Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

Ya tira bien , pero ha estado media horita malamente

NXTGG

CUIDADO CON ACEPTAR LOS REGALOS DE HOY!!! QUE HOY TRAEN UN COFRE DE 100 NRG!!!

Porque lo he leido en reddit sino yo lo pillo del tirón sin gastar na...

1 respuesta
Sprana

#12471 pos nose tu donde ves la suerte en unas 500+ tiradas 2 5estrellas XD al menos no son delita y dkc o que

1 respuesta
valko

#12482 por que cuidado? No entiendo que tiene de malo pillar los 100 de energia!!

1 respuesta
TXEMARIA

#12484 Facil imaginate que estas full y pillas el cofre , hasta que gastes esa energia no podras regenerar por lo tanto pierdes energia a la larga, cuando ya estas un poco alto estas historias se notan bastante y te da mucho coraje

Genomido

#12468 Gracia, yo estuve como 6 meses ene l juego y lo deje por 4 meses nunca me habia salido un base 5 estrellas, este es mi primero y como que me esta tentando volver a jugar.
#12473 una vez vinculas una cuenta al face no hay forma de desvincularla.

TXEMARIA

Ya lo he posteado por Wassap , pero muchos no usais ese metodo ,asi que para ayudaros os dejo un video que acabo de subir al twich , donde explico facilmente como hacer chains superiores a 60 golpes con solo 5 personajes que chainean.
https://www.twitch.tv/videos/158859777

2 respuestas
Gin-Light

#12487 Jajajaja la pronunciación me encanta xDD El problema es que habria que hacer un calculo con todos, pero a la vez con todos. Menudo trabajo que queda, solo queda por comprobar.

Un buen Chainer son Riku con Fryevia porque tienen casi el mismo timing con Petalos y el Aire artico. Además con Reberta con una lanza hielo esperando 1 segundo utilizas Mystic Thrust después de 1 segundo , también llegas al timing de 50 o 60 de combo, además con bajada la resistencia y resistencia elemental, el bicho tienen a caer.

1
Pupy

#12487 sólo tengo a chizuru de todos esos :cry:

1 respuesta
TXEMARIA

#12489 No te preocupes esto en un mes lo sacas fijo _
Intentare haceros algo parecido con personajes de 4 *

1
Cesarmgc

Los que dicen "Menos mal q no fue Delita o DKC" TIENEN IDEA en lo q se convierte DKC con mejoras???

1 respuesta
NXTGG

#12491 Exacto, DKC con enhances mete un 15x efectivo (contando DW 30x) por su skill de 1 hit 7,5x con imperil de -100% dark, haciéndolo el mejor finisher del momento. El único impedimento es que le tienes que colar una cura entre sus hits de DW sino se auto-mata, y aunque quede al final algo bajo de vida tiene un autoregen de 9999 al final del turno de pasiva :O.

1 respuesta
Soraghatsu

#12483 pues habiendo una cantidad alta de 5 estrellas mediocres, en 2 tiradas te salen de los tops, por eso te digo que has tenido suerte

TXEMARIA

Que dramon la historía que han puesto , muy recomendable llevar clinex encima XD ;(

Carpeti

#12492 En algunos trial también va a necesitar un segundo healer dedicado, aunque mete tanto daño que merece la pena.

1 respuesta
granizu

Para una persona que haya empezado en el juego hace poco (lvl 43 soy), por guijos ya he conseguido :

  • Todas las armas
  • Todos los TMs
  • Todos los cactilios
  • El moguri del 10%
  • Todos los tickets

Hay algo mas que debería sacar o ya paso del evento este ??, me refiero a:

  • Estrellas de cuarzo
  • Raiz gritona
  • Alcrist fino
  • Los cristales

Gracias y saludos

EDIT: He visto que la gente usa el NOX ( u otros emuladores de android para el PC) para sacarse los TMs, ¿ banean por hacerlo o es legal?; y si es legal puedo tener la misma cuenta en el móvil y en el NOX a la vez

1 respuesta
Khemie

#12496 Las estrellas de cuarzo se recomienda pillarlas siempre. De lo demás, ya depende de los materiales que necesites para evolucionar unidades a 6*, aunque yo pillaría todos los de 160 si vas con bastante bonus.

No, no banean. Y sí, se puede tener en ambos sitios.

1 respuesta
Jierdan

#12495 es que si realmente necesita ese healer, realmente compensa dkc si tienes una olivia 10--atq???

2 respuestas
Carpeti

#12498 Merece la pena, la diferencia de daño entre DKC y Olivia es demasiado alta.

1 respuesta
granizu

#12497 muchas gracias por responder

Jierdan

#12499 bufff, si es tanta la diferencia, con tilith lanzando cura total antes del segundo golpe valdría, pues tras acabar turno, se autocuraria 9999 de vit, no?

1 respuesta
Carpeti

#12501 Pero el enemigo hace daño también, por eso dependiendo del trial o evento, vas a necesitar esa cura extra.

TheValien77

#12498 El problema de Olivia es que ni sabemos cuando la van a mejorar (Si es que lo hacen) y en el caso de que lo hagan tampoco sabemos si mejorarán su habilidad tocha o no (Deberia vaya, si ella casi no serviria xD)
Aparte, Si Olivia metiera tal debuff a Electro a la vez que mete la habilidad tocha, seria superior a DKCecil (Más que nada porque ella no tiene tendencias suicidas xD) aunque solo fuera de 1 Hit
Aunque si tuviera la opción creo que seguiría eligiendo a Olivia, más que nada porque ya la tengo bien equipada xD (Puede estar mejor, pero tiempnal tiempo :v) Aparte, tienes que calcular el tiempo de la animación de la cura y el turno de Dk Cecil entre golpe y golpe porque se te muere si la lias y eso en trials de elite pues te puede joder bien

1 respuesta
Carpeti

#12503 Incluso aunque Olivia tuviese el imperil en su habilidad de finisher, DKC le seguiría dando un buen repaso.

Curar entre ambos ataques de DKC es fácil, ya que hay un buen tiempo de margen. El problema es luego aguantar vivo ya que solo tendrías 40% de vida contra el boss, lo cual puede ser fatal contra bosses en los que abundan ataques AOE(en especial los mágicos no elementales).

Además DKC tiene la ventaja de elemento, oscuridad ahora mismo es mucho mejor que rayo.

1 respuesta
Alsef

Si a Olive le mejoran su disparo pulverizador esta se podria convertir en una de las mejores si no la mejor debuffer de armadura, y sobre cual es mejor DKC o Olive como finisher creo que ganaba DKC por muy poco asi que si ponen a Olive encantamientos tenerlo por seguro que barrera a DKC

Edito: los calculos se realizaron por reddit que te sueltan formulas matematicas y todo

Gin-Light

Tanto escribir de lo mismo y nadie dice si el nuevo trial costando tan poco es tan potente (Aun no lo intente)

2 respuestas
Ganjuto

Yo he tirado un try y no meten mucho pero aguantan que da gusto, asi que me he quedado sin mana y sin objetos para recuperarlo xDDD, yo no lo veo muy dificil pero me falta mucho daño.

Jierdan

Trial es fácil con rikku. Yo fui wol, olivia x2, minfilia, tilith y rikku. Limpiar bufos pues si no no les haces ni cosquillas y lo demas fácil.

TheValien77

#12504 se supone que cuando atacas aun con DW sigue siendo tu turno hasta que acaba la animación, asi que en teoría deberia recuperar 9.999 antes de que los bichos peguen
#12506 el trial es ligeramente complicado, pero con Rikku y manteniendo las defensas buffadas es facil de pasar, no se le puede bajar ni el ATQ ni MAG a ninguno, asi que ojo que hay turnos que pegan bastante fuerte, por lo demás sencillo

1 respuesta
Carpeti

#12509 Daría igual el orden, si el jefe te quita más del 40% de vida en un turno estás muerto salvo que lleves un segundo healer.

1 respuesta

Usuarios habituales