Final Fantasy Brave Exvius #HG

Munin

#11316 Pues entonces no dije nada :) con ese equipo pues haces lo mismo, o más incluso. Saludos

#11337 Yo digo que será el 5 y si tenemos suerte y no es peor aun que eso xD

#11340 Creo que será como dijiste pero el ticket no será de 4*, ticket normal, verás que decepción xD

1 respuesta
Soraghatsu

no te creas si hubiera sido interesante cambiar a Yshtola por Refia, aunque he de reconocer que el turno, que use el limite de Yshtola, fue muy interesante, pero Refia boostea 45% atk y def (mientras que los buffs de def + esp de Yshtola son de 40%) pasa que no tengo una Refia subida, ni tengo un dc, por otro lado, con Refia te quitas el problema de el 70% de ST ha fallado y Noctis, por ejemplo se ha comido una piedra, el turno que tienes que coger y meter el break de atk / magia con Ling, pero te digo que si hubiera tenido una Refia con DC, la hubiera usado en lugar de Yshtola, solamente decia eso, que se puede hacer sin ella #11341

1
B

#11323 La otra vez mandé un soporte por ese tema, me respondieron que se aplicaba al segundo ataque. Les dije que apenas tocabas el ataque ya salía el boss con el break y todo eso, pero me dijeron que al momento de presionar ya se contaba como primer ataque. Bueno, en resumen no saben cómo corregirlo xD.


Hmm sinceramente espero mucho más en GL (de lo que dicen ustedes, obviamente), si es así como dicen sería bastante decepcionante. A esperar qué tal el aniversario.

Por cierto, vaya que les dieron cosas en el aniversario de JP xD.

Por otro lado, tengo 3 tiradas de 5K preparadas para OK, espero tener 4, pero bueno xD. Espero que me salga :psyduck: .

Jierdan

Si uso animar con ramza y luego lo pongo a cantar, se apilan los bufos o solo me quedo con lo último???

1 respuesta
B

#11344 Queda el más fuerte. Y pasa lo mismo con los debuff. http://exvius.gamepedia.com/Mechanics#Boosts

1
Soraghatsu

Me he quedado sin holy cristal (los gorditos) no se donde farmearlos, voy a preguntar a google xD

2 respuestas
TheValien77

#11346 los cristales sagrados? O las gemas? Si son los cristales se sacan facil si tienes unidades con 100% de TM, en la primera zona de Myssidia la misión del boss, donde salen los 4 oso al final, ahi estuve farmeando los huevos de metal y saque más de 100 xD

Ale, titan muerto, he ido con Noctis, Refia, Cecil, Bartz, Olivia y Orlandu amigo, eso si, confieso que he tenido que hacer lo de quitar cerrar el juego cuando se le iba la olla con los Aoe porque me tocaba las narices que iba llendo bien, aguantando los golpes sin mucho problema de golpe y de golpe y porrazo te suelta 8 Aoe asi de risas y te mata a casi todo el grupo en un turno, 2 veces he tenido que hacerlo pero bueno, que pasado está y ale, que le den muy fuerte

La estrategia que he seguido no tiene mucho misterio, con Orlandu iba bajando el ATQ/MAG e iba pegando e intentando hacer cadena, olivia de finisher, bartz con cuchillo de repuesto (hacia poco daño, pero lo que queria eran hits) y haciendo ráfaga de 5 golpes y cuando tenia suficiente barra de EL se la pasaba a Noctis. Con Noctis iba dando refresh y dandole con lux impetus y EL cuando cuadraba, cecil se llevaba las ostias (Teniendo la materia llave hace maravillas para llenar limites) e iba curando y dando buffs segun hacia falta y Refia lo mismo, curando a tope y asi repetir y repetir

1 respuesta
Soraghatsu

#11347 estos : http://exvius.gamepedia.com/Holy_Crystal

2 respuestas
Pupy

#11337 yo casi hubiera preferido no saber que dieron en Japón porque seguro que aquí daran mucho menos y ojos que no ven.... vamos que aún sabiendo que va a ser menos mejor no saber que dieron..que jode mas si lo sabes :cry: :P
#11348 esos son los que se cogen en la cámara en el nivel de en medio si no recuerdo mal...y como dice el compañero también se cogen bastantes si tienes 100% tm

1 respuesta
Munin

#11346 Los cristales sagrados en la grieta en nivel intermedio por 10 de energía y las gemas sagradas en la grieta en nivel avanzado por 15 de energía. Es verdad que los cristales sagrados matando bosses con unidades con maestro fiel te los suelen dar pero te aconsejo ir a lo seguro e ir a la grieta, incluso en avanzado también te suelen dar cristales además de las gemas. Saludos

1 respuesta
Soraghatsu

ya, pero no quiero meter lapis en sacar unos cristales que salen en misiones normales, he visto que en la torre de comunicacion, salen mas o menos bien, mañana os dire, pero vamos, 2 quests 1 cristal igual he tenido mucha suerte xDD

1 respuesta
TheValien77

#11350 Parece que este bicho http://exvius.gamepedia.com/X-ATM092 suelta gemas sagradas, son 4 combates y en todos pueden tocar gemas, luego probaré que tal el rate porque aparte cuenta como exploracion y son 7 de energia, si además con el TM alto salen más todavía ya tendré sitio para farmear xD

2
Munin

#11351 Meter lapis? yo uso la energía del dia solo y tampoco es necesario meter lapis, a fin de cuentas ahora esta el evento de raid, con orbes, lo que te privas es de farmear tm por ejemplo pero por un dia tampoco pasa nada :)

davidgvidal

#9490 Beliuco sinvi

1 1 respuesta
RaiZaky

Me ha tocado aileen junto a dos 4 estrellas, me quedo ya esa cuenta?

1 3 respuestas
TheValien77

#11355 Aileen es una DPS bastante tocha y versatil (En el sentido que puedes ponerle casi cualquier equipo) y dentro de un tiempo, cuando le pongan mejoras sera top 1, asi que en mi opinión yo me la quedaba
que otros 4s tienes?

1 1 respuesta
RaiZaky

#11356 garnet, zyrus y nine.

1 respuesta
TheValien77

#11357 nine es un DPS normalucho-decente tiene habilidades de salto (A lvl 100 aprende uno que dura 3 turnos y pega bastante fuerte, pero no merece la pena subirlo teniendo a Aileen)
Zyrus es un mago negro bastante decente con magia negra doble de serie, lo malo es que no tiene magias tipo meteo o artema, pero no está mal tampoco, yo lo subiria ya que en la historia hay enemigos que son muy resistentes al daño fisico (Además en la arena reinan los magos y DPS con DW xD)
Garnet te puede hacer el apaño de healer hasta que salga una refia, luka o si tienes suerte, Y´stola en el evento actual, yo intentaria sacar en lo posible a y´stola ya que tiene magia doble y ayuda mucho

2 1 respuesta
RaiZaky

#11358 entonces voy subiendolos y dandole caña a la cuenta no?

2 respuestas
TheValien77

#11359 Yo en mi opinion si me la quedaba, a ver que dicen los demás xd

1
Fenix77

#11359 A mi igual que a TheValien77 no me parece mala cuenta para empezar. Aileen es muy buena como dps, Zyrus me gusta bastante aunque coincido que le falta alguna magia tipo Meteo.... Ya también depende de las ganas de jugar y tu paciencia para hacer rerolls XD

2 1 respuesta
RaiZaky

#11361 rerolls llevo como unos 20 o 30 xD sin exagerar los rates son muy bajos ( como en todos los juegos de este estilo)

M

Jajaja yo hice 60 reroll y nuca salio nada bueno, solo terra en trance.así que me aburrí y no intente más

B

#11355 Quédate con esa cuenta, con lo dificil que es sacar un DPS bueno, encima que ni siquiera hay banner disponible que tenga uno. Ahora anda ahorrando tickets y lapis para cuando salga un buen healer. Te recomiendo ir sacando el TM de Aileen con los moguris que vayas consiguiendo, le viene muy bien.

#11349 El Holy es la Gema Sagrada. El que dicen ustedes se llama en inglés Sacred Crystal (cristal sagrado) y es más claro que en anterior. El Holy es más gordito y más oscuro.

#11348 Según la wiki, lo mejor para sacar Holy Crystal y Sacred Crystal es este lugar http://exvius.gamepedia.com/Electric_Tower

Yo voy a probarla hoy, me faltan bastantes cristales, estoy subiendo unidades como loco con tantos cactus que sueltan las invocaciones de raid :psyduck:

2 2 respuestas
RaiZaky

#11364 bueno pues me pongo a jugar por fin xD si me sale alguna dudilla que no sea muy obvia os pedire consejo

2 1 respuesta
Fenix77

#11364 Estamos secos de gemas y cristales sagrados casi todos con tantos cactus XD

#11365 Pues dale caña y pregunta cualquier duda. De seguro los compañeros aquí te podrán guiar y ayudar ^^

Jierdan

Yo estoy tieso del sacred, el pequeño y mas blanco. Al final dnd es mejor farmearlo??, tengo muchas unidaded 100% tm, como muchos, si es x eso, no hay problemas. Es un poco coña que esos cristales sean tan escasos, y los mats de 6 estrellas, sean mas comunes tener, tb es lógico, los mats 6 estrellas se usan en una subida, los sacred y holy como subas un base 3.....te sablean

1 2 respuestas
Fenix77

#11367 En mi caso en Mysidia, llanuras nevadas-Bestia de la tundra (6energia) y usando 5 unidades con 100% Tmr... Caen bastantes. Ya la otra opción cámara del despertar (10energia) es la más rentable...

Edit: como apunte decir que unidades gratis como Y'stola con el 100% de Tmr no sirven.

1 1 respuesta
Belias_1985

#11354 Daviluco viniendo por MV? No me lo puedo creel jajajaj

Munin

#11355 yo tengo a Aileen subida y bastante bien equipada, si quieres mándame tu id y te agrego, te servirá para hacer combo elemental y veras que meten fuerte ^^

1 respuesta

Usuarios habituales