Final Fantasy Brave Exvius #HG

VashStampida

#7318 #7320 se agradece ese cambio, mi único 5 fue ramza pero viendo a la gente como salía un 5 troll estaba acojonado xD
Yo también espero el banner del tactics aunque también el que salga de la encuesta de los populares (en mi caso Noctis, refia y yitan)

Pd: ramza y delita knight del futuro banner merecen la pena? No salen con Orlandu cierto?

Khemie

#7320 El evento de Type-0 parte 2 fue antes que el del Tactics en el japo, lo que no tendría sentido es que hubieran adelantado el otro.

El raid de FF XIV es un evento parecido al de Navidad, con orbes propios (o así lo fue en el japo), en el que se pueden conseguir 3 personajes y equipo exclusivo para esos personajes. Entre ellos está Y'Sthola, una maga roja base 5* muy útil y con equipo muy decente. En teoría antes tocaría el raid de Bahamut, el del FF XIV lo están adelantando bastante.

PocketAces

Mi DarkFina de 840 ATK se da un paseito por el evento.

Hasta que llegas al Boss, le pegas con todo, se enfada y te mata de un ataque por haberle hecho tanto daño de 1 solo hit en el primer ataque xddd

Aún no sé si es como el último boss del hace 2 eventos, el de los robots, o porque si le pegas con magia te oneshotea, o porque te devuelve daño. Esto es lo único que me gusta de este juego, el dar con la clave de los bosses sin tener que mamonear por youtube o preguntar en internet.

N

Me ha salido Emperador, es mejor o peor que Exdeath y DFina?

Pasnake

en Elite es mejor ir con 4 ExDeath y Cecil?

Alsef

Voy to feliz en Elite pasandome el boss y en su ultimo turno de vida el cabron focusea a mi ExDeath y me lo mata, a tomar vientos el objetivo de no palmar... Al menos me lleve el 15% de HP it's something :)

Pasnake

He podido pasarmelo en Elite sufriendo hasta el ultimo turno, y con Refia , pero ni de coña saco el 15% de Vitalidad xDD, me habra matado unas 10 o 12 veces en el combate, bendita Refia con su Dual Cast

Por cierto tengo para subir a 5 a WoL, y a 6 a Firion, quien subiriais antes?

1 1 respuesta
TheValien77

#7327 Depende de lo que necesites, si un tanque con rompetodo y ataque AoE o DPS con muchos "Matas" y que puede usar cualquier arma

1 respuesta
PocketAces

Firion es penoso. Y hasta que WOL no sea 6*, Rain sigue siendo mejor que él.

1 respuesta
cuklin

Yo como siempre con mi pereza d hacer el primer dia el evento este de 4 runs y fin xD (toy farmeando tm.. xD)

Respecto a lo de la votación de personajes para un banner, no lo encuentro en Facebook :S
están Noctis y yitan en dicha lista (de entre los que podemos votar), no?? sería clave poder tener varios yitan pa hacer tm rapidos de 5 yitan en5 yitan, base 3.. si está en banner saldrá como si popois fueran xDD

edit: Vale, si estarán en la lista xk salen en la foto de la noticia.

1 respuesta
VashStampida

#7330 alguien colgó el enlace directo ya

Edit: #7305 ahí está

1 respuesta
cuklin

#7331 Ok graciasss, ojearé mejor para atrás:)

1 respuesta
VashStampida

#7332 para nada ha sido una regañina jaja me he acordado porque esta mañana lo hice gracias a eso.
Algún consejo para el farmeo de TM ya que estás en ello? Cuando llevo tres pantallas seguidas ya me he cansado o xD

1 respuesta
TheValien77

Me hace gracia que Gumi tenga los santos cojones de poner en la votación de 3s a Sabin, Shadow, Cyan, Penelo... Como si su % de rate no fuera lo suficiente alto lo quieren subir más x_D

#7333 Usa programas como Memu o Nox, que son emuladores de Android con función de grabar macros (Graba lo que tu hagas y lo ejecuta las veces que quieras o por X veces o tiempo). Es mejor así y te voy a dar 3 motivos para hacerlo:
1º Es un puto coñazo, por no decir que ronda la locura de sacarse una TM a mano y más si solo tienes a 1 unidad
2º Puedes hacer otras cosas y no necesitas estar "pendiente" de farmear esto y hacer otras cosas
3º Y para mi la más importante, NO abusas de la bateria de tu móvil ni "quemas" la pantalla por estar horas y horas encendido (Las baterias y pantallas tienen un tiempo de vida, cuanto más uso prolongado, más se gasta, una obviedad pero bueno, nunca está de más recordarlo)
#7335 Prefiero a Noctis la verdad, ayuda mucho a los que no tiene DPS fisico que hagan daño u,u

2 respuestas
Mannichi

Para los que tengo como amigos que preferís que ponga para ayudar?
Sigo con Noc ? tengo a Refia (con doble magia) a cecil( bastante bueno), Erza o Exdeath?

son los que tengo mas fuertes de momento U_U

VashStampida

#7334 tengo que decir que probé con Memu a base de buscar por google pero casi siempre perdía algo de precisión y a las 3 rondas no continuaba como debería o ni seguía. Si me puedieras dar un consejo o tenéis a mano un tuto lo agradecería.

Como veis a Leon? Me ha salido en la diaria y estoy leyendo cosas buenas

2 respuestas
Pasnake

#7328
Gracias , necesito DPS , asi que subire a Firion, solo tengo a Chizuru y CoD de DPS buenos

#7329

Firion en Japon es de los mejores personajes por lo que acabo de ver en su wiki, le ponen 95 de nota, supongo que seran por los Enhacements esos

1 respuesta
TheValien77

#7336 Pues no te sabria decir, solo he probado el Memu, va bien pero falla a veces y estoy pensando en probar el Nox a ver que tal... Lo unico que puedo decirte es que mires Youtube

#7337 Si, Firion es bastante bueno en el JP por las mejoras, aquí es decente y bueno según la situación
#7336 Yo lo unico que puedo decirte de Leon es su TM que es bastante buena pero... Como unidad creo que tampoco es para tanto... Base 4s que solo llega a 5... :S

Cesarmgc

https://www.youtube.com/watch?v=Ezt1hukJq0U&feature=youtu.be :O

1 1 respuesta
Pupy

Muy fuerte ....estoy en arena...gano...a falta de que me ponga has ganado, se me cierra el juego y cuando lo pongo......has perdido!!!!
Diaria: viví.... vaya suerte tengo hoy

Carpeti

#7334 Ahora mismo tienen el mismo % de salir que el resto de base 3 estrellas. De hecho yo ya he visto a más de uno pedir que pusiesen a Shantotto en banner.

Cesarmgc

Evento superado, ni luka, ni tilith, ni nada raro, solo pociones y me lleve el Vit+15, eso si, 34 minutos... -.-

Lo mas dificil hasta ahora en eventos... el de FFT en ELT, Maxwell y el de amor recien...

Fenix77

Bueno entonces versión 2.0 para el día 23. Gracias a los compañeros por la información y el vídeo.
-La mejora en el sistema de invocaciones ( por fin Dioss)
-El trial de Gilgamesh ( brutal me parece tanto el enemigo como los premios) Espada de Gengi 107 atq al completar y Atq +30%, Moguri 5*, y una habilidad que no recuerdo, esto por requisitos....
-Algún tipo de mejora para localizar los materiales de despertar en las fases del juego?
-2do banner y 2do evento del Type-0.
-1 tirada gratis en una invocación 10+1. ( por 20millones de descargas en total)

Si me equivoco o me dejo algo, gusten en corregirme XD.

Edit: Odin y la última parte de la historia de Zoldad...

Mannichi

Estoy haciendo limpieza en la lista de amigos y tengo 2 espacios libres llevo a Noc con 777 Atq
si me queréis agregar esta es la ID:708.634.161

Edit : y si queréis que cambien el pj por otro para el evento avisad

2 respuestas
ShaunZ

#7344 Te envio solicitud

1 respuesta
F

Este evento lo he tenido que hacer dos veces en élite, la primera vez me hizo un ataque que mató a todos, sin embargo la segunda vez lo pase sin problemas. Me ha parecido desconcertante, lo que no he conseguido es vit +15%, pero me doy por satisfecho con el Moguri.
También mande invitación a mancini
Un saludo para todos.

Imrahyl

#7344 Te acabo de enviar tambien una solicitud :)

1 respuesta
Jierdan

Consejos para elite??. Td no lo intenté. Con un cecil, luka, elza, noctis, exdeath y noctis tocho se puede bien?

2 respuestas
ShaunZ

#7348 Necesitas más daño mágico imo, elza no creo que tenga mucha utilidad y con un noctis es suficiente, en este evento a noctis lo quieres como support no como dps. Cambia un noctis y a elza por 2 magos tochos y paseito.

NXTGG

Los Bomb del boss en ELT son muy resistentes? lo pregunto porque no tengo ni 1 exdeath ni a D.Fina y estoy pensando en intentarlo con un C.Artemios bufando con +80% ATQ/MAG a un noctis o un Exdeath tocho a ver si se puede, pero me preocupa que no pueda quitarle más del 50% a los bombs en un turno...

1 respuesta

Usuarios habituales