Final Fantasy Brave Exvius #HG

kryx

#15478 deja tu id y que tengas espacio te coloco a yuna con bahamut.

1 respuesta
VashStampida

Alguien me podría recomendar que unidad elegir con el ticket 5s? Acabo de empezar y llevo a Cloud, Sefirot, Squall 7s y Rinoa. Desconozco los roles que me faltan o son necesarios en algunos eventos

2 respuestas
G

Kryx si no te importa te dejo mi id tmbn que me vendria bien igualmente. Gracias
676.318.632

1 respuesta
Sk8TeR

Qué puedo hacer con este equipo? Tengo los prismas de ramza y Olive listos para ascender.

Zaxc

#15482 Hombre, de los que tienes yo me decantaría por Sephiroth el problema es que aun va a tardar un tiempo hasta que lo desbloqueen su clase 7 estrellas.

Por lo que puedo ver te faltaría un tanque y una healer.

Como tanque Wilhelm ahora mismo es el mejor y además tiene su clase 7 estrellas desbloqueada.

Como healer, Ayaka sin duda.

En lo personal tiraría por estas dos unidades ya que te van a salvar de muchos apuros y para los eventos de jefe en muchos casos te van a ser imprescindibles.

Saludos !!

Noctus

#15482 Yo no lo dudaria, te falta un buen tanque y el mejor es Wilhem. Con las unidades que tienes y un tank te deberia de ir bastante bien. Si ademas te haces con una Ayaka o Fina del loto (las dos son espectaculares) tendras un equipazo que te durara bastante para el juego en general. Para trials y eventos complicados necesitarias unidades mas especificas pero las iras sacando con el tiempo.

Resumiendo, sin un tanque en este juego no se va a ningun lado y en cuanto puedas una de las healers que te comento.

VashStampida

Muchas gracias! Me aconsejáis ir a por Wilhem en el siguiente banner de pasos? De momento voy curando con Rinoa, el caso es que cuando tenga un buen tank y healer no sé por quien cambiarlos (estoy deseando que salga Aeris)

2 respuestas
Zaxc

#15487 Pues sí, Wilhem ahora mismo (y hasta dentro de bastante tiempo) es el tanque más top y te va a suponer un alivio para muchas batallas.

Sí llegas a tener la posibilidad de conseguir 2 para subirlo a 7 estrellas ya ni te digo.

Y bueno Rinoa hace un apaño como healer pero no es lo mejor la verdad. Ayaka o Fina del loto son los top y luego Rem que es bastante versátil.

Pero lo dicho, si tienes la posibilidad lánzate por Wilhem.

Y sobre cuáles cambiar cuando consigas a estos dos eso ya es otra historia, por ahí hemos pasado todos. xD

Yo ahora mismo voy con Noctis/Cloud/Sephiroth/Wilhem/Ayaka

A veces alterno con Rem, Fryevia, Nyx, Zargabaath y otros personajes. Depende la ocasión.

Saludos !!!

1 respuesta
Sk8TeR

Algun consejo para #15484 ??

1 respuesta
Zaxc

#15489 Tienes un equipo bastante bueno. En mi caso subiría a Olive ya que en 7 estrellas es muy top. Lid CG sin duda, Veritas Oscuro.

Barbara si no tienes Terra Trance es bastante top, Fryevia es top.

Delita no sé qué tal unidad es (aunque la tengo no la he utilizado) y Ramza está bastante bien aunque no sé si para ponerlo fijo en el equipo.

Saludos !!!

VashStampida

#15488 la verdad es que ese Noctis era el que tenía en mente elegir con el ticket, tiraré a por Wilhelm en los pasos y si sale iré a por Ayaka.
Ya como otro tema, alguno me dejaría su ID para ayudarme en algunos bosses?

MiNmbreNoCab

#15481 Perdonadme la pregunta de novato absoluto xdd

pero no encuentro mi ID por ningun lado.

Vale, perdon por el retraso, dejo el comentario inicial para que quede patente mi retraso.

lo he encontrado es 818,533,079

Gracias `por la garnet tio.

PD: Por si a alguien le interesa, tengo una trance terra con 900 de magia, o 890 o cosa asi, full awakened. de lider.

y si quereis chainear, puedo cambiar a un sephi con 1k de atk.

si need tanke, mercenary ramza full awakened 7k de hp y 700 de defensa.
healer, la fina tochisima XD

y lunera awakened para buff y bateria de mana infinita. o lid con maximo el LB que reduce un 91% las estadisticas, si necesitais debuffer

2 respuestas
VashStampida

#15492 te agrego y me vale cualquier cosa de la que me pongas xD yo de momento dejo a mi Squall 7s porque no puedo presumir de nada más. Soy Ryuk

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15493 perfect no te preocupes jaja segun necesites algo de lo que he puesto, me tiras mp y lo cambio por ahora dejo a trance terra

Y tambien tengo a mystea, tanke magico.

Le he tirado try a ramu 3 strellas y he faileado, soy malisimo. cago en la cona.

1 respuesta
VashStampida

#15494 me sales a tope de friendlist

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15495 pues tengo 6 huecos, me sale a mi, 24/30

y acabo de eliminar a otro.

1 respuesta
VashStampida

#15496 perdón, de solicitudes me dice TT

Judas1493

#15487 Yo coincido con ellos, tengo a wilhelm subido con super y tm normal, es un muro impenetrable (tuve la suerte de que me salieron 4). Te lo digo por si te anima mas aun jajaja

1 respuesta
VashStampida

#15498 definitivamente iré a por él xD

1
kryx

#15483 no tienes espacios, estas lleno. -.-!

1 respuesta
kryx

#15492 espacios de amigos llenos. Hay dejo mi id 275532687 KryXviuX

2 respuestas
Judas1493

#15501 aprovecho para mandarte peticion! Soy Judas

VashStampida

#15501 te envié solicitud si no te importa, soy Ryuk.

Por cierto, no he podido sacar a Wilhelm pero saqué 2 DKN, qué tal su 7s? No conozco su rol en un equipo

1 respuesta
Cesarmgc

#15503 DKN? O.o q unidad es esa? No es ni Dark knight Cecil ni White Knight Noel xD

1 respuesta
VashStampida

#15504 xDDD con razón no sé el rol en el equipo. Fuera coñas y dislexia, Cecil Oscuro mejor xD

1 respuesta
Cesarmgc

#15505 q decir verdad gana mucho ataque y es buen finisher, realmente todo los 7 estrellas son utiles... xD

1 1 respuesta
VashStampida

#15506 tenía la esperanza de que tankeara porque sigo sin ninguno...

1 respuesta
Cesarmgc

#15507 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ no, ese no es su rol xD

G

#15500 ya te mande peticion, si me aceptas y me pones a yuna con bahamut ya la leche

1 respuesta
Soraghatsu

Me ha salido el puto mejor set de skills en un arma atk+15,atk+10 y la especial de atk+15 y vit+15. Y en ese momento estaba upgradeando una espada gabaldiana de mierda

2 respuestas

Usuarios habituales