y dando 75% extra en vez de 50%.

1 respuesta
B

#7835 Pues bien, en la wiki no encontré nada así que no estaba seguro de eso.

Por cierto, no tengo a Ramza e igual uso el cinturón de mierda ese, si me saliese fijo lo subo para cualquiera.

Fenix77

Habéis leído ya algo sobre el enemigo especial, Nimbus en el nuevo evento que tendremos del Tipe-0? 10 millones vida y se recomienda ni tocarlo, excepto para robarle pneuma... XDD

1 respuesta
VashStampida

Como veis a Queen con el upgrade en la global?

B

#7837 Algo leí en Reddit, pero no estoy seguro muy bien de cómo funciona. Igual haré unos 5 Steal por si acaso.

1 respuesta
Fenix77

#7839 pues parece que contraataca cualquier acción de manera letal, menos robar.... en reddit comentan que muy poco gente será capaz de matarlo.... hagas lo que hagas se va en 3 turnos... y 10 millones de vida para matarlo en 3 turnos XDDD, me parto.... Eso sí, parece que se le podrá robar varias veces (aquí la materia Robar es cuando va a ser útil) antes de que se vaya...

1 respuesta
TXEMARIA

Me gustaría saber si es 100 % 100 resistente a la magia muerte

1 respuesta
B

#7840 Lo malo es que solo tenemos un brazalete para robar 100% efectivo, lo otro sería subir a Yitán. Dan 5000 por matarlo, aunque supongo que el rate de aparición será una mierda igual que todos los anteriores xD

1 respuesta
cuklin

El otro dia comentaba lo de olive #7763 , que al tener con su tm un bonus de +125% sobre el ataque de tu equipo, que es mucho mayor que el ataque base+pots en cualquier unidad escalaba mucho más en ataque.

1 respuesta
Fenix77

#7841 Apostaría a que si es resistente, igual he visto en reddit gente preguntando, me pregunte lo mismo, pero creo sería un poco ilógico si un enemigo que plantease tanto reto lo pudieras matar con un Muerte...

#7842 creo que estás en lo cierto. Mierda de rate será. igual con el brazalete y Yitan (yo lo tengo subido) y unos cuantos "robar" equipados sale más rentable robarle con unidades con bonificación. Tú sabes, ahí voy enterándome poco a poco para ir más preparado XDD

1 respuesta
cuklin

#7844 ¿Que brazalete es el que da 100% robar?

1 respuesta
Wallack

#7843
Comparación Luneth vs Olive con lo mejorcito de TM:

Luneth
Olive

En puro daño sin skills ni nada gana Luneth por muy muy poco y con TM casi imposibles de conseguir(D.Rain x2 lol). Si quitamos esas 2 infernals Olive gana en daño. También hay que decir que farmear un luneth full TM es mucho más dificil que Olive full TM.
Pero si contamos la skill entonces gana Olive de calle, ella tiene una skill de 4.8x daño y Luneth de 3,2x y recordad que la skill de Olive está concentrada en 1 golpe respecto los 2 de Luneth x el DW. Además Olive tiene mas utility(-50%def, -50% res de thunder y fuego ) y el nuke de 5x.

1 respuesta
cuklin

#7846 HMMM creo que se me escapa algo por lo que dices,, ¿¿dual wield no pega 2 veces con tu total de ataque?? supongamos que ambos tienen una habilidad con mismo daño, 3,2x como ejemplo, ¿una unidad que pegue con dual y 800 de ataque no hará en un turno con dos golpes el mismo daño que una olive con 1600 de ataque y un solo golpe? (suponiendo que los números fueran ciertos, es pa entendernos)

1 respuesta
Wallack

#7847 el daño calculado ya tiene en cuenta el DW, asi que solo hace falta multiplicarlo por 3.2.

Olive gana de calle ahora mismo, pero dentro de 6 meses-1 año cuando lleguen los enhances de Luneth él se vuelve mucho mejor y gana a Olive. Eso si, también deberán poner los enhances de Olive y puede que ella le vuelva a superar XD

Para arenas Olive+Luneth+Lightning puede ir muy bien por su AOE de -50% de fuego. Le pones a Luneth y Lightning armas de fuego(vernardt y la katana de fuego) y ya no se te resiste nada.

1 respuesta
Fenix77

#7845 Sii ese mismo XD. Manilla de bandido creo que era, en castellano.

2 respuestas
V

No se si hacer reroll y empezar de 0, soy nivel 15 de cuenta, y tengo Nube de oscuridad, Shantotto, Chizuru , skuja y terra, no se si me renta mas empezar de 0...XD

1 respuesta
Wallack

#7850 en el 99% de este tipo de juegos es casi obligatorio hacer reroll si no pagas XD. Yo de tí sacaría mínimo algo decente tipo Olive+healer+tanke

cuklin

#7848 Veo que estaba equivocado (he mirado wiki al responderme tú antes porque no terminaba de entender) si tienes 300 de ataque base y en una mano arma de 100 de ataque y en la otra un arma de 50 de ataque pegará la primera vez con 400 de ataque y el segundo golpe con 350..
Yo pensaba que hacia dos golpes con el total: primer golpe 300+100+50= 450 y con el segundo golpe hacia una "replica" del primero, es decir 450 tmb, ambos con el total de tu ataque. Por eso no entendia que uno con 800 pegando dos veces no hiciera mismo daño que otro con 1600 a un solo golpe (suponiendo una habilidad igual, de 3.2x por ejemplo..).
Ahora entiendo, creo XD
#7849 Vale merci xDD

Gracias a amboss

1 respuesta
Wallack

#7852 el daño tampoco escala de forma lineal respecto el atk. Un personaje con 400 atk no hará el doble de daño que uno con 200 atk, hará bastante más. Creo que el daño sube exponencialmente.

edit: no sube exponencialmente, sube cuadraticamente. La fórmula es (Unit ATK2 / Enemy DEF) * Killer Effects * Skill Modifier * Level Correction. Así que un tio con 400 atk hara 4 veces más daño que uno con 200

1 respuesta
Pupy

#7849 que lo da a nivel 79?

2 respuestas
Fenix77

#7854 el Brazalete te lo daban por conseguir todas las llaves Tierra y abrir las cajas, creo

1
B

#7854 Creo que estás confundida. Te lo explico, lo que hace la habilidad Robar es darte la probabilidad de robar objetos, más el brazal (que tiene como habilidad Bandit) que se consigue completando las llaves que te dicen, esa probabilidad se multiplica x2, es decir robas sí o sí.

Lo del nivel 79, es porque Yitán a niveles bajos aprende Robar y a nivel 79 aprende otra habilidad que se llama Bandit (que es la misma del brazal), entonces Yitán a nivel 79 roba sí o sí.

1 1 respuesta
V

He echo reroll y me ha salido Garnet, Leon, Vanille, Garland, Medius, Agrias, y Shera, me quedo de momento con esto? o vuelvo a repetirlo? xD

2 respuestas
B

#7857 Sigue hasta que te salga un dps bueno y un healer, si tienes paciencia, claro.

cuklin

#7857 Repeat xD hasta que te salga al menos olive o noctis preferiblemente y una healer, lo demás ya te irá saliendo.. Es que sino no hace falta que hagas reroll y sigue con tu cuenta lvl 15 con chizuru y cod, que nos son top xo si dps buenos.

#7853 Vale, muchas gracias x tu tiempo..
me pregunto entonces..
¿Mejor olive (antes de que termine su banner y no podamos tirar todo x ella con mayores probabilidades), noctis cuando el banner de votaciones, o orlandu si como dijeron ayer sale en una semana?. 50 tickets +10 del evento farm para uno de los 3.. No sé que hacer. Así como olive tiene con su tm 125% y añadiendo el de bartz 175% de bonus sobre su ataque de equipo, lo que la hace subir muchísimo en ataque, ¿que tendrá orlandu para que sea mejor?

1 respuesta
Pupy

#7856 entonces es lo mismo el brazalete que el nivel 79 de yitan...gracias!!

1 respuesta

Usuarios habituales