Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#13344 Bueno, creo que ya te han respondido por aquí x_D Sube a Refia en cuanto puedas que es mucho mejor que Fina (O en su defecto a Fina de la Historia, que tambien es bastante buena a 6s, flojea en algunas cosas pero Tambien es buena)

Farumfer

Gracias a todo iré subiendo a Refia, putada que justo hoy se terminaba el evento de exp.

1 respuesta
TheValien77

#13352 Aun te quedan los 100 cactiliones del evento de farmeo, con 10.000 colmillos los pillas enteros

Martita-

Cada esper tiene su piedra de 1.5x exp? O algunos comparten la misma piedra?

1 respuesta
Kradvieth

#13354 los hay que la comparten

viCOnFire

33 rolls(sin contar tickets), ni una unidad util

Ganjuto

Me han salido dos yitanes ya, tengo ya un TM. Hasta cuantos me sale rentable sacar o voy a por otros TMs de momento?

1 respuesta
Mannichi

#13357

yo tengo 3 Tms de Yitan y la verdad que los recomiendo al menos 2

1 1 respuesta
A

He estado jugando a la versión japonesa, que cosas más potentes tienen, Dan muchos más lapiz, y los arcoiris salen muchos, he sacado en toda la tarde 50ticket y 10000 lapiz y me tocó sefirot y un perro que tengo ni idea de que juego es.

1 respuesta
TheValien77

#13358 Yo solo tengo 1 de yitan de hace la tira de tiempo y me voy apañando bastante bien xDDD el.cuchillo de repuesto va de lujo para ls arena y como Luneth tiene dw de serie puees...

1 respuesta
Mannichi

#13360
Cierto que se puede apañar con ciertas armas o accesorios y sobre todo con pjs con DW xD pero si justamente para que ese pj sea mas fuerte usando dos armas buenas y no tiene incorporado DW mejor usar el de Yitan o el accesorio de Genji dependiendo del PJ y su equipo xD

Ganjuto

#13359 Yo también empece hace poco y me salió Sephirot en una diaria, OK y Flame Veritas en una de 5000 (a la segunda tirada con bonificación) la verdad es que tienen muchas cosas diferentes.

Judas1493

Para jugar a la japonesa a vosotros tambien os da error en cada actualizacion y teneis que descargar desde el principio todo? Porque a mi no me pasaba hasta que empezo y de ahi un coñazo tener que hacer toda la parafernalia

Kradvieth

Tenéis problemas para entrar al ffbe? Me sale la misma pantalla de cuando está en mantenimiento. He probado tanto con móvil y tablet y me sale lo mismo.
Alguien más con el mismo problema o es cosa mía?

Edit: veo que es algo común, ahora a esperar compensación :P

1 respuesta
K

#13364 A mi me ha sacado del juego una vez. Por lo demás nada raro.

TheValien77

Vosotros teneis problemas con el juego con que os sale el mantenimiento de ayer mañana otra vez? Hay gente que no puede entrar por eso .-.
Edit: El boss este está bug o algo? Hay veces que le quito 400 ~ 4000 segun la cadena que haga y otras veces le hago daño normal, hace algo que le de alguna debilidad? Porque en la.wiki no hay nada :/

1 respuesta
A

#13366 parece que despues de que hace un ataque que no se como se llama pero en el que salen unos rayos azules del piso, le baja la defensa y le puedes hacer mucho mayor daño

Como no llevaba magos no se si cambie entre defensa fisica y magica

Kradvieth

Según tengo entendido tiene dos patrones de defensa, puede empezar con def física y cambiar a mágica durante el combate o al contrario empezar con def mágica y cambiar a física....de ahí que haya que llevar un team mixto y compensado....

Edit: a tener en cuenta protección contra estados, sobretodo parálisis y mudez(no sé si alguno más), Marie tiene una habilidad para ello, quien la tenga que la saque del banquillo, o alguna unidad similar. Y al enemigo bajarle el ataque/magia porque mete unas hostias guapas...el break de WoL va genial

Gin-Light

Como se nota que está Raid es tocha, un dia y apenas subio

1 respuesta
Martita-

Que tengo que hacer en Pro para bajarle lo que le queda de vida a partir del 25% ni con magia ni fisico le hago daño.

1 respuesta
A

A veces es resiste físico y otras mágico, si lees más arriba lo explican mejor

TheValien77

#13369 No es tocha, es tediosa u,u tocha era la de Ifrit en su momento

1 1 respuesta
K

Si os metéis ahora podéis hacer dos diarias gratuitas, que se han colado los de gumi (por lo menos yo hice dos, porque me salía la opción de invocar gratis repetida).

A

Jajaja Se an levantado con fiebre los de gumi 2 invocar gratis

Martita-

Vale la pena alguno de los summons que hay ahora?

Gin-Light

#13372 Ifrit fue en su momento, pero a la mitad dejo de serlo. Era más complicado Titan que Ifrit. Está es tediosa como dices, pero eso significa complicado. Sigo sin saber si estoy con protección y demás a todo derrepente me mata a 2 como me quita solo 200 de daño con los mismos ataques y estando siempre con los mismos valores.

1 respuesta
Martita-

Otra pregunta, que espers merece la pena subir, y cuales no tocar ni con un palo?

2 respuestas
A

Yo que tu me esperaría a invocar, ahorra lapiz y ticket, esta al caer Ayaka y deberían de subir el porcentaje del arcoiris pues la gente se está borrando el juego por que no pueden hacer las élites, por lo que he leído en otros foros y redes sociales, y yo este mes he tenido que borrar 13 amigos que se conectan ya, o gumi hace algo para llamar la atención o siguiera teniendo muchas bajas. Yo si no hubiera tenido tanta suerte ya lo hubiera dejado, pues antes del aniversario no era capaz de hacer élites ni trial y encima la de fallos que hay.

1
TheValien77

#13376 Tedioso no es lo mismo que complicado. Gilgamesh si que es complicado (En su momento, ahora el pobre está en la mierda) por las mecánicas que tiene para sellar elementos y tenerlos en cuenta en cada turno. Es tedioso tambien? SI, si no tienes unidades con mucho poder ofensivo (Como mi caso en aquel entonces, que lo tuve que matar a rafagas de Bartz + el resto de los ataques flojos para sellar, imagina que risa xD tardé 45 min en cargármelo)

Pero el Boss de la Raid es tedioso porque o tienes suerte y te salen los 2 primero turnos con la DEF baja y lo revientas ahí o te obliga a esperar los turnos para que se baje la DEF y ahí lo revientas. Que si, que si tienes a Fryevia o Veritas el Luminoso te da igual porque hacen un daño parejo, pero no todos los tienen :/
y encima Gumi da recompensas pésimas en comparación con los del JP, normal que la gente se esté hartando, parece que se rien en nuestra cara

#13377 Sirena déjala para el final, no destaca en nada y en comparación con los demás es inutil. Si no te urge ni la subas

Gin-Light

#13377 Al final subiras todos, pero prioriza por ejemplo. Golem Tanque, Rubi Heal, Odin DPS y ya no sé si Ramuth u la Tetra para el Mago. Otro buen Esper seria Tanto la tia de varios brazos como Diablo para comehombre y matademonios. Con la Raid y el evento de la cámara de cristales (la de 5 puntos) te suben muy rápido, a mi solo me falta subir a tetra a 40 para tener a todos.

Usuarios habituales