Final Fantasy Brave Exvius #HG

Galahard

Joder os quejais cuando os salen buenos personajes, a mi me salen aun mas basura q esos.... q indignacion!

rayka

Hago una tirada y shadow... Gg wp

Pasnake

Mira por llorar que no tenia Unidades de daño fis ico ahora me ha salido Garland, que tal es? No se si empezar a farmearlo, no se lo veo a nadie este personaje, aunque queria alguien de daño fisico claro, asi que no se que hacer, o esperarme a ver si me sale Chiziru o Nube de Oscuridad

2 respuestas
CaRtEr0

#1263 Cuando salgan las evoluciones de 6 estrellas pasa a ser de los mejores

Si lo que estas haciendo es rerolear, intenta sacar al menos 3 top

1 respuesta
Pasnake

#1264

Pero rerolear es cuando empiezas a jugar a esto no? Al principo me refiero , para hacer el truco ese de si no te sale un personaje bueno reloreas no? O me equivoco y se puede hacer ahora tambien avanzado?

Yo es que ya me he pasado las 3 islasy estoy ahora en la cuarta

stelina

#1263 Está bastante bien se especializa en daño grupal, tiene de manera innata la habilidad a dos manos (+50% de ataque por equipar un arma y tener el otro hueco vacío), es de los mejores candidatos junto con Bartz para el arma que da el trial nuevo ya que gracias a esa habilidad gana bastante ataque.

Ahora no es tan destacable porque no tiene muchas habilidades que hagan uso de su buen ataque, siendo la más remarcable oscuridad, pero claro le consume un 30% de la vida. Además tampoco puede equiparse con habilidades. No obstante en 6 estrellas es muy bueno con varios ataques elementales grupales físicos y posibilidad de equiparse habilidades. De todas maneras ahorra para el banner de facebook que si todo va bien debería haber un rate decente para nube de oscuridad, gracias al hecho de tener 2 unidades de base 4 estrellas.

Gin-Light

Quitando mi fisico, tengo a todos en Top 3 de su tipo unidad, pero mi Roselia se está quedando low en Healer (el revivir hace demasiado) Pero me salio Artemio que es top 4 dps ¿Merece la pena? la mejor arma que tengo es una katana xD y sin Chizuru...

PD: voy a guardar todos los Lapis para Lightning ya tengo 7k xDD espero que tarden aun en sacarla.

Dolp

Llevo 14 dias jugando y tengo dudas con el ultimo pj a subir de mi equipo. Tengo casi al maximo al Guerrero de la luz y Nube de oscuridad. Estoy leveando a Tellah y Lenna que aun los tengo con 4 estrellas.

Para el ultimo creo k lo que tengo es a cada cual peor, a ver que me recomendais que suba...
5estrellas: Rakshasa
4estrellas: Anzelm, Russel,Krile,Kain y Lani.
3estrellas: Xiao,Paula,Penelo,Shantotto,Cyan,Clyne y Bedile.

Veis algo interesante que pueda usar? de moento usaba Rakshasa por el tema de que me salio con 5estrellas directo pero igual puedo subir alguno mejor.

2 respuestas
Dhatine

#1268 Guardate los cactus para el proximo pj decente que te toque, es lo que yo haria vamos, subete esos 4 a 5 estrellas lvl 80 que son buenillos, los otros son basura

1 respuesta
Dolp

#1269 Si, lo que pensaba que ninguno vale para nada xD Gracias

D

Ninguno vale la pena en tu caso que tienes unidades top xDD
Xiao es muy buena unidad si no tuvieras ya un rompetodo con guerrero de la luz o el daño físico de nube de oscuridad. Krile y Shantotto posiblemente son las mejores unidades de las capadas a 4 estrellas. Con Krile como sanadora es todavía posible ventilarse todo el contenido actual, aunque luego de recibir a Fina de gratis en la historia no sea algo muy recomendable el conservarla. Luego Shantotto es un gran remplazo de daño mágico en caso de carecer de un buen mago. Lo comento sólo para que estas 3 unidades no queden a la par de escoria como Lani o Penelo ante los ojos de los nuevos jugadores que podrían leer el hilo.

1 respuesta
Dolp

#1271 Gracias, lo tendré en cuenta mientras no salga nada mejor.

Cometin

#1268 Sube a Krile (Dual-cast) es mejor que Rakshasa y sube a 5* en un futuro con una puntuación de 10. Incluso Xiao es mejor que Rakshasa, su TM es muy bueno además de ser mejor dps físico.

Pasnake

Un amigo mio tiene este grupo y era para ver cual ponia los 5 titulares, asi que os lo pregunto a vosotros que teneis mas experiencia, tiene estos,

Rain, Laswell, Krile, Kefka, Thellah, Lenna, Fina, Artemios, Kuja, Garland, Terra

Benihime

Buenas, tire hoy una invoación por 250 lapis y me salio cristal multicolor... salió Freya, alguien sabe que tal es??

Galahard

A mi me acaba de salir garnet, merece la pena levearla?

1 respuesta
Pasnake

#1276

Es la mejor healer del juego junto a Lenna

C

Alguien sabe para que sirve el rey mogu del etéreo??

M

Os cuento mi equipo ...

Vaan (5), Kefka (5), Artemios (4), Bartz (4), Lenna (4*).

Me recomendáis tirar summon o guardo lapis? Y otra pregunta... A quien priorizaríais de los de 4*?

Gracias y saludos.

1 respuesta
Galahard

#1279
Yo te diria a Lenna puesto que es la mejor heal y te va a durar mas tiempo. Tienes buen equipo asi que no te aconsejaria gastar nada en este banner(a menos q te interese alguna Tm), guardate todo para el siguiente banner que es el del facebook y abra PJ potentes.

1 respuesta
M

#1280 Muchas gracias.

Haré un poco de cajón y guardaré lapis.

R

Gente, podéis ayudarme?? Necesito encontrar mineral místico para despertar a golbez pero no encuentro :( hago muchos vortices y tal y nada

1 respuesta
Annyma

#1282 yo lo farmeo en la exploración de las ruinas de grandshelt, lo botan y se pueden robar de los camaleones, las medusas y una bestia toda fea xD. Por run consigo unos 4-5

Gin-Light

Yo tengo que farmear Cristal Sagrado para subir culaquiera a 5* snif

K-2

Pregunta rápida, este o el Final Fantasy Mobious? Viendo que no hay hilo del otro quizá este xD Gracias

3 respuestas
K3_Vamp1ro

#1285 No, Final fantasy Brave Exvius

1
CaRtEr0

#1285 si hay hilo del otro http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/ya-disponible-mobius-final-fantasy-565211

1
Annyma

#1285 Aunque a fines de año saldrá dissydia final Fantasy omnia opera en Japón, dicen que se tumbara al FFBE xD

1
R

Por favor ayuda acabo de intentar conectar al juego y me hace poner un usuario y pongo el mio y me dice por favor vuelve a autentificar tu cuenta de facebook que ha pasado?

A

buenas. Es el tercer día que llevo en este juego y me ha enganchado como todos los FF.

Inicié la cuenta y me tocó Leah. Como no sabía si me iba a enganchar ni miré lo del reroll ni nada parecido, por lo que ahora en nivel 15, no se si compensa empezar de nuevo o seguir con esta cuentas.
¿que me recomendáis? ¿Empiezo de nuevo o sigo a ver?

PD. el enlace de telegram no funciona

1 respuesta

Usuarios habituales