Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#15510 yo sinceramente, prefiero subir VIT a ATQ, más que nada porque es relativamente fácil llegar al tope de % en ATQ y aunque en 7s suba ese límite en 400%, se sigue pudiendo alcanzar... Pero en VIT es bastante mas complicado

1 respuesta
Soraghatsu

#15511 si llegas al tope de atk cambias una materia de atk +30 por una de vit +30

1 respuesta
TheValien77

#15512 las materias dan más bonus que las armas mejoradas, si con las materias llegas al límite (Que en 7s mo es dificil) igual compensa más buscar Vit
Yo estoy buscando ATQ-VIT-VIT (si sale la habilidad buena mucho mejor)
También puede ser buena estrategia cambiar el ATQ por Autorefresh, que nunca está de más tener más PM para el meta que viene pronto de los TDH

A

#15510 a mi me paso lo mismo con la defensora, esa espada la uso para mi tanque full evasión y lo que yo buscaba era VIT pero bueno así es la suerte

Por otro lado ahora que llega el Trial de Omega creo que lo intentaré cuando llegue el despertar de Aillen 7S ya que la tendré a tope y con STM y con otra que tenga de amigo quizá sea más fácil que con Lightning, ojalá en un futuro metan jefes como shinryu de FFV, Ozma de FFIX o Yiazmiat o como se escriba de FFXII

kryx

#15509 ya coloque a garnet full mejoras, yuna por ahora es kakita pura la peor invocadora garnet pega mas duro, disculpen mi ignorancia.... Por cierto las hab que dicen en ffbe no siempre están bien traducidas, por ende es mejor mirar la wiki ffbe

pankofanto

merece la pena las unidades de deus ex?

Sk8TeR

Ya tengo a mis 7* despertados... Qué equipo me podría montar ahora?

A

Omega derrotado. Use la técnica de un youtuber del canal "final fantasy táctics chanel" y prácticamente usas a olive de unidad 7S, 2 chainer cualquiera para incrementar el daño de olive, tanque mágico (Mystea por su protección a estados), tanque full evasión (WoL) y una unidad con provocación 100%, lo difícil es poner 100% de resistencia a fuego de todos, en especial el tanque full evasión pero una vez logrado la pelea es muy fácil

Tiré 5 tickets en el banner nuevo porque como van a dar moguris de esas unidades pues quería aprovechar algún TM y la única unidad que me salió fue el Viktor Marchenko, es buena?, conviene buscar otro?

1 respuesta
kryx

#15518 es tanke y finisher pero en 7* es chainer también con lunera.

Zaxc

¿Cómo véis el banner de FF XI? Me llaman mucho la atención las dos unidades top pero no sé si merecerá la pena tirar o no estando Hyou tan cerca...

2 respuestas
A

#15520 pues yo solo tiraré para la bonificación ya que ahora si van a poner tickets de selección con el rey moguri y me imagino que no serán nada baratos

2 respuestas
Zaxc

#15521 sí, yo más bien me refería a que si merecería ir a por esas dos unidades en específico porque valgan la pena o me ahorro lapis y me conformo con los otros del banner.

TheValien77

#15520 Yo no tiro lapis ahora ni arto vino, quiero a Hyou, igualmente no es son limitados así que algún día caerán, yo tengo contenido guardado para aburrirme xD así que cuando salga le voy a dar bastante uso :v

MiNmbreNoCab

Estan diciendo que con el ticket seleccionador solo puedes pillar a los actuales que se pueden despertar a 7 estrellas, es decir, unos 5 o 6 ¿no?

si quieres sacar una frievya, pues te comes los mocos, basicamente. Y que cada banner de 7 estrellas que salga, cada 14 dias despues del banner, lo añadiran al espectro de campeones que puedes seleccionar con el ticket.

¿Esto es asi? por que menuda cerdada...

#15521alxs:

pues yo solo tiraré para la bonificación ya que ahora si van a poner tickets de selección con el rey moguri y me imagino que no serán nada baratos

Hombre, he visto que 1 es baratito, y el otro cuesta 150k de puntos.. Asi que hazte una idea.

Noctus

Yo viendo la cerdada que nos han hecho con el ticket de seleccion no se si ir a por lo que me gusta antes que a por lo que necesito, ya que muchas de las cosas que pensaba pillar no estaran en el banner de turno. Me da a mi que ire cogiendo unidades segun caiga el momento, vamos que lo que nos han puesto es un ticket 5 estrellas asegurado con un porcentaje menos random de aparicion XD.

Judas1493

No os estoy entendiendo, con el ticket de seleccion no se van a poder escoger unidades igual que en la jp? La cosa es que primero nos tienen que poner todas las despertables a 7s, pero tarde o temprano estaran

Zaxc

Yo tenía entendido que con el ticket de selección podías escoger cualquier unidad que hubiese salido hasta ahora menos las limitadas.

Es decir, que si quieres tener otro Noctis podías sacarlo. Vaya como en la versión japonesa.

MiNmbreNoCab

Y yo, pero ya digo, yo mas bien vengo a pedir confirmacion por si alguien en redit ha visto algo similar o asi.

Yo lo he visto en youtube, pero ya os digo, mas que afirmarlo pregunto si va a ser del palo.

por que si es asi menuda cerdada mas basta xd.

TheValien77

Quiero recalcar algo en lo que dijeron hace meses y que eran """Firmes"""
"No pondremos el sistema de select ticket, pondremos algo mejor a éste sistema para facilitar la obtención de bases 5s"
No solo no han cumplido sino que cuando lo traen, lo traen peor xDDDDDDDDDDDD

Carpeti

Bueno la diferencia con el JP tampoco importa tanto, ya que al fin de al cabo los ticket de selección se van a acabar usando en personajes que se pueden subir a 7* ya que son el meta del juego.

1 respuesta
TheValien77

#15530 obviamente a largo plazo da igual, pero si alguien ahora quiere pillarse una healer por ejemplo (Porque llegado a X punto si no tienes una healer 5s se hace cuesta arriba y llega a ser molesto) no puede hacerlo hasta que salga su 7s y dado que a Gumi ahora le ha dado por despertar la mitad de los que deberían subir a 7s vamos a tardar el doble... Así que bueno

1 respuesta
Judas1493

Bueno pero entonces lo que nos estamos temiendo es solo que van a tardar en sacar mas unidades 7s, realmente a mi eso no me parece un problema, ya iran poniendo todas al fin y al cabo

Zaxc

#15531 Pero a ver, yo sigo sin entenderlo. Se supone que con el ticket de selección puedes escoger cualquier unidad que haya salido y no sea limitada ¿no?

Entonces se supone que el que necesite una healer podrá sacarse una Ayaka, una Fina del loto o la que sea ¿no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15533 No, por lo visto con el ticket puedes sacar los que actualmente se pueden despertar a 7 estrellas. que son squall rinoa, gilga, luneth, y los 6 mas que hay.

que en JP Cg fina esta a 7 strellas y supongo que llegara aqui con el tiempo, pero nos podemos cagar esperando.

Hasta despues de 14 dias del banner no podras sacar los nuevos, es decir, si a alguien le interesase sacarse a shantotto enfurecida, hasta 14 dias despues del banner este que viene no podria y asi sucesivamente con todos los que saquen.

Pero de nuevo, eso es lo que he visto en youtube, no se si sera verdad o no.

1 respuesta
Zaxc

#15534 Pues si es así esto sería una cagada monumental por parte de Gumi.

A ver si sacan algún video explicándolo mejor porque sino estamos apañados. XD

Que digan que van a hacer algo mejor que lo que hay en Japón y ahora nos encontremos algo mucho peor....

Jierdan

Si lo hacen así es una cagada, y lo hacen para limitar a la gente, en mi caso lo que más me interesar sería un segundo sephirot para cuando sea 7 estrellas, entonces se supone que no voy a poder tenerlo hasta que sea 7 estrellas y además 15 días después??..... Tiene poco de ticket selectivo, más bien elije lo que te deja Gumi xD

1
TheValien77

Si, es así pero es que aparte en el rey moguri solamente puedes comprar 1 ticket select y encima el de 150k... En serio vaya cachondeo tiene Gumi con sus jugadores xDDDDD
Sistema mejor para obtener 5s los huevos

1
Noctus

Es una soberana falta de respeto a los jugadores no asiaticos, asi de facil, mas aun cuando las ventas estan cumpliendo todas las expectativas generadas por el server japo en Europa. En fin, o nos plantamos y hacemos fuerza o seguiran con el cachondeo. Cambiando de tema tras varios dias sin ningun arcoiris hoy he sacado mi segunda Fina del Loto y un Roy, no tenia a este ultimo asi que not bad aunque su uso ahora mismo sea limitado.

Espero que esteis teniendo suerte!!!! Yo ando en la tesitura de si coger una segunda Olivia o Lightning con el ticket o esperar a por algo mas suculentoso...

1 3 respuestas
pankofanto

#15538 yo he gastado 120 tickets y 30.000 de lápiz en el banner de deus es y solo 2 arcoiris encima es uno de cada. Con lo que no me sirve para tener uno a 7*

F

#15538 Yo esperaría, aunque entre Olivia y light casi mejor Olivia o al menos más útil ahora mismo.

1

Usuarios habituales