Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#11367 son más "Raros" o caros porque en los eventos de farmeo no ponen ninguno de esos para comprar, por eso se hacen mas raros de pillar y la verdad no entiendo el motivo... Solo molesta y ya

1 respuesta
Pupy

Algún consejo para equidna? No tengo noctis ni ling ni orlandeau ni frievya y no se si alguno mas que pueda servir...un desastre!!! :P

1 respuesta
Khemie

#11371 A estas alturas es bastante absurda la carencia de esos materiales (y que te obliguen a farmearlos de forma tan ineficiente).

En el server japo además de en el laberinto INT (que ya debería estar desde hace semanas, lo mismo que las 6* de WoL) también se pueden comprar muchas más al rey mogu en cada evento de farmeo, pues vende 60 de cada y cuestan 30 cada unidad.

RaiZaky

#11370 802,255,730 esa es mi id, gracias por agregarme para echarme una mano ^^
Una dudilla, con las unidades repetidas que hago? Me salio otro zyrus

2 respuestas
TheValien77

#11372 pon las unidades que mas fuerte tengas y te intento ayudar xD

1 respuesta
Munin

#11374 ahora mismo te mando la solicitud, las unidades repetidas yo las guardo, mas que nada por si quiero sacar su tm rápido o si tienen muy buen tm y quiero mas de uno, sobre todo unidades que no es que salgan muy a menudo, llevo jugando desde que salió el juego y solo me salieron 3 yitan por ejemplo y su tm es necesario si o si. En el caso de zyrus pues su vara es muy buena para magos pero teniendo a aileen centrate en sacar tms para dps mejor, guarda ese zyrus por si lo necesitas en un futuro o a su tm

B

#11368 Voy a probar ahí, en la que dice la wiki igual salen varias, pero me han salido más Holy que Sacred, y ando más seco de Sacred xD.

1 1 respuesta
TheValien77

#11377 Yo he probado un par de veces pero no me ha salido nada... Solo morralla u,u es en la del robot que tienes que matarlo 4 veces, no?

1 1 respuesta
B

#11378 Sí, llevé a Locke y 4 unidades con TM al 100%. Me han caído 4 cristales en unas 8 runs y de las gemas en casi todas. Ahora cuando tenga algo más de tiempo iré a probar el otro lado que dice Fénix, ya que de las gemas tengo varias por ahora :psyduck:

2 1 respuesta
Munin

#11379 Wow, pues menuda suerte, si siempre es así avísalo que me pondré a obtenerlas ahí también y gracias por el dato :)

1 respuesta
B

#11380 Pues de los Holy (Gema) caen bastante y sale solo 7 de energía.

Ahora ando probando la bestia de la tundra (que dijo Fénix), son los 4 osos y pues de las 3 runs que he hecho he sacado 3 cristales. 2 de esos cristales fueron por llevar unidades al 100%. Sale 6 de energía.

No sabría decir cuál es mejor, por ahora me quedaré con la de Mysidia, por eso de que necesito más Sacred que Holy, otra razón es que en la cámara pide mucha energía y con suerte salen...

1 2 respuestas
Munin

#11381 yo de cristales voy sobrado y es porque en el evento de los huevos iba justo donde los osos, de cuatro bosses pues siempre caía algún cristal sagrado pero de gemas estoy seco. Gracias por la info ;)

1 2 respuestas
B

#11382 Jajaja estamos al revés. Suerte consiguiendo esas gemas, compañero :)

1
Fenix77

#11381 Yo igual probé también la que comentaste de la wiki XD... Aunque solo conseguí 5 o 6 holy cristal en 3 runs y ninguna sacred... tampoco llevaba a Locke o alguno así.

1 1 respuesta
B

#11384 No sé si sirve la habilidad de Locke, yo lo llevo en un caso de que funcione xDDD. Aunque supongo que la de Xon si debe servir, ya que supuestamente aumenta lo "raro" que sea el material, mientras que Locke solo aumenta la cantidad.

1 2 respuestas
Munin

#11385 si pero ambas sirven porque la de locke hace que los enemigos dejen caer mas objetos, y para que te den objetos raros pues suelen soltar dos objetos, no se si me explico bien. Al soltar el segundo objeto, da por echo que será raro porque si no, solo soltaría uno el enemigo. Yo me suelo llevar a ambos a conseguir crist y se nota bastante eh

1
Fenix77

#11385 Se me olvidan a veces usarlos XD. La energía del día de hoy casi destinada solo a conseguir cristales y gemas.

1 2 respuestas
Munin

#11387 jajajaja pues haz como yo, hasta que no consigas mas cristales y gemas sagradas, no invoques con las monedas de titan, asi se acumulan y no tienes que estar gastando los cactiliones :)

1
B

#11382 He hecho 1 run en esa que dices y me han salido 4 cristales (3 por extra de fidelidad haha). Voy a ver qué tal el rank experiencia, supongo que me quedaré por ahora en Mysidia :o_o:

#11387 Aprovecha ese Xon, yo no lo tengo :cry:

1 1 respuesta
Munin

#11389 yo solo uso uno y tengo 5 xD te regalaría los otros cuatro encantado, menuda basura de unidad cuando no se trata de farmear... xD

1 respuesta
B

#11390 Así es la cosa, igual encuentro que su habilidad de robar los buffos es bastante buena. Claro, tener más de uno no sirve de mucho xD... Ya saldrá supongo, en su tiempo no me salió Shine y ahora llevo 3 jajajaja.

2 respuestas
Munin

#11391 a mi me pasó igual con xon, lo saqué en su dia pero ahora cada vez que me toca uno.... que maldita rabia tio y shine pos igual que tu, 3 y fuera de tiempo xD
por cierto esa habilidad dicen y parece que es útil, pero sustituir a alguien de un equipo bien construido para meter a xon y solo usar esa habilidad, ya que no tiene ninguna otra de utilidad, pues no renta, mejor meter a un suport, aunque sea a minfilia, y no robas buffos gordos pero te buffas al equipo y ademas lo apoyas. Es un ejemplo de lo inútil que es xon para que lo quieras menos, su único objetivo en el juego es el farmeo creo yo xD

mati91

#11391
La verdad que no te perdes de mucho, en su momento tambien tire bsatantes tickets buscandolo (en realidad a Fryevia pero al inal me conformaba con que me saliera el xD) y no me salio, finalmente me salio hace 2 semanas y ahora hay esta, juntando polvo hasta que necesito famear algo, es cierto que su habilidad de robar buffos es interesante pero sacrificar un hueco de unidad solo por eso no me parece muy rentable

#11374
Hay te mando una invitacion, no tendre un Noctis o un Orlandeau pero tengo a un Gilgamesh con 900 y pico de atk que hace lo suyo xD
Pd: y cada tanto si es necesaria para un evento tengo a una Marie con su TM y un baston que le permite usar cura para dale una mano a el heal

2
Pupy

#11375 gilga luneth chizu exdeath setzer y tengo doble magia para refia al 99.5% que le está costando subir lo último :no:
Creo que hay que llevar a minfilia para resistencias no?

1 respuesta
Soraghatsu

Si, al final hice la electric tower la última y es una zona muy buena

B

buenos días!

Tengo una duda (no se si se ha hecho ya o es algo tonta).
Es mejor equipar a personajes tipo Minfilia, Yshtola y estos con los que te dan equipación exclusiva, o da igual y se equipan con cualquiera de las otras opciones? no se si me he explicado bien!
un saludo y gracias!

1 respuesta
Carpeti

#11396 La equipación exclusiva está bien, pero hay mejores opciones. Sirve hasta que tengas mejores equipos.

TheValien77

Una cosa curiosa que me pasó ayer cuando estaba dandole a Titán es que al empezar el combate con refia me di boost con envalentonar, que dura 5 turnos, justo al siguiente tenia limite de Cecil, que dura 3, pues cuando pasaron los turnos del limite me da por mirar las stats de todos y veo que tienen aun el ATQ/DEF buffados pero la MAG/ESP no... Entonces me da que pensar si aunque prevalezca el de mayor potencia, los menores (Aunque no cuenten ni se acumulen) se mantienen los turnos hasta que el más potente deja de hacer efecto y ahí los menores vuelven a hacer efecto

Edit: Por cierto, las monedas de titan se apilan hasta 99.999, no hasta 10.000 como era antes, no lo cual viene estupendamente, - asi se puede invocar cuando acabe el evento y tener la de dios acumulada xD

Soraghatsu

Puto mantenimiento

Carpeti

Parece ser que tras este mantenimiento nos van a dar los +30 de energía que dieron en JP durante el aniversario.

Usuarios habituales