Final Fantasy Brave Exvius #HG

PsIcO

#1229
. Merece la pena gastarse los lapis en invocaciones? O ahorrar para las de 11 y usar solo los tickets?

  • No merece la pena hasta que sea un banner con buenos personajes y con rate UP

. Mi grupo va con shanttoto, artemios, edgar, cyan y lasswell. Guiandome por la wiki en ingles son los que veo mas aprovechables, del resto me recomendarias meter o entrenar alguno, los mas reseñables serian Rain, Maria, Kain, Russel, Lani, Rydia, Clyde o Fran.

  • Yo entrenaria a Rain para cuando lo pongan 6*, es bastante bueno y a Kain por su TM, el resto ya no se si tienen algun TM decente.

. Alguna web en español del juego? Alguna recomendacion sobre en que centrarme en estos primeros niveles?

  • Yo te recomendaria que sigas la historia y hagas las quest diaria + los 3 Vortex INT (Despertar) al dia para ir consiguiendo los cristales sagrados etc que te haran falta para evolucionar a tus personajes, cuando pongan el evento de los cactus hazla a tope

Uso la siguiente pagina para buscar los tesoros y quest:
http://ffbe.kongbakpao.com/

#1230 Al 50% y 10% de vida el jefe tira meteo que quita alrededor de 1k-2k de vida, si tienes a tu equipo al level 80 y con buena vida puedes aguantarlo.

Te recomiendo que añadas a alguien que tenga un personaje con 300-400 de ATK + Barrage + el TM de Dual Wield y ya el jefe es mantequilla xD

1 respuesta
B

#1231 Estas recomendado a gente que lleve TM (cosas que a mi me parecen de enfermo) con lo fácil que es llevar antipiro+ y 2 con cura + y cae fácil igual

1 respuesta
PsIcO

#1232 Si lees su comentario dice que no puede contra el boss, pues lo mejor que le puedo recomendar es que busque a un buen friend que los hay a patadas y ya tiene el boss practicamente muerto, no es una fase que necesites hacerla una y otra vez para farmear algun item, es solo 1 vez y ale.. se acabó la misión.

1 respuesta
CaRtEr0

#1230 si tienes a Vaan o un amigo con él le puedes tirar el debuff de ataque para paliar Meteo.

yo lo he matado con 3 chizurus, bartz, lenna y cecil en tres turnos

B

#1233 no va a encontrar a nadie con dual wield si no tiene un nivel muy alto, por eso decía lo de que farmearlo por si mismo es casi enfermizo habiendo cosas mas simples que le van a funcionar mejor como cualquier unidad con rompetodo

1 respuesta
stelina

Para qué lleváis antifuego O.O? el boss solo usa ataques físicos y meteo y este último es no elemental.
Yo creo que la clave del combate es llevar a un Vaan de amigo o si lo tienes el tuyo propio, es muy bueno en esta pelea porque te mitiga el daño mágico con rompetodo en los meteos obligatorios que te mete con 50% y 10% de vida restante y además te proporciona Focus para subirte más el espíritu, con eso si aún no sobrevives al meteo, creas varios espíritu +10% (una receta de cofres de llave) los equipas y ya debería bastar con personajes nivel 80. Conseguir mata bestias con Ifrit es muy importante también para dárselo a tu mayor dps y así matarlo más rápido.

1 respuesta
PsIcO

#1235 Hombre yo no le dije que se pusiera a farmear el TM que es una farmeada bastante pesada, tampoco se que nivel será, pero si encontrase a un buen friend sea con dual wield o rompetodo que lo intente (Si es con Dual Wield muchisimo mejor)

B

#1236 Lo de antifuego lo han recomendado paginas atrás así que supuse que funcionaria, con un equipo normal y rompetodo lo consigues fácil, o yo lo he conseguido con ello mas 2 spameando cura + y mi equipo no es ninguna maravilla, btw recompendais ponerle la espada a Exdeath o dejarlo con la vara piro/hielo + (no se si en este nuevo mapa habrá mejores armas para mago)

1 respuesta
stelina

Si queréis amigos chetos como esos con DW y no os importa tener a desconocidos en vuestro facebook agregad a personas de facebook que jueguen BE que hay grupos para ello y podréis usarlos en combate, allí no te van a discriminar porque no vas a costarles un hueco en la lista de amigos del juego. Yo tengo a 4 o 5 chinos que tienen Bartzs y Chizurus con 2 Excalibur, DW, 2 Sakuranosequé etc, gracias a esto. Así en casos de necesidad si hay algo muy chungo pues oye, está la opción de usarlos xDD.

#1238 La espada mejor para un atacante físico, pero si no tienes ninguno que pueda usarla en tu equipo se la podrías poner a él para cuando vayas a usar auto. No hay mejores armas para mago en esta isla ni siquiera en la segunda parte de la misma, darán la vara electro en dicha parte, pero es lo mismo que las anteriores solo que con electro +. Creo que hasta el trial del gran demonio no habrá vara mejor, a no ser que en próximos eventos den alguna.

1 respuesta
Pasnake

Pero a ver , si no es cuestion de farmear, si ya tengo nivel 80 con todos y ese ataque meteo me funde, no tengo ni rompetodo, ni dw (no se ni que es eso, poneis muchas expresiones inglesas que ni entiendo) ni tampoco tengo espiritu +10% en nadie, mi mejor atacante es artemios que tiene 207 de ataque, y solamente 2 anillos de paladin

Yo he cogido a Chiziru del compañero de este foro, a Forete, que con este le quita muchisima vida bufandolo con Lenna con Animar , pero es cuando me tira Meteo que es imposible que viva nadie, mueren todos de golpe, ese es el problema,

Si podria cargarmelo en 4 turnos, pero al llegar a turno 3 mueren todos, no se, me he puesto Antifuego+, la Habilidad de Animar de Lenna que te da 40% de defensa , no se que mas ponerme ya, intentare coger a Vaan a ver si lo tiene algunos de mis amigos y ponerle el hechizo ese que decias a ver, o el DW ese que no se que es

1 respuesta
stelina

#1240 No me sé el nombre en español, pero DW es la recompensa de fidelidad de Yitán/Zidane que permite equiparte con dos armas y por ende que tus habilidades se ejecuten dos veces en un único turno.

Ponte el mejor equipamiento defensivo de espíritu que puedas, la defensa da más igual porque lo que te está matando es meteo que es un ataque mágico y la defensa mágica es el espíritu, tampoco uses antifuego porque aunque la animación pueda sugerir que meteo es un ataque de fuego, no lo es, es no elemental con ignoración de un 25% de tu espíritu.
Puedes conseguir la receta de espíritu +10% (solo en caso de que aún con todo te siga matando el meteo) en el pantano de kolobos en el cofre de llave mágica (si compraste los lotes de verano deberías tener muchas).
Farmea a Ifrit a 2 estrellas, consigue su habilidad matabestias y equípalo en Artemios, ya él tiene de manera innata esta habilidad así que se sumarán y le harás un 100% más de daño a este enemigo por ser de esta raza. Con eso y un Vaan deberías poder con solo artemios como fuente de daño principal por hacerle un 100% más de daño, además rompetodo reducirá el daño que recibes y aumentará el daño que haces y focus reducirá muchísimo el daño de meteo.

1 respuesta
Pasnake

#1241

Gracias Stelina, intentare subir a Ifrit a nivel 2 y conseguir esp 10% a ver, aunque me tocara farmear cristales aero que no tengo casi ninguno

y luego voy a ver si algun amigo tiene a vaan y me lo pongo como compañero

Un saludo

1 respuesta
R

#1239 A mi me interesaría tener alguno whale, ya que no me salen como se hace? Yo tengo el juego vinculado con mi face. Pero el tema de grupos y eso no lo controlo

1 respuesta
C

Q van a dar 5 ticket y 100 lápiz todos los días de este mes???

1 respuesta
C

Interesa garnet y amarant o no????

1 respuesta
javolo

#1244 Menuda fe tienes con los 5 tickets diarios xD. Los han dado hoy y ya, lo que si dan son 100 lapis diarios por lo de las 6k de descargas.

#1245 Garnet si tienes a Lenna no merece la pena y Amarant no esta mal siempre y cuando no tengas a Cecil o Wol.

El mejor del banner es Yitan por su TM.

C

Ok muchas gracias,sabes cual es el siguiente banner??

1 respuesta
javolo

#1247 El del facebook.

R

Que hago gasto los 5 tickets en intentar conseguir a yitan o espero ya a otros banners?

1 respuesta
stelina

#1243 Este es un grupo para agregar a gente que use el juego:
https://www.facebook.com/groups/1781559938742212/1821272771437595/?notif_t=group_activity&notif_id=1471969408894134
Te unes, vas a miembros y te dedicas a agregar que te aceptarán sin problemas, te puedes poner también una foto de perfil que vaya sobre el juego para que sepan que lo empleas y ya con eso te saldrán para llevar como compañeros aquellos que hayas agregado, generalmente los chinos son los que más $$$ invierten en el juego y por tanto van más OP, agrégalos jaja.

1 respuesta
Ashfor1

#1249 Depende de tus necesidades, Yitan para lo único que sirve es para conseguir su recompensa de maestro fiel. Así que, si no andas con un buen equipo mejor reserva los tickes para la semana que viene, que vendran personajes top. Ademas que Yitan está dificil de conseguir, con lo que te arriesgas a tirar esos boletos por nada.

Pasnake

Las Gemas Sagradas se sacan en la Camara del Despertar, pero en que seccion, Intermedio o Avanzada?

Ashfor1

En inertmedio se farmean mejor.

Galahard

A mi en particular las Gemas sagradas me salen mas en Avanzado y los Cristales sagrados en Intermedio.

R

#1250 Gracias, he agregado unos cuantos, a ver que tal.

D

Yo no invocaría nada hasta que no llegue el banner de la encuesta de FB.

R

Si eso haré aguanten los tickets que el evento de face puede ser interesante.

Annyma

Decidí gastar esos 5 tickets a ver si me salía algo interesante, ya que no tengo ninguna unidad para aprovechar el vortex de cactilions y me salieron:
Viví 3*
Sabin 4*
Kuja 3*
Leo 3*
Cecil 5*
No se que mierda, pero puros tanks me tocan xD ya tengo 2 WoL, 1 Leo y 2 Cecil :(

Pasnake

A mi solo me salen Magos, Lenna, Thellah, Kuja, Kefka, Vivi, Terra, etc... Ni un solo dps o tanque o guerrero

1 respuesta
B

#1259 Enhorabuena, mi equipo principal es Lasswell,Exdeath,Tellah,Kefka y Lenna Teniendo como reservas decentes/buenos a Terra,Krile,Vivi,Roselia y Kuja así que conozco esa sensación de solo tener magos/healers y que el juego no se digne a darte un dps decente o un tanque xD

Usuarios habituales