Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#12510 no me entiendes xD lo pondre de otra forma:
DKcecil usa oscuridad, pierde 59% de VIT (no recuerdo el % exacto xd)
Healer sana al equipo o a él, haciendo que tenga más de ese % minimo para que no palme
DKcecil vuelve a usar oscuridad por el DW, se queda con menos fuerza que el peo de un escarabajo
Termina tu turno, DKcecil regenera 9999 de vit y ale, repetir hasta satisfacer necesidad e.e no hace falta un 2° healer

1 respuesta
F

#12506 resisten bastante , pero con un tidus dejas a famfrit practicamente de adorno , la unica complicacion el pm si no tienes una tilith o similar

Creo que se refiere a que el boss tambien ataca y te tocaria curar a dkc antes del ataque y otra vez en medio

Carpeti

#12511 Te falta el ataque del boss, por eso he dicho que el orden da igual.

Es lo mismo tener 40% de vida cuando te ataque el boss que tener 100% de vida y morir por quedarte con 60% o menos por el primer coste de tu propio ataque. En ambos casos hay 40% de margen.

A

Olivia como combina bien es con Ace que le baja resistencia rayo un 75%. Asín mete mucho más que Cecil oscuro y no tienes que estar derrochando pm para curar. Por ejemplo el el trial del robot, te hace falta mucho pm y Ace lo cura todo a todos o un 45 como mínimo. A mi Ace me parece que lo an Chetao demasiado su laser triple es capaz de cargarse a cualquier enemigo con un 10% de éxito si lo tienes a casi 1000 de magia y Buffado con 100% de magia

1 respuesta
Carpeti

#12514 Sigue metiendo menos con el imperil de Ace.

A Cecil oscuro también le puedes emparejar con Orlandu( y tirar de otro Orlandu amigo) y meter burradas con ese imperil oscuro de 100% del cual los 3 se beneficiarian. Para que Ace se beneficie del elemento rayo le tendrías que meter una vara eléctrica(la única que hay tiene una MAG de risa) y además solo funcionaría con su LB. La otra opcion es usar Thundaga(Electro++) que sería muy inferior.

Cierto es que DKC tiene más limitaciones por el tema de necesitar curarse pero lo compensa con el daño y aún así el combo Ace y Olivia también limita lo suyo.

A

Pues si esa combinación también es muy potente. en fin es según tus unidades y tu estrategia para darle parpelo jajaja

Mannichi

Para los que me tienen en amigo en el juego: para este evento de los bosses del XII que tampoco es difícil pero creo que Noctis no ayudara mucho :( a si mi pregunta es, queréis que ponga Rikku o Tilith?

TXEMARIA

El evento "Desafio de Cid y Famfrit" no es dificil porque me lo he pasado a la primera (con lo manker que soy) , os dejo en mi cuenta de twitch el video que hice explicando las fases , personajes equipamiento espers etc.. (Yo he ido con Minfilia , Refia, 2 Orlandeus y Darkfina)

1 1 respuesta
TheValien77

#12518 es que te llega a costar con 2 Orlandus y es pa darte hasta mañana xD
Ya os digo yo que rikku + Boost de DEF/ESP es la clave
Edit: La semana que viene tenemos mejoras para Luneth, Refia, Cecil, Roselia, DKCecil, sakura y Exdeath...
Vosotros como veis a Luneth con mejoras? Lo suficientemente bueno como para cambiarlo por Olivia como finisher?
Lo unico malo que tiene es que para hacer daño de verdad tiene que boostearse con la habilidad suya, dejo la wiki por aquí:
http://exvius.gamepedia.com/Ability_Awakening#/search
Poniendolo con 746 de ATQ (Con el equipo de Noctis) no llega a sacar 200k en total, mientras con Olivia mete 364k (Esto probado con el muñeco del etereo)

Alsef

Llevar a Xon si lo teneis que le puede robar el buffo que pone Cid y mienstras dure soys practicamente invencibles

A

Yo me pase el Trial a la primera con aileen, chizuru, Ystola, zargabaath y de amigo un Tidus, no se ve dificil solo que escogi mal mi equipacion y al muñeco o robot ese solo le hacia daño chizuru asi que me tarde bastante ya lo intentare bien para sacar los 2 ultimos logros que fue lo que me falto
los que tienen a zargabaath les comento que es muy buena unidad para este combate ya que no ocupe a Riku o Minfilia

A

Entonces no interesa mejorar la habilidad a lunet teniendo a Olivia??

1 respuesta
mati91

Jajaja parece que al fin se termino la mala racha, despues de casi 9 meses de sequia saque a Tidus durante el evento del X, el domingo tiro un ticket y sale Olivia, y hace un rato tire otro y salio Noctis, ahora solo espero que la racha me acompañe hasta el evento del OK y si despues viene otra epoca de sequia no me importa, ya soy feliz :)

TheValien77

#12522 no lo se, de ahí mi pregunta xD, la cosa es que para armarlo bien tengo que ponerle el equipo de Noctis y pierde bastante fuerza si hago eso ñ.ñ
Tambien puedo dejarlo como está y ale, sigo con olivia y a otra cosa

Gin-Light

Haciendo el evento de historia, me encuentro que en uno que debo hacer daño fuego y viento a un enemigo, no me conto y lo mismo con matar a una planta con EL :/ ¿Os paso algo parecido?

3 respuestas
TheValien77

#12525 A mi me ha echo todos los logros a la primera .-.

TXEMARIA

#12525 Yo tambien termine las 10 misiones sin problemas,si nos dices que fase y mision es la que te falla te podemos decir como hacerlo bien , esto igual te puede ayudar http://exvius.gamepedia.com/A_Promise_Beyond_Time

1 respuesta
A

Yo creo que también dejaré a Olivia tienes más habilidades y es más versátil que lunet y me ahorro farmear los cristales rojos. que vaya si cuestan sacarlos pufff

granizu

Buenas tengo un problema a ver si alguno me puede ayudar, en el evento nuevo del modo historia en la segunda fase ( la de 25 de energía), me paso todos los combates pero cuando le doy a la ultima parada (que es un vídeo) el juego me saca fuera del juego, y aunque le de a reanudar cuando vuelvo a entrar me sigue sacando fuera del juego. Ya he quitado todos los efectos de batallas por si era eso, y sigue igual
Alguien sabe como solucionar este problema??

1 respuesta
TXEMARIA

#12529 si lo estas jugando en memu o en nox , abre el juego en telefono , si es en telefono abrelo en memu o nox , asi seguramente se solucionara

1 respuesta
granizu

#12530 gracias ya lo he arreglado, solo tuve que actualizar el movil

mati91

#12525
Revisa en la wiki que este buen traducido, no es la primera vez que en la traduccion ponen por ejemplo "usar magia negra" cuando en realidad es "no uses magia negra"

1 respuesta
Gin-Light

#12527 #12532 Comprobado la de la Wiki, sé que una no me salio porque no termino de morir con EL, pero tienes uno de hacer daño fuego y Viento a un enemigo, por lo tanto use 2 uno usando ataque de viento y otro de fuego a la vez. Tampoco me morire, eran la ultima misión en la que daban 10 libritos y 10 cuernos y ahora me sobran.

1 respuesta
TXEMARIA

#12533 Es usar magia de fuego y de viento pruebalo asi,o uno usa piro y otro viento al mismo bicho

Cesarmgc

Esta mal traducido, es Viento y LUZ.... incluso en ingles... bravo GUMI!

1
A

Que toque la semana que viene?? Historia y el robot??

1 respuesta
Cesarmgc

#12536 Deberia ser el robot, deberia ser historia y los enchants que anunciaron...

T

Hola a todos, empecé hace poco en el FFBE, anteriormente ya jugué al Brave Frontier. Aprovechando los eventos del aniversario he subido varios personajes a 6 estrellas y mi primer TM, ahora mismo mi equipo es:

  • Cecil
  • Reberta ( TM guante genji)
  • Rikku
  • Luka
    Tengo la posibilidad de subir a un quinto personaje para completar el equipo y aqui es donde no tengo ni idea de quien, mis opciones son:
  • Cerius
  • Ace
  • Seven
  • Rain
  • Laswell
  • Gilgamesh
  • Bartz
  • Vann
  • Kezka
  • Zyrus
  • Setzer
  • Nine
  • Kelsus
  • Exdeath

¿Cual elegiríais para completar el equipo? ¿Haríais algún cambio?

Gracias de antebrazo a cualquier gurú del ffbe que me pueda echar una manilla.

2 respuestas
Mannichi

#12538 Pues en mi opinión si puedes guardarlo para otro pj mejor. Yo lo guardaría o si ves que necesitas a otro pj ya pues veo que ahora Vann esta bastante bien.

TheValien77

#12538 Mm... De daño vas bien con Reberta y encima con TM de Gilgamesh, que ya quisiéramos más de uno...

  • Rain es buen tanque/Support para ser free,
  • Zyrus y Exdeath son buenos magos pero algo distintos, según gustos.
  • Gilgamesh es finisher y ataca en AoE, igual te sirve para DPS secundario
  • kelsus tiene una habilidad que ataca justo al empezar el turno, por lo que encadena con habilidades de Salto
  • Setzer solo sirve si quieres chainear con otro Setzer (O meter daño fijo hasta 77.777 al azar)
  • Bartz puede estar bien si lo montas con equipo decente (Es hibrido, por lo que necesita ATQ y MAG para pegar fuerte de verdad, con mejoras pega bastante)
    Los demás son Meh...
    Sabeis? Estoy por hacer un Strawpoll de esos a ver si me ayudáis a elegir que TM sacarme, tengo un 187% en moguris y la verdad es que no se en que usarlos u,u

Usuarios habituales