Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

Trial pasado, solo falta el de 5 en el team, dificil lo veo xD. Explico mas menos.

Noctis dps total y con diablo de esper y revivir
Refia con vida mas 5k y def, para revivir, buf, heal de urgencia
Cecil 8k vida, provocar(no en todo momento, a veces ni merece la pena), antimagia.
Ysthola 5,5k vida, defensa, doble heal, algun bufo si te sobra turno, y usar aero sobre tifón
Minfilia bufos, y elemento tierra/aero para mitigar ataques de estos dos
Orlando amigo 858 atk 5,8 vit, si lleva diablo mejoro, el mio no, iba cona Odin

El calamardo mecánico, debuf atk/mag, provoca cecil, bufate, revive si en primer turno se baja a alguien y ojito con cuando hace magnitud 8, si vas buf def/esp y tierra ni te enteras, si vas sin tierra, sobrevivirás, di vas sin nada ko, xD , tras bajarle el 50% pega castañas muy grandes, no merece la pena provocar con cecil, seria 100% muerte turno tras turno mejor repartir las tollinas. Antes del ultimo golpe recarga pm.

El tema es tifon, combate muy defensivo, bufos a veces, muchas te los quitaran con lluvia acida, suerte de sobrevivir, defender con heal y support cuando no merezca la pena bufar, con minfilia potenciar a tus dps para acabar con tifón rapido, antimagia cuando se bufa, darle con aero en ese turno, buff antiaero, debufear siempre al calamarcio, full vida al matar a tifon.....es una parte muuuuuuuuyy defensiva, con muertes constantes de 1 y 2 personajes.....hasta 3, y logre reponerme, suerte, cabeza y elixires.....xD

1
TXEMARIA


He de lanzar un guante a todos los que creen que Elías es humo, es un personaje lento pero que a la larga combina muy bien en partys concretas,voy a intentar explicar sus combos y para que sirven.
Antes de nada decir que Elías es una support pura y dura, no os penseis que es healer yo la llamaría curandera u homeopata XD.
Empecemos por sus combos que son diversos y muy recomendables.

  • El primero sin lugar a dudas sería
    "Salve Single-target healing items affect all allies" + la pasiva "Pharmacology + Increase potency of healing items (3x) & Increase MP (20%)", aquí es facil de entender te tiras el salve y la pocion por ejemplo Y potion 2000 x 3 = 6000 a todos los personajes,imaginemos que vas con ystola de healer o refia, te liberas de curar en ese turno proporcionando diversas opciones de buffeo a la party.
  • El segundo , "Special Recipe Decrease damage taken (20%) to caster Enables access to the following abilities for 1 turn: HP Enhancer, MP Enhancer, Power Down", al usar esta habilidad bajas el recibir daño a Elias un 20% (importante ya que este char debe ir con bastante vida y defensa , para aguantar bien y ayudar siempre), al activar esas habilidades ya eres semi diox
    a) HP Enhancer Recover HP (100%) to all allies (la poia vamos)
    b) MP Enhancer Recover MP (75) to all allies muy util
    c) Power Down Decrease ATK/DEF/MAG/SPR (30%) for 3 turns to all enemies un debuff un poco bajo de porcentaje para mi gusto pero bueno.
  • El tercero es un buff que ayudara en turnos muy muy concretos , por eso de su importancía y porcentaje Guard Serum Increase break resistance to ATK/DEF/MAG/SPR (100%) for 3 turns to all allies
  • El cuarto , este va a ir cada tres turnos si o si en muchos boses , "Immunization Increase resistance to all status ailments (100%) for 3 turns to all allies" (dios como quiero esta cinta orgia grupal XD)
  • El quinto , este ya es la chetada maxima se parece en la mecanica al segundo , "Extract Physical damage (1.8x) to all enemies Enables access to the following abilities for 1 turn: Berserker Serum, Blockade Serum, Resist Down"
    a) Berserker Serum Increase ATK/MAG (80%) for 1 turn to all allies el porcentaje es la pera
    b) Blockade Serum Increase DEF/SPR (80%) for 1 turn to all allies todos llorais por este buff XD
    c) Resist Down Decrease resistance to all elements (50%) for 1 turn to all enemies este para boses de magia les deja en el barro XD.

    El lb es para arenas Physical damage (3.9x) to all enemies Inflict 3 random status ailments (64%) to all enemies.
    Ademas tiene Recovery Cure poison, blind, sleep, silence, paralyze, and confuse to all allies , para ayudar ---> COD ya has muerto XD
    Recomiendo chetarla en defensa y vida (se puede poner bien a 6000 y 300-350 de defensa)
    Solo tengo una duda no se si el espiritu afecta al lanzamiento de drogas.
    Cosas malas que tiene el char ,
    a) No tiene magia de curación (puedes meterle cura+ con el baston sanador)
    b) El Extract solo dura un turno y lo veo un poco corto pero 3 turnos ya sería muy cheto
    c) Lo peor que lleva sería el resucitar + , o usas phoenix (no se como quedaría el char resucitado de vida al generar más hp por defecto) o nada :(
    Como veis no es mal support , no es healer es homeopata y en ese trabajo si funciona , ademas el char es cuqui :santo:
    PD:en la votación salio el numero 2 aunque la mayoría votasteis que gumi nos hara la 3,14 osea poco y nada XDD (los conoceis como si los hubierais parido)
1 1 respuesta
Khemie

#11432 El hecho de tener que gastar un turno haciendo cosas inútiles para tener acceso a las habilidades decentes durante solo un turno hacen que resulte poco útil, o al menos eso me parece a mí.

PD. Es un chico.

1 2 respuestas
TXEMARIA

#11433 Ya dije que es lento XD , pero al ser tan potentes sus combos al final el beneficio renta.
Ya se que es un chico pero su equipación es muy pro-cosplay XD

1 respuesta
Soraghatsu

El balsamista es dios, Elixir en AoE gg wp

Carpeti

#11433 Las limitaciones que tiene matan su potencial. Teniendo en cuenta esto, su kit no está mal pero casi nunca justifica un slot de personaje. Como mucho contra bosses que metan breaks tochos en AOE.

Yo lo tengo maxeado y en mi opinión no ha merecido la pena.

mati91

#11434
Opino igual, en cierta forma me hace acordar a Marie, un support del mas puro que solo sirve para situaciones concretas, pero aun asi en esas situaciones concretas se luce como ningun otro pj y hace de un combate duro un paseo (estoy hablando de Marie, a ese Elias le tengo ganas pero todavia no me salio)

B

#11429 Me pasó igual, me salieron todos los del banner menos Amelia... Y eso que los 15 tickets que lancé eran por ella. Supongo que con el tiempo saldrá, así que tranquilo :) . Ya fuera del banner me han salido Shine, Xon, León... Supongo que pronto caerá, haciendo pulls por otra unidad xD.

#11421 Está bastante bien, no es el mejor dps ni el mejor chainer, pero hace lo suyo. Aparte cubre bastantes elementos, ya que puede equipar lanzas, espadas y dagas (siendo las espadas las más versátiles). Si te sacas el TM de León pasas los 800 de ataque fácil. Comba bien con Orlandu y Aileen, sobre todo la última, ya que atacan muy parecido. Al menos por el momento me ha gustado, sobre todo porque el puto anda sobre un Chocobo xD.

2 2 respuestas
Fenix77

#11428 Al final ya por cabezon tenía que sacarlo XD gracias tío... Fohlen mola tela, vaya suerte.... Estáis en racha tú y Beli jaja

Alguien termino ya los Story Quest estos??. Me equivoco si digo que está nerfeado??? Los enemigos no dropeaban alcrist en jp??

1 3 respuestas
TheValien77

#11439 Si que se dropean alcrist, pero al final de las zonas y con el boss, osea que como si no se pillara nada xD, si al menos fueran gigacrist o ultracrist vale... Pero son los de tier 2 o 3, osea una mierda... Eso si el evento es caro de energía de narices

1
Carpeti

#11439 En efecto lo han nerfeado con respecto a la versión JP, pero más o menos se compensa con que nos hayan dado otras facilidades para conseguir los mats.

1
Fenix77

#11439 A falta de hacer las dos ultimas... Eso sí como dices solo los bosses y alcrist de los pequeños... Bueno en una fase no me cayo nada del boss XD

#11439 ya me pareció por lo que había estado leyendo en reddit. Tss los alcrist más baratos en el Rey Mog tampoco me parecen que compensan demasiado la subida en energía de estos eventos y el nerfeo del drop de alcrist.. Ahora que si hemos estado recibiendo más alcrist grandes en los eventos que en jp ya es otra cosa ( que no lo sé)...

B

#11439 Yo ni tanto, la otra que me salió fue una Queen, pero bueno, al menos tiene un TM decente xD. Eso sí, Beli si que tiene suerte :psyduck: .

Y pues, tocará farmear la cámara por el momento. Igual me parece que 30K monedas de evento por un T4 es muy exagerado, al igual que 80K o 100K por un T5. A ver si sueltan otra manera de conseguirlos, que los T4 no hacen ni puta gracia, son muy escasos.

1 1 respuesta
Fenix77

#11443 A ver si me donáis un poco de suerte XD

Es un pasote la inversión que hay que hacer para subir una habilidad solo.... Tampoco es que haya echo demasiado las cámaras pero joder que tengo mas T4 en algunos materiales que T3 o T2 de la misma clase jaja. Tocará cámara como dices XD

1 1 respuesta
F

#11438 Le sacare la TM de delita y la de leon a ver que tal me queda , se me acumula el trabajo de farmeo de tm XD

1 respuesta
TheValien77

#11444 te digo yo que es jodido de narices dropear cualquier cristal de tier 4, he intentado pillar 8 de los rojos para cuando mejoren a Agrias a 6s y las habilidades y sin exagerarte, de 50 ~ 60 runs solo 1 gigacrist rojo... Acojonante...
Por cierto, me he calentado y me he gastado un 140% de TM en moguris que tenia y me he quitado de encima 3 TMs (El de hayate, Sozhe y uno de Shine, tengo otro a 68%) 2 de ellos para Noctis y la verdad, creo que se me ha quedado bastante majo aquí el amigo (Recupera 10PM por turno, mejor que nada...), siguiente TMs, 2 escudos de Aegis y 1 ~ 2 corsé de Minerva ñ.ñ

1
Alsef

A 1 PUTO TURNO DE MATARLO --> Lluvia acida + Magnitud 8 + 10000 voltios + Lluvia acida.... RLY como aguantas eso

1 respuesta
Jierdan

#11447 La verdad que conte morir en ese ataque, aguanté, solo me mato a orlando y los demás que estaban en modo defensa solo quedaron a mitad de barra.

B

#11445 Esa espada es bastante buena. Yo la mejor que tengo es la del trial :( ... Ojalá pongan una espada mejor o al menos una unidad que no sea base 5 con un TM de espada decente. Aunque ahora mismo ando usando bastante la espada de este evento, como es de tierra se me hace fácil chainear con Aileen en el raid. Y en vez del TM de Kain, le meto la lanza sagrada para chainear con Orlandu.

Munin

#11438 Pues a dia de hoy no me salió ningún Leon... su puta madre xD. Lo que si me a salido en la diaria es un cristal dorado, lo abro y otra maldita chizuru...

Cesarmgc

A mi ni una Shine... xD

1 1 respuesta
Munin

#11451 Pues te cambio alguna por algún Leon xD

1 respuesta
Cesarmgc

#11452 2 leon tengo :P

1 1 respuesta
Munin

#11453 yo tres Shine, veo trueque xD (si se pudiese)

TheValien77

Me ha tocado otra Agrias en la diaria, pensaba que seria Amelia pero nup xD... Ya tengo otra miniOrlandu para cuando llegue el momento :D
Aunque viendo lo que estan tardando en las 6s de WoL me da miedo pensar cuando pondran a Agrias en 6s y con mejoras... u,u

Jierdan

Es que lo de wol es un poco raro, no??, muchos eventos que ya debería estar.

Soraghatsu

yo sigo pensando que en el global les gusta putearnos, lol

E

Como funciona tener 2 armas elementales en un mismo personaje?ya tengo el tm de aileen de tierra Me queda poco para tener el tm de xiao(puño con viento) y me gustaria saber como afecta sobre todo a los chain y a martinete que reduce la res a tierra 50%. Por lo que se, si tienes un no elemental y una elemntal, la no elemental hace daño elemental del que este imbuido el otro arma, pero al tener 2 elemntos distintos, cada uno hace su daño elemnteal?

1 respuesta
Carpeti

#11458 Se comparte el elemento a ambas. Por ejemplo si llevas un arma de tierra y otra de viento, cada arma tiene 50% de daño de viento y 50% de tierra, si tienes 3 elementos, cada arma 33.3% de cada uno de esos 3 elementos, etc.

Han confirmado que el siguiente evento es el de Brave Frontier y que WoL 6 estrellas sale este verano. Por fin tenemos más o menos una fecha para WoL.

1 respuesta
Soraghatsu

coño WoL 6 estrellas, en el evento del bf saldra Tilith ? #11459 ?

2 respuestas

Usuarios habituales