Final Fantasy Brave Exvius #HG

K

#13320 si no tienes magia doble no hay debate, usa a Y'sthola. De todas formas Elia es un healer interesante y que en ciertos momentos puede ser de gran utilidad, ya que es capaz de revivir a todas las unidades con toda la vida (Si le pones magia doble puede ser tu healer principal sin ningún problema yo creo).

1
viCOnFire

Perdonad, la verdad que soy un negado haciendo setups de equipos y no me aclaro con los tiers, me podrias echar un cable?

1 respuesta
Kradvieth

#13322 cecil o caballero blanco como tanques, healer luka o fina que hace muy bien el apaño, breaks rain y firion, dps firion, magos zyrus o exdeath

Edit: Se sabe algo de unos pulls que están al caer por 5000 lapis con un 5* asegurado en cada tirada??

1 respuesta
S

Quien es mejor lid veraniega o lid normal? Y con fina?

1 respuesta
TheValien77

#13324 las originales, aparte te sirven para hacer los trial de personajes de la historia mientras que las versiones veraniegas no las puedes usar ahi y no tienen mejoras, cosa que las originales si tienen

S

Vale gracias

Cesarmgc

#13323 No puedes pedir una opcion q se acaba de colocar en Jp lo hagan inmediatamente en el GL...

2 respuestas
TheValien77

#13327 Pero siempre es bonito soñar ;-; aun queda tiempo hasta que pongan los del rate de 3% de arcoiris así que eso ni te cuento lo que falta xD, capaz que lo vemos para mayo ~ Junio
Que jodios los de Gumi, como saben que el banner de esta semana es normalucho siguen poniendo la diaria para el Cebolla... Así no hay quien ahorre TT

1 respuesta
Kradvieth

#13327 #13328 pues ya andaba yo en modo ahorro para esos pulls xD

Acabaré tirando en las diarias que han "prolongado" para OK y entonces sí que ahorraré

A

¿Alguien sabe cuando viene Ayaka más o menos? Yo la he visto en la versión japonesa y está muy op, mucho mejor tilit

1 respuesta
Mannichi

#13330

Mas o menos primera semana del mes que viene o la siguiente semana

Ganjuto

Lo que deberian meter es el banner para invocar moguris de TMs

A

Ayaka va a ser la 5* del banner? Cual es la diferencia entre ella y Tilith?

1 respuesta
Mannichi

#13333

Auto-Lazaro, Magia Blanca Doble,( todas las magias de sanación ) inmune a paro, disminución de ser blanco 70% y tiene algunas habilidades de Tilith
https://exvius.gamepedia.com/Ayaka

1 respuesta
TheValien77

#13334 yo me conformaré con Tilith, con ella y rikku me sobra de momento... Quiero un puto chainer top... no pido tanto ;-; aunque bueno... Tengo a Agrias mejorada al maximo asi que es una orlandu support aunque no llegue a tanto ATQ como el .-.

1
A

Yo creía que el autolazaro era a todos los aliados, y resulta que es a uno solo tsss, el límite si es a todos, entonces estamos igual que con riku, depende de su LB, vaya royo y encima no tiene protección elemental, paso de Ayaka, ahorraré para otro banner

Judas1493

Hola! Estoy con el evento de Hein, ademas de rikku y cod, que unidades tienen habilidades para resistencia a los elementos? Si teneis algun consejo os lo agradeceria, un saludo!!

2 respuestas
Farumfer

Ultimamente estoy viciando mucho pero no soy capaz de pasarme ninguna zona eli, me podeis decir que cambiariais de mi equipo? No tengo ni idea de como montarlo..

1 respuesta
TheValien77

#13338 es que Rasler es tambien es tanque (Aunque bastante malo teniendo los que tenemos ahora, solo vale su TM) asi que siento decirte que has "Desperdiciado" mats de despertar y XP
Sin saber que unidades tienes guardadas dificil va a saber que recomendarte

1 respuesta
Farumfer

#13339 Ya me di cuenta, pero bueno ya sacare mas materiales T_T.

Estos son los que tengo de 4 estrellas:

2 respuestas
TheValien77

#13340 pon tambien los de 3s, hay varios de ellos que son bastante buenos a 6s y con mejoras quedan bastante fuertes

1 respuesta
Kradvieth

#13337 en el caso de que tengas a Tilith también tiene una habilidad de protección elemental

Kradvieth

#13340 como te dice TheValien77, podrías utilizar como tanque a otro, por ejemplo Veritas Terrestre. Como healer pon a Refia o continua con el modo historia hasta conseguir a Fina, pero la normal, no la playera esa que tienes. Y a la que tengas una Ludmille o un Yitán saca su TM lo antes posible. TM de Ludmille para Refia y la de Yitán para el DPS

1 respuesta
Farumfer

#13341 #13343
Joder yo pensaba que la Fina esta era buena xD.

Aquí están los de 3:

2 respuestas
Gin-Light

#13337 Si es Hein Boss solo, con Riku vas sobrado, solo debes aguantar el primer golpe y utilizar alquimia y Omni+ siempre puesto. Después magos que puedan hacer cadena y lo tiras.

#13344 Antes de subir rápido y gastar mats, gástalo en lo que verdad necesites. Tanque tienes a WoL, así que no le des prisa a Veritas Terrestre. Refia si que deberias subirla, pero sin Magia Doble no sé si es mejor Luka con sus mejoras. Y de DPS mage a Exdeath de todo lo que tienes.

PD: Pero directamente termina de subir a Ashe

1 respuesta
Judas1493

#13345 No habia pensado la cadena de magia, pero tampoco se si tengo las unidades necesarias, cuales tienen esas habilidades?

1 respuesta
Gin-Light

#13346 Que unidades tienes, lo primero xDD

1 respuesta
Judas1493

#13347 Te cito mis magos que valgan la pena: Victoria, Exdeath, Emperador, Zyrus, Ashe y Celestial (si se puede considerar porque aun no pille su rol de hibrido)

F

Buenas gente! alguien sabe si han subido el drop rate? estaba totalmente desprovisto de recursos ya que tiré todo por OK sin poder hacerme con él.. y hoy en la invocación Diaria de 250 lapis, me acaba de salir Arcoiris multicolor de primeras.. y pum! FRYEVIA!!! asiq muy contento ya que es una unidad que mencionan mucho en el foro. Aunque nosé como equiparla xq tengo pocos TM´S (soy lv 58).. luego subiré fotos de mis unidades para que me orienten. saludos!

A

Ponle 2 tms de Vanille o Ashe y 3 pluma espada de Ingus, con eso y su tm se te queda muy op, ah y dos manos o tm de gilgames, Dracopunzada... Que suerte Fryevía es un unidad increíble, pero se limita a elemento hielo y últimamente casi todos los boss son resistente a elementos. Pero el que sea débil a hielo te lo fundes en nada jeje

1

Usuarios habituales