Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#11490 Da igual, la gente P2W se va a gastar la misma fortuna en conseguir el base 5s de turno esté o no Wol a 6 (EjemEjem...Ziiiiiss...EjemEjem) uy que tos tengo .-.

1 respuesta
Soraghatsu

si, pero el que no es whale igual no #11491

1 respuesta
TheValien77

#11492 Da igual, la gente como Ziss vale al menos 50 veces que un P2W ocasional (Hablando económicamente claro) Gumi llega a fin de mes gracias a ellos x_DDD, de todas formas yo con Cecil voy de lujo, pero he visto a Wilhems con 8K de VIT y 640 de DEF y 350 de ESP (Aprox), animaladas oye, se nota la quien es base 5 y quien 3

2 respuestas
Soraghatsu

Hombre, yo tenia una build de unos 500 def y casi 14k de vida con grace eso, si, esp 200 o asi xddd #11493

B

#11493 Eso es porque están forrados con TM's que dan hp y defensa. Cecil fácil llega a 8.5K de hp y 510 de defensa sin ningún TM, o también 7.5K de hp y 550 (app) de defensa.
Si le pones todo lo que tiene el otro bicho, pues andarían por ahí, quizás no tanta defensa porque Wilhelm tiene pasivas de éstas, pero Cecil tiene mucho mejor limite.

Si recuerdo bien, el que vi tenía 10K de vida y 65X de defensa, tenía puestos 3 TM's de Seria y uno de Sozhe. Además en los accesorios igual tenía TM de Cupid Artemios. Mete todo eso a un tanque y vas a ver como queda parecido xD.

La verdadera diferencia del tanque es la provocación del 100% y cuánto daño puede disminuir. También que Wilhelm tiene contra-ataque y que se sube la defensa/spr un montón cuando su vida baja del 30%, pero es solo para aguantar en ese momento, ya que nadie quiere tener ahí un tanque con el 30% de la vida (aunque esté buffado con su pasiva), todos lo queremos curado para que siga recibiendo xD. Por eso la nota que le dan a Wilhelm no es tan alta.

WoL es mejor que ambos por donde lo vean. No lo sacaron antes porque nos hubiese hecho el juego demasiado fácil. Aunque personalmente yo seguiré usando a Cecil porque me gusta mucho su limite, obviamente también usaré a WoL.

Así que como conclusión, Wilhelm es un base 5 normal, no es taaaaan bueno, pero tampoco es que sea malo.

#11483 Sí, con Ling recupero 8% de PM por turno y se nota un montón. Encima que Ling ya es batería de PM para los demás, mantenerla con PM a ella para mí es fácil, teniendo a Noctis además xD. Problemas de PM no tendré con Tilith, así que a subirle toda la vida y PM que pueda. Ya me puse en campaña con la cinta para los estados alterados, me daba pereza sacarla hahaha.

PD: Tengo a Refia con 485 de PM, sí que se podría tener a Tilith con mucho PM.

1 respuesta
Soraghatsu

#11495 Ling mola con la TM de Noctis, que salta el holy y te da 70 PM

por cierto, quien es ziss ?

1 2 respuestas
B

#11496 ¿Sabes? llevaba preguntándome hace tiempo, el porqué mi Ling recuperaba a veces casi 100 PM en un turno, así que se trataba de eso xDDD.

Ziss es el tipo que hace vídeos gastándose 700 o más dolares por banner. Si es que no le mete más, ya que eso es lo que vemos en los vídeos, seguramente fuera de ellos tiene muchas más copias de Orlandu, Fryevia y tales.

1 respuesta
TheValien77

#11496 Como te dice Zephyr, es youtuber y suele hacer videos de pulls en los banners hasta que sale el 5s de turno, lo he llegado a ver echando pulls de más de 600 por un personaje... Una animalada oye

1 respuesta
B

#11498 Lo gracioso es que lanzó todo eso por una Majin Fina, y luego tiene un vídeo en donde tiene 3 o más Majin Finas xDDDD. Ni pensar cuánto se gasta.

Munin

#11465 A ver, vamos por partes, al llevar varias armas de diferente elemento, el daño que haces se reparte en 50% de un elemento y 50% del otro elemento, si pegas un daño de 400.000 por ejemplo pues solo 200.000 van a aprovechar el debuff a tierra de martinete, pero hay otras posibilidades, por ejemplo, si en lugar de los guantes de xiao le pones una excalibur, harás combo con todos los personajes que lleven arma sacro y si además llevas de amigo a un orlandeau pues será igual que si aprovecharas el debuff de aileen con solo un arma elemental, pues el daño sacro aprovechará el debuff de orlandeau amigo y el daño tierra aprovechará el debuff de aileen. Por cierto si llevas de amigo a un fholen, ponle los guantes de xiao que el baja la resistencia a viento un 75% y eso es mucha tela, aunque quizás hagas menos combo elemental con los demas dps... Todo es estudiar las posibilidades y ver que te compensa mas, si una larga cadena elemental o aprovechar al máximo los debuff de resistencia elemental.

Munin

#11481 WoL en Junio, lo vi con los subtitulos y es en este mes, dice June :D lo que es mejor todavia

2 respuestas
TheValien77

#11501 Vamos... Para el aniversario lo van a poner, como si lo viera... Porque el juego salió el 29 o por ahí

Cesarmgc

#11501 Bueno el evento de Brave frontier es hasta el 26, a lo mejor el 27 ya esta WoL pero asumí los primeros de Julio por ser el inicio del verano :P

Soraghatsu
#11497zephyr11:

¿Sabes? llevaba preguntándome hace tiempo, el porqué mi Ling recuperaba a veces casi 100 PM en un turno, así que se trataba de eso xDDD

La recuperación de PM de la skill Holy que da la TM de noctis, lo considera como daño negativo al PM, por tanto el trait de ling de 75% más de daño fisico/magico contra humanos, se aplica, en mi caso, por ejemplo es: -40 daños al PM * 1,75(el 1 es del 100% de daño contra humanos y el 0,75 de la skill es un 75% más, ese daño lo pasamos a tanto por uno) = -70 daños al PM que salen como una regeneracion de 70 en el PM, si recuperas casi 100 será porque igual tienes más bufos, lo que no se, es si es porque lo considere daño magico o fisico, si fuera fisico, diablo con Ling y la TM de noctis deberia sumarte 20 más de PM

Edito:

Según la wiki:

The counter is counted as a white magic, and will fail a "no magic" or "no white magic" mission
The mana restoration is calculated as negative damage, so if you have Man-Eater or are using a weapon that you're also weak to, it will heal for extra depending on the multipliers involved. It is also calculated as Light damage, so on a unit such as Cecil, no mana will be restored unless his innate light resist is lowered.

Osea que se considera daño negativo de luz, y, te puede jorobar misiones de no magia / no magia blanca

2 1 respuesta
TXEMARIA

Ya han salido los datos de las presentaciones de Square-enix con FFbe en el e3:

  • Day 1: June 13 at 11:45am PDT -->20:45 Aqui (horario España peninsula)

  • Day 2: June 14 at 09:45am PDT --->18:45 Aqui (horario España peninsula)

  • Day 3: June 15 at 09:45am PDT --->18:45 Aqui (horario España peninsula)

Para verlo en directo Youtube:
[media]http://www.youtube.com/squareenixpresents[/media]

Para verlo en directo Twitch
[media]www.twitch.tv/squareenix[/media]

3 1 respuesta
Soraghatsu

que significa eso ? de las presentaciones ?

1 respuesta
TXEMARIA

#11506 Son Las miniconferencias que haran en su stand durante todo el Evento del E3 , empezo el Sabado pero Square-enix inicia mañana su temario, hoy a las 3 am hora española teneis la de Sony , os dejo los horarios de las conferencias que quedan fuera de ffbe , que la tengo subida en mi facebook .
https://www.facebook.com/josemaria.pozoramos/posts/1450523631676227?pnref=story

3 1 respuesta
Fenix77

#11507 A ver qué nos depara Square-Enix.... 30 años de FF, aniversario de FFbe.... Realmente debería ser un buen mes para los usuarios. Ahh! Buena portada de Facebook bro ^^

1
TXEMARIA

Facilisimos los boses , los he tirado a la primera sin repetir , solamente controlando turnos :
La party era cecil,ystola,refia,orlandeu,orlandeu

1 respuesta
Jierdan

#11509 con dos orlandos es mas fácil, el dps va rápido y te comes menos golpes. Con 1 Orlando y un noctis de dps, la cosa va mas lenta xD. De echo casi todos los tuto son con chainers, vi uno sin chainers en el jp, pero iban muy equipados y con mejoras de ace, firion y creo tb noctis.

De echo con dos buenos orlandos te los cargas en 2 o 3 turnos a cada bicho, yo tarde el doble o triple.

TheValien77

#11505 se puede ver en algún en español? O alguien comentandolo por encima? Mi inglés no me permite entender una charla tan fluida como los del E3 TT

1 respuesta
TXEMARIA

#11511 Este los comenta todos https://www.twitch.tv/alexelcapo

1 respuesta
TheValien77

#11512 Ya lo estaba viendo con alex, pero no creo que comente eso, va a comentar por encima la de sony, que es unas 3h y algo y por ultimo Nintendo, luego ya deja de comentar... Aunque me gustaria que lo hiciera porque este tio es único en lo suyo xD

mati91

Alguien sabe donde se almacenan esos potes que restauran 10 de energia y que nos dan como recompensa por conexion diaria? tenia dos (4 en realidad porque nos dan de a pares) en el buzon y hoy los recoji y no los encuentro por ningun lado, y se que no se usaron porque tenia 32 de energia antes y despues de recojerlos.

Ya revise item a item en los objetos, materiales en incluso en equipo y habilidades y nada

3 respuestas
Pupy

Chicos voy a subir a un pj y me han salido Marie y camille...se que Marie para contadas ocasiones viene bastante bien y camille la verdad es que no se como será..
#11514 has probado a cuando te quedas sin energía poder gastarlos?

1 respuesta
Carpeti

#11514 Recargar energía usando objetos.

mati91

#11515
No habia probado de esa forma, siempre que me aparece la opcion elijo recargar con lapis directamente, voy aprobar de esa forma a ver si me aparecen.
Tengo a Marie y a camille y si podes subir solo a una sin dudas la mejor opcion es Marie, tiene un buff de 50% de resistencia a todos los elementos o 70% a un elemento en concreto, tambien tiene coraza, escudo y DC, y si le pones ese baston que permite usar cura le puede dar una mano al heal. Camille en cambio es un 5 estrellas bastante comunacho que solo destaca por su TM (en mi opinion), yo la subi solo porque me gusta usar a los pj del evento en curso

1 2 respuestas
Pupy

#11517 pues a subirla entonces!!! Gracias!!! Dinos algo de la energía yo no he probado pero creo que es así ;)

TXEMARIA

#11517 los botes se recargan desde el menu VETE A TIENDA --> RECUPERAR ENERGIA ---> AHI TIENES LOS TARROS QUE HAS CONSEGUIDO

2 respuestas
Kradvieth

#11514 Te metes en tienda ----> recuperar energía y ahí te salen.
Yo también me volví loco buscándolos.

Caso a parte, alguien sabe que tan cierto es que se vayan a resetear los espers?? Y si es así, para cuando?

2 respuestas

Usuarios habituales