Final Fantasy Brave Exvius #HG

valko

Los cristales salen hoy ya en los cofrea con los huevos? O es a partir de mañana

1 respuesta
Arle

#9541 mañana

Pupy

A mi del banner nuevo me faltan light ( en su momento me dolio mucho no conseguirla, y eso que la pusieron 2 veces y tire bastante por ella, pero ahora no la veo tan bien...)y seven pero creo que no merecen la pena tirar por ellos no? Y no se si las mejoras de los otros dos merecen la pena la verdad... de este evento me sigue sin quedar claro que hacer de las recetas... yo a Marie no la tengo tampoco... varios banner de mala suerte que llevo....

1 respuesta
Mannichi

Estoy haciendo un poco de limpieza en la lista de amigos ( 2 personas mas de 20 días sin conectarse >.<) llevo a Noc con 864 atq ( pienso aumentarlo con la recompensa de ifrit oscuro y sirena oscura ^^) si alguien quiere agregarme dejare mi numero de ID, por favor avisad quien me agregue diciéndome su nombre gracias.

ID 708.634.161

1 1 respuesta
B

#9539 No se sabe, pero lo más seguro es que sí. Quizás lo pongan como habilidades despertadas o le den un buff normal (así como se lo dieron a Santa Roselia). Pero a saber cuándo xD quizás para el banner de FFXV.

#9543 No vale la pena Lightning ahora, hay muchas unidades mejores. Yo aún la uso porque fue mi primer arcoiris, pero a duras penas pasa los 800 de ataque y eso equipada con un montón de TMs. El daño no es tanto como el que hacen los demás, lo que sí tiene de bueno es que sirve para hacer combo elemental.

#9544 Ya no puedo esperar para que salga el trial xD algunos pasaran los 1000, otros quedaran en 950 (con Orlandu y Noctis, obviamente). Yo con pasar los 900 ya quedo feliz T_T y tú que tienes el TM de Ramza, maldito xDD.

1 1 respuesta
Mannichi

#9545 No me hables zephyr xD que tu tienes mejores items que yo xDD me superas de 20!!! >.< te tengo es favoritos encima !! xDD

1 1 respuesta
B

#9546 En el futuro me vas a pasar, de todas formas los que tienen el TM de Gilga pues ya nos dejaron atrás xD algún día nos saldrá (eso espero).

Por cierto, ahora vi que el trial que viene da un accesorio parecido al brazalete de Gafga o.o se ve bastante bueno.

1 1 respuesta
Mannichi

#9547 Y cres que la habilidad que nos dará por no morir en el trial nuevo dará mas de 30% de atq? si es así nos pegara un buen empujón ^^

1 respuesta
B

#9548 Creo que la maestría de gran espada (o espadón) da 50%, al igual que la maestría de espada. En mi caso me subirá un 20% porque tengo la de 30%. ¿Tú tienes alguna materia de 15%? si es así te subirá un 35% o así, dependiendo de lo que tengas. Es bestia esa maestría xD

1
Soraghatsu

Por cierto chicos, soy yo o Xon tiene una capacidad de tanqueo muy buena ? tiene un 20% de dodge, muy buena hp, aparte tiene un taunt de 100% durante 2 turnos, puedes ponerle garras, por tanto el winged saint le da mucha cantidad de def, y bueno lo malo es la armor, y aparte, dispellea buffos y los replica en tu party, sinceramente me parece que tendre que testearlo, pero orientado a tank puede estar muy bien no?

Pupy

Chicos he hecho limpieza de amigos y tengo 12 huecos! Normalmente llevo a luneth, estoy a ver que tm le sacó para mejorarlo, por ahora estoy con la capucha, el Cinto de campeón y la suya propia. Sólo le llevo excalibur de tm =( si alguien quiere que lo agregue que me lo diga y si alguien sabe como mejorarlo también ;p

3 respuestas
Khemie

#9551 Una posible build para Luneth sin usar tm de unidades 5* base además de la propia de Luneth podría ser algo así: Luneth.
En el link puedes modificar cualquier parte del equipamiento para ver cómo quedaría.

1 2 respuestas
Jierdan

Asi que el trial sera duro?. Vi x YouTube videos y claro, era el jp y se violaban a los dos en un plis y sin apenas sufrir.
Yo iré cecil, minfili, ysthola, noctis y olivia. Sera cuestión de saber que ataques bajan mas, pero en principio def a oscuridad, fuego y agua. En primer turno minfilia oscuridad y ysthola escudo y fuego, luego ya sigue minfilia.....y rezar que sirena no haga confu aoe... ya veremos como reparten.

1 respuesta
Soraghatsu

#9552 esa calculadora va bien ? pregunto, porque me esta dejando stackear la tm de ingus

1 respuesta
Pupy

#9552 todavía no he hecho el trial de gilga. A ver si termina el evento y pruebo a ver que ni siquiera he probado...ya os pediré ayuda ;p
Tampoco tengo a maxwell ni a León =(

#9556 tampoco tengo a shine ..... llevo una racha muy mala :cry: espero que vengan buenos en breve y que me salga alguno porque creo que desde que me tocó lunes no tengo nada... bueno hace poco gilga y refia.. . Mucho después de cuando salieron claro.. .. Gracias gracias por la ayuda!!!

1 respuesta
Khemie

#9554 Sí, Letters & Arms en teoría stackea, por lo que iría bien sacar varias copias en vez de fusionarlas para ir más rápido a la hora de sacar esa tm.

#9555 La tm de Maxwell se puede sustituir por la de Shine y quedaría incluso un poco mejor, por la esquiva, pero la de Leon es una de las que mejor va a Luneth, una pena no tenerlo.

1 respuesta
Soraghatsu

#9556 joder, pues no lo sabia, gracias !

Fenix77

#9551 Yo no te tengo creo.... Agrégame si quieres muchacha XD mi ID: 432,438,683

igualmente tengo 3 espacios extras si alguien gusta. Llevo a Orlandu 849 atq

P.d: Al final estoy haciendo más exploraciones de las que en un principio quería

1 3 respuestas
Belias_1985

Vestment of Mind al final cuanto da de mp por turno? Yo creo que aunque no tenga auto-refresh, la tunica que dan en el trial nuevo esta muy op.

1 respuesta
Carpeti

#9559 Da 3%.

1 respuesta
Belias_1985

#9560 vaya... no me mola mucho. Terminare farmeando el de Celes, por tener una tunica buena.

B

#9558 Yo aproveché de que tuve la tarde libre para hacer exploraciones, quiero juntar 200K para invocar mañana a ver si hay suerte xD ya mañana otra vez a las misiones :( lastima, en exploraciones se saca 3-4 veces más...

#9553 No será tan duro como se ve, aunque sería ideal llevar una Marie de amigo + una Minfilia, para estar perma-buff y despreocuparte de eso. Por acá parece que nadie tiene a Marie, tendré que ir a pedir una a Reddit xD.

cuklin

#9530 #9531 Gracias Carpeti y Soraghatsu:)
Una pena lo de light xD, en cuanto a lo de Ariadna a ver que tal. Veremos como se cuece esto de los awekenings, espero que en la wiki pongan info como suelen, porcentajes etc, xk lo de mucho, poco...xDDDDD

edit: Yo estoy deseando terminar los 4 cecil mañana pa meter 4 bartz d una vez. Pa olive antes mejor sacar el tm de bartz que una capucha o brazalete...(aunque por lo pronto solo x completar trial un accesorio 30 ataque que irá perfect, y algunos de 18 del evento acual que darán el pego.. ). Tengo que sacar otra chispitas pa la otra olive que me salió en pleno banner de orlandu (cuando ya me creía que se venia el viejo). Supuestamente otro de bartz pa la segunda olive,,, capucha y brazaletes pa estas,,leon pa gilga, shine.. sin contar rafaga o la de armas y armaduras que hay buenas de ciertas unidades...se acumulan los tm a sacar.

Lo del orbe creéis lo arreglarán?? sube 15% atq y más cosas y en el juego sale como que no mejora nada...

TheValien77

Recordad que Minfilia puede dar 100% de resis a Confusión a todo el grupo aparte del 70% de resis elementales ;)

#9551 pon la ID que te agrego .-. tengo a Xon ahora por el evento

2 respuestas
xeven

¿Sabeis cuando sera el proximo banner?

Pupy

#9564 lo pongo en cuanto pueda entrar y agrego a #9558 _

Arle

No me esta gustando nada esto de tener que farmear TMR y ver que cada dia tras hacer miles de mazmorras no noto ningun avance T_T

1 respuesta
cuklin

#9567 A que te refieress?? a lo poco que se sube?? dedicando toooda tu energía diaria subirás 3,6 de media x unidad, unas units 3, otras 4,x. Luego ya depende d si vas d una en una o 4 iguales y sabes que cuando llegues al 20% en todas se acabó casi. Es pesado, yo n me imagino hacerlo sin emulador y sudando d ello, ir controlándolo y no pensar en el juego durante esa semana que se puede (cada cierto tiempo) dedicar únicamente a eso...
Luego los moguris aligeran los tm que vas farmeando y siempre que puedes farmeas si ves que el envento en curso lo llevas bien. Es un coñazo, sip. Xo cuando ves que sacas unos cuantos farmeando no se hace tan duro.

2 respuestas
Arle

#9568 De momento lo compagino algo con huevos para no estar todo el dia con mazmorras de 1. Igualmente como no llego ni a lvl 50 no tengo mucha energia de base. El tema de emuladores en pc es facil y sencillo?

De momento he hecho una party de 2 gilgas, cecil, shine y chizuru para sacar los tms. Son unos buenos 5 para empezar no? Pero quitando dos que estan al 14% los demas voy por un 6 o 7 y lo veo lentisisismo T_T

1 respuesta
cuklin

#9569 Es lento sí, sobretodo a mano con la app, en cuanto a las unidades sin duda está bien, salvo que tengas muchos cecils, entonces lo dejaría pa luego pa sacar una espada con 4 a la vez (yo tengo 8). Los gilgas, sé que te tentará subir los dos, fusionarlos y tardar la mitad, pero yo no lo haría, no muchos pueden tener dos guantes d gilga pa dos unidades distintas, y si no tienes yitan a parte aún más.
Lo de los emuladores es fácil, descárgate nox o memu (cuidado no te instale nada como con todos los programas, ni nada de tu buscador predeterminado etc que no recuerdo si era así este programa) y funciona como un móvil normal más. La primera vez te dirá lo típico de nueva sesión iniciada en otro dispositivo y lo típico de google, Inicias sesión, pillas el juego d la app como con el móvil, inicias sesión con tu cuenta d face en la app y listo. En YouTube hay varias guias de como hacer la macro paso a paso, cualquier cosa que te falle, no sepas como proceder, te falle algún click o algo dinoslo y veremos donde está el fallo de proceso. Mejor pillate Nox, memu todos tenemos fallos de clicks que no se ejecutan bien, pero lo suyo será probar uno y si te va mal usar el otro. A todo eso, el proceso puede pararse si dice error inesperado, si se cierra la app.. y cosas de estas, paras la macro, vuelves a la pantalla de elegir misión y vuelves a activar la macro. Es un lujo cuando se pega las 2horas sin ningún parón y tú haciendo otras cosas :)

Usuarios habituales