Final Fantasy Brave Exvius #HG

Sk8TeR

A mí no me han dado ninguno.. wtf?

E3-NeOz

acaba de salirme un fidel en el banner actual .. si no recuerdo mal el TMR de este es must verdad ?

Zaxc

A mi me han salido 3 del banner.

1 Fayt, 8 Fidel y 4 Roddick.

En los tickets devolutivos me devolvieron 3+☆×30 y 4+☆×3. Y me han tocado la gran mayoría amarillos y algún que otro arcoiris.

TheValien77

No se si lo habreis visto, pero a Dyer le han dado 2370 tickets normales... Creo que le ha salido 88 Arcoiris xddd... ese tio si tiene pasta, se ha dejado 78k en el juego

X

2000 O_O
y yo feliz con mis 40 XD
por cierto del ticket de 10+1 me salio 3 arcoiris pero gumi troll me los manda tarde por su tmr, emperor, lulu y mi segunda aileen
los dos primero me lo hubieran mandando antes para subirle con la mejora de arma :( y quitando su tm no me sirven de nada tmr, ya llegando los 7* ni para subir a la aileen para cadena xd

Mustang22

Yo con los tickets de ayer y el de hoy he sacado a CG Laswell, mi segundo Prompto, mi segundo Nyx y mi segundo CG Nichol.

La verdad es que me este siendo bastante fructífero este aniversario en cuanto a 5* decentes se refiere, en total habré gastado unos 30k lapis y 20 tickets y de momento llevo:

Fryevia, Ayaka (3ª), Emperador Shera (2º), 2 Nyx, Cloud (2º), Roy (2º), CG Sakura, CG Lid (2ª), CG Fina, CG Lasswell, Prompto (2º) y CG Nichol (2º).

Ah y el puto 5* del Just Cause :psyduck:

vyre619

Vaya suerte teneis algunos, a mi de 12 tickets mas el de 4* no me ha salido ni un arcoiris y del 10+1 con arcoiris asegurado va y me sale Ayaka, justo ahora que ya tengo a CG Fina, maldita sea mi suerte :/

1 respuesta
X

por cierto, tengo 2 cg joke digo jake, alguien sabe si rendira de 7*? xd tan buen diseño y tan feas pasivas y skill que lleva el desgraciao xd

1 respuesta
SergiPL

Algunos parece que esperais sacar de todo con 10 tickets y 5k de lapis.

X

we me salio el 5* del banner, el que da espada, por fin tendre un arma buena con elemento, lo malo que es luz y ya tenia la excalibur D:

kryx

#15337 combinalas en arena y seras inmortal, sin problemas de estados alterados incluso paro.

C

Gente como se mata a Luna Sangrienta con solo un Basch, un CG Nichol y una CG Fina??
Se mata en 103 turnos!!!!! 😵

Luna S 🌒 estaba a punto de caer ( 2% de vida) y quería sacar todos los Rewards / Bonus así que metí daño de piedra con WoL, meti hielo con CG Nichol, ataqué con mis 2 Ashe, reforce con Bastch, y protegi con CG Fina y pooooow me mandó a volar a mis 2 Ashe y WoL grrr 😲 turno 40 😱😱😱😱😱 60 chungos ataques con Nichol, Bastch y Fina

Agradecimiento especial a Kryx, gracias por la estrategia Bro y por ese apoyo de Fina, tanks

#15289 #15291 Poooor Fin le tronchado todo el ®%¥£$@ al Luna l🌛 sangrienta grrrr

#15317 si pude recuperar la cuenta eeeeh mmm bueno más bien dicho ya la inicie con la cuenta de FB con la que tenía enlace 😌😅😅, Muchas gracias por tus comentarios

#15338 Lo mismo me preguntó yo, ya que con ansías esperaba mi tan deseada CG Sakura y me trollearon con mi 2do CG Jake 😖 que cruel es Gumi

1 1 respuesta
Cesarmgc

Necesito DragonLord con al menos 1000 de MAG encantado, con Ramuh teneindo M demon killer y la mascara q tmb da mata demonios... o Cloud con limite 25 y espada de freyvia o algo q pegue hielo... alguno?

2 respuestas
X

wow me llego el ticket de 5* por el reto de yt, y me salio a barbi
feliz porque con su tornado puedo encadenar con varios 5* que tengo tirados ;D

1
Itrio

Como se consigue el ticket devolutivo especial de 4 estrellas????

Soraghatsu

He tirado 12 tickets, 1 de 30% y el asegurado de hoy:

Lila
Barbariccia
Gilgamesh

Esa barbariccia me viene genial ya que la puedo poner con 300% MAG y me comba con la kid rydia a base de tornados y según he leído barbariccia puede rematar su propia chain con el aero +3

A

#15343 Te sirve una Christine con más de 1100 de Magia?

Judas1493

Alguno recuerda cuantas familias cactilion max level hacian falta para subir una unidad 7 estrellas a tope?

1 respuesta
A

#15348 tengo entendido que son 10

Según ya anunciaron las primeras unidades a despertar en 7S y no está Aileen, así que por el momento mi mejor 7S será Rayito o las finas oscuras (normal y playera)

Sk8TeR

Pero habláis de Jp o global?

1 respuesta
A

#15350 Son las del global ya está el vídeo que lo confirma, parece que este viernes llegan los 7S y posiblemente el banner de FFVIII

1
X

daaaa que feas unidades son las primeras en despertar, crei que todos serian al mismo tiempo T___T
de los que salen tengo para subir a dark fina y a lightning , la primera me serviria solo por el tornado y la segunda no sirve ni los giles que valen subirla
DDDDDDDDDDDDDDD:

1 respuesta
Judas1493

#15352 Tengo entendido que lightning se va a quedar bastante bien en el despertar a 7 estrellas asi que igual hasta llevas una alegria jajajaja

2 respuestas
pankofanto

#15353 pero necesitas su TM. Si mal no recuerdo, si una unidad lleva su tm. Me meten bonificación en plan 80% de ataque

X

#15353 Quizas con respecto a estadisticas pero con sus habilidades quedan igual :( de todas formas ya que no tendre que sacar la sacare a ella XD

2 respuestas
Thor

#15355 gana una nueva que le da 150% a todo y 12 hit que encadena con tidus y camille

1
Noctus

#15355 Lightning 7 estrellas no es nada que menospreciar compañero, sus habilidades no quedan igual, gana nuevas, ademas de buffs a las estadisticas y el aumento por nivel. Quedara bastante arriba por el momento.

Al igual que Delita, con el despertar a 7 se convierte en una bestia de ataque con muy poco esfuerzo. Bastante util hasta que nos vayan llegando los mas poderosos. De todas maneras hay una autentica aberracion en esta primera oleada, se llama WILHEM, todos le conocemos y en su nueva forma va a ser basicamente inmortal asi que espero que esteis preparados XD. Por cierto Orlandu y Olivia tampoco son para hacerles ascos...

TheValien77

Olivia ya de por sí puede llegar a alcanzar los 1800 de ATQ, imaginate en 7s, aparte, tiene una habilidad que rellena en AoE el LB de los aliados a costa de perder el suyo, pero como se rellena tan absurdamente rápido es prácticamente spam de LB (Combos de Hyous incoming :v) ahora me alegra tener 3 repetidas, ojala que su STM sea bueno para cuando me salga la 4ª xD

Una pena que no tenga a Wilhem... Supongo que tendré que esperarme al Banner de Sieghard para un tanque top (Eso suponiendo que no me quede totalmente seco intentando sacar a Hyou claro ;-;)

1 respuesta
Zaxc

Y ojito que Squall y Rinoa llegan ya para despertarlos a clase 7 también ehh... xD

1 respuesta
Noctus

#15358 Si, olivia va a dar bastante miedito la verdad XD. Solo tengo una asi que tendre que babear un rato mientras sale la segunda.

De Wilhem tengo 5 copias asi que estoy mas que contento ahora de haber tenido tan "mala" suerte hace un mes o asi que me salieron todos seguidos.

#15359 De hecho si me sale Squall se me queda un equipo TOP total, con tres 7 estrellas que van a estar muy bien en los proximos meses asi que espero que todos tengamos suerte!!!!

Usuarios habituales