Final Fantasy Brave Exvius #HG

V

#180 son juegos diferentes. ninguno va a substituir a ninguno.

zeruda

Oleee Ya consegui a ifrit 2 estrellas!!

http://imgur.com/6zXiETk

1 respuesta
A

Aqui os dejo mi ID:

Cl0ud7 - 150,029,276 - Cecil

S

Se nota que es Gumi por las malditas franjas negras arriba y abajo de la pantalla.

ReloaD1010

#182 gz!
yo aun no lo he intentado, me esperare a subir de level al maximo a toda mi party
por el coliseo voy por Europa asi que me veo atascado hasta que saquen mas contenido

1 respuesta
zeruda

#185 yo en el coliseo voy en Rank A - Round 3.. xD

marveen

Marveen - 242,205,650 - Vivi

Ahora mismo no tengo sitio en amigos, pero mañana haré limpieza de los que tengo más low level/inactivos.

Voy con Lasswell ★★★ - Rain ★★★ - Ronaldo ★★★ - Rydia ★★★ - Vivi ★★★ ahora mismo.

De reserva, que no sé si podría ser interesante tengo a Mel ★★★ y el resto son morallita de ★ y ★★... aconsejais darle caña a intentar mejorar con los lapis o mejor me espero a los 5k ya ?

JI0

Muy buenas, una pregunta ¿Donde se consigue Heaven´s Ash? Es que tengo todos los otros materiales que necesito pero eso no me sale en ningun sitio T.T

1 respuesta
ReloaD1010

#188 en el vortex INT de awakening materials o robando creo que en el coliseo C3 a los ghouls

1
LordSiK

Buenas! He comenzado hoy y me acaba de salir una Kryle de 4 * para empezar, reroll o continuo?

2 respuestas
S

#190 Depende de lo que quieras, yo que tú lo aceptaba. Yo dejé escapar un Vivi buscando el top más op y llevo días reroleando.

2 respuestas
LordSiK

#191 Entonces si? Goes? Que estaba esperando a ver que me deciais :D

1 respuesta
ReloaD1010

#190 #191 ni vivi ni krile son demasiado buenos, pero con el contenido actual funcionan igualmente

De1moS

#192 Depende de las ganas que tengas. Puedes hacer rerroll y te guardas la cuenta con Krile en una cuenta de facebook en caso de que no te toque nada mejor.

Ahora mismo puedes pasarte el juego con cualquier cosa pero a la larga se nota tener una unidad potente desde el inicio por si tienes mala suerte xD

S

Cecil 3* es bueno para empezar?

1 respuesta
De1moS

#195 Una de las mejores unidades del juego y creo que el mejor tank.

Para que te hagas una idea, pongo un par de links a rankings:

· https://exviuswiki.com/Unit_Rankings
· http://altema.jp/ffbe/unit (Está en japonés).

1 respuesta
CaosZenon

Chicos una pregunta, donde puedo conseguir la version EU¿? Esta en ingles imagino. Parece una tonteria pero no hay manera, todas las que encuentro estan en japo/chino. GRACIAS!

1 respuesta
zeruda

#197
https://apps.qoo-app.com/en/app/3957#197

1 respuesta
CaosZenon

#198 Gracias Zeruda, probare a ver !!!!!

LordSiK

Continuo con el reroll, xiao de 3 estrellas. Empiezo con esta? O continuo reroll. Gracias a todos por la ayuda.

1 respuesta
PadreUsera

#200 Yo continuaria hasta sacar Cecil/COD/Vaan/Bartz

S

#196 Muchas gracias por la info!!

Tengo otra pregunta, un tanto absurda pero para estar seguro:

Me ha tocado a Cecil, lo guardo en mi FB principal.
Ahora quiero seguir buscando a op champs para ayudar a un amigo, si encuentro a uno, él se loguea desde mi móvil a su fb, desloguea y luego loguea desde su propio móvil le saldrá? pasará algo con mi Cecil?

1 respuesta
De1moS

#202 Sólo puedes tener una cuenta del juego asociada por Facebook. No se puede sobreescribir así que mientras conserves esa cuenta de Facebook podrás recuperar tu partida cuando quieras.

Si quieres conseguir otra cuenta debes de seguir el mismo procedimiento de la guía para hacer rerroll. Cuando te salga un personaje que quieras tendrás que loguearte con la cuenta de Facebook a la que quieras asociar la partida.

1 respuesta
S

#203 Perfecto, muchas gracias De1moS.

Miclotov

Mantenimiento....espero que no tarden mucho mas con la release y demas.

S

Creo que ya no se sobreescriben las partidas.

G

Hola buenas, es mi primer post. Tengo una duda que tras leer todos los mensajes no me queda del todo claro. Si yo me bajo el Apk ahora, cuando salga la versión final me guarda el progreso? Es que aún no lo baje por eso mismo. Así mismo si me podéis dar un link actualizado con la última versión os lo agradecería, un saludo y gracias!

1 respuesta
butifarrak

buenas! he empezado con zidane galuf leo (todos 3* pero llegan a 5) y una maga negra enana 4 pero con un monton de magias. a galuf lo meto por rain o el otro? o por la maga? grax

Miclotov

#207 se supone que sì. Se guarda.

LordSiK

#1 Bueno, gracias a todos por la ayuda, al final tras mucho reroll ha salido Bartz.

Dejo mi codigo y os voy añadiendo, a ver si poco a poco me hago al juego y como subo las unidades, alguna manera optima para la experiencia o algo asi? :)

820,874,351

Usuarios habituales