Final Fantasy Brave Exvius #HG

TERRyBoGaRd

3 invocaciones estandar hoy, 3 Sarai....

1 respuesta
N

#1621 esa no es de puntos de amigo? ahi solo te van a tocar unidades malas : /

1
cuklin

hoy ha empezado a jugar mi hermano y le han dado 10 tickets (aun va por el tutorial, al terminar el bosque e ir pa mitra 1 ticket mas como es habitual), como es que le han dado 10 y a mi me dieron solo 5 hace 3 dias cuando empecé a jugar?? :S

H

Buenas,llevo tiempo siguiendoos y hoy me lanzo a presentarme y a dejaros mi id por si alguien quiere agregarme,y una duda:

P todas las magicitas tienen su correspondiente esper ahora,o en un futuro mas o menos cercano....pero que pasa con la verde?por lo que he visto no hay ninguno que las use,no? deberian guardarse o las usamos para subir al mas rezagado?

ID: 684338219
Nombre: Ventor
Lider habitual: Chizuru (hasta que lightning se pueda subir a 6*)

Un saludo!

1 respuesta
N

#1624 yo las verdes las he usado, las blancas van para rubi, que creo que es el proximo esper pa magos blancos, hasta donde yo se la verde no tiene ningun esper asociado, odin tb nos llegara en un tiempo, pero este no tiene ningun color asociado

E

Buenas a todos, voy leyendo el foro desde el principio de los tiempos, después de gastar 20y pico tikets me a tocado Lighting, cuando la tenga a tope ya pondré mi usuario para quien le interese, metedle caña al banner

1
Pasnake

#1610

Me faltan dos unidades del equipo que comentas para tu estrategia, tengo a Kefka, Lenna, Thellah,

y de suplentes tengo a CoD, Leo, Terra, Rain , Laswell, Artemios, Locke, Garland, Rydia, Anzelm, que dos meterias entonces de los suplentes?

Por cierto me acaba de salir ExDeath con 3 estrellas, pero al tener a Kefka no se si subirlo a 5 estrellas o quedarme con Kefka Nivel 80 que ya lo tengo ,

Un saludo y gracias

1 respuesta
DaniloJ

#1 mi id es 378,829,070

Buenas, soy nuevo en este juego aunque jugué por varios años a Brave Frontier así que más o menos se como van los juegos de Gumi. Si alguien me quiere agregar conecto a diario y dono.

Tengo una duda, tengo 14 tickets y 1350 gemas, las gemas en principio no quiero tocarlas pero estaba pensando gastar los tickets en invocar 11 de golpe que parece que te bonifican. La duda es, hago invocacion recomendada o insolita? o es lo mismo? y es recomendable gastarlas hoy o me espero a algún evento de invocación próximo?.

Gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
GenericName

#1628 Pues yo nunca he encontrado mayor diferencia y siempre he tenido esa duda. Pero a mi forma de ver:

La invocación insólita es donde tienes más probabilidades de conseguir a los personajes "Top" (WoL, CoD, Cecil, Chizuru, Zidane, Exdeath, etc) y a personajes del banner actual, no tiene fecha de expiración por que no está ligado a ningún banner.

Mientras que la invocación recomendada es la invocación del banner de turno y esta tiene fecha de expiración. Por ejemplo, en la parte de abajo de esta invocación te dice el tiempo que dura la invocación de personajes de ese banner y cuando termine, aparecen personajes de un nuevo banner.

Ahora, si vale la pena o no este banner, dependerá de tu equipo actual. Este banner vale la pena únicamente por Lightning. Ya que si siguen el ritmo de BE JP, Lightning será la unidadad top del juego por meses, casi igual que cuando apareció Chizuru pero más OP ya que Lightning estará un par de meses como la única unidad capaz de despertarse a 6*.

Adelbert

Yay! :D

2 respuestas
Wallack

Acabo de empezar a jugar, si me dejais que os añada como amigos me harias un gran favor XD. Mi id es :356 392 846

GenericName

#1630 ¡Yo desearía esa suerte! :cry:

S

Hice algo más de 30 rerool y Al fin salio lightning necesito ayuda amigos necesito unidades con rompetodo y magos tochos y unidades poderosas xd dejo mi id 419608974 agradezco de antemano vuestra ayuda, ya voy por lv 50.

X

Hola a todos... Llevo ya mucho leyendo el foro y bueno... Ya soy nivel 34 y nunca supe nada del reroll hasta que lo leí aquí... Y me surgieron unas preguntas :
¿A estas alturas será que puedo hacer reroll, o no me lo aconsejas?
MI equipo es tellah, golbez, lenna, bartz y CoD... Y de suplentes leo, kuja, viví, garland y locke
Que me aconsejais?
Gracia =D

1 respuesta
E3-NeOz

#1630 las vas a poner de "errante" ? si es asi deja tu ID para gorroneartela :_

#1634 siendo level 34 ni se te ocurra rerollear empiezas de 0

Dante03

Hola, soy nuevo en el foro y en el juego llevo como 2 semanas jugando y cuando vi lo del reroll lo empece a hacer por lightning y después de 6 me salieron Lightning, Charlotte 3, Locke 3, Ludmille 3, Kain 4, Edgar 3* y Vivi 3*, queria saber a cuales poner en mi equipo ya que casi no se del juego y no tengo mucho tiempo para subir a todos.

1 respuesta
Wallack

Uff que asco, me cegaron a lightning y no sabia que era permanente lol. Mi primera quest fallida x_x. A ver si consigo algun accesorio con inmunidad a ceguera pronto...

C

Alguien sabe x q no se pueden coger las llaves tierras de los nuevos mapas???

2 respuestas
Vecindario21

Buenas gente una pregunta: ¿merece la pena seguir combatiendo con un personaje 5 estrellas al nivel maximo solo para seguir subiendo su TM? O mejor lo cambio por otro para subirle el nivel? En mi caso, el personaje al 80 es Golbez ( TM Meteo), y dudo de cambiarlo por un Chizuru 4 estrellas (siendo que tengo a Kefka nivel 70 en la party, aunque de DPS tengo ya a Artemios... Lightning paso de que me toque es imposible XD, gracias!!

2 respuestas
De1moS

#1639 Chizuru >>>>>> Artemios.

D

Se me ha borrado la cuenta estando en nivel 46. No se que hacer para recuperarla,jugaba sin guardar en facebook y mira cogi y le di a login y ale a pasear la cuenta... Volveriais a empezar desde cero? Tenia a Vaan,2 bartz,3 lenna,3 charlotte,4 ludmilles,3 kefka,tellah por poner a algunos... No se q hacer,esq desde el 4 de julio jugando y ahora volver a empezar...

1 respuesta
Dhatine

#1638 Menos mal que lo has dicho, yo pensaba que no buscaba x el sitio correcto xDD, ni idea porke no deja

1 respuesta
Galahard

#1638 #1642 Las que no dejan coger son las Llaves Gales, para poderlas coger debeis de completar todas las llaves tierras y hacer una mision para desbloquear donde debes entregar las llaves gales.

GenericName

#1636 Si no tienes mucho tiempo, entonces tu equipo debería de ser: Lightning, Charlotte, Ludmille, Locke y Edgar. Aunque necesitas un buen healer, te recomiendo que cuando tengas acceso a Fina la utilices a ella y dejes a Edgar.

#1639 Si vale la pena, pero solo personajes con buen TM. Golbez se queda a medias en ese aspecto, ya que su TM no es malo, pero tampoco es bueno. Sube tus unidades que no son 5 estrellas en la cámara de experiencia y utiliza tu equipo principal para la historia y el Coliseo

#1641 Realmente no hay mucho que puedas hacer, ya que el soporte del juego te ayuda cuando tienes tu cuenta del juego conectada con tu cuenta de FB. Ahora, comenzar de cero después de ser nivel 46, siendo sincero, yo no lo haría a menos que le tengas mucho amor al juego.

1 respuesta
Dante03

#1644 gracias por la ayuda.

cuklin

holaa, tengo 4 dudass,
1- lo de mejorar personajes como recomendáis hacerlo?? tengo algunos repetidos, uso el de menos estrellas para subir nivel otro personaje, o lo fusiono con el mismo para subir el TM?
2-He visto algun video en que ven la vida de los monstruos, yo clicando encima de él solo veo debilidades y tal, se hace con magia libra o algo así?
3-El cactilion de metal para que sirve, y el rey guilonio??
4-En la wiki pone que penelo tiene el mejor ataque fisico del jugo, pero que no puede hacer uso de él, que significa??

1 respuesta
N

#1627 yo subiria precisamente a ese exdeath, dentro de poco tendra doble magia y meteo y estara entre los mejores 5 casters del juego, bastante por delante de kefka y terra. Lo malo va a ser encontrar equipamiento decente para llevar a 3 magos en el team, si ya me cuesta a mi llevar 2 xD. En los nuevos mapas han puesto una vara electro por si andas falto de armas de mago. Con los 3 encadenando magias deberia estar absequible

Ah, y usa a leo de tanque con golem a nivel 2 para poder enseñarle provocar ;), vas a tener que usar rompemagia con quien tenga equipado shiva y con leo rompebrazo para mitigar daño, poco mas.

N

#1646

  1. para elegir personaje basate en este ranking https://exviuswiki.com/Unit_Rankings
    Acuerdate que siempre es bueno llevar a alguien especializado en magia blanca y otro en magia negra(muchos enemigos resisten el daño fisico), los otros 3 para avanzar en la historia mientras mas ataque y mas arriba del ranking mejor (ojo, tb depende del equipamiento que vayas consiguiendo).
  2. La magia libra la aprendes con algunos espers y algunos personajes la tienen de manera innata.
  3. el cactilion de metal es la mejor forma para subir d nivel rapido a una unidad, mientras tengas tb la pasta, a mas nivel este la unidad mas pasta te va pedir, mejor fusionarlos de 5 en 5. EL rey guilonia solo sirve pa venderlo por pasta.
  4. Que tiene una habilidad que hace creo 4 veces su daño base, pero es tan bajo a nivel maximo que no vale la pena. (De esto no estoy muy seguro)
1 respuesta
cuklin

#1648 vale, muchas gracias, todo aclarado, pero un detalle, lo de mejorarlos, sigo con la duda de si fusionar dos iguales aunque sea un personaje malo, es decir que nunca vaya a usar, porque no sé si la habilidad que desbloqueas al subir al 100% lo de maestro fiel la podran usar otros o solo ese mismo personaje.

y lo de los mogupasteles? ya ha terminado? si tengo pasteles que puedo hacer con ellos??

1 respuesta
N

#1649 una vez que desbloqueas un maestro fiel cualquiera la puede usar, siempre que tengan ranuras d habilidad disponibles y los pasteles las cajas las puedes vender, los ingredientes yo por si acaso los dejo por si repiten el evento alguna vez, que me arrepenti de no sacar la maza xD

Usuarios habituales