Final Fantasy Brave Exvius #HG

guzur

En un reroll me ha salido cloud of darkness 3* me quedo con este o siguo rolleando?

1 respuesta
De1moS

#211 CoD es muy buena. En los rankings está en el top5 siempre. Tiene mucha resistencia y cuando es 5* consigue Barrage que es una de las mejores habilidades del juego, o al menos eso he leído xD

De momento la mía está a nivel 54 en su forma 5*, ya queda poco.

guzur

Pero siendo 3 estrellas me la quedo?

1 respuesta
Dhatine

#213 Si claro, las estrellas no importan, lo impotante es que el personaje sea bueno, luego subir las estrellas no es muy complicado

butifarrak

una duda, despues de conseguir a iffrit que hago para avanzar a algun mapa nuevo? he hecho todas misiones salvo 2 del coliseo y la de darle al marinero 24 shards. grax!

1 respuesta
Miclotov

#Hasta despues de la beta poco mas. Levea y saca materiales para hacer awakens.

xHelio

A ver una dudilla.He empezado mi partida y he hecho skip skip skip hasta que de pronto me han dado un pj,Leah.Pero no he gastado un solo Lupi,de esos tengo 300 y todavia no he hecho el llamado summon,verdad?

Vamos,que no he gastado my try con Leah aun y debo seguir o no?

1 respuesta
LordSiK

#217 El primer summon de cristal blanco siempre lo haces en el tutorial, ese no cuenta. Debes pasar hasta tener los 500 LAPIS y luego ya intentar si te sale alguna unidad decente para darle caña ;)

G

Hola buenas, acabo de llegar a Port City Lodin pero no se que tengo que hacer para pasar a la siguiente fase. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

1 respuesta
JI0

#219 En el puerto hay un NPC, hablas con el y te lleva en barco a la siguiente ciudad

1 respuesta
3D2Y

Aquí os dejo mi ID, pinta bien el juego: 499,909,552

Que tal es Rydia? He tenido la mala suerte de que me ha tocado dos veces seguidas

2 respuestas
Anzoni

Hola a todos. Acabo de ponerme con la versión global ahora que tengo algo más de tiempo (jugué un tiempo la japonesa).
He estado con rerolls y de momento en la única cuenta en la que me ha salido algo decente ha sido Celes. Creo que lo seguiré intentando a ver si saco a Cecil o alguno top tier. Si no me quedaré con ella, que por lo menos el personaje me encanta.

En cuanto tenga una cuenta definitiva paso ID :)

Edito: Llevo toda la tarde haciendo reroll y me habrá salido Kain como tres veces, Shantotto, Sabin, Edgar, Shadow, Rydia y unos cuantos random de BE. Si al menos fuera como en la japo que te daban para tirar de 11 nada más empezar si vería viable el reroll, pero de a uno no me da la paciencia xD

Me quedo con la cuenta de Celes. Esperaré un rate-up de FFIX o FFIV para tirar, que son mis dos FF favoritos. Mi ID: 202,553,348

marveen

#221 Yo la tengo y flojita, o eso tengo la impresión, pero es que tiene un rol más de support

G

#220 gracias! No daba con el xd Por cierto os dejo mi id 159,800,240 un saludo!

Ulquiorra4

#43 Holi :D
#215 #221 Anda si tambien estan Buti y Omar, al que no veo es al luser de Khemie :V

Lo mismo lo hago, que veo a gente suelta comentandolo en distintos grupos, veo que hay un Telegram por aqui pero algunos pasan de bajarselo XD

Venia a preguntar hasta que punto este juego es una copia del Brave Frontier con personajes del ff, sobretodo en el apartado de diversidad de modos de juego y rates

El juego lo lleva Gumi o Alim? porque como os pille Gumi Europe os puede dejar en la mierda en cuanto a contenido y server XD

2 respuestas
Dhatine

#225 Por lo que parece lo llevan los dos, tanto Gumi como Alim

Leydar

#225 Cómo te olvidas de mí :cry: :cry: :cry:

El combate es mucho más estratégico que el BF por el tema de las habilidades, en cuanto a lo demás es bastante parecido. De modos de juego está igual, tiene su equivalente a trials, vortex, eventos y pvp (aunque en el global aún no está). También el modo exploración en el que puedes mover a tu personaje por el mapa, además de hacer misiones que te mandan los NPC.

Los rates para 5* eran una soberana mierda, pero aunque toque un 3* lo puedes subir a 5. El problema vendrá cuando pongan los personajes que son 5 de base xD

Está muy verde aún pero IMO el juego tiene más potencial que el BF.

1 respuesta
A

aun no hay actualizacion cierto ? , sigue estcando despues de hacerse con ifrit ?

3D2Y

Al final me pillé el pack de inicio que vienen con 1000 gemas y 2 tickets, saqué lo siguiente:

  • Terra 3*
  • Penelo 4*
  • Cloud of Darkness 3*
  • Miyuki 3*

No se si será worth pero bueno eran solo 4 pavetes.

2 respuestas
marveen

#229 Ese CoD es worth :) El resto ni idea xD

javolo

Terra no esta mal, los otros 2 son muy meh. En definitiva para los que has gastado worth.

Ulquiorra4

#227 Vaya tambien tu XD
Incluso veo a arian y dhatine, que tambien me suena

Puede que le de una oportunidad (cuando cree el grupo de wassap me entrara curiosidad, lo tengo asumido XD). Ya he leido quejas sobre los rates penosos y el eterno bucle del rerroll (teniendo semejanzas con el BF pensaba que esto nunca haria falta :/ ). Tambien podrian tomar ejemplo y hacer puertas Limitadas en un futuro...

#229 Para que haces eso si nunca duras en los juegos :V

1 respuesta
guzur

Pongo aqui mi ID 228,232,588

3D2Y

#232 La cosa está así:

  • One Piece: Treasure Cruise
  • Dragon Ball: Dokkan Battle
  • Bleach: Brave Souls
  • Brave Frontier
  • Final Fantasy Record Keeper
  • Digimon Heroes
  • Digimon LinkZ
  • One Piece: Thousand Storm
  • Final Fantasy Brave Exvius ¿?¿?

Maldito TC, no está ni entre los tres mejores pero 270 niveles e incontables horas de juego lo avalan.

Por cierto estáis ahorrando gemas para algún evento o invocais al llegar a 500?

1 respuesta
Dhatine

#234 Yo voy ahorrar 5000 para pillarme el pack de 11 tiquets, almenos tengo 1 de gratis xd.

Por fin ponen el segundo mapa!! aleluyaa macho, DIA 15!

LordSiK

Y no me caen los materiales para upgradear, estoy por darle cabezazos al teclado ya

javolo

El viernes vuelven a poner el vortex para conseguir cactilios. Con eso subire full a Fina 5* y maximo nivel jeje.

1 respuesta
Kappa23

donde esta el dragón blanco? acabo de pasarme todo el contenido hasta ahora y me acabo de dar cuenta que ni rastro de ningún dragón xD

1 respuesta
Hollen

que asco de aleatoriedad salvo los 10 reroll para conseguir un triste sabin, todo lo demas que invoque 3 estrellas, tengo ya medio final fantasy VI >_<

1 respuesta
3D2Y

#238 Está entrando en el cristal que hay en Town of Mitra, hay una especie de castillo a la izquierda, hablas con la espada mágica y aparece.

1 respuesta

Usuarios habituales