Final Fantasy Brave Exvius #HG

X

No entiendo, acaso mi juego esta bug o que, en el trial de la armadura le pongo un basch con 12k de vida y 777 de def y le da golpes de 4mil
y eso que le debufo y me meto buff me parece absurdo cuando he visto videos en yt donde ponen a una unidad como cecil con 8k de vida y 600 de def y le quita de a 500, no entiendo he probado miles de veces este trial y me he es imposible, me rindo -_-

1 respuesta
Cesarmgc

#15301 Y con buff de mitigacion de Rikku o algun otro? + el Buff de mitigacion del POD?...

1 respuesta
X

#15302 30% con la activa del tm de barusa, ahora si me rindo, si alguna vez me sale noctis o rico le saco el tm y con eso lo pasare pero por ahora me rindo
me habre gastado 3k de lapis recargando energia y ni asi logre pasarlo, yo queria pasarlo solo por esa habilidad de 30%hp/30%def pero me sale más fácil sacarlo con el tm de rasler que ya tengo 2 sacados y me voy por el tercero -_-

X

Lo único que me queda es ver si alguien aquí me presta un tanque con protección aoe y full evasion, gracias T_T

1 respuesta
Cesarmgc

#15304 Dame tu ID te lo presto

1 respuesta
X

#15305 xRemy T_T 600 753 133

1 respuesta
Cesarmgc

#15306 tienes amigos full dame espacio...

1 respuesta
X

#15307 ok gracias T_T
tengo 5 espacios, que raro

1 respuesta
Cesarmgc

#15308 Elimina gente del Friend request...

1 respuesta
X

#15309 ok lo hago rapido xd

1 respuesta
Cesarmgc

#15310 Agregame tu a mi 865 678 755

1 respuesta
X

#15311 ya lo envie, gracias :D

X

oh me acaba de dar un orgasmo o varios, por fin pase a la armadura esa de mrd, un amigo tenia un basch full evade y fui con zargabath (buffer) ayaka (healer) 2 blossom sakuras (daño escalado) y la sorpresa, que tuve que leer todos mis 6* para revisar quien tenia lo que necesitaba (un debuffer que además baje la resistencia a elementos) lid no me servia, roy tampoco, y otros más hasta que lei que su limite le bajab el 50% de elementro rasho, además que me ayudaba a sacar el objetivo, llegue al 53% y le di a full pero solo le baje a 24% y yo, de nuevo otra vez la perdi pero en vez de mandarme 2 meteo + robo de pm me hizo 2 reaper y yo casi lloro, lo debufe y le tire el ulti de loren + escalado de las chibis, y me quedo con cara de W-T-F-!!!! SE QUEDA A 1%!!!!! casi rompo el cell, me dije ya no tendre la suerte de 2 reaper y fue asi, me metio meteo + daño fijo y me mato a loren y dos sakuras, mi zargabath todo un heroe quedo em pie con su pasiva de 1% ayaka sobrevivio porque tenia 750 de spr y no tengo idea como quedo el basch y todos con poco pm, no tenia daño y yo a punto de llorar hasta que pense, zargabat hace daño absoluto y ademas quita buffo (que la armadura tenia full buff) pero no tenia pm asi que con ayaka que tenoa justo 100 mande la skill de vida + pm y con eso zagabath le quito el buffo y le hizo 10k de daño que no le hizo no cosquillas, seguia con 1% y yo aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh hasta que quedaba la ultima esperanza, basch; y como tenia el tm de noctis tenia en sus skill alterna, dije todo o nada, lo mande y quito 47k y veo, con sorpresa QUE LO VENCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
encima con todos los objetivos para nunca verlo más a ese bicho -.-
que feliz T__________________T

3
C

Saludos gente me la estoy pasando fatal, la @$&$@$©£¥€ app me Reinicio, entro al juego y me envía al loggin del Facebook, alguien sabe que hacer para recuperar la cuenta??? De verdad que me jode!!!!

#15289 llevaba a Veritas terrestre con lazo seguro, 2 Ashe (800 y 700 MAG), Rikku, Lunera (de batería mp) y CG fina con lazo seguro (el buen amigo kryx) pero en la segunda fase en cada turno me mata a Rikku (aunque tenga para revivir la tropa 2 veces) Lunera, Ashe, Veritas (el cual revive Pero lo deja muy mal por lo tanto tengo que usar nuevamente cura y reencarnación con cheque fina)
#15291 en ese caso me va muy mal, ya que no tengo full evasión, puedo alcanzar 90% provoke pero evasión solo como el 70%
Pero para cualquier escenario ahora tengo que resolver primero el recuperar la cuenta JODEEER GUMIII

3 respuestas
kryx

#15314 si no tenias tu cuenta enlazada con un facebook perdiste.
Tapu selfie perdió una cuenta por ese motivo. Ojo que este es un youtuber y ni así lo escucharon.

kryx

#15314 el problema es que tienes que llevar obligado tanque mágico MYSTEA 700SPR y un tanke físico con 100% de provocar.
Ya que mystea cubre área de daño mágico y todos los ataques físicos se los traga el provocador --- en tu caso--- (veritas terrestre) sacrifica a luneta si no es cadena con ashe.
Casi se me olvida, el safety bit (lazo seguro), lo colocas es mystea no en veritas terrestre.

Zaxc

#15314 Pues es una situación díficil porque si no tenías enlazada la cuenta a facebook lo tienes complicado la verdad.

Existe la posibilidad de que la recuperes. Necesitarías tener una captura de pantalla de tu ID (el número de usuario) o una captura de pantalla de la zona principal del juego, es de decir, donde se ve tu que saliese tu nombre de usuario, nivel, unidades principales, lapis, etc..

Si tienes una de estas capturas tendrías que ponerte en contacto con ellos, explicarles la situación adjuntándoles la/las imágenes a ver si te pueden recuperar la cuenta.

Es una faena la verdad por eso anunciaron que implementarían otras formas de enlazar las cuentas.

A ver si tienes suerte. Saludos !!

1 respuesta
pankofanto

Dónde se gastan los tickets devolutivos?

1 respuesta
Zaxc

#15318 Creo que en un banner específico que pondrán.

1 respuesta
pankofanto

#15319 es curioso. Ponen el del 10+ 1 del sábado. Y no ponen el de los tickets ya entregados

A

Pues intente por todos los medios conseguir a Rain despertado y se me nego, hoy tiré los 2 últimos tickets de la pelea con los espers 3S y en el primero me salió arcoiris y era jiraiya pfff el tercero y ya enojado tiré el último y salió la Mediena, en fin hay unidades que de plano no me quieren, ya le saque su TM y Mi T.Terra quedó muy bien, 1229 de MAG creo que será mi mejor unidad en 7S solo tengo que decidir si saco su STM o 2 T.Terra 7S, que me recomiendan?

1 respuesta
Cesarmgc

#15321 Por ahora solo vuelve 1 a 7* y espera q pasa xD...

F

Merece la pena despertar habilidades de dark Veritas, fire Veritas o prishe??

PD. Vaya mojón me ha salido con los tickets de regalo sólo un arcoiris mi tercer luneth...

1 respuesta
pankofanto

#15323 15 tickets, solo uno amarillo. Ni te cuento arcoiris

1 respuesta
F

#15324 Yo he tirado 80...

1 respuesta
pankofanto

#15325 peor me lo pones. Yo en el banner anterior. Gasté unos 50-60 tickets y me salió 0. Posdata, mirad los packs hay uno por 3500 lapis muy interesante

A

Bueno tiré mis 42 tickets de devolución y solo me salió un arcoiris y fue Aileen (cuarta), ya la tengo lista para 7S y STM, ella junto con T.Terra serán mis mejores unidades 7S aunque creo que Aileen es más finisher con límite

X

de mis 30 tickets solo 1 arcoiris y es mi segunda loren, después puros 3* -.-
uff he volado aprovechando la energia a mitad de costo que acabe la historia, me pase casi todos los caidos, salvo el último porque ese anillo es más feo y dan una fea pasiva, ahora a farmear, por cierto alguien sabe que banner sigue luego para guardar tickets o tirarlos en el de ahora aunque no me convence por tener una healer y yo de ellas tengo un ejercito de waifus xdxd

1 respuesta
pankofanto

#15328 nier. Me da a mi. Que lo van a poner en un par de semanas aprovechando su lanzamiento en xbox

1 respuesta
X

#15329 ufff si pusieran nier me gasto toda la pasta para sacarme todas las unidades, ese creo que fue el banner más roto y en la época que salio no estaba

Usuarios habituales