Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#11460 Sí. Tilith, Karl, Seria, Elza y Vargas en el banner. Dan 6 estrellas a Tilith y Maxwell. También viene otra oleada de mejoras, en las que destacan las de Elza, Ace y Firion entre otros.

1
TheValien77

#11460 En teoria si sale, de echo deberian subir a tilith a 6s también .-.

K

Un minuto de silencio por todas las Refias o Yshtolas que serán desterradas en la caja de unidades.... Predije que saldría el banner de Bf junto con las mejoras de Elza jaja. Si no tenéis a Tilith de su otro evento preparaos para gastar tickets como nunca o incluso tiradas de 5000 porque comparte cristal amarillo con otros 2 Bases 4 estrellas mierdosos.La sacan justo antes del aniversario y con el banner de Rikku- Tidus cerca también, estos de Gumi...

1 respuesta
TheValien77

#11463 Yo aconsejo muchísimo tirar por Tilith más que otra cosa, es la única oportunidad de conseguirla porque solo se pilla en los banners de BF, creo que después de este que viene no ha habido más (Y a lo mejor no habrá otro en bastante tiempo) Tilith es la mejor healer del juego con diferencia, sobre el resto.
https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/249
Lázaro+ Aoe, full health Aoe o curar 2500 VIT + 50 PM, da resis elementales y cura estados alterados... Aparte recupera un 10% de PM por turno, que es mucho, pero sumale el TM de Aiden y tiene PM forever, encima tiene un 75% de que la ignoren... Vamos una joya, lo malo es que está muy limitada en cuanto a equipación, pero bueno... Siempre se le pueden equipar cosas con materias .-.

1 1 respuesta
E

Segun me han dicho, llevar dos armas de distinto elemento( una de elemento viento y otro de tierra) hace que el daño sea 50% viento y 50% tierra. Entonces me perjudica llevar el tm de xiao(puños de viento) junto al tm de Aileen(Lanza de tierra) a la hora de hacer Martinete que redice la res a tierrra un 50%. Si llevara el tm de viento de xiao el daño que haria con martinete seria la mitad, verdad? Ya que no se aprovecha el 100% de daño de tierra que otorga llevar un no elemental y la lanza de elemento tierra.

2 respuestas
K

#11464 Yo le pondré el tm de Aiden, el de noctis para darle evasión y farmearé 5 amarants para el de 30%Hp para ella. También el de Seven o Kefka para darle inmunidad de estados, eso para un healer es indispensable. Con esto esquiva ataques físicos y tendrá PM a saco jaja.

K

Pues a mi personalmente se me plantea una duda grande, porque con 25.000 lapis ahorrados y 72 tickets (uno base cuatro estrellas) pensaba tirarlo todo por el caballero cebolla (que se ha dicho por aquí que sale en el banner del aniversario), porque no tengo ningún DPS potente y ya necesito uno como el comer...
Lo que pasa es que ahora que decís lo de Tilith me planteo la posibilidad de guardar parte para esta magnífica sanadora.
¿Jugármelo todo por un DPS top o "asegurar" a la mejor healer del juego? Esa es la cuestión.

3 respuestas
TheValien77

#11467 Tirar todo por un base 5s es jugarsela mucho, ni teniendo 200 tickets te aseguras que salga 1 siquiera, aparte, que te puede salir Ligthning o Delita... Que como son tan útiles ahora... Yo de tí iria por Tilith, es limitada y luego no se podrá conseguir, yo tuve suerte y me salió 1 cuando queria a Karl o Seria asi que bueno... Hay DPS decentes que son base 3 ~ 4 estrellas y para ir tirando pues van bastante bien

EspidifreN

#11465 en mi humilde opinion de novato ( no llevo mucho tiempo jugando pero leo bastante lo que decis por aqui o por reddit ) yo te diria que llevaras su TM y de segunda un arma no elemental potente si solo vas a hacer daño de tierra, si ya piensas hacer chains largas con otras unidades mejor que te aconsejen los veteranos :P

#11467 como te dice el compi valien, tirar por un base 5* es jodido, igual te sale pronto como que te gastas 100K lapis y no te sale ( el unico 5* que tengo me salio en ticket busscando a zyrus en su banner me salio reberta con el 3º ticket xD ) si tilith es tan buen healer aprovecha y tira a por ella y si tienes suerte igual te sale algun dps inesperado, son mas gratificantes cuando te salen de improvisto :D

valko

Que tal son las mejoras de ace? Podre sacarlo del baul? O seguira siendo morralla?

F

He hecho limpieza y tengo varios huecos de amigos, tengo una olivia con 980 de atk mi id es 380 792 517

K

#11467 Tira unos 15 Tickets o así en el primer día del banner( necesitas bonus para el evento de farmeo), si ves que no sale diarias hasta el último día del banner y tirada de 5000 como recurso final . El caballero cebolla no sale en el aniversario ni de coña antes debe de salir Tidus. Veritas Oscuro etc etc...

Carpeti

Los rates de Tilith van a ser parecidos a los de un base 5 estrellas. Es mejor hacerse a la idea de que se van a ir bastantes Lapis y tickets, salvo mucha suerte.

K

Gracias por los consejos.
Tidus y Veritas oscuro son base 5 estrellas no?

1 respuesta
K

#11474 Sí, están al nivel de Orlandu pero son de elemento Agua y oscuridad. Yo creo que si no ponen banner exclusivo de aniversario, Rikku y Tidus será el siguiente banner según el orden de japón( Gl es muy diferente pero se puede usar como referencia).

Cesarmgc

Cuando salio el banner de BF q estaba tilith me salio en la primera tirada diaria, grite como un niño, creo que ha sido mi mejor tirada desde que empeze a jugar :(...

1 respuesta
Jierdan

Yo tengo ahorrado para ella y para rikku en su dia, el tema es ver si salen de una vez. Tilith la veo muy over, reponer full heal aoe, dar pm con curas, bufear estats y res.elemental y quitar estados alterados......un máquinon

B

Suerte a todos los que quieran a Tilith. Yo de ser ustedes no exageraría tanto.. Primero 10-15 tickets para asegurar unidades del evento para farmear, si no sale con eso, lanzaría diarias hasta el final del evento. Ya si no sale ni siquiera con eso, empezaría a gastar tickets otra vez, pero dudo que no salga como para tener que gastar pulls de 5K.

Al fin se vienen Tilith y pronto WoL a 6. Recuerden guardar sus monedas de Titan para invocar y tener cactus la siguiente semana (la invocación dura una semana más de lo que dura el evento)

#11476 Tú eres el man de los base 4, era obvio que la tendrías xD.

2 respuestas
Cesarmgc

#11478 Jajajaj pero no me sale Shine :(... en cambio van 8 Chorizos -.-

Carpeti

#11478 En el último banner tenia menos de 3% de salir. Tilith no parece muy dificil de sacar debido a que es base 4 estrellas pero el problema radica en que hay otros 2 más en el banner, lo cual reduce las posibilidades a 1/3 de lo normal.

De hecho con el gacha 2.0 me sale que solo tiene 1.6% de posibilidades, lo cual es prácticamente como un arcoiris.

1 respuesta
Cesarmgc

Hablando de Tilith, es conocida por ser una come MP como ninguna, no tiene resistencias a nada y no puede equiparse armas... Hay muchas opciones, todas dificiles pero hay una que me agrada y es la TM de Soleil, le da Mp/SPR y de paso evasion... el anillo de Cupid Luna y 30% de Mp de Tellah, TM de Refia, no se incluso si el auto refresher del fat chocobo... en fin alguien tiene mas o menos idea de una buena comp¿ :O

EDIT: VAN A POTENCIAR A FIRION!!! Dios! lo q va a ser ese personaje xD!!

EDIT2: WoL in a VERY near future, summer (julio)...

3 respuestas
B

#11480 Tienes razón, esos son los % de que salga. Pero también toma en cuenta que el cristal dorado cae mucho más que el arcoiris y de ahí empiezan los % a cuál unidad será. Sigo pensando que saldrá por mucho más fácil que un cristal arcoiris.

#11481 No tiene resistencias, pero eso lo arreglas con una Cinta de Kefka. Y su cura no depende el SPR, así que puedes subirle tranquilamente la vida y los PM. Aunque no viene mal tenerla con algo de defensa y spr, para que aguante.

Lo que es yo, le pondré el TM de Aiden para el autorefresh, una Cinta de Kefka, anillo de dominante para la vida y el PM. En materias seguramente le ponga un PM 20% y el resto todo de vida. Ya más adelante quizás me ponga a farmear algo más para ella, pero por el momento es lo que tengo xD.
Aparte con su chance del 75% de no recibir ataques en ST, lo único que le iría cayendo serían los AoE.

1 respuesta
TheValien77

#11482 Tilith en 6s tiene ya autorefresh (Recupera el 10% por turno) con el TM de Aiden sube al 13%, si tienes muchos PMs si se nota la diferencia, pero si tienes pocos pues no... Yo le tengo puesto a Noctis el Tm de Sozhe (Que tambien da 3% de PM) con 350 OM y recupera unos 1012 PM por turno (No me acuerdo del valor exacto, pero por ahí va) No es mucho, pero al menos tengo asegurado los PM ilimitados, jode mucho cuando te quedas sin PM en Noctis y no puedes usar Lux Itineris, ni cobertura ni objetos, al menos con esto ya no pasará tanto eso xD (aparte, que el 20% de VIT/ATQ se nota bastante dentro de no mucho lo intentaré tener cerca de los 7k de VIT, asi de risas)
#11481 Teniendo en cuenta que tilith no usa magias, sino habilidades, es irrelevante que tenga inmunidad a mudez por ejemplo, si acaso habría que tener inmunidad a los estados que te imposibiliten el turno, como piedra o confusión (En cuanto le pueda le pongo un escudo de Aegis xD)

1 respuesta
Cesarmgc

Yo estoy leyendo Builds de Tillith y bueno minimo 416 de Mp necesita para que pierda 2 a 3 mp por cada Heal que haga... llegar a esa cantidad es facil...

2 respuestas
Carpeti

#11484 Los problemas de MP de Tilith vienen si quieres usar su habilidad de restaurar MP que cuesta 99 cada uso.

Por lo demás no tiene tanto problema, el resto de sus habilidades caras tampoco las vas a usar varias veces seguidas.

TheValien77

#11484 Lo suyo son sobre los 450 PM, pero al parecer no es posible de momento (Se puede conseguir con TMs de unidades que aun no han salido) La cosa es que Tilith para que quede bien bien tienes que chutarla de TMs muy específicos a saco (Bueno... Como todas las unidades x_D) como tiene ese bono de 75% de que la ignoren en combate, tampoco necesita ir super blindada como refia, pero tampoco viene mal que tenga DEF/ESP para que aguante bien en caso de AoEs masivos (Como nuestro amigo Ifrit o Titán...) Lo suyo es centrarla en VIT/PM a saco, luego DEF/ESP como secundario (El resto es irrelevante subirlo) Ahora es cuando me gustaría tener varios Amarant ahí para sacar su TM rapido TT (solo tengo 2 u,u) Al menos tengo 5 Tellah e,e
También se puede optar por aumentar la regeneración de PM como dije antes, tomando como base 413 PM y poniendo que regenere el 13%, por turno recuperaría 53PM, vamos una burrada vaya, PM forever and ever
Se sabe si el banner de Tidus vendrá con el aniversario? tengo 72 tickets ahí guardaditos :3

1 respuesta
Cesarmgc

#11486 Solo confirmado el de Brave Frontier y MUY posiblemente despues de ese el de WoL y Garland... Tidus tendria q venir despues... "tendria" :P

1 respuesta
Soraghatsu

joder, a mi solo me han salido 3 estrellas del banner, que solo queria 2 para equipar 2 setzer con la espada y hacer finisher con mercedes, pero... tengo 6, ni amelia ni el Elias, que mira que me gusta el Elias, quiero tirar AoE de 100% hp y 100 MP :(

TheValien77

#11487 WoL "Tendria" que estar ya a 6s, asi que ese "Tendría"... Me cago en mi calavera

Soraghatsu

si te ponen a WoL en 6, crees que venderian facilmente el Wilhelm ?

1 respuesta

Usuarios habituales