Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#6089 hay que hacer algo en Facebook, ¿o solo con subirla a 5 y haber tenido ariana ya ganaremos lapis y lo demás si se alcanza el record de arianas obtenidas?

#6088 igual que en el evento de hace meses, no se especificaba claramente xo así fue, todos recibimos lo máximo ya que se alcanzan esas cifras que piden solo con la peña que ya juega de por si en la app esa, no la tengo ni descargada.

1
B

Tengo 5 huecos de amigo libre, el que necesite algo de ayuda que me deje su ID.

6 respuestas
TXEMARIA

Ale ya craftee los 5 elementos de ariana y saque todos los materiales incluidos los de 6 * , el evento se hace en un día facilon facilon

1 respuesta
cuklin

#6092 me sale ahora tu noctis dios ya xD 750 ataque, ke hevy, cuán útil será :P

edit: para que son los materiales de ariana grande?? si pa construir el equipo solo pide notas musicales-.....

1 respuesta
Genomido

#6092 Yo necesito una ayudita

spoiler
1 respuesta
B

#6094 Para despertarla. Si la subes a 5 o 6 dan 500 lapis cuando termine el evento.

#6095 Listo.

2 respuestas
Leydar

#6092 A mí me irías muy bien, te lo agradecería mucho:

636 853 145

1 respuesta
cuklin

#6096 ke pájaro jajaj vale gracias, y las notas? dan una por run? sea del nivel de energía ke sea?

vale nada, ya veo como va en wiki.

1 respuesta
Haru90

#6092 Me vendrian bien 5 amigos id:

702.719.082

Tengo a chizuru nivel 5 proximamente nivel 6 aunque soy nivel 26, hace poco que empece.

B

#6098 Depende, a mí en algunos runs me han dado notas y en otros materiales para despertar. Lo bueno es que te dan Cactilio pequeño-mediano-grande según el nivel, así que tampoco se pierde mucho.

#6097 Estás al máximo.

2 respuestas
Genomido

#6096 Muchas Gracias con tu ayuda podre pasar el ultimo trial,

cuklin

#6100 cierto, haré el ultimo pal giantuar metal, y habrá que pillar 15 de cada material, x si quisiéramos subirla a 6 algún dia, 5 de cada mat pa 5 estrellas, 10 de cada mat pa 6 estrellas.

Leydar

#6100 Raro, tengo 20 slots >_< He borrado las request que tenía, prueba ahora a ver.

Imrahyl

#6092 Pues mira, ya que me iba a poner a invitar a gente de MV aprovecho y te dejo mi ID:
Imrahyl - 799 204 993

1 respuesta
Belias_1985

#6092 yo necesito algún Ace polludo o Noctis. El mío tendra dw cuando den el moguri de fin de mes. 760087147

1 respuesta
Fenix77

Buenas!! No tengo personajes OP, nada que no tenga la mayoria( chizuru,wol,Exdeath) pero me siento orgulloso de mi Cecil (547 def) que lo tengo un poco mimado. Si queréis agregar... mi id: 432,438,683 no es que necesite amigos por sus personajes, pero se agradecería más amigos españoles

Fenix77

Por cierto odio la acumulación de eventos...deje parado el de tipe-0 por el de Ariana

2 respuestas
B

#6107 Te aconsejo primero terminar de farmear el Type-0, ya que le queda 1 sola semana. Ahí te mandé solicitud.

#6105 Listo.

#6104 Listo.

1 respuesta
Belias_1985

#6107 lo que jode es que metan de diaria hacer algo del evento este... Es eso o hacer collo, y prefiero lo de Ariana que estoy muy bien en clasificación, tanto semanal como mensual, para pillar los 2 moguris.

1 respuesta
Fenix77

#6108 acepte la solicitud, gracias. Y sip que razón llevas... el de Ariana son dos semanas. No me fijé bien, pensé que era solo 1. Aunque bueno ya casi la tengo lista. Un día de farmeo prácticamente...

Fenix77

#6109 totalmente... para mi desgracia me puedo permitir esos orbes para la diaria. Siempre ando por debajo del puesto 30.000. Que vaya tela esos 5 míseros lapis...

cuklin

#6093 en el de 13 energía todo??

imagino k si, de paso cactus d regalo que sobran xk se levea en nada a nv 60.

TXEMARIA

Nope de hecho iba directo a 11 fijos , alguna vez que me de le daba a 8 pero a 11 siempre menos la primera para sacar los logros y la pantalla
Para los que os de un digusto el drop , lo que menos sale y tendreis cabreos son :
Pintalabios y maquillaje en polvo

1 respuesta
cuklin

#6113 mmm okk, graciasss

Carpeti

El micrófono de Ariana se puede llevar con DW, ya sea con si mismo o con una vara. Esto la hace bastante mejor de lo que parece ya que puede superar los 700 de MAG(de hecho puede superar los 800 pero si la pones Dualcast se queda en unos 750 aprox)

1 respuesta
PocketAces

Sigue siendo un personaje penoso

1 respuesta
TXEMARIA

#6115 Buena idea me hice 2 micros por si las moscas XD

1 respuesta
M

#6117 y 2 guantes de noche :D

1 respuesta
Carpeti

#6116 No es tan penosa. Tiene más MAG que Exdeath incluso metiendola Dualcast y ultima(artema) por lo que Ariana es mejor en monstruos en los que no se aplica su pasiva killer. Por no olvidar que es mucho más fácil maximizar mediante TM a Ariana ya que no necesita 3-4 copias de la misma TM(que únicamente le sirven a Exdeath, Terra o Bartz, lo cual limita mucho).

TXEMARIA

#6118 esos ya los hice hace unas horas XD

Usuarios habituales